Acceder

Ver la Versión Completa : ROM rom flashable 14.5.A.0242 ITALIANA.zip

pauloantunes
14/04/15, 07:52:57
aqui vos dejo una rom para los que teneis root y recovery del firmware italiano 14.5.A.0.242,entrar en mod recovery limpiar tudo para instalacion nova y flashear zip reiniciar y listo,todo funciona bien.

https://mega.co.nz/#!vxhHgLxS!aGRevjTLLy4zOMtrGB3iQlllOd1LqerFD30EEpw pomM

bonilobo62
15/04/15, 23:47:28
gracias la probare:ok:, e leido que le funciona las notificacionesX-D

Darwin.Prinkz
16/04/15, 06:41:55
mantiene el root ?? o se pierde ?? :S

bonilobo62
16/04/15, 12:45:11
mantiene el root ?? o se pierde ?? :S
Lo mantiene [emoji4]

No me salen las notificaciones como pensaba pero me da igual va muy bien [emoji4]
Y comentar una curiosidad....

Yo tenía otra instalada con el root y recovery correspondiente.
Le e echo wipes para instalación de nueva rom que viene en el recovery
E instalé....
Todo ok
Pero me encuentro que las carpetas del wasa, titanium tonos etc.. Me las guardo en otra carpeta llamada O y hay tenia mi s copias [emoji4] [emoji12] luego solo cortar y pegar y listo

No se si es cosa de la rom o del Android 5.02 [emoji4]

Enviado desde mi D5503

Sr_LopezA
16/04/15, 13:13:06
A ver, yo tengo una custom rom con kk 4.4.4 y número de compilación 157. En concreto la Rock Z1 K.

Mi pregunta es: Cómo hago para instalar esa rom que pones (La italiana)? Se haría como una rom normal?

Por lo que veo conserva el root.

Y como imagino, lo de la grabación 4k y 120fps se perderá.

En resumen, ¿cómo instaló esa rom?

bonilobo62
16/04/15, 13:54:46
Yo creo que con los wipes de costumbre ya estaría [emoji4]

No te lo confirmo porque yo venía ya de Android 5.02

Pero porsi acaso copia y guarda por si tienes que empezar desde flashtool.[emoji12]

Enviado desde mi D5503

pauloantunes
16/04/15, 13:58:14
A ver, yo tengo una custom rom con kk 4.4.4 y número de compilación 157. En concreto la Rock Z1 K.

Mi pregunta es: Cómo hago para instalar esa rom que pones (La italiana)? Se haría como una rom normal?

Por lo que veo conserva el root.

Y como imagino, lo de la grabación 4k y 120fps se perderá.

En resumen, ¿cómo instaló esa rom?

yo la instalé asi:
1-instalacion nueva de la .157 con flashtool y le hice root
2-entre en rocovery y hice un clean to install a new rom
3-instalacion del zip de la rom y hecho
de momento a mi todo me va bien

joandres105
16/04/15, 19:25:30
Yo creo que con los wipes de costumbre ya estaría [emoji4]

No te lo confirmo porque yo venía ya de Android 5.02

Pero porsi acaso copia y guarda por si tienes que empezar desde flashtool.[emoji12]

Enviado desde mi D5503
Y que diferencia tiene esta ROM italiana, con la que tu habías reseñado que ya venia pre rooteada?

Nigrom69
17/04/15, 18:33:36
Instalada esta rom, después probé de instalar la app supercamera y funcionó, tengo lollipop con grabación a 4K y 120fps ☺, ahora sólo me falta el xposed, pero esperaré un poco

annamon
23/04/15, 21:41:45
Muchas gracias por el enlace.

La verdad que me ha dado varios problemas, que ataño a aplicaciones que he debido instalar las cuales me están complicando las cosas. El primero es que aún haciendo el Wipe de Dalvik y Cache, el dispositivo no acaba de arrancar nunca, entra en bucle y no hay manera de salir. Si vuelvo a flashear pero además haciendo un Wipe a "Data" arranca y en principio funciona correctamente, salvo por un problema con la memoria externa "memoria desmontada o no disponible." que apenas me deja hacer nada. Como no se sabido salir de ahí he vuelto a restaurar el BackUp. Ya lo miraré con calma.

Bebop05
23/04/15, 23:38:51
Muchas gracias por el enlace.

La verdad que me ha dado varios problemas, que ataño a aplicaciones que he debido instalar las cuales me están complicando las cosas. El primero es que aún haciendo el Wipe de Dalvik y Cache, el dispositivo no acaba de arrancar nunca, entra en bucle y no hay manera de salir. Si vuelvo a flashear pero además haciendo un Wipe a "Data" arranca y en principio funciona correctamente, salvo por un problema con la memoria externa "memoria desmontada o no disponible." que apenas me deja hacer nada. Como no se sabido salir de ahí he vuelto a restaurar el BackUp. Ya lo miraré con calma.

Pues yo instale esta misma y no he tenido ningún problema hice los wipes y formatee la /system para flashearla y lo de la memoria externa se arregla con la app SD Fix y hasta el momento todo bien :ok:

annamon
24/04/15, 08:19:44
Pues yo instale esta misma y no he tenido ningún problema hice los wipes y formatee la /system para flashearla y lo de la memoria externa se arregla con la app SD Fix y hasta el momento todo bien :ok:

Pues no se si alguien se le ocurre que puedo hacer... Tengo instalado entre otras apps el SDFix, Gravity Box, Xposed, Nova, Greenify entre otros... Con la .157 con Dual Recovery y Root.

Si hago Wipe Dalvik + Cache = Entra en bucle continuo, no acaba de arrancar nunca.
Si hago Wipe Dalvik + Cache + Data = Todo va bien salvo por el mensaje "Memoria desmontada o no disponible." lo que no me permite hacer capturas de pantalla, ni hacer fotos, ni mirar las fotos desde Álbum, aunque si puedo acceder a la tarjeta desde el explorador de archivos.

Todo esto lo hago desde TWRP. De momento tirando de recovery sigo con 4.4.

luiscasablanca
03/05/15, 21:51:11
Gracias!! funcionando todo, flasheado desde twrp haciendo wipe de data, cache y dalvik cache. Al principio me espante porque no pasaba de la bootanimation pero despues de 8 minutos inicio con lollipop. X-D X-D Le acabo de instalar la supercamara que tiene video 4k y timeshift video. Si que parece un nuevo celular :ok:

wistonbogarde
03/05/15, 23:35:28
Hola compis,
Os añado un par de opciones para nuestro Z1C, VALIDO PARA MODELO D5503 el resto de modelos tendréis que probarlo
- 4k y TimeShift: descarga (https://mega.co.nz/#!1Yk1QLoK!zZSHWAdQKT3o-dAs3ohbwZdUlZ7uXZaioBQeK1k5li4) (Flashear desde recovery)
- Movimiento Inteligente: descarga (https://mega.co.nz/#!EQMGlb4J!bvSgbbmmaVotDjm4rF_qXQI6byKQo6P77PJ8E9E ZydA) (Flashear desde recovery)
- Botón eliminar todas las apps abiertas: descarga1 (https://mega.co.nz/#!NYdwXDIQ!bAu6O-WMl4bpPbW8tI5_jTE5OU7QQL-ZZBvPIYOddFY) y descarga2 (https://mega.co.nz/#!0A1lnQgT!fsFuqC1M3wIbPoA6ImhFZ-ICTXBpchkOlTSydE3J700) (Flashear desde recovery ambos archivos)
- Dual Camera: descarga (https://mega.co.nz/#!wUVmFapA!RPdFGOYky9NOn79y8M5SPIXxFQNRwNgMTr_5WTy Y9RM) (Instalación como una apk normal mediante algun explorador de archivos)

Para cualquier duda preguntar ;-)

wistonbogarde
03/05/15, 23:44:00
Añado algunas imagenes!

- Movimiento Inteligente:
712280

- Control iluminación inteligente:
712281

- Botón de eliminar aplicaciones abiertas:
712282

- Aplicaciones cámara:
712285

bonilobo62
04/05/15, 11:48:22
Ahora está completa [emoji3] [emoji122]
Gracias

cafestoremonte
04/05/15, 19:31:31
Para instalar los zips hay que hacer los wipes

bonilobo62
04/05/15, 19:36:13
Noo[emoji4] [emoji41]

Enviado desde mi D5503

wistonbogarde
04/05/15, 21:57:33
Para instalar los zips hay que hacer los wipes

En principio no, pero es mejor hacer wipe de cache y dalvic cache ;-)

skiboy69
05/05/15, 08:51:01
Muy buenas....
se puede instalar esta (la italiana) desde la compilacion 118 ??......alguien ha probado ??
Gracias y saludos

wistonbogarde
05/05/15, 12:19:25
Muy buenas....
se puede instalar esta (la italiana) desde la compilacion 118 ??......alguien ha probado ??
Gracias y saludos

Si tienes recovery, si, mientras hagas los wipes correspondientes.... Cache, dalvic cache, data y sistem, y recuerda hacer un nand Backup desde recovery y si te da algún fallo restaurarlo sin salir del recovery, ya que al hacer wipe de system, quitas recovery y todo, vamos que si reinicias con algún fallo te quedarás con el logotipo de Sony.

cafestoremonte
05/05/15, 20:31:21
Hola. Tengo esta room instalada. De vez en cuando se me reinicia solo el terminal. Cual puede ser el fallo?

Groucho2k
05/05/15, 21:49:17
Saludos, lo de la cámara y que salga mí cara, no funciona, vamos se instala bien pero no guarda las fotos...
A alguien más le pasa???

wistonbogarde
07/05/15, 06:19:35
Saludos, lo de la cámara y que salga mí cara, no funciona, vamos se instala bien pero no guarda las fotos...
A alguien más le pasa???

Has instalado algún modo para la cámara? Al ejecutar la aplicación te muestra las 2 cámaras o solo es al guardar la foto? Y x supuesto, tienes instalado lollipop, verdad?

Groucho2k
07/05/15, 12:20:21
Saludos, tengo lollipop, el mod del 4k de la cámara y el otro... quitando eso, no tengo nada nuevo, tengo root y la rom generica DE

javo434
13/05/15, 14:17:54
Buenas despues de flashear los archivos de 4k y cerrar todas las apps, el reloj de la barra de arriba se me ha puesto en el centro alguno sabe como cambiarlo a la derecha como estaba?

Gonfebo
13/05/15, 19:31:40
Que diferencia hay entre esta y por ejemplo las otras lollipop que ya han liberado? de otras regiones me refiero.

cafestoremonte
13/05/15, 21:51:37
Hola como puedo aumentarle el sonido? Que me tiene poco sonido. Algún zip para instalar?

rafaru
14/05/15, 11:47:50
Hola , los que llevais algún tiempo con ésta que tal funciona ??? Yo instale la alemana pre-rooteada y tengo problemas con la SD , cuando enciendo el movil no la reconoce y el pc tampoco , para que la reconozca tengo que quitarla y volver a ponerla con el movil encendido , pero si lo apago o se queda sin bateria al ponerlo en marcha otra vez ha desparecido aunque con el root browser si la detecta

Gracias

rafaru
15/05/15, 13:35:42
Hola , la instale ayer , de moemtno todo perfecto , no me da los problemas que me daba la alemana , habeis instalado Viper4android , funciona ???

Gracias

rafaru
16/05/15, 09:33:49
Bueno pues ya tengo el mismo problema que con la alemana , despues de unas horas ,aunque ouedo reproducir la musica que tengo en la sd , si voy a almacenamiento aparece montar sd , como si no estuviera puesta y si lo conecto al pc no aparece la sd , la unica manera es estando el telefono encendido quitarla y volver a ponerla , en kk no ocurria pero en lollipop he pobado 3 y todas me dan el mismo problema , me vuelvo a kk

Darwin.Prinkz
17/05/15, 07:18:47
Hola compis,
Os añado un par de opciones para nuestro Z1C
- 4k y TimeShift: descarga (https://mega.co.nz/#!1Yk1QLoK!zZSHWAdQKT3o-dAs3ohbwZdUlZ7uXZaioBQeK1k5li4) (Flashear desde recovery)
- Movimiento Inteligente: descarga (https://mega.co.nz/#!EQMGlb4J!bvSgbbmmaVotDjm4rF_qXQI6byKQo6P77PJ8E9E ZydA) (Flashear desde recovery)
- Botón eliminar todas las apps abiertas: descarga1 (https://mega.co.nz/#!NYdwXDIQ!bAu6O-WMl4bpPbW8tI5_jTE5OU7QQL-ZZBvPIYOddFY) y descarga2 (https://mega.co.nz/#!0A1lnQgT!fsFuqC1M3wIbPoA6ImhFZ-ICTXBpchkOlTSydE3J700) (Flashear desde recovery ambos archivos)
- Dual Camera: descarga (https://mega.co.nz/#!wUVmFapA!RPdFGOYky9NOn79y8M5SPIXxFQNRwNgMTr_5WTy Y9RM) (Instalación como una apk normal mediante algun explorador de archivos)

Para cualquier duda preguntar ;-)

Hola amigo sabes instale casi todas la k me llamo mas la atención fue la de botón para cerrar las app. Pero pasa lo siguiente me funciono todo. Menos la del botón que es la que me interesa. No me parece el botón. Y la cuestión es que me. Digamos k me malogró los colores del tema. X ejemplo cuando bajo la barra de notificación se baja todo y no baja uno x uno como antes. Otra que la barra de notificación sale de color celeste y no con el color del tema que yo ponga. Como es normal. Ahora bien la.cosa que me ta trayendo unos problemas ok? Y kiero desinstalarla. Abra alguna manera de kitarla? Sin tener que restaurar todo el Sistema?? Mediante el backup?? Por ejemplo tu eres el k a echo ese parche porque lógicamente es un parche. Tu lo as echo?? Podrías hacer un parche del original?? Osea vuelvo a instalar el parche original en sima del k editaste para que aparezca el botón? Para que lo remplaze y así vuelva al estado original como si no ubiese instalado nada?? Podrías hacer ese parche? Claro esto lo Arias si tu eres el.k hizo el parche para que aparezca el botón. :/ esk lok pasa esk no hice un backup antes de instalar xk pensé que no iba afectar nada. Pero si tengo un parche de hace 1 mes atrás. Pero si restauro mi cel estaría como hace un mez y perdería datos recientes cosa que no quiero hacer. X eso te decía si abría alguna forma de desistalar ese parche del botón. O si puedes hacer un parche para volver al estado original de este cosa como si no ubiera instalado nada :) espero me ayas entendido jejeje en fin gracias de ante mano (y)

wistonbogarde
17/05/15, 09:39:57
Hola amigo sabes instale casi todas la k me llamo mas la atención fue la de botón para cerrar las app. Pero pasa lo siguiente me funciono todo. Menos la del botón que es la que me interesa. No me parece el botón. Y la cuestión es que me. Digamos k me malogró los colores del tema. X ejemplo cuando bajo la barra de notificación se baja todo y no baja uno x uno como antes. Otra que la barra de notificación sale de color celeste y no con el color del tema que yo ponga. Como es normal. Ahora bien la.cosa que me ta trayendo unos problemas ok? Y kiero desinstalarla. Abra alguna manera de kitarla? Sin tener que restaurar todo el Sistema?? Mediante el backup?? Por ejemplo tu eres el k a echo ese parche porque lógicamente es un parche. Tu lo as echo?? Podrías hacer un parche del original?? Osea vuelvo a instalar el parche original en sima del k editaste para que aparezca el botón? Para que lo remplaze y así vuelva al estado original como si no ubiese instalado nada?? Podrías hacer ese parche? Claro esto lo Arias si tu eres el.k hizo el parche para que aparezca el botón. :/ esk lok pasa esk no hice un backup antes de instalar xk pensé que no iba afectar nada. Pero si tengo un parche de hace 1 mes atrás. Pero si restauro mi cel estaría como hace un mez y perdería datos recientes cosa que no quiero hacer. X eso te decía si abría alguna forma de desistalar ese parche del botón. O si puedes hacer un parche para volver al estado original de este cosa como si no ubiera instalado nada :) espero me ayas entendido jejeje en fin gracias de ante mano (y)

Una pregunta, estas usando Xposed por casualidad? lo digo porque si es el caso podría causar algun fallo ya que xposed modifica system.
eso q dices que al bajar la barra de notificaciones que te baja todo te refieres a los botones de acceso rapido? si es el caso te has fijado si te pasa cuando bajas la barra solo de la derecha o desde cualquier parte?
Para solucionarlo puedes restaurar solo System de tu nand backup, pero intenta instalando desde el recovery esto: 719348
Aunque yo te recomendaría restaurar el system de tu copia de seguridad.

Darwin.Prinkz
17/05/15, 10:50:28
No no para nada no estoy usando xposed tengo entendido que en lollipop anda fallando asík no lo e intentado solo tengo preroot nada mas. Y si me refiero cuando bajo la barra de notificación baja todo asta los botones de acceso rápido. La cual no debería de ser así debería bajar solo asta las notificaciones y si yo kiero entrar a los botones de acceso ya tendría que volver a bajar mas mi dedo. Pero no sucede así baja todo. y de costado tmb baja todo. Voy a probar aver si restaura luego te aviso amigo

Darwin.Prinkz
17/05/15, 11:00:35
Amigo buena!! Instale el System que me dejaste y funcionó! Regreso ala normalidad! Ya solo baja asta las notificaciones ya no baja todo además de eso tmb los colores regresaron ala normalidad bien Ai. Ese es el parche original! Gracias te pasaste. Aunk si necesitaba el botón de cerrar las aplicaciones xk en la rom Italiana no trae ese botón. X ahí me dijeron que la rusa si la trae. Pero creo que la rom rusa aun no hay. Zip osea pa instalarla desde recovery en fin esperar nomas :) oiie muchas gracias de verdad me salvaste de Restaurar todo el Sistema de hace un mes (y)

wistonbogarde
17/05/15, 12:06:57
Amigo buena!! Instale el System que me dejaste y funcionó! Regreso ala normalidad! Ya solo baja asta las notificaciones ya no baja todo además de eso tmb los colores regresaron ala normalidad bien Ai. Ese es el parche original! Gracias te pasaste. Aunk si necesitaba el botón de cerrar las aplicaciones xk en la rom Italiana no trae ese botón. X ahí me dijeron que la rusa si la trae. Pero creo que la rom rusa aun no hay. Zip osea pa instalarla desde recovery en fin esperar nomas :) oiie muchas gracias de verdad me salvaste de Restaurar todo el Sistema de hace un mes (y)

Una pregunta, que versión es tu móvil? Digo xq me he fijado que eres de Perú y esto se que es válido para los D5503, igual ahí está el problema :-)

Darwin.Prinkz
17/05/15, 12:41:39
El mio es D5503 :/ tal vez sea x la rom k es italiana tal vez sea eso :/ igual quiero probar la rusa pero la. Zip pero tengo k buscarla xk no hay creo. Ai si me dijeron que si hay ese botón para cerrar :3 asík a buscar o a esperar que salga nomas xD. Hey man gracias igual haaaaa te pasaste (y) un abrazo (y)

wistonbogarde
17/05/15, 13:09:57
El mio es D5503 :/ tal vez sea x la rom k es italiana tal vez sea eso :/ igual quiero probar la rusa pero la. Zip pero tengo k buscarla xk no hay creo. Ai si me dijeron que si hay ese botón para cerrar :3 asík a buscar o a esperar que salga nomas xD. Hey man gracias igual haaaaa te pasaste (y) un abrazo (y)

Yo instalé la francesa de xda, y no he tenido ningún problema, ni de la sd, ni de cámara ni otros que se mencionan

Darwin.Prinkz
18/05/15, 04:46:00
Oiie sabes que he notado ahora último.. Dps que instale los parches que dejaste not que antes. Bueno yo quite las apps de fabrica Ok? Yo uso el visor de imagen Quickpic y antes en kitkat cuando tomas una foto en la parte de abajo esta el cuadrado donde tu das clic y abre el visor cierto? Ya ps he notado k en lollipop bueno almenos en la rom que tengo no puedo abrir el visor :/ solo abre el visor de fabrica. Pero como te dije yo lo quito las apps de fabrica y el visor que yo uso el Quickpic no lo abre :( por otro lado lo que si he notado dps que instale tus parches esk cuando yo ponía la música osea entro a configurar el sonido de llamada mensaje alarma etc. Yo pongo para seleccionar la música y me aparece para escoger con que programa voy a buscar la música no? Toncs seleccionó la es explore que es el explorador de archivos que yo utilizo. Bueno.... La cosa esk antes! de poner tus parches y estando en lollipop escojia la canción y normal lo aceptaba! Pero ahora... Cuando restaure con el parche que me pasaste de system te acuerdas los colores que te dije y la barra y etc? Bueno restaure y al día siguiente que me levanto me doy cuenta que me aviam lllamado y yo ni cuenta Toncs cuando me pongo a ver que había pasado me doy con la sorpresa que estaba desconfigurado los sonidos entonces me pongo a configurar y cuando seleccionó la canción que quiero me salta este mensaje. " Wrong file type, please select again" ya se que significa que el tipo de archivo es incorrecto. Pero la cuestión es xk ahora me sale ese mensaje si antes no me aparecía y podía escoger y poner el tipo de timbre que yo quería. Que en este caso era una canción. Ahora eso no es todo. Tmb me di cuenta que el reproductor de música que uso shuttle tampoco reconoce las canciones y cuando apretó la parte de álbum y seleccióno cualquiera me sale error en la aplicación y me pide cerrarla :/ lo que echo hasta el momento es volver a instalar todo no he echo ningún backup hice full wipe borre todo de fabrica e instale todo nueva mente menos los parches y me di con la sorpresa que igual nom deja escoger la canción que quiero para ponerlo como timbre me sale el mismo mensaje.... Tu que crees que sea?? Aun me falta probar el reproductor.. Pero bueno ese es mi problema asta el momento ala hora de tratar de poner una canción como timbre o como mensaje o como alarma :/ cual será el problema??? Alguna idea??

wistonbogarde
19/05/15, 07:04:19
Buah! Darwin.Prinkz vaya parrafada xD, es broma!

Pues llegado a ese punto yo te recomendaría usar algún programa tipo titanium Backup para hacerte copia de seguridad de las apps y de sus datos, así no perderás nada, y volver a flashear la rom haciendo full wipe, más que nada xq cuando empiezas a probar cosas sin hacer un Backup antes de instalar, corres el riesgo de que se jodas algo que antes te funcionaba, como es el caso. De ahí la importancia de hacer Backup cada vez que pruebas modificaciones, sobre todo de sistema. Que yo sepa el parche que subí no modifica nada de lo que has dicho, por lo que supongo que algo que tienes instalado crea incompatibilidad.

Darwin.Prinkz
19/05/15, 07:28:20
Mmmm bueno tal vez instale algo que hace inconpatibilidad.. Pero weno asta k lo encuentreeeee xD jajaja x mientras lo que hice fue mandar una copia de las canciones que utilizaba como ringtones a una carpeta que cree y le puse alfinal en vez de AC-DC TNT.mp3 X ( AC-DC TNT.ogg ) que son los tipos de archivos que si reconoce como ringtones xD y si me acepto xD x mientras hasta que encuentre la solución ^^" gracias igual forma amigo :3 tengo una duda. Crees que si instalo la rom pre roteado Italiana. Y en vez de dar rebot simplemente hago que entre en modo flash o simplemente lo apagó. Y desde mi Pc con flash instalo la tft rusa sin hacer wipe y lo demás. Instale la rusa encima de la italiana pero mantendrá el root? Y recovery? Lo digo para ver si así al fin! Tengo el botón de cerrar apps! XD esa es mi duda crees que se pueda? O habrá algún problema?? :3 saludos (y)

wistonbogarde
20/05/15, 05:48:19
Mmmm bueno tal vez instale algo que hace inconpatibilidad.. Pero weno asta k lo encuentreeeee xD jajaja x mientras lo que hice fue mandar una copia de las canciones que utilizaba como ringtones a una carpeta que cree y le puse alfinal en vez de AC-DC TNT.mp3 X ( AC-DC TNT.ogg ) que son los tipos de archivos que si reconoce como ringtones xD y si me acepto xD x mientras hasta que encuentre la solución ^^" gracias igual forma amigo :3 tengo una duda. Crees que si instalo la rom pre roteado Italiana. Y en vez de dar rebot simplemente hago que entre en modo flash o simplemente lo apagó. Y desde mi Pc con flash instalo la tft rusa sin hacer wipe y lo demás. Instale la rusa encima de la italiana pero mantendrá el root? Y recovery? Lo digo para ver si así al fin! Tengo el botón de cerrar apps! XD esa es mi duda crees que se pueda? O habrá algún problema?? :3 saludos (y)

Pues si, perderás el root y el recovery, casi seguro, si tienes la rusa x ahí pasarela y miro para hacerle root y recovery.

rafaru
21/05/15, 12:10:43
Hola , me acaba de saltar la actualizacion a 14.5.A.0.270

rafaru
21/05/15, 13:06:30
Son solo 16.,9 megas , si actualizo perderé root.....?????

Nigrom69
21/05/15, 15:44:19
A mi me acaba de saltar también y me da error al verificarla

rafaru
21/05/15, 15:47:50
Me pasa igual , me dice que no se puede verificar

Nigrom69
21/05/15, 17:23:11
Se me olvidó tengo 4K activado y varias modificaciones del SystemUI para agregar más opciones

Alberto Xperia Z1 Compact
23/05/15, 14:37:48
Buenas, alguien ha probado esta francesa? tiene dual recovery y 4k, tengo 4.4.4 y root, muchas gracias

wistonbogarde
25/05/15, 18:41:23
Buenas, alguien ha probado esta francesa? tiene dual recovery y 4k, tengo 4.4.4 y root, muchas gracias

Yo tengo la francesa con dual recovery, supersu, 4k, TimeShift, dualcamera y alguna modificación más, y me va de lujo.

polikarp
25/05/15, 23:14:20
Yo también tengo la francesa y va muy bien. El problema que le veo es que el botón de la multitarea tarda un huevo el abrir las aplicaciones que se están ejecutando.

28/05/15, 10:28:09
Yo he instalado esta y el problema que tengo es que no me reconoce la SD
http://forum.xda-developers.com/sony...d-ce1-t3115487 (http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/general/stock-d550314-5-0-270customized-ce1-t3115487)

30/05/15, 21:27:07
En principio no, pero es mejor hacer wipe de cache y dalvic cache ;-)

Hay que hacerlos antes o despues de instarar cada zip?
Vale para lollipop 5.0.2?

30/05/15, 23:50:56
Has instalado algún modo para la cámara? Al ejecutar la aplicación te muestra las 2 cámaras o solo es al guardar la foto? Y x supuesto, tienes instalado lollipop, verdad?

A mi me pasa lo mismo, hace como que saca la foto pero no la guarda

Nigrom69
31/05/15, 07:32:59
Tenéis el almacenamiento interno o externo? Yo con algunas app tengo que usar solo interno, con externo no funciona hace eso, hace la foto pero no guarda.

wistonbogarde
31/05/15, 08:54:07
Hay que hacerlos antes o despues de instarar cada zip?
Vale para lollipop 5.0.2?

Siempre después

31/05/15, 12:40:59
Siempre después

Vaya con la ley de Murfy... lo hice antes de instalarlos, pero van bien los dos (4k y movimientos inteligentes)

El que sigue sin guardar la foto es cara a cara

31/05/15, 12:49:24
Tenéis el almacenamiento interno o externo? Yo con algunas app tengo que usar solo interno, con externo no funciona hace eso, hace la foto pero no guarda.

Efectivamente!!! muy bueno!!! es por eso... si pongo el almacenamiento de la camara en interno si que la guarda..

Lo que pasa que es un rollo tener fotos en un sitio y en otro, lo dejaré como está y si algun dia lo uso pondré almacenamiento interno y ya se que la guarda, que pena que no lo pueda hacer en la sd, no habrá alguna manera?

31/05/15, 12:50:50
Siempre después

El plugging o modulo de fotos con fondo desenfocado de donde se saca?

Nigrom69
31/05/15, 13:00:01
Del Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonymobile.backgrounddefocus

Nigrom69
31/05/15, 13:01:19
Efectivamente!!! muy bueno!!! es por eso... si pongo el almacenamiento de la camara en interno si que la guarda..

Lo que pasa que es un rollo tener fotos en un sitio y en otro, lo dejaré como está y si algun dia lo uso pondré almacenamiento interno y ya se que la guarda, que pena que no lo pueda hacer en la sd, no habrá alguna manera?
Pues si, no se si será por algún problema de permisos en la sd.

wistonbogarde
31/05/15, 17:22:14
El plugging o modulo de fotos con fondo desenfocado de donde se saca?

Lo puedes instalar del play store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonymobile.backgrounddefocus

31/05/15, 22:42:06
Pues si, no se si será por algún problema de permisos en la sd.

Creo que tiene que ver con lollipop, le ha pasado a mas gente

31/05/15, 22:45:56
Del Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonymobile.backgrounddefocus

Gracias!!

wistonbogarde
01/06/15, 02:23:27
Aquí os dejo una solución para la escritura en la sd en lollipop, todo agradecimiento a juanpirulo aquí la solución de este auténtico crack

"Para los que no teneis permiso de escritura. Vais a instalar estos archivos por orden, a través de pc. Se instalan igual que el recovery . descomprimis el zip en el ordenador y pulsais al .bat que hay en el interior. Primero el sgp621- ricdefeat que hara que cambie el permiso de escritura y luego el byeselinux.zip ( es para saltar la protección de selinux en los xperia ) . Gracias

Archivos Adjuntos SGP621-RICDefeat.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=702594&d=1429207359) (1.87 MB, 3 visitas) byeselinux.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=702595&d=1429207359) (490.8 KB, 14 visitas)"

Recordar hacer un nand Backup desde recovery siempre antes de instalar alguna modificación del sistema, así si sucede algo siempre podemos volver a recuperarlo.

P.D.: juanpirulo para cuando la linuxrom para nuestro pequeñín?? Gracias por tu rom para el z1.

02/06/15, 00:11:28
Aquí os dejo una solución para la escritura en la sd en lollipop, todo agradecimiento a @juanpirulo (http://www.htcmania.com/member.php?u=500759) aquí la solución de este auténtico crack

"Para los que no teneis permiso de escritura. Vais a instalar estos archivos por orden, a través de pc. Se instalan igual que el recovery . descomprimis el zip en el ordenador y pulsais al .bat que hay en el interior. Primero el sgp621- ricdefeat que hara que cambie el permiso de escritura y luego el byeselinux.zip ( es para saltar la protección de selinux en los xperia ) . Gracias

Archivos Adjuntos SGP621-RICDefeat.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=702594&d=1429207359) (1.87 MB, 3 visitas) byeselinux.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=702595&d=1429207359) (490.8 KB, 14 visitas)"

Recordar hacer un nand Backup desde recovery siempre antes de instalar alguna modificación del sistema, así si sucede algo siempre podemos volver a recuperarlo.

P.D.: @juanpirulo (http://www.htcmania.com/member.php?u=500759) para cuando la linuxrom para nuestro pequeñín?? Gracias por tu rom para el z1.

Con esto se arreglará por ejemplo eso de que la app cara a cara pueda guardar en la sd?
Yo tengo instalado selinux mod, para mejorar el sonido, no tiene nada que ver, no?
Se hace con el telefono encendido y enchufado sin mas, no?
Gracias!!

wistonbogarde
02/06/15, 08:30:10
Con esto se arreglará por ejemplo eso de que la app cara a cara pueda guardar en la sd?
Yo tengo instalado selinux mod, para mejorar el sonido, no tiene nada que ver, no?
Se hace con el telefono encendido y enchufado sin mas, no?
Gracias!!

En principio tiene que solucionar el tema de la app para guardar en la sd, recuerda hacer un nand Backup desde recovery antes de instalar, por si tienes algún problema de incompatibilidad.
Se hace con el teléfono encendido, en modo depuración USB y orígenes desconocidos activado.

02/06/15, 09:31:36
En principio tiene que solucionar el tema de la app para guardar en la sd, recuerda hacer un nand Backup desde recovery antes de instalar, por si tienes algún problema de incompatibilidad.
Se hace con el teléfono encendido, en modo depuración USB y orígenes desconocidos activado.

Muchas gracias!! en un rato me pongo con ello y te digo
:gracias:

02/06/15, 21:16:10

He instalado los archivos, pero nada.. igual con el cara a cara
He vuelto al recovery que acababa de hacer por si eso hacia algo que no fuera bien en un futuro
Gracias de todas formas!!:gracias:

wistonbogarde
02/06/15, 23:06:14
He instalado los archivos, pero nada.. igual con el cara a cara
He vuelto al recovery que acababa de hacer por si eso hacia algo que no fuera bien en un futuro
Gracias de todas formas!!:gracias:

Prueba con esta app, no se si funciona en Lollipop, pero por probar...

FoulderMount (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.fmount&hl=es).

03/06/15, 00:06:51

FoulderMount (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.fmount&hl=es).

Gracias!! tiene buena pinta, pero me da miedo, he leido algun comentario de que ha borrado todas las fotos, y me imagino que será a la hora de hacer accesos directos, imagino que hara que cuando algo se guarda en la memoria interna lo envíe a la sd, con lo que imagino que habra que configurar la camara para guardar en la memoria interna y decirle al fouldermount que lo mande a la carperta fotos de la sd, seguro que funcionará, pero ahora que va bien el movil me da cosa liarla con la carpeta de fotos y tener que volver a tirar del nandroid

03/06/15, 00:13:41

Tendrá que ver esto que me pasa porque no tengo busybox? lo instalé y ya no se me montaba la sd y tuve que restaurar el sistema de nuevo, y ahora no lo tengo instalado

wistonbogarde
03/06/15, 08:47:35
Tendrá que ver esto que me pasa porque no tengo busybox? lo instalé y ya no se me montaba la sd y tuve que restaurar el sistema de nuevo, y ahora no lo tengo instalado

Tengo entendido que busybox da bastantes problemas en lollipo, yo he instalado en muchos terminales el fouldermount y nunca me ha borrado nada, pero puedes hacer una copia por si acaso...

03/06/15, 11:49:16
Tengo entendido que busybox da bastantes problemas en lollipo, yo he instalado en muchos terminales el fouldermount y nunca me ha borrado nada, pero puedes hacer una copia por si acaso...
Lo he probado, pero no me guarda las fotos en ningun sitio si le indico la carpeta con el acceso directo, al final lo he borrado

15/06/15, 09:39:35

Solucionado!!... todos los permisos de escritura en la SD ya funcionan y por consiguiente funciona la aplicacion cara a cara guardando en la sd, sólo con poner un modulo xposed llamado "HandleExternalStorage"
Mano de santo... Muchas gracias de todas formas!!

15/06/15, 09:41:16

Solucionado el problema de permisos de la SD en Lollipop!!... todos los permisos de escritura en la SD ya funcionan y por consiguiente funciona la aplicacion cara a cara guardando en la sd, sólo con poner un modulo xposed llamado "HandleExternalStorage"
Mano de santo...

rafaru
15/06/15, 11:56:09
Solucionado el problema de permisos de la SD en Lollipop!!... todos los permisos de escritura en la SD ya funcionan y por consiguiente funciona la aplicacion cara a cara guardando en la sd, sólo con poner un modulo xposed llamado "HandleExternalStorage"
Mano de santo...

Hola Alberto , yo no consigo que funcione xposed , lo instale y todo bien pero al rato dejo de funcionar , cuando entro en xposed , debajo del menu Framework me dice

"La ultima version de Xposed no está activa en este momento , ¿ Instaló y reinició ? "

¿Alguna idea ??

Saludos

15/06/15, 12:23:20
Hola Alberto , yo no consigo que funcione xposed , lo instale y todo bien pero al rato dejo de funcionar , cuando entro en xposed , debajo del menu Framework me dice

"La ultima version de Xposed no está activa en este momento , ¿ Instaló y reinició ? "

¿Alguna idea ??

Saludos
Pues es raro, a mi me fue perfecto a la primera, tenías algún intento de instalación antes? Porque eso que te puse era desde cero, no se si había que hacer wipes, es posible que si.
Existe un desinstalador de xposed, unnistaler, búscalo y eso te quitará todo y vuelves a hacerlo a ver que tal, haz nandroid antes por si acaso

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

15/06/15, 12:25:41

¿Alguna idea ??

Saludos
O quizás sea instalar y reiniciar, pero no debería, yo con la 270 y sin nada de xposed solo instalé el archivo ese desde el recovery ( no recuerdo si hice wipes, creo que si pero no estoy seguro) y después instalé la apk y todo perfecto hasta hoy

rafaru
15/06/15, 12:47:00
O quizás sea instalar y reiniciar, pero no debería, yo con la 270 y sin nada de xposed solo instalé el archivo ese desde el recovery ( no recuerdo si hice wipes, creo que si pero no estoy seguro) y después instalé la apk y todo perfecto hasta hoy

Si , lo hice como me explicaste y funciono bien , pero a las horas dejó de funcionar , lo volveré a instalar , para desinstalar es como una aplicaion normal ???

Gracias

Edito : ahora busco el desinstalador , habia leido solo tu última respuesta , gracias

rafaru
15/06/15, 13:29:04
No encuentro ningun uninstaller para el Xposed , que ocurriria si vuelvo a instalar el zip y la apk ????? No , no hice el backup , las ansias , jajaja

15/06/15, 13:32:36
Si , lo hice como me explicaste y funciono bien , pero a las horas dejó de funcionar , lo volveré a instalar , para desinstalar es como una aplicaion normal ???

Gracias

Edito : ahora busco el desinstalador , habia leido solo tu última respuesta , gracias
Y no será algún módulo que te ha dado problemas? Es que me parece raro porque yo metí ese por recovery y después la apk y sin problemas, o quizás había que hacer wipes y no hiciste o había que hacer y hiciste y desde luego el orden era primero el zip por recovery y después el apk
El unnistaler búscalo en xda, en teoría limpia todo y no se sino tienes que pasar dos o tres... Yo descargué esto pero no se de donde y no se como compartirlo 734196
734197

rafaru
15/06/15, 13:49:12
Instale el que me dijiste y segui las imstrucciones de XDA , al principio funcionaba , (solo tenia 2 módulos instalados) , exactamente igual que las capturas que has puesto y de repente dejó de funcionar , no sé , ya veré que hago

Gracias

EDITO : me he dado cuenta que al clickar para activar/desactivar los módulos que tenia , abajo me aparecia que "Xposed Framwork is not installed" , asi que he vuelto a instalar el ZIP y la APK , todo perfecto y funcionando ahora sin problemas

15/06/15, 18:59:10
No encuentro ningun uninstaller para el Xposed , que ocurriria si vuelvo a instalar el zip y la apk ????? No , no hice el backup , las ansias , jajaja

Hay un unnistaller pero como tienes que poner otra vez la misma versión igual con instalar el .jar desde recovery lo solucionas, haz un recovery antes y sobre todo una copia de todas las apps en la SD con titanium