PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la camara principal-Elephone P6000

jag123
14/04/15, 07:23:20
De repente la camara principal de mi Elephone P6000 a dejado de funcionar bien. Han salido unas lineas verticales que se mueven de abajo hacia arriba cubriendo como una cortina la zona en la visual y que de hecho impiden sacar fotos o vídeos que salen con las rayas. Aparte haber probado de todo, desde apagarlo y encenderlo, quitarle la batería, y ponerlo con la rom original y los datos de fabrica, ya no se que hacer... A alguien le ha pasado algo igual? Estoy convencido que el problema es hardware, pero la idea de mandarlo en reparacion en China no me anima mucho. Alguien sabe si hay quin repara Elephone en España? Aunque yo vivo en Italia, me quedaria mas cerca. Gracias

vrc
14/04/15, 08:11:33
De repente la camara principal de mi Elephone P6000 a dejado de funcionar bien. Han salido unas lineas verticales que se mueven de abajo hacia arriba cubriendo como una cortina la zona en la visual y que de hecho impiden sacar fotos o vídeos que salen con las rayas. Aparte haber probado de todo, desde apagarlo y encenderlo, quitarle la batería, y ponerlo con la rom original y los datos de fabrica, ya no se que hacer... A alguien le ha pasado algo igual? Estoy convencido que el problema es hardware, pero la idea de mandarlo en reparacion en China no me anima mucho. Alguien sabe si hay quin repara Elephone en España? Aunque yo vivo en Italia, me quedaria mas cerca. Gracias

Si es consistente (siempre en el mismo sitio) tiene toda la pinta de ser del sensor de la camara(el interno, no el que ves en la carcasa).

La cosa seria desmontarlo y ver que le ha pasado al sensor(puede que sea una estupidez como que haya una serie de motas de polvo o algo serio que lo haga inusable)

No hay ninguna tienda que repare elephones especificamente que yo sepa.

Tendrias que llevarlo a una tienda de reparacion de moviles y explicarlo alli en persona.
No es demasiado complicado pero puede que te digan que no por tema de inexperiencia con la marca/querer centrarse en reparar iphones y demas moviles caros(mas rentable)

jag123
14/04/15, 09:00:30
Gracias por tu respuesta. La rayas son moviles (se parecen a las de un electrocardiograma). Voi a probar a ver que me dicen.

barrabarra
14/04/15, 13:01:09
Yo también tengo un problema con la cámara desde que me llegó el móvil (30 de enero).
La cámara no enfoca.
Llevo con un caso abierto en gearbest desde entonces y es desesperante hablar con ellos.
Como estaba claro que el problema era hardware les propuse que me enviaran el módulo de la cámara y se la cambiaba yo, ya que enviar el móvil a china para que lo reparen o te envíen otro supone desde 2 meses de espera a perderlo.
Finalmente el día 7 de este mes me dijeron que me enviaban el módulo de la camara (mad de 2 meses para conseguir el recambio, no está mal). Según el tracking ya está en españa, pero hasta que no la tenga en las manos no me fió.

Como no tenía mucha esperanza ya, 5 días antes compré un recambio el aliexpress:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6579325008.html?spm=0.0.0.0.TGDi0Z&orderId=66554243316712

Así que igual me junto con dos módulos :(

Es el riesgo que se corre comprando en china.

Espero que te sirva de algo...

Saludos

barrabarra
14/04/15, 13:17:51
Me acaba de llegar el recambio de Gearbest :), parece que me hayan oído.

Me han enviado también un recambio de la cámara frontal, supongo que por las molestias.

jag123
14/04/15, 23:04:26
Llevé mi P6000 a un técnico que me resolvió el problema. Eran los contactos de la cámara (y aunque no se come pudo pasar ya que el móvil ni se cayo ni recibió golpe alguno) y en media hora y 10 euros resolví el problema. Debo decir que quede sorprendido porqué me imagine lo peor, pero bueno, mejor así.