PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme 4.2.8.1A Oficial ¡Disponible!

Miguel79
14/04/15, 08:04:33
Flyme 4.2.8.1
-
-
Change details
-
-

Lock screen
-
1. Optimize open for MTK platform since the launch of the application in Task Manager cleanup when special treatment, just to clear this screen, retention services;
2. Fix the lock screen when the alarm sounded the alarm on the slide stop is easy to exhale Task Manager problems;
-
Phone
-
1. Fix the replacement SIM card PIN code needs to be entered twice to unlock the problem;
-
Information
-
1. Repair the phone without a SIM card, but under the circumstances there is a network problem can not send microblogging private letter;
-
Security Center
-
1. Optimize traffic exceeds notification bar messages can be deleted;
2. Fix Even now the traffic management settings screen, click on the used traffic safety center the question of error;
-
Camera
-
1. Optimize storage position switch is turned on by default adjustment;
2. Fix sporadic problems camera button is unavailable;
3. Repair delete a photo camera interface thumbnail images appear question has been deleted;
4. restored to the beginning of the folder is scanned into the issue of media files. "";
-
Gallery
-
1. Go to the document library to optimize the user experience;
2. Fix sporadic GIF logo size wrong question;
3. Repair the battery is low, but the case of connecting the power, network failure (etc.) lead to the album after cloud backup failure click Retry failed to respond to the problem;
4. Fix the lower part of the scene gallery stop running problem;
5. Repair sporadic cloud picture album download, transfer management interface list shows the wrong question;
6. Repair share pictures even now always show loading animation issues;
-
Set up
-
1. Repair turned silent and vibrate off and on DND, it will prompt "Exit Disturb?" Question;
-
Backup and restore
-
1. Repair recovery after third-party applications built-in version of the built-in version is still open after the application of the question of error;
-
Music
-
1. Click Edit to repair local music cover music stops running issue;
2. Fix the local music player after the election list of songs, some songs are not checked on the issue;
-
Audio frequency
-
1. Repair turned silent vibrate mode and then turn off, even now the media volume has been to 0, the problem can not be restored until the volume of value;
-
Video
-
1. Fix the problem can display a list of videos to lock areas of the video file;
2. Fix sporadic suspension when playing video fullscreen button click, directly back to the issue of video recommended interface;
3. Repair Video video directory listing sorted by name directory is not the problem;
4. Modify the local collection of data up to 1000;
-
Bluetooth
-
1. Fix the problem does not update notification bar Bluetooth connection icon;
2. Fix when memory is full when receiving Bluetooth file in document interface is no "lack of space" prompt the question;
-
Input Method
-
1. When the call comes optimized input numeric keypad numeric keypad, to avoid the problem without a decimal point;
-
The weather
-
1. Optimize correction air quality calculate the final result;
2. Fix the problem can not fill the screen animation thunderstorms;
-
Recorder
-
1. Fix playback during recording cover the infrared, sound is still putting the question;
-
File
-
1. Optimize the performance of recently added and search;
2. Change the lock area to request permission to optimize logic;
3. Repair browse recently when adding pictures, and recently added a list of the order of different problems by Gallery;
4. Fix locking sliding around the region can not see the pictures of the problem;
5. Repair Dropbox cloud applications from downloading files to the machine, not the normal preservation issues;
-
Calculator
-
1. Repair while you click the calculation mode and the small window mode, the calculator stops running issue;
-
Individuation
-
1. Repair download themes, notification bar displays the progress of the wrong question;
-
Download Manager
-
1. Optimize storage space when the dialog box provides a unified call for other modules;
2. Fix long press list item when clicking mistakenly identified as a problem;
-
Sketchpad
-
1. Repair crayon icon displays the wrong question;
-
Browser
-
1. Repair Share dialog part of the text display problems;
-
-
-
DESCARGA
-
-
https://mega.co.nz/#!EcEC2S5b!h1_i7KsIgp_78-3UWc4N6UeL5UrYfLGfiKvxg9BpK3Q (GRACIAS AL COMPI ALUCINE2)
-
-
-
https://mega.co.nz/#!HN0RXKhB!HgrnrhvKB1_Q9JKVckbl6v9p4C_qpYv0UEnzkQd u8Ew (GRACIAS AL COMPI ASTURCIANO)
-
-
-
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.8.1/cn/20150411020106/69bbe1fd/update.zip (copiar y pegar en el navegador)
-
-
-
http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.8.1/cn/20150411020106/69bbe1fd/update.zip
-
-
-
RECUERDA, DARLE AL BOTON DE AGRADECER ES GRATIS

neoarks
14/04/15, 08:08:46
Vaya, a descargar que voy

dorianhint
14/04/15, 08:15:07
Vaya... 4.2.8.1A... Pensaba que sería la 4.2.9A.
Debe ser una actualización bastante menor.

A actualizar :)

neoarks
14/04/15, 08:16:57
Son 11 megas de descarga y bien rápidas al igual que la instalación

canitokintax
14/04/15, 08:29:52
A mi me ha saltado por OTA, y tanto por OTA como en los dos enlaces de Miguel la rom pesa 777 megas

capuchu
14/04/15, 08:37:25
A mi me ha saltado por OTA, y tanto por OTA como en los dos enlaces de Miguel la rom pesa 777 megas

eso pasa cuando tienes el root activado

neoarks
14/04/15, 08:40:16
Pues.... No se, 11 megas lo mio, versión normal

zemog55
14/04/15, 08:45:35
Muchas gracias Miguel, ya esta actualizado [emoji106]

canitokintax
14/04/15, 09:04:57
Bueno, pues ahora me encuentro que no puedo dejar de ser root. Cuando le doy a la opción de abrir privilegios del sistema para volverlo a cerrar, me sale una pantalla con todas las aplicaciones y las que tienen root o no pero no lo puedo cerrar.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/8a31c43ac3fbaf570105a42f5cfae736.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/93834a933f302d70962922fd258bb450.jpg

alucine2
14/04/15, 09:08:24
Bueno, pues ahora me encuentro que no puedo dejar de ser root. Cuando le doy a la opción de abrir privilegios del sistema para volverlo a cerrar, me sale una pantalla con todas las aplicaciones y las que tienen root o no pero no lo puedo cerrar.

Tendras congelado alguna app de meizu y no te funciona el root, huele a instalación limpia para recuperarlo.. :silbando:

Angelon7k
14/04/15, 09:09:22

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/8a31c43ac3fbaf570105a42f5cfae736.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/93834a933f302d70962922fd258bb450.jpg

Segun yo eso que dices nunca se ha podido hacer, la unica forma de dejar de ser Root es re instalando la Rom.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

canitokintax
14/04/15, 09:32:13
No tengo congelado nada. Lo único que he hecho esta mañana, ha sido con la aplicación de seguridad escanear archivos basura , y después de revisar yo personalmente lo que se iba a borrar, eliminarlo. Por ahí tienen que ir los tiros.

Asturciano
14/04/15, 09:38:49
Actualizado, gracias máquina

alucine2
14/04/15, 09:39:01
Os dejo la 4.2.8.1A para descargar desde mega, mas rápido :besito:

update.zip 777.2 MB (https://mega.co.nz/#!EcEC2S5b!h1_i7KsIgp_78-3UWc4N6UeL5UrYfLGfiKvxg9BpK3Q)

popini
14/04/15, 09:46:55
Esta ya es estable?

joanacristina
14/04/15, 09:51:23
Yo me salta por OTA 11 megas y rápido.

negriton
14/04/15, 09:51:52
Creo que no puedes dejar de ser Root.... prueba a Cerrar la sesión pero me da que no...

No... esta está dentro de las experimentales (que viendo las últimas estables, son más estables que las "estables".... valga la redundancia)

Venga... hoy me lio y la meto limpiando el movil que no lo hago desde hace meses....

nicolau1985
14/04/15, 10:02:05
Si los q la van poniendo pueden ir comentando q tal las notificaciones...... Graciasssss

kevin26
14/04/15, 10:10:02
2. Fix sporadic problems camera button is unavailable;

Si han arreglado esto, mis dies.

XaliXperia
14/04/15, 10:19:36
Probando!

Asturciano
14/04/15, 10:38:51
La subo a Mega. Miguel79 pon el enlace en la primera página please.
https://mega.co.nz/#!HN0RXKhB!HgrnrhvKB1_Q9JKVckbl6v9p4C_qpYv0UEnzkQd u8Ew

P.D: Vale no vi que ya la había subido alguien.

sykes
14/04/15, 11:15:16
que raro 8.1a en vez de 9a

ciruelete
14/04/15, 11:45:20
Actualizado todo correcto vía OTA, sólo 11 megas de na, en una brisilla se ha quedado lista.
A ver qué tal y si van solventando problemas de estabilidad que encuentra uno en las roms que va metiendo cada semana.
Saludos!

canitokintax
14/04/15, 11:54:11
Creo que no puedes dejar de ser Root.... prueba a Cerrar la sesión pero me da que no...

No... esta está dentro de las experimentales (que viendo las últimas estables, son más estables que las "estables".... valga la redundancia)

Venga... hoy me lio y la meto limpiando el movil que no lo hago desde hace meses....
Yo anteriormente sí que podría dejar de ser root , de hecho lo hice varias veces porque al instalar una rom me decía que el archivo estaba corrupto, y era por ser root. Lo desactivaba, actualizaba y luego volvía a activar el root. Ahora en cambio no sé porque ya no me deja. Hasta me han cambiado los menús, antes no podía gestionar los permisos root de cada aplicación, tuve que instalar super user. Ahora desde el menu del propio teléfono puedo gestionarlo.

P_P
14/04/15, 11:59:56
yo no muevo el movil mientras se verifique el tema de las notificaciones ,aunque dudo mucho que hayan mejorado ...

.

danixa
14/04/15, 12:10:32
Yo el tema de notificaciones ya se me arreglo congelando la app de seguridad como recomendaron muchos, he notado un gran cambio.

negriton
14/04/15, 12:42:57
Yo anteriormente sí que podría dejar de ser root , de hecho lo hice varias veces porque al instalar una rom me decía que el archivo estaba corrupto, y era por ser root. Lo desactivaba, actualizaba y luego volvía a activar el root. Ahora en cambio no sé porque ya no me deja. Hasta me han cambiado los menús, antes no podía gestionar los permisos root de cada aplicación, tuve que instalar super user. Ahora desde el menu del propio teléfono puedo gestionarlo.

Pero esto lleva así muchas ROMs atrás...

No obstante no lo gestiona bien el tema del root en las apps, no se por que... todo el mundo lleva el supersu por que hay apps que no detectan que son root aunque lo tengas activado

arzakillo
14/04/15, 12:46:42
Yo tengo la 4.2.2.1A me recomendáis que actualice?

sykes
14/04/15, 12:49:11
pero si se congela la app de seguridad no funcionan los modo ahorro no? por lo que chupara mas aun

negriton
14/04/15, 12:53:27
Me pasa una cosa curiosa que quiero recordar que ya me pasó la última vez que hice un restore...

Si tengo la pantalla apagada para de hacer el restore, tengo que tenenerla encendida :s

danixa
14/04/15, 13:24:11
Yo no he notado que consuma mas, yo lo probaria, siempre estas a tiempo de descongelarla.Para mi fue la solucion

WtonFox
14/04/15, 13:35:25
Recuerdo cuando lanzaron Flyme OS 4.2, su mensaje introductorio era una mejora de Batería de un 20% relativo a como se comportaba en la 4.1, gracias a ello tendríamos menos calentamientos y una app de Seguridad mas inteligente.

Se que al igual que a mi, muchos tienen aun dulces deseos de ver una 4.2 como lo fue la 4.1.9 o quizás la 4.1.6, con todas las mejoras pero con su autonomía.

Estamos a partir de hoy a dos Martes de probar públicamente Lollipop, quizás sumemos un martes mas y digamos que para 5/5/15 (seria una gran fecha por los 5), pero fallos comunes, simples o extraños no se de donde aparecen, entre esos uno importante: Tengo desde la vez pasada que rara vez pongo WiFi, y es la 2da que me pasa que se descarga la Update automáticamente, especialmente un Martes, cuando vengo de un Lunes que no activo el WiFi.

Deficiencia en el calibrado de batería ya que es efecto placebo, me dura mas desde el 50% abajo que de 100 a 50... en otras palabras: Dichos problemas enviados por correo se han perdido entre las tantas updates y filtraciones mas el deseo de tener Lollipop, que el tiempo que han dedicado a solucionarlos (Así muchos no desean que se libere el Bootloader y los cocineros hagan su verdadera magia).

Bueno, sigamos y a disfrutar de este pequeño parche que me ha costado 795mb para ser exactos.

zac72
14/04/15, 14:51:43
Actualizado a esta versión en sucio y todo bién, notificaciones incluidas.
También sustituí el Settings con las traducciones y demás del amigo iicc.
Perfecto funcionamiento. Va todo muy bién.

htorrado
14/04/15, 14:54:08
Alguien me saca de esta duda: aun no he actualizado pero quisiera saber 2 cositas:

1- como configuro el navegador nativo flyme para que cuando realice la busqueda no lo haga por google.com.hk
2- cuando utilizo la table de conversion de divisas de la calculadora no tiene bien la tasa de conversion. De dolar a peso colombiano me lo coloca en 1850 cuando esta en 2500

negriton
14/04/15, 15:18:50
Me las estoy viendo negro con las putas GAPPS... he borrado instalador el installer.. nada.. todo el rato error... me salta mensahe de que los Google services tienen que actualizarse... no se me descargan.. vuelvo al google installer... nada.... ya no se que hacer.. no me habia pasado nunca...

negriton
14/04/15, 15:22:32
por cierto...sentado en mi sitio del trabajo tenia el wifi a tope... ahora solo me coje 2 rayas.. si sigo así 10 min más me paso a las 4.1.X.... con las que era totalmente feliz

negriton
14/04/15, 15:29:31
Nada... estoy borrando todo de nuevo.....

Por cierto.. la mierda del backup tool no me ha guardado ningún ajuste del sistema.... no me preguntes porqué...

capuchu
14/04/15, 15:57:40
Alguien me saca de esta duda: aun no he actualizado pero quisiera saber 2 cositas:

1- como configuro el navegador nativo flyme para que cuando realice la busqueda no lo haga por google.com.hk
2- cuando utilizo la table de conversion de divisas de la calculadora no tiene bien la tasa de conversion. De dolar a peso colombiano me lo coloca en 1850 cuando esta en 2500

2- usa Xe currency que estan actualizadas las cotizaciones de monedas

P_P
14/04/15, 16:13:25

Por cierto.. la mierda del backup tool no me ha guardado ningún ajuste del sistema.... no me preguntes porqué...

nada , :oh: lo dicho me quedo donde estaba ...

de verdad que desilusiona mucho estas cosas ..

-

chals91
14/04/15, 16:24:45

Hola, voy a intentar ayudarte por pasos:

1. El problema de los Google Services lo tuve muchas veces. Al instalarlos bien desde el App Center de Meizu o del apk guardado que tengo, te "obliga" a actualizar para utilizar algunos servicios como google keep. Me llevaba a la Play Store para actualizar pero no veía la actualización. Mi caso era que estaba acostumbrado en la play store a las apps ya instaladas que aparecieran dos botones, el de desinstalar y el de abrir, por lo que no me di cuenta y donde aparecía desinstalar ala izquierda, aparece actualizar. No sé si será tu problema, pero si es ese... actualiza y ya está.

2. El problema del wifi se puede deber a interferencias o a saber...

3. Cuando haces el backup de Meizu, hay que revisar en la carpeta que se guarda que se guarden los ajustes y demás en las distintas carpetas, porque se ve que a veces no lo hace bien, así que mucho cuidado. Siempre es mejor una instalación limpia y luego pasar el backup desde el PC y restaurarlo.

Espero que te haya ayudado, saludos.X-D

www.facebook.com/mx4spain

htorrado
14/04/15, 16:28:00
2- usa Xe currency que estan actualizadas las cotizaciones de monedas

Gracias yo antes la usaba pero la idea es utilizar la misma apli de flyme y si alguien sabia como solucionarlo. :ok::ok:

Victordiazbis
14/04/15, 17:16:03
Me las estoy viendo negro con las putas GAPPS... he borrado instalador el installer.. nada.. todo el rato error... me salta mensahe de que los Google services tienen que actualizarse... no se me descargan.. vuelvo al google installer... nada.... ya no se que hacer.. no me habia pasado nunca...

La semana pasada hice limpia y me pasó todo lo que te está pasando. Al final casi todo era culpa mía. Sin querer active las actualizaciones automáticas desde el Market chino, y al minuto de restaurar a tomar por culo las gapps. Total que repetir la instalación limpia. Luego me cogió mal el root y tuve que hacer instalación sucia para perder el root y luego poder volver a abrirlo. La aplicación del backup también me dio un error al grabar ajustes del sistema.

negriton
14/04/15, 17:45:36
Hola, voy a intentar ayudarte por pasos:

1. El problema de los Google Services lo tuve muchas veces. Al instalarlos bien desde el App Center de Meizu o del apk guardado que tengo, te "obliga" a actualizar para utilizar algunos servicios como google keep. Me llevaba a la Play Store para actualizar pero no veía la actualización. Mi caso era que estaba acostumbrado en la play store a las apps ya instaladas que aparecieran dos botones, el de desinstalar y el de abrir, por lo que no me di cuenta y donde aparecía desinstalar ala izquierda, aparece actualizar. No sé si será tu problema, pero si es ese... actualiza y ya está.

2. El problema del wifi se puede deber a interferencias o a saber...

3. Cuando haces el backup de Meizu, hay que revisar en la carpeta que se guarda que se guarden los ajustes y demás en las distintas carpetas, porque se ve que a veces no lo hace bien, así que mucho cuidado. Siempre es mejor una instalación limpia y luego pasar el backup desde el PC y restaurarlo.

Espero que te haya ayudado, saludos.X-D

www.facebook.com/mx4spain

No es la primera vez que hago restore y lo de las GAPPs lo habré hecho unas 10 veces... pero hoy, por lo que sea, me daba todo el rato error y los google services me ponía descargando pero nada.... no se termianba de descargar....

He hecho borrado de fabrica y estoy restaurandon de nuevo..

No os desespereis ... puede ser por algo que tuviera instalado que ha complicado la cosa... la verdad es que nunca habia tenido problemas con esto....

El resto no ha tenido problemas... asiq...

negriton
14/04/15, 17:48:22
La semana pasada hice limpia y me pasó todo lo que te está pasando. Al final casi todo era culpa mía. Sin querer active las actualizaciones automáticas desde el Market chino, y al minuto de restaurar a tomar por culo las gapps. Total que repetir la instalación limpia. Luego me cogió mal el root y tuve que hacer instalación sucia para perder el root y luego poder volver a abrirlo. La aplicación del backup también me dio un error al grabar ajustes del sistema.

lo primero que hago cuando hagio instalación limpia es quitar las actualizaciones automaticas del Meizu MArket.... por una mala experiencia como la que tuviste...

Si, a la hora de hacer Backup me ha dado 1 error de 5 ajustes del sistema... el caso es que los otros 4 tampoco me los ha cargado al hacer el restore.... poero bueno, tardas 2 min en poner todo igual.... lo que me interesa son las apps con sus configuraciones y posicioens en el escritorio....

nisiquiera hago backup de las fotos por que no guardas los videos... me copio la carpeta DCIM en el ordena y luego la meto otra vez

iicc
14/04/15, 18:18:58
Parece que a los chinos no les convence mucho esta rom, mirad la proporción me gusta/no me gusta xD
701326

negriton
14/04/15, 18:23:51
Bueno pues al final lo he conseguido, he tenido que borrar todo, restaurarlo, borrar GooglePlay y reinstalarlo con Google Installer otra vez porque me volvía a dar error.

Iicc yo me suelo fijar en eso y siempre suele ser esa la proporción

Victordiazbis
14/04/15, 18:32:22
lo primero que hago cuando hagio instalación limpia es quitar las actualizaciones automaticas del Meizu MArket.... por una mala experiencia como la que tuviste...

Si, a la hora de hacer Backup me ha dado 1 error de 5 ajustes del sistema... el caso es que los otros 4 tampoco me los ha cargado al hacer el restore.... poero bueno, tardas 2 min en poner todo igual.... lo que me interesa son las apps con sus configuraciones y posicioens en el escritorio....

nisiquiera hago backup de las fotos por que no guardas los videos... me copio la carpeta DCIM en el ordena y luego la meto otra vez
Exactamente el mismo error me dio. Teóricamente uno de 5 pero luego no había salvado nada.

iicc
14/04/15, 18:35:13
Iicc yo me suelo fijar en eso y siempre suele ser esa la proporción
Pero últimamente en las últimas rom tenían valoraciones positivas, creo recordar

negriton
14/04/15, 19:14:28
SEÑORES! HAN ARREGLADO EL GIROSCOPIO!! porfin podemos hacer uso de gafas de realidad aumentada o de la app de esfera de google camara!!

Indignao
14/04/15, 20:51:12
SEÑORES! HAN ARREGLADO EL GIROSCOPIO!! porfin podemos hacer uso de gafas de realidad aumentada o de la app de esfera de google camara!!
Esa es una gran noticia

iicc
14/04/15, 21:25:36
No.. Sigue igual de mal.
Coged la cámara de google y haced una panorámica desplazando mu despacio hacia algún lado y luego dejad el teléfono quieto. La cámara seguirá girando como si siguieses moviendo el móvil

neoarks
14/04/15, 21:27:15
Y de repente no tengo notificaciones ....

negriton
14/04/15, 21:54:24
A mi si me funciona iicc.... He probado todo...

Edito: falsa alarma... Efectivamente si lo haces muy despacio sigue ocurriendo... Pero lo han mejorado... Ahora por lo menos puedes hacer las fotos...

XaliXperia
14/04/15, 23:01:47

Yo llevo haciendo fotos esféricas desde hace dos roms y no había tenido problema alguno

sanvi17
15/04/15, 09:07:42
que aplicaciones podria congelar sin crear conflicto en esta version? podria congelar el teclado del sistema y el de sougou para meter el de google? ademas como lo podria hacer para tener solo el nova launcher? un saludo y gracias por la rom.

alucine2
15/04/15, 09:08:30

En la ultima instalación lo hice así, en este orden y la verdad es fue fácil y sencillo y sin conexión a internet.

1º Congelar la aplicación del market chino

2º Tenemos en una carpeta apps estos apks:
Settings.apk , apk traducido de iicc
com.android.vending-5.4.12-80341200-minAPI9.apk , google play
com.google.android.gms-7.0.99_(1809214-038)-7099038-minAPI9.apk , google services
com.google.android.googlequicksearchbox-4.4.10.16.arm-300404601-minAPI16.apk, busqueda de google
com.google.android.wearable.app-1.0.5.1785466-501785466-minAPI18.apk, android wear
Google Installer 1.4.2.apk, instalar apps de google

3º Instalamos Google Installer 1.4.2.apk
4º Instalamos com.google.android.gms-7.0.99_(1809214-038)-7099038-minAPI9.apk
5º Instalamos com.android.vending-5.4.12-80341200-minAPI9.apk
6º Instalamos com.google.android.googlequicksearchbox-4.4.10.16.arm-300404601-minAPI16.apk
7º Instalamos com.google.android.wearable.app-1.0.5.1785466-501785466-minAPI18.apk
8º Instalamos Settings.apk
9º Borramos Google Installer 1.4.2
10º Reinicio

Ya tenemos las google apps instaladas offline y funcionando :) ademas de los ajustes bien traducidos.

negriton
15/04/15, 10:39:48
que poco movimiento hay en esta update no?

dorianhint
15/04/15, 11:35:12
que poco movimiento hay en esta update no?

No news, good news?? Que dicen los yankies :)

negriton
15/04/15, 13:07:37
Hola señores... viendo que me estaba consumiendo más bat de lo normal he estado observando el CPUSpy y esta mañana parecía que bien... que esntraba en deep sleep... He conectado el smartwatch y me marcaba 1144Mhz y me he dicho... vale, cuando está conectado al reloj tira todo el rato a 1144... sin embargo, lo he desconectado, he apagado el bluetooth y he desactivado la función de acceso a notis de la app del reloj y me sigue marcando a 1144...

Algún proceso que se os ocurra?....

en el Wackelok detector el único que está disparado es el "Andorid system" y el "google Services"...

Any idea?

EDITO: vale, he reiniciado y ahora si me entra en deepSleep.... y ahora bien... por qué antes, despues de haber apagado el bluetooth y tal no había vuelto a un estado de reposo?

zoisa
15/04/15, 15:12:34
Me falla la alarma en esta versión con el DND activado, alguno más?

Y no, no tengo congelado lo del tiempo...es raro, si la alarma está para las 09:00, cuando tu coges y enciendas la pantalla del móvil, te suena...

Alguno más?

Potapson
15/04/15, 19:49:51
[Leak] Flyme OS 4.2.8.2A for MX4:
http://meizufans.eu/forum/thread-leak-flyme-os-4-2-8-2a-for-mx4
No se que cambios lleva, pero por lo visto funciona - se instala correctamente.

Indignao
15/04/15, 20:09:55
[Leak] Flyme OS 4.2.8.2A for MX4:
No se que cambios lleva, pero por lo visto funciona - se instala correctamente.
Pesa lo mismo que la 1

f_alba48
15/04/15, 21:37:56
Que han acelerado el ritmo para dejar el kitkat en estable y centrarse en la piruleta?

Cominges
15/04/15, 22:35:07
Instalada, me va de lujo, hoy ningun retraso en las notificaciones que haya observado, seguiré mirando :)

danixa
15/04/15, 22:57:22
Instalada la 4.8.2? Alguien la ha probado?

negriton
15/04/15, 23:03:37
Nada... Yo me quedo en esta... A mi me va fenomenal

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

danixa
16/04/15, 00:09:41
Al final no me he podido.aguantar, instalada.la.4.2.8.2A mañana vere resultados.702117

negriton
16/04/15, 00:11:35
Cuentanos mañana

musko
16/04/15, 07:52:33
Chicos todavía ando en la 4.2.2a me recomiendais el cambio?

Indignao
16/04/15, 09:44:37
Chicos todavía ando en la 4.2.2a me recomiendais el cambio?
Claro!.

Hablando de cosas que ya funcionan, el Waze funciona perfecto ahora.

negriton
16/04/15, 10:05:33
Claro!.

Hablando de cosas que ya funcionan, el Waze funciona perfecto ahora.

a mi siempre me ha funcionado...

lo que si noto en esta (4.2.8.1) es que cuando me llaman no me dice el nombre del contacto y tal hasta pasados 1 o 2 segundos de que esté sonando.. es decir, aparece como si no lo tuviera guardado y derrepente me sale quien es...

arzakillo
16/04/15, 12:12:18
Yo estoy en la 4.2.2.1A me aconsejan que salte a la 4.2.8.2A? Puedo saltar directamente a esa?? O tengo que instalar todas las que están por debajo de la 4.2.8.2a?

rckhtc
16/04/15, 13:35:19
que es el Waze?

Muro1982
16/04/15, 13:36:20
No tengo el móvil aun, pero imagino que habrán mejorado cosas desde tu versión, yo pondría la nueva ya.
Y solo debes de instalar siempre la ROM que quieres, nunca las que hay por debajo antes.

Indignao
16/04/15, 14:19:06
Yo estoy en la 4.2.2.1A me aconsejan que salte a la 4.2.8.2A? Puedo saltar directamente a esa?? O tengo que instalar todas las que están por debajo de la 4.2.8.2a?
Puedes saltar directamente
que es el Waze?
Un GPS de datos, que consume menos, y tiene accidentes, radares móviles, etc...en vivo. De hecho Maps lo utiliza cómo plantilla de tráfico a tiempo real.

joanacristina
16/04/15, 14:40:27
Yo tengo la 4.2.81 el cambio a la 2 vale la pena, mejoras y de donde sale esta ROM oficial o no

Muro1982
16/04/15, 15:52:18
Yo tengo la 4.2.81 el cambio a la 2 vale la pena, mejoras y de donde sale esta ROM oficial o no

Te has leido el primer mensaje del post?

joanacristina
16/04/15, 16:02:46
No se a que post te refieres

negriton
16/04/15, 16:35:22
pues nada si lo se no me meto esta.... Nunca me habian fallado las notis (sin estar bajo wifi) y me acabao de dar cuenta que con esta al rato el whatsapp se desconecta... vamos lo que me pasaba estando bajo wifi pero ahora con los datos tb... no entiendo por que siguen sin arreglar esto...

Ya me da que pensar si tiene algo que ver con las frecuencias de las redes y allí en China no les falla...

danibram
16/04/15, 17:27:57
Yo el la 4.2.8.1 configurando el centro de seguridad me van todas las notificaciones perfectas. Con la 4.2.8.2 filtrada no me funcionaban, asi que ayer volvi a la .1 y todo perfecto otra vez.

Indignao
16/04/15, 18:19:50
Yo os aconsejo que algo que ni siquiera es oficial....sólo hay un enlace de un usuario en Mega. Vosotros mismos.

chals91
16/04/15, 18:38:00
Por lo que dicen creo que es mejor no actualizar... yo veo mucho fallo ocasional y no lo entiendo la verdad, porque actualizando todas las semanas deberían corregir esos fallos y dejarla perfecta.

El tema de la nomenclatura 4.2.8.1 supongo que será para sacar esta semana ahora la 4.2.9 y la siguiente la estable 4.3 y sacar a la vez la experimental de la Lollipop (digo yo).

A mi ya me harta tantas inestabilidades y experimentales... estoy en la 4.2.2.1 y de aquí no me muevo hasta que se vayan los problemas de notificaciones, alarmas y consumos exagerados que no deberían de darse ya a estas alturas.

negriton
16/04/15, 23:01:46
Yo estoy volviendo a la 4.2.2.1 tb.... y de aquí no me moveré hasta loli creo..

DavidL1987
17/04/15, 00:00:22
por lo que dicen creo que es mejor no actualizar... Yo veo mucho fallo ocasional y no lo entiendo la verdad, porque actualizando todas las semanas deberían corregir esos fallos y dejarla perfecta.

El tema de la nomenclatura 4.2.8.1 supongo que será para sacar esta semana ahora la 4.2.9 y la siguiente la estable 4.3 y sacar a la vez la experimental de la lollipop (digo yo).

A mi ya me harta tantas inestabilidades y experimentales... Estoy en la 4.2.2.1 y de aquí no me muevo hasta que se vayan los problemas de notificaciones, alarmas y consumos exagerados que no deberían de darse ya a estas alturas.

yo estoy volviendo a la 4.2.2.1 tb.... Y de aquí no me moveré hasta loli creo..

+1000

negriton
17/04/15, 09:21:18
Buenos dias

Alguien seria tan amable de extraer y pasarme los siguientes APK de las ultimas versiones?
- Camara
- Bluetooth (me he pasado a la 4.2.2.1 y en esta no consigo conectar con mi Smartwstch, me empezó a funcionar en la 4.2.5). La verdad es que no se si lograré hacer que me funcione reinstalando la apk del bluetooth..

Gracias

upo123
17/04/15, 09:29:29
Aquí te dejo el enlace.
https://mega.co.nz/#F!nho0VSLA!zwdaTx6GbSbnWVBEhnXNxQ

negriton
17/04/15, 10:23:30
Aquí te dejo el enlace.
https://mega.co.nz/#F!nho0VSLA!zwdaTx6GbSbnWVBEhnXNxQ
Que rapidez! Mil gracias!!

negriton
17/04/15, 12:01:41
pues nada... he jodido el Bluetooth... ahora directamente no me enciende....

Indignao
17/04/15, 12:26:16
Borrar datos y forzar detención

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/76852ac1a39de571c25dd64c884bb83a.jpg

upo123
17/04/15, 12:26:51

Aquí te dejo el archivo bluetooth odex.
https://mega.co.nz/#!joRRXCJI!Bqm9uDlwUaBaUwh2evKSMVYV5SoHCNv4QQqhF8I r2zg

alucine2
17/04/15, 12:40:44

El blueetooth de un teléfono no es solo un APK, necesitas también las librerías, como has mezclado librerías antiguas con apk nuevo, es normal no te funcione.

Amigo, tendrás que volver a las roms nuevas para usar tu reloj :ok:

negriton
17/04/15, 13:06:44
El blueetooth de un teléfono no es solo un APK, necesitas también las librerías, como has mezclado librerías antiguas con apk nuevo, es normal no te funcione.

Amigo, tendrás que volver a las roms nuevas para usar tu reloj :ok:

Y las librerias no se peuden pasar? Puede que sea el archivo ODEX?

desde luego este apk pesa el doble que el que tenia la rom

alucine2
17/04/15, 13:37:58
Y las librerias no se peuden pasar? Puede que sea el archivo ODEX?

desde luego este apk pesa el doble que el que tenia la rom

Las librerías son los archivos .so, el problema es saber los que son, echando un vistazo rápido podrían ser todos estos, o solo uno, o quizás otros diferentes, o quizás tengan mas dependencias, vamos que no te recomiendo los mixes, pero vamos su mismo X-D

system\lib\libbluetooth_jni.so
system\lib\libbluetooth_mtk.so
system\lib\libbluetooth_relayer.so
system\lib\libbluetoothdrv.so
system\lib\libbluetoothem_mtk.so

negriton
17/04/15, 14:25:02
Las librerías son los archivos .so, el problema es saber los que son, echando un vistazo rápido podrían ser todos estos, o solo uno, o quizás otros diferentes, o quizás tengan mas dependencias, vamos que no te recomiendo los mixes, pero vamos su mismo X-D

system\lib\libbluetooth_jni.so
system\lib\libbluetooth_mtk.so
system\lib\libbluetooth_relayer.so
system\lib\libbluetoothdrv.so
system\lib\libbluetoothem_mtk.so

De perdidos al Rio.... total, ya no me funciona a si que no pierdo nada.... upo123 podrías (cuando tengas tiempo que suficiente te he pedido ya) pasarme tus librerias de bluetooth.

O algún otro con la versión 4.2.8?

P_P
17/04/15, 15:40:09
ayer puse esta rom en sucio y me esta sorprendiendo , congele la app de seguridad y las notificaciones perfectas incluso con ahorro de wifi activa , va fluido y estable incluso con el modo ahorro y la duracion de la bateria segun gasto esta de 5 a 6 horas , ya lleva mas de 24 horas de ciclo con casi 2 de pantalla y esta por el 60% de bateria . las estadiaticas de deep sleep son bestiales , entra casi directo en deep sleep .

solo he rooteado , no he tocado el build.prop ni nada mas , si sigue asi en el tiempo me apunto a las proximas betas ..

:cucu:

danixa
17/04/15, 16:13:02
De que version hablas P_P?

upo123
17/04/15, 16:39:02
De perdidos al Rio.... total, ya no me funciona a si que no pierdo nada.... upo123 podrías (cuando tengas tiempo que suficiente te he pedido ya) pasarme tus librerias de bluetooth.

O algún otro con la versión 4.2.8?

Aquí te los dejo.
https://mega.co.nz/#F!alYXVYZT!F7GwLmr0dlQKfemIOxPtdQ

negriton
17/04/15, 16:47:22
Aquí te los dejo.
https://mega.co.nz/#F!alYXVYZT!F7GwLmr0dlQKfemIOxPtdQ
Joder tio genial gracias...

negriton
17/04/15, 17:18:54
Fail... He tenido que meterle un recovery...no me salia de la pantalla de flyme...

La cosa es que aun metienfo el recovery me sigue sin funcionae el bluetooth

dunedey
17/04/15, 18:33:58
como se llama la app de seguridad?

Enviado desde mi MX4

dunedey
17/04/15, 18:36:00
por otro lado, tengo la 4.2.2.2a, recomendias el cambio o me quedo en esta?, a mi no me va bien el teclado, me tiene amargado... el SwiftKey no le va el cursor, estoy pensando en venderlo... Y las notificaciones me funcionan pero la bateria no me dura más de 15 horas y 3,5 horas de pantalla

Enviado desde mi MX4

aitana22
17/04/15, 18:42:22
por otro lado, tengo la 4.2.2.2a, recomendias el cambio o me quedo en esta?, a mi no me va bien el teclado, me tiene amargado... el SwiftKey no le va el cursor, estoy pensando en venderlo... Y las notificaciones me funcionan pero la bateria no me dura más de 15 horas y 3,5 horas de pantalla

Enviado desde mi MX4
Yo estoy en esa versión y en batería más o menos lo mismo que tú sin tocar nada. Cuando toque cosas para mejorar el rendimiento de batería veremos a ver...
En cuanto al teclado, te recomiendo que utilices TouchPal (lo vi en el post de la biblia). Funciona muy bien.

P_P
17/04/15, 18:44:55
De que version hablas P_P?

vamos a ver ... ¿ en que hilo estoi ? :rolleyes:

.

negriton
17/04/15, 18:56:20
Compobado y tras el recovery la app bluetooth y se ha restaurado con la que venia en la rom ... Pero me sigue sin funcionar. Alguien sabria decirme xq?

dunedey
17/04/15, 19:08:04
Yo estoy en esa versión y en batería más o menos lo mismo que tú sin tocar nada. Cuando toque cosas para mejorar el rendimiento de batería veremos a ver...
En cuanto al teclado, te recomiendo que utilices TouchPal (lo vi en el post de la biblia). Funciona muy bien.
Ya lo tuve y lo quite porque no va fluido....

Enviado desde mi MX4

negriton
17/04/15, 19:13:38
Ya lo tuve y lo quite porque no va fluido....

Enviado desde mi MX4
Pues yo me he vuelto a esa version.... A mi parecer la mejor que he probado... Pero luego recordé xq la habia cambiado... Por qie no me funcionaba mi smartwatch con ella (ni con ninguna anteriror... Hasta las 4.2.x)

Y el Touchpal...mano de santo... Desde que lo probe... El mejor de todos. A mi nunca me ha fallado, no se xq dices que no te va fluido
..

carigleba
17/04/15, 19:40:59
703250así voy yo

negriton
17/04/15, 19:53:30
Compobado y tras el recovery la app bluetooth y se ha restaurado con la que venia en la rom ... Pero me sigue sin funcionar. Alguien sabria decirme xq?
Alguien puede echarme una mano con esto?

danixa
17/04/15, 20:56:52
P_P si te lees el hilo en el que estas, se habla de varias, en el post anterior al tuyo se habla de la 4.2.2.2 se habla de la 4.2.8.1A y tb de la 4.2.8.2A. Pero gracias de todas formas

dorianhint
17/04/15, 20:59:50
Alguien puede echarme una mano con esto?

Instalación limpia?

negriton
17/04/15, 21:00:49
Instalación limpia?
Me refiero sin tener que hacer eso...jajjjaja que pereza

iicc
17/04/15, 21:11:02
Me refiero sin tener que hacer eso...jajjjaja que pereza
Si has restaurado la rom es normal que te siga sin ir, se formatea todo /system.

Por otra parte, has probado a ir cambiando las librerías una por una para dar con la correcta? Le has dado los permisos?

negriton
17/04/15, 21:14:29
Si has restaurado la rom es normal que te siga sin ir, se formatea todo /system.

Por otra parte, has probado a ir cambiando las librerías una por una para dar con la correcta? Le has dado los permisos?
He metido todas de golpe, le he dado a sobreescribir he reiniciado y a tomsr por saco....como deberia hacerlo y como doy los permisos y cuales. No obstante, si meto el update en disco y le doy a sctualizar tsmpoco se me soluciona?

Pd: las librerias ocupan exactanente los mismos kb

iicc
17/04/15, 21:22:04
He metido todas de golpe, le he dado a sobreescribir he reiniciado y a tomsr por saco....como deberia hacerlo y como doy los permisos y cuales. No obstante, si meto el update en disco y le doy a sctualizar tsmpoco se me soluciona?

Pd: las librerias ocupan exactanente los mismos kb

Pero has actualizado o sigues en la versión esa? Es que si reinstalas la rom es como si no hicieras nada.

negriton
17/04/15, 21:23:33
Sigo en esta, no.quiero cambiar.... Vamos..
Que tengo que hacer una limpieza... Oye como es eso de meter una a una dando.permisos que lo voy a porbar ahora antes de liarme a hacer un wipr

iicc
17/04/15, 21:24:42
Sigo en esta, no.quiero cambiar.... Vamos..
Que tengo que hacer una limpieza... Oye como es eso de meter una a una dando.permisos que lo voy a porbar ahora antes de liarme a hacer un wipr
Espera, te voy a mandar una cosa, a ver si funciona.

iicc
17/04/15, 21:35:00
Vale, te he creado un zip flasheable con las librerías nuevas. Lo he programado para que el solo las borre, ponga las nuevas y le de permisos.

Necesitas el "Flash Gordon" (para flashear el zip sin recovery, del post de WtonFox), con acceso root y no sé si necesitarás también el busybox.

Aquí tienes el zip. https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYU0tteEtMNlphRUE/view?usp=sharing

Simplemente flasheas y reinicias

negriton
17/04/15, 21:54:57
Genial gracias... Voy a probar... Me aconsejas que lo haga teniendo la app bluetooth de esta room o me meto tb la que me pasaron junto con el archivo .odex?

iicc
17/04/15, 21:56:36
Genial gracias... Voy a probar... Me aconsejas que lo haga teniendo la app bluetooth de esta room o me meto tb la que me pasaron junto con el archivo .odex?
Pues intenta con la de la rom que tienes, y si no con la nueva. Yo haría eso

negriton
17/04/15, 21:57:57
Voy a probar... El cambiar de apk simplemente es sobreescribirlo no? Con la camara me funciona

iicc
17/04/15, 21:58:58
Voy a probar... El cambiar de apk simplemente es sobreescribirlo no? Con la camara me funciona
Sobreescribir y dar permisos, como en mi tutorial de los sertings

negriton
17/04/15, 22:14:23
ME dice que el archivo no es valido para flasear...

iicc
17/04/15, 22:15:14
ME dice que el archivo no es valido para flasear...
Tienes el BusyBox instalado?

A mi si se me flashea, si no puede ser por el SuperSu

Edit: seguimos por mp

negriton
17/04/15, 22:19:29
Tienes el BusyBox instalado?

A mi si se me flashea, si no puede ser por el SuperSu

acabo de instalar Busybox y le he dado permisos root...

lo que no he hecho ha sido reiniciar.. voy a probar..

chals91
17/04/15, 22:34:58
Vaya rollo que os traeis con el bluetooth! xD IICC te has portado de 10 creando un zip flasheable y todo... yo creo que a estas alturas, negriton, deberías de formatear de fábrica y acabas antes! jajaj

negriton
17/04/15, 22:54:47
jajajja que no sea por probar... encima que se ha tomado la molestia tanto el como el otro compi...

A iicc le deberian de poner en nomina los de MEizu...

rckhtc
18/04/15, 00:24:28
Una cosa. Antes de poner esta tenía la internacional 4.2.2.2I y podía sacar fotos a 16:9 de 15mpx y 4:3 de 20mpx. Ahora resulta que tiene que ser a 16:9 de 12mpx o 4:3 de 20mpx. A que es debido este cambio? Me gustaba más la opción de 15mpx en 16:9.
Os dejo una muestra. http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/481cfda0f1a40d0592c005b6ca982e52.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/b356c776f4b0b79612c38a47dc746da9.jpg

lucasfrank69
18/04/15, 10:29:47
Me falla muchisimo el wifi... Me dice q esta conectado pero ni me llegan los whass ni me los envian... Tengo q desconectar y volver a conectarlo (a veces ni a la primera) y nunca he tenido problemas con los router de mi casa...

upo123
18/04/15, 11:08:31
Negriton
¿Lo conseguiste o no?

musko
18/04/15, 11:45:17
Habeis probado la aplicación de lbe? Si no recuerdo mal hace lo mismo que la aplicación de seguridad

Indignao
18/04/15, 12:37:06
Me falla muchisimo el wifi... Me dice q esta conectado pero ni me llegan los whass ni me los envian... Tengo q desconectar y volver a conectarlo (a veces ni a la primera) y nunca he tenido problemas con los router de mi casa...
Movistar?.

lucasfrank69
18/04/15, 18:41:31
Movistar?.

Noo, mi adsl es de telecable... Una empresa que trabaja aqui en asturias... No he tenido ningun problema con el telefono con la conectividad hasta esta rom 4.2.8.1A asi q dudo que sea problema del router... Pero bueno ya tamos a fin de semana ya esperare a la update del martess a ver sino me vuelvo a 4.2.8A que me iba de perlasss!!!

Indignao
18/04/15, 18:54:21
Noo, mi adsl es de telecable... Una empresa que trabaja aqui en asturias... No he tenido ningun problema con el telefono con la conectividad hasta esta rom 4.2.8.1A asi q dudo que sea problema del router... Pero bueno ya tamos a fin de semana ya esperare a la update del martess a ver sino me vuelvo a 4.2.8A que me iba de perlasss!!!
OK. Yo puse un MI mini router y me va ahora de perlas.

diabolin
19/04/15, 01:53:59
y sería mucho pedir un zip con esos archivos? :dios:
o decir en donde encontrarlo de golpe? :gracias:

En la ultima instalación lo hice así, en este orden y la verdad es fue fácil y sencillo y sin conexión a internet.

1º Congelar la aplicación del market chino

2º Tenemos en una carpeta apps estos apks:
Settings.apk , apk traducido de iicc
com.android.vending-5.4.12-80341200-minAPI9.apk , google play
com.google.android.gms-7.0.99_(1809214-038)-7099038-minAPI9.apk , google services
com.google.android.googlequicksearchbox-4.4.10.16.arm-300404601-minAPI16.apk, busqueda de google
com.google.android.wearable.app-1.0.5.1785466-501785466-minAPI18.apk, android wear
Google Installer 1.4.2.apk, instalar apps de google

3º Instalamos Google Installer 1.4.2.apk
4º Instalamos com.google.android.gms-7.0.99_(1809214-038)-7099038-minAPI9.apk
5º Instalamos com.android.vending-5.4.12-80341200-minAPI9.apk
6º Instalamos com.google.android.googlequicksearchbox-4.4.10.16.arm-300404601-minAPI16.apk
7º Instalamos com.google.android.wearable.app-1.0.5.1785466-501785466-minAPI18.apk
8º Instalamos Settings.apk
9º Borramos Google Installer 1.4.2
10º Reinicio

Ya tenemos las google apps instaladas offline y funcionando :) ademas de los ajustes bien traducidos.

alucine2
19/04/15, 16:38:19
Mañana los hago y los subo, si no tienes android wear, no necesitas todos los apks :ok::ok:

cisko
19/04/15, 20:42:33
Acabo de instalarla en limpio como siempre, vengo de la 4.2.8 y soy un inquieto jeje

Enviado desde mi MX4

cisko
19/04/15, 21:26:12
Por cierto, las notificaciones perfectas

Enviado desde mi MX4

rckhtc
19/04/15, 22:44:09
Pues yo he encontrado algo raro. Lo primero como he dicho en otro post, en la internacional 4.2.2.2I me dejaba seleccionar fotos en 16:9 a 15 mpx o 4:3 a 20 mpx. Ahora a 16:9 solo me deja a 12mpx. Además a 16:9 el flash no tiene casi fuerza y más si la falta de luz es alta (de noche). He estado probando totalmente a oscuras en el garaje y resulta que si subes a 20mpx en lugar de 12mpx la foto sale bastante más iluminada.
Os dejo una muestra.
704533704534

negriton
20/04/15, 00:29:01
Pues yo he encontrado algo raro. Lo primero como he dicho en otro post, en la internacional 4.2.2.2I me dejaba seleccionar fotos en 16:9 a 15 mpx o 4:3 a 20 mpx. Ahora a 16:9 solo me deja a 12mpx. Además a 16:9 el flash no tiene casi fuerza y más si la falta de luz es alta (de noche). He estado probando totalmente a oscuras en el garaje y resulta que si subes a 20mpx en lugar de 12mpx la foto sale bastante más iluminada.
Os dejo una muestra.
704533704534
Viendo tu post he probado la camara ulas primeras fotos me ha pasado lo que a ti... Flash sin fuerza y amarillento.... He cerrado la app la he vuelto a abrir y ya me va bien...

alucine2
20/04/15, 09:30:28
Por cierto, las notificaciones perfectas

Enviado desde mi MX4

Decir que las notificaciones van perfectas después de 44 minutos de uso de una rom, es como no decir nada :silbando:

En fin ...

alucine2
20/04/15, 09:44:23

Aqui tienes el zip, o para quien lo necesite, instalar las google apps offline en el MX4

Meizu Mx4 google Apps - 2015-04-20.zip (https://mega.co.nz/#!tdVDjIRQ!QFS-paEaAuf4H8t7paPl81Dk-OD0vZLWX1GAV18IZHY)

Si haces una instalación limpia te puede venir muy bien, estos son los pasos.

1º Descomprimes el ZIP en tu MX4 en una carpeta /gapps
2º Ejecutas Google Installer 1.4.2.apk
3º Despues ejecutas com.google.android.gms-7.3.28_(1863718-038)-7328038-minAPI9.apk
4º Y para terminar ejecutas com.android.vending-5.4.12-80341200-minAPI9.apk

Ya tendrás todos los servicios de google y google play para instalar las aplicaciones que quieras

dorianhint
20/04/15, 09:47:20
Una duda tonta...si instalas Google Installer ya te viene el Google Play. Que añade el instalar los otros dos apk (gms y vending)?

negriton
20/04/15, 09:58:16
iba a preguntar lo mismo....

alucine2
20/04/15, 09:59:19
Una duda tonta...si instalas Google Installer ya te viene el Google Play. Que añade el instalar los otros dos apk (gms y vending)?

Google instaler 1.4.2 te pondrá un google play del año de cristo, hace mucho que no se actualiza.

Los gms son los google services, imprescindibles para que un teléfono funcione con los servicios de google, el vending el el ultimo google play.

Si solo utilizas google instaler, te gastara datos para la instalación, si estas en wifi entiendo que da igual.

Sobre todo esta forma es mas segura, por si se descargan mal o hay conflictos.

Pero vamos que cada cual haga una instalación limpia como mas le guste o le sea mas cómoda :ok:

P.D: Ademas que no todo el mundo tiene el ultimo google play, 5.4.12 o los últimos google services 7.3.28
P.D: Yo siempre lo llevo descargado, nunca sabes cuando vas a necesitar una instalación limpia

negriton
20/04/15, 09:59:28
Por cierto... lo que se podría hacer es un ZIP flaseable de eso que hace iicc que instale las GAPPS.... no se... es un poco tontería teniendo el Google Installer pero podría servir por si no tienes conexion a internet y tienes guardado este zip...

dorianhint
20/04/15, 10:01:20
Google instaler 1.4.2 te pondrá un google play del año de cristo, hace mucho que no se actualiza.

Los gms son los google services, imprescindibles para que un teléfono funcione con los servicios de google, el vending el el ultimo google play.

Si solo utilizas google instaler, te gastara datos para la instalación, si estas en wifi entiendo que da igual.

Pero vamos que cada cual haga una instalación limpia como mas le guste o le sea mas cómoda :ok:

Gracias por la explicacion.... Sí, yo siempre instalaba con wifi, así que no notaba esa diferencia de versiones...se actualizaban solas y punto...pero es bueno saberlo ;-)

f_alba48
20/04/15, 10:04:48
Pues yo vengo de la estable 4.2.2 y estoy encantado con esta, le saca 40 minutos más a la pantalla X-D.

Lo único que tuve problemas con las notificaciones, tanto en 3g como wifi. Pero lo solucione de la siguiente manera (en teoría con el administrador de cuentas sobraría para whatsapp, yo necesito más cosas :silbando:):

Estas aplicaciones con permisos para iniciar:

http://i1141.photobucket.com/albums/n590/mishurprimo/S50418-142253_zpsgvvagrvs.jpg

Y estas para permanecer en segundo plano:

http://i1141.photobucket.com/albums/n590/mishurprimo/S50418-142231_zps4dg0crbu.jpg

negriton
20/04/15, 10:15:04

P.D: Ademas que no todo el mundo tiene el ultimo google play, 5.4.12 o los últimos google services 7.3.28
P.D: Yo siempre lo llevo descargado, nunca sabes cuando vas a necesitar una instalación limpia

Yo tengo una duda... pero si lo instalas con el google installer....luego el propio Google PLay no detecta si hay una actu para el propio google play?

negriton
20/04/15, 10:20:31
Anoche estuve pensando.... a todos los que tienen problemas de Notis, si quereis, os puedo pasar el APK de la app de seguridad de la 4.2.2.1 (que es la que llevo ahora) en la que todavía no habían implantado el tema del ahorro de energía y que no fallaba... en cambio si tiene lo del inicio automático y va perfecta...

Edito: viendo el comentario de arriba... podría ser que ninungo nos hubieramos percatado den poner en arranque auto y tal los servicios estos y puede que se solucione asi...

dorianhint
20/04/15, 10:24:18
Edito: viendo el comentario de arriba... podría ser que ninungo nos hubieramos percatado den poner en arranque auto y tal los servicios estos y puede que se solucione asi...

Hombre, siempre se ha dicho lo de poner el "check" tanto en PERMISOS como en POWER SAVINGS... imagino que los que han tenido problemas de notificaciones lo habrán leido por alguno de los posts donde se ha recordado... Si es ese el problema entonces -> :taptap:

negriton
20/04/15, 10:34:34
Hombre, siempre se ha dicho lo de poner el "check" tanto en PERMISOS como en POWER SAVINGS... imagino que los que han tenido problemas de notificaciones lo habrán leido por alguno de los posts donde se ha recordado... Si es ese el problema entonces -> :taptap:

Si pero ni yo ni yo creo que casi ninguno ha puesto los "servicios" que salen... servicios de Google y más movidas que salen... comon tiene puesto Falba_48

dorianhint
20/04/15, 10:37:58
Si pero ni yo ni yo creo que casi ninguno ha puesto los "servicios" que salen... servicios de Google y más movidas que salen...

Umm...puede ser...puede ser. Yo siempre he sido bastante "PERMISIVO" con esa configuración. Sólo le quito los permisos a las aplicaciones que conozco y que sé que no quiero que esten ejecutandose cuando les de la gana. El resto de aplicaciones que desconozco que efectos tendría no permitir su ejecución les doy via libre. Me recuerda a la manía congeladora que tiene la gente :oh:

negriton
20/04/15, 10:45:58
Umm...puede ser...puede ser. Yo siempre he sido bastante "PERMISIVO" con esa configuración. Sólo le quito los permisos a las aplicaciones que conozco y que sé que no quiero que esten ejecutandose cuando les de la gana. El resto de aplicaciones que desconozco que efectos tendría no permitir su ejecución les doy via libre. Me recuerda a la manía congeladora que tiene la gente :oh:

Pues si... así se debería de hacer la verdad.... pero vamos... que yo nunca he tenido los servicios de google puestos (por ejemplo) yn aun así los tenia en ejecutación, de hecho los emails me llegan al instante...

No obstante, lo dicho, si alguien quiere probar con la app de seguridad antigua que me diga.

cisko
20/04/15, 10:50:29
Decir que las notificaciones van perfectas después de 44 minutos de uso de una rom, es como no decir nada :silbando:

En fin ...
Te vale si ya lo digo hoy? Jeje

Enviado desde mi MX4

alucine2
20/04/15, 10:50:57
Yo tengo una duda... pero si lo instalas con el google installer....luego el propio Google PLay no detecta si hay una actu para el propio google play?

Efectivamente, si solo utilizas google play instaler, tanto google play como los servicios de google se te van a actualizar cuando comiencen a instalarse.

Eso si, probablemente no estas ultimas versiones.

Hace unas semanas me toco hacer una instalación limpia, sin wifi y me chupe 120 mb de datos, solo con las apps de google, así que por eso las tengo en local y las instalo yo manualmente, mas seguro y fiable imposible X-D

dorianhint
20/04/15, 10:51:20
Pues si... así se debería de hacer la verdad.... pero vamos... que yo nunca he tenido los servicios de google puestos (por ejemplo) yn aun así los tenia en ejecutación, de hecho los emails me llegan al instante...

No obstante, lo dicho, si alguien quiere probar con la app de seguridad antigua que me diga.

En referencia a la app de seguridad antigua... Hay que tener cuidado puesto que en esas versiones no había la whitelist por defecto que viene en las nuevas. Por ejemplo al instalarse el whatsapp ya se configura automaticamente en PERMISOS y POWER SAVINGS como permitido. Creo que desde la 6A o 7A (pero de esto ya no estoy seguro).
Renunciando a las novedades....si le van a meter una versión antigua, ya casi mejor que la congelen...y así se evitan problemas.

alucine2
20/04/15, 10:53:39
Te vale si ya lo digo hoy? Jeje

Enviado desde mi MX4

Pues tampoco X-D, primero que no has dicho si en las versiones anteriores tenias problemas con las notificaciones, los problemas vienen desde la 4.2.5 en adelante, por la aplicación de seguridad.

Y hay gente que siempre le funcionan bien, si tienes 4 aplicaciones instaladas, no deberías tener problemas, facebook, whatsapp y poco mas, una configuración bastante extendida.

negriton
20/04/15, 11:17:19
En referencia a la app de seguridad antigua... Hay que tener cuidado puesto que en esas versiones no había la whitelist por defecto que viene en las nuevas. Por ejemplo al instalarse el whatsapp ya se configura automaticamente en PERMISOS y POWER SAVINGS como permitido. Creo que desde la 6A o 7A (pero de esto ya no estoy seguro).
Renunciando a las novedades....si le van a meter una versión antigua, ya casi mejor que la congelen...y así se evitan problemas.

Los problemas de las notis vinieron a raiz de la app de seguridad que incluia la parte de "power saving", en la que a los 3 mins te cierra la app. (desde 4.2.5A creo)

La que tengo yo tiene la opción del inicio automatico de tal forma que si no tienes checkeadas ahí las apps no las abre automáticamente.

Si congelas la app.... tendrás abiertas mogollón de apps chupando de RAM y bateria...

P_P
20/04/15, 11:25:15
Los problemas de las notis vinieron a raiz de la app de seguridad que incluia la parte de "power saving", en la que a los 3 mins te cierra la app. (desde 4.2.5A creo)

La que tengo yo tiene la opción del inicio automatico de tal forma que si no tienes checkeadas ahí las apps no las abre automáticamente.

Si congelas la app.... tendrás abiertas mogollón de apps chupando de RAM y bateria...

yo la tengo congelada y no es asi ,cierras abajo en la barra lo que quede abierto y ten siempre la precaucion de reiniciar minimo 1 vez al dia el movil que no cuesta tanto meter un pin de 4 cifras :rolleyes:

si eres un poco ordenado y haces lo que yo hago no hay ningun problema en congelar la app de seguridad .

y de vez en cuando descongelas la app ,haces limpieza y la vuelves a congelar , con una vez cada 2 dias es suficiente .

rckhtc
21/04/15, 07:12:41
Tendremos hoy actualización? Será lollipop?

Miguel79
21/04/15, 07:56:57
Tendremos hoy actualización? Será lollipop?

Hoy no habrá actualización. La semana que viene tendremos 4.2.8.2 estable.

Lollipop se ha retrasado para el MX4, no se sabe cuando saldrá, vaya tela.

alucine2
21/04/15, 08:45:23
La semana que viene tendremos 4.2.8.2 estable.

Pues si la 4.2.8.2 estable tiene las cosas buenas de la ultima 4.2.2.2 y han arreglado el fallo de la aplicación centro de seguridad, con la fluidez que se ha ganado desde las 4.2.6 en adelante, va a ser una rom para llevar unas semanas hasta que salga lollipop.

Llevan un mes de retraso, aun ni comenzó el periodo de beta, así que ya podemos coger una buena ración de palomitas para esperar X-D

negriton
21/04/15, 09:14:15
Pues si la 4.2.8.2 estable tiene las cosas buenas de la ultima 4.2.2.2 y han arreglado el fallo de la aplicación centro de seguridad, con la fluidez que se ha ganado desde las 4.2.6 en adelante, va a ser una rom para llevar unas semanas hasta que salga lollipop.

Llevan un mes de retraso, aun ni comenzó el periodo de beta, así que ya podemos coger una buena ración de palomitas para esperar X-D
La 4.2.8.2 esta filtrada en edte post y es una bssura igual que la 4.2.8.1.... a mi la bat me duraba poquisimo, tuve por primera vez fallo en las notis y muchas apps me daban fc

dorianhint
21/04/15, 09:44:51
La 4.2.8.2 esta filtrada en edte post y es una bssura igual que la 4.2.8.1.... a mi la bat me duraba poquisimo, tuve por primera vez fallo en las notis y muchas apps me daban fc

Ten en cuenta que es eso...FILTRADA...ni siquiera sabemos si es una version preliminar...o que es.

alucine2
21/04/15, 09:51:02

Miguel79 ha dicho 4.2.8.2 ESTABLE no BETA, la ultima estable es la 4.2.2.2, por eso decía que puede ser una rom muy interesante, si se confirma finalmente

Hay que recordar que hace mas de un mes que no sale una ESTABLE, vamos que les toca sacarla ya.

negriton
21/04/15, 10:25:16
Alguien me puede confirmar que puede instslar esta version de la app de srguridad en alguna de estas versiones? Es la de la 4.2.2.1, es decir, antes de que tuvieran lo del power saving.

https://mega.co.nz/#!FAMyHIyC!M1pxMhJp2jEtKtECU5eRLDFAsyh7mRTaao-yz2l6Ndo

Pd: en el zip hay 2 apk, el security center y el permision center.No se por que pero vienen desgregadas en 2... Supongo que habra que instalar ambas.

EL que lo pruebe que se guarde sus 2 apk fuera para volver a ellos en caso de querer volver a dejarlo como estaba.

Gracias

thrad
21/04/15, 10:47:46
Vengo del subforo del M1, resulta que hoy ha salido una actualización nueva (solo unos 10mb), he ido a instalarla directamente desde la aplicación del teléfono, me ha pedido reiniciar y entonces me ha aparecido "firmware corrupt", cuando inicio el teléfono, se me queda bloqueado a los 2 o 3 segundos cuando me pide el pin de desbloqueo y entonces comienza a reiniciarse continuamente.

Lo he iniciado en modo recovery metiendo la anterior versión de flyme y sigue apareciendome "firmware corrupt"

¿Qué puedo hacer?

iicc
21/04/15, 10:51:24
Vengo del subforo del M1, resulta que hoy ha salido una actualización nueva (solo unos 10mb), he ido a instalarla directamente desde la aplicación del teléfono, me ha pedido reiniciar y entonces me ha aparecido "firmware corrupt", cuando inicio el teléfono, se me queda bloqueado a los 2 o 3 segundos cuando me pide el pin de desbloqueo y entonces comienza a reiniciarse continuamente.

¿Qué puedo hacer?
Yo lo que haría es, descargar la rom 4.2.0.5 entera de aquí, y meterla por el recovery: http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/m1_note/4.2.0.5/wo/20150413200401/4c72cb1a/update.zip

thrad
21/04/15, 10:58:40
Yo lo que haría es, o descargar la rom 4.2.0.5 entera de aquí, y meterla por el recovery: http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/m1_note/4.2.0.5/wo/20150413200401/4c72cb1a/update.zip

Yo inicio el meizu por recovery y me aparece en la pantalla directamente la pantalla de:
-system upgrade
-clear data
Con los dos botones abajo de restart y start.

En el ordenador me aparece la carpeta recovery.

He intentado meter la anterior, la que pusiste tú en el hilo, yo la meto en la carpeta y con las dos pestañas seleccionadas (system upgrade y clear data), me vuelve a salir firmware corrupt.

iicc
21/04/15, 11:01:10
Yo inicio el meizu por recovery y me aparece en la pantalla directamente la pantalla de:
-sistem upgrade
-clear data
Con los dos botones abajo de restart y start.

En el ordenador me aparece la carpeta recovery.
Tienes que meter el update.zip en la carpeta que sale en el pc, marcas la opción de upgrade y le das a start

thrad
21/04/15, 11:04:01
Tienes que meter el update.zip en la carpeta que sale en el pc, marcas la opción de upgrade y le das a start

No me salen carpetas en el pc, me sale un dispositivo "recovery (F:)" pero dentro no hay nada, ninguna carpeta.

iicc
21/04/15, 11:04:33
No me salen carpetas en el pc, me sale un dispositivo "recovery (F:)" pero dentro no hay nada, ninguna carpeta.
Eso, ahí mismo lo metes

thrad
21/04/15, 11:05:56
Eso, ahí mismo lo metes

Es ahí donde lo estoy metiendo, una vez está dentro, es cuando inicio el "start" con las dos pestañas marcadas.

Si le doy a restart, es un bootloop continuo. :cry:

iicc
21/04/15, 11:07:13
Es ahí donde lo estoy metiendo, una vez está dentro, es cuando inicio el "start" con las dos pestañas marcadas.

Si le doy a restart, es un bootloop continuo. :cry:

El zip se llama exactamente "update.zip"?

thrad
21/04/15, 11:09:13

No, tenía algún número por detrás, voy a probar poniendo tan solo "update.zip" :ok:

thrad
21/04/15, 11:11:10

Nada, intenta instalarlo pero al cabo de pocos segundos, ya me aparece "firmware corrupt"

iicc
21/04/15, 11:15:01
Nada, intenta instalarlo pero al cabo de pocos segundos, ya me aparece "firmware corrupt"
Pues no sé, intenta instalar roms anteriores borrando datos a ver

thrad
21/04/15, 11:22:24
Pues no sé, intenta instalar roms anteriores borrando datos a ver

Dos preguntas:

-Cuando conecto el móvil en modo recovery, me aparece en el pc como si hubiese conectado un usb vacío "recovery(F:)", no hay nada dentro, ninguna carpeta, ¿Es normal?

-Cuando inicio el móvil en modo recovery, directamente me aparece la pantalla de flyme con las dos pestañas a seleccionar y los dos botones abajo, ¿También es lo normal?

Es que ya no se que hacer, no he tocado nada raro, esta mañana me a aparecido la actualización, y le he dado desde el teléfono, y desde entonces me aparece lo de "firmware corrupt" :(

iicc
21/04/15, 11:31:48
Dos preguntas:

-Cuando conecto el móvil en modo recovery, me aparece en el pc como si hubiese conectado un usb vacío "recovery(F:)", no hay nada dentro, ninguna carpeta, ¿Es normal?

-Cuando inicio el móvil en modo recovery, directamente me aparece la pantalla de flyme con las dos pestañas a seleccionar y los dos botones abajo, ¿También es lo normal?

Es que ya no se que hacer, no he tocado nada raro, esta mañana me a aparecido la actualización, y le he dado desde el teléfono, y desde entonces me aparece lo de "firmware corrupt" :(

Si, todo lo que dices es normal, menos lo que te diga firmware corrupt...

negriton
21/04/15, 11:36:24
Si, es normal, asi es el modo recovery

negriton
21/04/15, 11:36:57
Alguien me puede confirmar que puede instslar esta version de la app de srguridad en alguna de estas versiones? Es la de la 4.2.2.1, es decir, antes de que tuvieran lo del power saving.

Pd: en el zip hay 2 apk, el security center y el permision center.No se por que pero vienen desgregadas en 2... Supongo que habra que instalar ambas.

EL que lo pruebe que se guarde sus 2 apk fuera para volver a ellos en caso de querer volver a dejarlo como estaba.

Gracias
Una ayudita con esto?

thrad
21/04/15, 11:39:06
Si, todo lo que dices es normal, menos lo que te diga firmware corrupt...

Se está descargando justo la que has puesto, la que ha salido hoy, cuando termine de descargarse voy a probar con esta.

¿Si lo intentase con la U? (Dime donde puedo descargarlas) ¿Qué pasaría?, porque he visto gente con el mx4 que lo resucitaron intentandolo con la I y luego pasando a la A.

iicc
21/04/15, 11:44:53
Se está descargando justo la que has puesto, la que ha salido hoy, cuando termine de descargarse voy a probar con esta.

¿Si lo intentase con la U? (Dime donde puedo descargarlas) ¿Qué pasaría?, porque he visto gente con el mx4 que lo resucitaron intentandolo con la I y luego pasando a la A.
Por probar..
Aquí están todas las rom http://www.flyme.cn/firmware

thrad
21/04/15, 12:12:03
Por probar..
Aquí están todas las rom http://www.flyme.cn/firmware

Con la última A tampoco, voy a descargar U :(

FeRNaNdo_KZ
21/04/15, 12:20:29
No ha salido ROM nueva no?

lucasfrank69
21/04/15, 13:16:02

Gracias

he probado a cambiarr y nada no funciona.. me da error la app seguridad y no se inicia... las sustitui con su respectivos permisos reinicie el terminal y nada

espero te sirva de ayuda.

un saludo!!

negriton
21/04/15, 13:17:40
he probado a cambiarr y nada no funciona.. me da error la app seguridad y no se inicia... las sustitui con su respectivos permisos reinicie el terminal y nada

espero te sirva de ayuda.

un saludo!!
Gracias tio!

Indignao
21/04/15, 14:10:53
No ha salido ROM nueva no?
Si

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/9d672dcb204147794a9e7afb0ee60a39.jpg

alucine2
21/04/15, 17:41:49

Has vuelto a las roms 4.2.5 > para que te funcione el reloj ?

Es posible que este truco te pueda funcionar, que vamos a conseguir ?
1 Tener la rom 4.2.8.x para que te funcione el reloj
2 Tener la aplicación de seguridad funcionando, pero capada
3 Las notificaciones deberian funcionar como en la 4.2.2.2

El objetivo es "capar" la aplicación seguridad, en concreto el apartado power savings, para ello vamos a instalar esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wq.disableservice

La ejecutamos y vamos a la pestaña "System", buscamos "Centro de Seguridad" y nos aparecen unos cuantos servicios, nosotros solo vamos a quitar el que pone, "PowerSavingService", con esto, deberia funcionar la aplicación de seguridad, menos las opciones de powersaving.

No se si me he explicado :palomitas: X-D

negriton
21/04/15, 17:48:55

El objetivo es "capar" la aplicación seguridad, en concreto el apartado power savings, para ello vamos a instalar esta aplicación:

La ejecutamos y vamos a la pestaña "System", buscamos "Centro de Seguridad" y nos aparecen unos cuantos servicios, nosotros solo vamos a quitar el que pone, "PowerSavingService", con esto, deberia funcionar la aplicación de seguridad, menos las opciones de powersaving.

no... aquí sigo con la 4.2.2.1.... pero es buena... me pica la curiosidad.... ajajaj como lo haga y me vaya mal te mato!!!

Esta noche lo pruebo!!

Y estoy pensando... no vendrá en vuestra versión la parte de power saving como apk aparte en system? lo mismo si y congelando solo eso solucionas el tema tb...

alucine2
21/04/15, 18:57:16
no... aquí sigo con la 4.2.2.1.... pero es buena... me pica la curiosidad.... ajajaj como lo haga y me vaya mal te mato!!!

Esta noche lo pruebo!!

Y estoy pensando... no vendrá en vuestra versión la parte de power saving como apk aparte en system? lo mismo si y congelando solo eso solucionas el tema tb...
Lo de powersaving es algo nuevo que sacaron dentro de la aplicación de seguridad, es el servicio nuevo, probablemente deshabilitado las notificaciones funcionen bien, pero es todo teoría.

Yo tengo la 4.2.6 con la app de seguridad funcionando y configurada sin problemas.

Victordiazbis
21/04/15, 19:49:00

Voy a probarlo. Nunca me habían fallado las notificaciones hasta ahora. El caso es que he cambiado mi viejo 16gb por un 32 gb, y con todo igual, en el nuevo me fallan.

logi43
21/04/15, 21:08:54

No se si me he explicado [emoji14]alomitas: X-D
Gracias por la info, la estoy probando desde hace unas horas y las notis llegan perfectas

Enviado desde mi MX4

negriton
22/04/15, 00:02:18
Lo de powersaving es algo nuevo que sacaron dentro de la aplicación de seguridad, es el servicio nuevo, probablemente deshabilitado las notificaciones funcionen bien, pero es todo teoría.

Yo tengo la 4.2.6 con la app de seguridad funcionando y configurada sin problemas.
Pues nada.... He metido la 4.2.5 y he estado probando y creo que me iba bien...no obstante iba a probar lo tuyo... Pero mira... A esto me referia yo... Si que hay en titanium el powersaving para congelar.... Voy a congelarlo y cuento... 705789

alucine2
22/04/15, 08:26:07
Pues nada.... He metido la 4.2.5 y he estado probando y creo que me iba bien...no obstante iba a probar lo tuyo... Pero mira... A esto me referia yo... Si que hay en titanium el powersaving para congelar.... Voy a congelarlo y cuento... 705789

Seguramente sea el modo de ahorro de energía que puedes poner el mx4, si lo congelas no lo podrías poner, no creo que esto afecte a las notificaciones.

carigleba
22/04/15, 12:13:02
Buenos dias. Lo pongo aquí para no abrir hilo nuevo. He notado que en esta rom y con el centro de seguridad congelado, cuando abro el waze (navegador gps) y lo cierro, me sigue funcionando en segundo plano. El servicio que se mantiene es el Npcollector (creo recordar), que es el encargado de la ubicacion. El caso es, que supuestamente, el waze está cerrado y el gps quitado (o sea, que seguiría enganchado a la ubicación por datos). Alguien que use este navegador y que esté en las misma circunstancia que lo y pueda confirmar?. En otras versiones de rom no me ha pasado, por lo tanto no se si es de la rom o del tema de haber congelado el centro de seguridad.
P.D. Voy a hacer otra prueba. He descongelado el centro de seguridad y con el disable services le he quitado los permisos al power saving. A ver como se comporta. Un saludo

negriton
22/04/15, 13:16:44

Bueno, pues tras probar esta mañana.... decir que sin nada congelado me fallaban las notis bajo wifi, con esto congelado por Titanium me seguían fallando bajo wifi... y con lo que puso el compañero de la app que deshabilitaba servicios y deshabilitando el servicio de powersaving me funciona todo perfecto... ahora ya no dejo de recibir las notis bajo wifi...

Con internet normal no he tenido fallo en ningún momento...

negriton
22/04/15, 13:18:33
Buenos dias. Lo pongo aquí para no abrir hilo nuevo. He notado que en esta rom y con el centro de seguridad congelado, cuando abro el waze (navegador gps) y lo cierro, me sigue funcionando en segundo plano. El servicio que se mantiene es el Npcollector (creo recordar), que es el encargado de la ubicacion. El caso es, que supuestamente, el waze está cerrado y el gps quitado (o sea, que seguiría enganchado a la ubicación por datos). Alguien que use este navegador y que esté en las misma circunstancia que lo y pueda confirmar?. En otras versiones de rom no me ha pasado, por lo tanto no se si es de la rom o del tema de haber congelado el centro de seguridad.
P.D. Voy a hacer otra prueba. He descongelado el centro de seguridad y con el disable services le he quitado los permisos al power saving. A ver como se comporta. Un saludo

te iba a decir que hicieras eso.... es por congelar la app seguridad... y haciendo lo de la app que quita los servicios a mi me va perfecto

alucine2
22/04/15, 13:58:24
Bueno, pues tras probar esta mañana.... decir que sin nada congelado me fallaban las notis bajo wifi, con esto congelado por Titanium me seguían fallando bajo wifi... y con lo que puso el compañero de la app que deshabilitaba servicios y deshabilitando el servicio de powersaving me funciona todo perfecto... ahora ya no dejo de recibir las notis bajo wifi...

Me alegro que te funcione bien, habrá que darle unos días mas rodaje y ver que sigue funcionando bien todo.

Pensaba que habías puesto la ultima la 4.2.8.1, que la 4.2.5 es muy vieja :lengua:

cisko
22/04/15, 14:35:40
yo siempre hago instalación limpia y estoy muy contento con esta rom, salvo que la veo algo más tragona que las anteriores.
Como dije más atrás las notificaciones me llegan en el momento, tanto Facebook, whatsapp, tapatalk....sin congelar el centro de seguridad y congelando solo alguna aplicaciones chinas.
No se el motivo de que os fallen, como digo con instalación limpia nunca me fallan rom tras rom.

Victordiazbis
22/04/15, 14:39:30

Cierto, pero la batería me está bajando muy rápido. En una hora de pantalla me he comido un 50% Inaceptable

Es cierto que llevaba el 4g activado y sin cobertura. Esperemos que haya sido por eso.

negriton
22/04/15, 15:59:56
Me alegro que te funcione bien, habrá que darle unos días mas rodaje y ver que sigue funcionando bien todo.

Pensaba que habías puesto la ultima la 4.2.8.1, que la 4.2.5 es muy vieja :lengua:

la 4.2.2.1 para mi la mejor de todas... pero claro, no me funcionaba el reloj...la siguiente era la 4.2.5 que apenas llevaba cambios frente a la estable por lo que me decidí por esa (es en la primera que el reloj me funcionaba).... por ahora como ya he comentado bien... pero aun así veo que chupa algo más de bat que con la 4.2.2.1...

david_mor3no
22/04/15, 16:41:36
la 4.2.2.1 para mi la mejor de todas... pero claro, no me funcionaba el reloj...la siguiente era la 4.2.5 que apenas llevaba cambios frente a la estable por lo que me decidí por esa (es en la primera que el reloj me funcionaba).... por ahora como ya he comentado bien... pero aun así veo que chupa algo más de bat que con la 4.2.2.1...

yo llevo la 4.2.2.1 y me funciona perfectamente el reloj

iicc
22/04/15, 16:56:32
yo llevo la 4.2.2.1 y me funciona perfectamente el reloj
Se refiere a un reloj bluetooth que no le iba bien

Jaimeos
23/04/15, 07:43:19
Chicos no debía haber salido el Martes una nueva rom?
No la he visto en todo el foro! No ha salido?

carigleba
23/04/15, 11:07:48
No, no hay nada nuevo

heztitor
23/04/15, 14:20:34
MEIZU da menos juego q el atlético De Madrid.

Jaimeos
23/04/15, 15:26:13
Mmmm si que hay algo nuevo!

4.2.8.2A pero no he encontrado si es oficial o no!

dorianhint
23/04/15, 16:21:38
Mmmm si que hay algo nuevo!

4.2.8.2A pero no he encontrado si es oficial o no!

Salio hace 10 días o así y se puso aqui en el foro...es una version LEAK (filtrada) pero no se sabe de donde así que se deja a riesgo del que la quiera instalar.

negriton
23/04/15, 19:10:57
Por muy leak que sea tiene que ser de Meizu ya que cualquier modificacion que se haga tiene que tener la firma de Meizu, sino no te dejará instalarla... De ahi el tener el bootloader bloqueado

chals91
23/04/15, 20:53:02
Yo no estaría tan seguro... Si en iOS se pueden hacer modificaciones del sistema con Jailbreak y Cydia, por qué no se iba a poder falsificar una firma de Meizu en Android? A saber...

M0rdiskitos
23/04/15, 21:50:50
Si se pudiera falsificar la firma supongo que tendríamos custom roms, aunque no me entero mucho, almejor es una tontería.

iicc
23/04/15, 23:04:00
Si se pudiera falsificar la firma supongo que tendríamos custom roms, aunque no me entero mucho, almejor es una tontería.
El problema es que con el recovery del Meizu no se puede hacer nada. Instalar una custom rom con el recovery que tenemos diría que es imposible y peligroso. Lo que si se podría hacer es una rom flyme modificada, nada más

Cominges
24/04/15, 01:15:20
Chicos no debía haber salido el Martes una nueva rom?
No la he visto en todo el foro! No ha salido?

Quizas ya no, y se centren en el nuevo bastado en Lollipop jejeje, dejame soñar :-Q

musko
24/04/15, 08:41:44
Hola a todos al final me decidí a actualizar a esta rom ayer y e echo lo de congelar el tiempo y la aplicación life también e capado la de seguridad y oy mi sorpresa que no me a sonado la alarma e observado que si el móvil esta con sonido si suena pero en cuanto lo pongo en silencio nada e de decir que puse el flyme tools para los ajustes de sonido que echo mal? Porque casi me la juega la alarma para llegar tarde al curro jeje

dorianhint
24/04/15, 08:43:07
Hola a todos al final me decidí a actualizar a esta rom ayer y e echo lo de congelar el tiempo y la aplicación life también e capado la de seguridad y oy mi sorpresa que no me a sonado la alarma e observado que si el móvil esta con sonido si suena pero en cuanto lo pongo en silencio nada e de decir que puse el flyme tools para los ajustes de sonido que echo mal? Porque casi me la juega la alarma para llegar tarde al curro jeje

Desde tiempos inmemoriales se ha dicho que NO SE CONGELE LA APP DEL TIEMPO o no funcionarán las alarmas :silbando:

musko
24/04/15, 08:44:49
Desde tiempos inmemoriales se ha dicho que NO SE CONGELE LA APP DEL TIEMPO o no funcionarán las alarmas :silbando:
No jodas! Pues yo lo había entendido al revés! Y se puede desinstalar?

dorianhint
24/04/15, 08:46:43
No jodas! Pues yo lo había entendido al revés! Y se puede desinstalar?

No... aunque si usas NOVA PRIME puedes decirle que simplemente no muestre el icono (ocultar aplicaciones).
Auque no es algo que moleste mucho, si no te gusta quitas el widget y ni te enteras que está ahi.

negriton
24/04/15, 09:43:03
Yo lo que me huelo es que los de Meizu hayan hecho a posta lo de la app del tiempo.... si lo pensais, las alarmas es una cosa que casi todo el mundo utiliza diariamente y así consiguen que no se deje de utilizar la app del tiempo que claro, todo el mundo que esté fuera de china (que somos unos cuantos) la congelamos...

Son suposiciones mías claro está... pero... sino, por que no lo han arreglado ya cuando lleva meses así??

alucine2
24/04/15, 09:48:25
Yo lo que me huelo es que los de Meizu hayan hecho a posta lo de la app del tiempo.... si lo pensais, las alarmas es una cosa que casi todo el mundo utiliza diariamente y así consiguen que no se deje de utilizar la app del tiempo que claro, todo el mundo que esté fuera de china (que somos unos cuantos) la congelamos...

Son suposiciones mías claro está... pero... sino, por que no lo han arreglado ya cuando lleva meses así??

Si alguien sube el apk de las aplicaciones del reloj y el widget del tiempo, las echo un vistazo a ver como se relacionan y os digo algo :silbando:

logi43
24/04/15, 17:49:29
No congeléis la app del tiempo porque no OS sonaran las alarmas eso esta dicho mil veces.
Saludos peña

Enviado desde mi MX4

negriton
24/04/15, 18:44:15
Si alguien sube el apk de las aplicaciones del reloj y el widget del tiempo, las echo un vistazo a ver como se relacionan y os digo algo :silbando:
Here it is...
Version 4.2.5A.... Con esta todavia sonaban pero por ejemplo si la congelo solo puedo quitar la alarma desbloqueando el telefono y quitandola en la pantalla no con los botones por lo que tb esta relacionada de alguna manera

https://mega.co.nz/#!BNkWXIYa!k-hUzqKzLtbv9OfOa7u7NPvTEsBAWLHxrL3tcflG8dI

extrema14
25/04/15, 16:13:15
en la galeria me salen las fotos del whatsapp pero no los videos, ni los videos descargados, alguien sabe porque???

lucasfrank69
25/04/15, 16:22:25
en la galeria me salen las fotos del whatsapp pero no los videos, ni los videos descargados, alguien sabe porque???

creo que es pq los videos van a la app videos que viene preinstalada el en meizu... sino que me corrijan los que mas controlan del terminal.

savodrulic
25/04/15, 20:44:22

Abajo a la derecha hay un signo+ dale ahi y te dejara elegir lo quieras ver en galería

enolrh
25/04/15, 20:48:16

La alarma va ligada a la app del tiempo, ya que cuando suena la alarma, de fondo sale una animación con el tiempo que hace. Si es de dia, si es de noche, si llueve, nieva... etc

negriton
26/04/15, 01:11:32
La alarma va ligada a la app del tiempo, ya que cuando suena la alarma, de fondo sale una animación con el tiempo que hace. Si es de dia, si es de noche, si llueve, nieva... etc
A si? Primera noticia.... Es la movida wsa ue sale en chino?

carigleba
26/04/15, 14:59:57
Bastante bien esta actualización. Muy contento.....
708138

torriq
27/04/15, 14:22:26
A mi con esta actualización las notificaciones de whatsapp me van muy mal muchas veces hasta que no entro en el whatsapp no recibo las notificaciones

aitana22
27/04/15, 14:25:35
A mi con esta actualización las notificaciones de whatsapp me van muy mal muchas veces hasta que no entro en el whatsapp no recibo las notificaciones
Congela la aplicación de Seguridad

nizmo
27/04/15, 17:04:32
Lo mejor es congelar todo el movil en si. Yo he probado a meterlo una noche en la nevera, y por la mañana iba como un tiro. Nada de congelar app sueltas, todo junto. Mariconadas las justas hoygan.

iicc
27/04/15, 17:23:21
No va mal esta rom, el 100% del tiempo en 3G, en alto rendimiento, con juegos y un mod que estoy haciendo y haré casi 5h de pantalla:
708866

sykes
27/04/15, 17:30:52
esa es con la 1 o con la 2 que filtraron?

Victordiazbis
27/04/15, 17:42:44
Pues nunca tuve problemas de notificaciones, pero al cambiar de dispositivo(un 16gb de geekbuying por un 32gb de Amazon) todo son problemas con las notificaciones. No quiero congelar la aplicación de seguridad para no perder el widget de consumo de datos. He desactivado solo el power saving y me sigue fallando ¿alguna idea?

iicc
27/04/15, 17:45:54
esa es con la 1 o con la 2 que filtraron?
La .1

crymEn
27/04/15, 21:20:34
La .1

Me recomendais pasar de la 4.2.2.2A que llevo?, esque la he estado mirando, vengo de la 4.0.2i, y va muy fluida y bien, pero ni de coña creo que me acerco a esos parametros de pantalla y batería, que me recomendais? ^^

iicc
27/04/15, 21:26:02
Me recomendais pasar de la 4.2.2.2A que llevo?, esque la he estado mirando, vengo de la 4.0.2i, y va muy fluida y bien, pero ni de coña creo que me acerco a esos parametros de pantalla y batería, que me recomendais? ^^
Yo quizás me esperaría a mañana, va a ser en teoría la última en kitkat y debe ser la más estable y con mejor autonomía de todas (en teoría)

crymEn
27/04/15, 23:00:58
Yo quizás me esperaría a mañana, va a ser en teoría la última en kitkat y debe ser la más estable y con mejor autonomía de todas (en teoría)

Bien bien, espero impaciente, voy a la cama, mañana nos vemos por aquí ^^:cucu:

dunedey
28/04/15, 06:43:03
A mi me ha saltado ya... Nose si actualizarlo, da problemas con las notificaciones entonces no?

Enviado desde mi MX4

dorianhint
28/04/15, 07:43:44
A mi me ha saltado ya... Nose si actualizarlo, da problemas con las notificaciones entonces no?

Enviado desde mi MX4

Cual te ha saltado? Cual tenias?

negriton
28/04/15, 08:36:37

Enviado desde mi MX4
El tema de las notificaciones se arregló definitivamente por una solución que aporto un compañero que era congelando el servicio del Power Saving de la app de seguridad con una aplicación que se llama disableServices

Partyda
29/04/15, 00:44:01
Pues yo actualicé esta mañana mediante OTA y la verddad es que por el momento va Perfecto. Bien en las actualizaciones tanto con Wi-Fi como con 3G y la Alarma e puesto varias para probarlas y han sonado Bien... Espero que no me la juegue mañana para ir al curro ������

Un Saludo

Partyda
29/04/15, 01:24:39
Por cierto... Hay alguna manera para poder poner nuestro Meizu MX4 TOTALMENTE en español???

Gracias!!!

Partyda
29/04/15, 01:36:04
Y la última pregunta... (perdonad por la pesadez esta noche) de instalé la aplicación "AppStore" y me gustaría instalarla otra vez...por si alguno de ustedes la tiene y me la puede pasar.

Gracias una vez más

dorianhint
29/04/15, 07:47:04
Por cierto... Hay alguna manera para poder poner nuestro Meizu MX4 TOTALMENTE en español???

Gracias!!!

TOTALMENTE TOTALMENTE TOTALMENTE no... Hay apps como las de música, personalización y algunas pijadas de Flyme con caracteres chinos.
Pero la traduccion de la version 4.8.2.2A ha mejorado mucho y si añadimos le Settings de Icss ya ni lo notamos.

Las dos o tres cosas que estan en chino ya me se de memoria que significan y ni las noto.:ok:

Partyda
29/04/15, 11:53:47
si añadimos le Settings de Icss???? Que es eso tío??? Es que la verdad que no tengo ni idea

dorianhint
29/04/15, 12:14:32
si añadimos le Settings de @Ics (http://www.htcmania.com/member.php?u=81247)s???? Que es eso tío??? Es que la verdad que no tengo ni idea

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989138

Partyda
29/04/15, 13:00:56
Gracias máquina!!

dunedey
29/04/15, 19:27:24
Cual te ha saltado? Cual tenias?
Me ha saltado la 4.2.8.2A, tengo la 4.2.2.2a

Enviado desde mi MX4

dunedey
29/04/15, 21:08:23
Lo acabo de actualizar y ya no me funciona el led de notificaciones, ¿como se congela lo de seguridad?

Enviado desde mi MX4

Partyda
30/04/15, 00:58:59
Debes hacer Root
Descargarte Unistaller Pro
Y esa aplicación te da la opción de desinstaladas cualquier aplicación o de congelarlo.
Buscas la aplicación de seguridad y la congelar.

;-)

dunedey
06/05/15, 19:40:31
Debes hacer Root
Descargarte Unistaller Pro
Y esa aplicación te da la opción de desinstaladas cualquier aplicación o de congelarlo.
Buscas la aplicación de seguridad y la congelar.

;-)
Al final he vendido el movil.

s2.-