Ver la Versión Completa : Guardar sms al instalar nueva ROM
chocobo695
08/03/10, 19:06:34
Hola, como bien dice el título del post me gustaría saber si hay alguna manera de guardar los sms que he recibido (ya que guardo bastantes datos importantes...) cuando cambio de ROM; últimamente he visto un par de ROM´s que me gustaría probar (tengo la Hybrid 1.21 de Makeveral y quiero probar alguna con Win6.5) y lo que más me ha echado para atrás ha sido lo de los sms. Si alguien supiera se lo agradecería!!!!
imperdible63
08/03/10, 21:06:38
Hay un programita ---> ppcpimbackup.exe
que sirve para salvaguardar toda esa información (llamadas, mensajes, contactos, etc).
Busca por ahí y lo encontraras.
chocobo695
08/03/10, 21:08:57
Y como lo guarda??? Me refiero a q si despues de haber instlado la nueva ROM me salen los sms en la carpeta de bandeja de entrada o me saldrían en algún otro sitio???
imperdible63
08/03/10, 22:28:21
Al hacer la salvaguarda debes tener el cuidado de hacerla sobre el "almacenamiento interno". Al flasear no se pierde la información de este entorno.
Una vez instalada la nueva ROM, vuelves a ejecutar el programa pimbackup y le dices "restore", buscas donde está la información que antes salvaste y automáticamente te coloca los mensajes y todo lo que hayas antes guardado en su sitio.
Es muy intuitivo por lo que no tendrás ningún problema.
Animo y suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.