PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla o cristal templado?

Warkhan
14/04/15, 02:57:33
Hola buenas, he estado leyendo que algunos tenéis problemas con el cristal templado, que la pantalla pierde sensibilidad.

Quería preguntar si alguno de vosotros tiene puesto un simple protector de pantalla y si creéis que es mejor que el cristal templado, ya que dicen que pierde sensibilidad.

andertaker
16/04/15, 10:25:20
Lo tengo puesto desde hace un día y la verdad que perfecto no noto pérdida de sensibilidad nada de nada y tiene un tacto muy bueno da gusto como se deslizan los dedos nada que ver con los de plástico, da una sensación de pantalla mucho más protegida, además me moría por probar a ver si en realidad era anti arañazos y cogí con la punta de una navaja y arañe en una esquina y nada ni una marca XD y con la funda de silicona no se nota ni que está puesta ya que tiene reborde y no se nota el grosor del cristal.

joepc
16/04/15, 10:42:50
Yo ya utilizaba cristal templado en mi anterior movil, y sin lugar a dudas, muchísimo mejor el cristal que el protector.

alfredin66
17/04/15, 17:26:54
yo siempre he usado protector y nunca he tenido problemas. Creo que si no andas tirando el movil por los suelos basta y sobra. a mi el s3 se me cayo un dia pero te aseguro que no mas...

Mi compañero puso un cristal a su Z3 y al mes lo tenia escachado por las esquinas totalmente, 18 euros a la basura. asi que paso.

Warkhan
17/04/15, 20:11:34
Gracias, supongo que le pondré un protector normal que venden en ebay y ale.

nicschgar
17/04/15, 20:13:03
Algunos dicen que pierde sensibilidad el cristal templado, pero yo nunca he notado diferencia alguna. Además, protege mejor.

lavinski
22/04/15, 19:04:08
Cristal templado sin ninguna duda!! No pierde sensibilidad ni nada y protege de verdad ademas que queda perfecto.

Saludos

cordoba_091
22/04/15, 21:43:06
yo le he puesto el templado y vaya lujo, me noto mas protegido y le queda de fabula

Eimeric
24/04/15, 04:40:56
Pregunta para los que tenéis el cristal templado, ¿este cristal tapa la cámara frontal? ¿Habéis notado la diferencia en los selfies antes y después de ponerlo?

lavinski
24/04/15, 06:36:54
Pregunta para los que tenéis el cristal templado, ¿este cristal tapa la cámara frontal? ¿Habéis notado la diferencia en los selfies antes y después de ponerlo?
Cubre toda la parte frontal (excepto auricular obviamente) y el selfie es exactamente igual ya que el vidrio templado es totalmente transparente.
Te hablo de los que vende Geekbuying...otros lo desconozco

cordoba_091
26/04/15, 15:31:00
nose que leches ha pasado, que encima del auricular se ha levantado una burbuja :S

como no se nota lo dejare asi...

SergioJY
29/04/15, 18:14:15
Yo he pedido un cristal templado y una funda a Jiayu España, ¡y no me arrepiento! Seguro que protege genial. ;-)

osweberuco
12/05/15, 11:41:24
Una pregunta a los que tenéis el cristal templado: ¿como se pone? Bien puesto, quiero decir.

En el que tengo vienen unas bonitas instrucciones en chino, y aunque se infieren los dibujos hay una duda: viene un sobre como de alcohol o algo así, ¿eso se echa por algún sitio? ¿para qué sirve?

Gracias!

iberica.review
12/05/15, 18:13:29
Esperó que esto te sirva

https://youtu.be/VfGsbVEm-ao

miguelrostock
13/05/15, 01:16:32
yo he usado muchos cristales teplados y por experiencia os puedo decir lo siguiente;
si el grosor del cristal templado es de 0.26 mm o menos, perfecto.
si el grosor del cristal templado es de 0.33 mm o más, no lo compréis!

pizarrin01
13/05/15, 14:15:06
Cristal templado sin duda....tenemos unas pantallas grandes,que con cualquier golpe se harian añicos,y el protector hace su funcion.
Regale a mi chica un Xiaomi Redmi Note,se la salio del bolsillo y fue contra el suelo,sino hubiera sido por el protector de vidrio templado habria ido a lamierda la pantalla,de esta manera es comprar otro protector y listo

champos
13/05/15, 16:30:19
Yo también me quedo por ahora con el cristal templado. mucho mas eficiente

Sergijiayu
15/05/15, 16:52:16
Alguna web para comprar el cristal templado oficial o equivalente? Jiayu.es me cobran 10€ mas 7 de envio....
Gracias!

apazul
15/05/15, 23:25:53
Alguna web para comprar el cristal templado oficial o equivalente? Jiayu.es me cobran 10€ mas 7 de envio....
Gracias!
El oficial yo lo compre en Vifocal y mjr costo sobre los 8 euros con portes desde China.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

champos
17/05/15, 08:43:32
Gracias!

aliexpress, lo único que tardan en torno a 2-3 semanas.

ferclara
18/05/15, 13:11:40
Lo compré en ebay, 11,90 euros y en una semana en casa.
http://www.ebay.es/itm/Protector-pantalla-Cristal-Templado-Tempered-Jiayu-S3-Original-0-3mm-2-5D-9H-/261771246009?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cf2c839b9

loesloes
05/08/15, 21:24:06
Hola,
siempre he tenido inicialmente protector normal y me ha servido para que las llaves o el mechero no lo arañasen, nada más, pero una caida o un golpe no lo resiste, por eperiencia.
Los cristales templados que he puesto si han hecho su función y me han protejido de trastazos que han roto otras partes del movil pero la pantalla intacta. Y apenas se nota la perdida de sensibilidad, aunque eso creo yo que va con la calidad y tipo de panel que tengas, yo con pantallas lenovo, sansung y jiayu no he notado nada.

aitor6381
07/08/15, 16:57:12
Os dejo esto ya que he estado investigando un poco sobre el Jiayu S3 para tenerlo como mi próxima adquisión, en PhoneHouse por 10€ lo encargas y te lo llevan a la tienda, lo cual no está nada mal :D

http://www.phonehouse.es/accesorio/jiayu/protector-v-drio-templado-jiayu-s3-y-s3s-advanced.html

PD: Tengo un post sobre el Jiayu S3 en la discusión de móviles, ya que sois usuarios del mismo os agradecería que os pasarais para que me dieseis vuestras opiniones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051650

Un saludo!

SIgNIFER15
09/08/15, 11:21:56
El cristal templado original jiayu me ha parecido un tanto decepcionante, no en cuanto a protección que de momento no he tenido problemas, pero si en cuanto al efecto huellas. Yo he tenido en otros teléfonos protectores mejores en este sentido.

A ver si alguna marca de cristales templados saca algún modelo, especifico para el jiayu S3, que mejore el original en este aspecto.

Saludos

Mechanics
26/09/15, 22:52:08
Yo acabo de pillarme un JS3S y le he puesto un cristal templado de la marca Provoa y la pérdida de sensibilidad es mas que notable en determinadas zonas de la pantalla

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

SIgNIFER15
05/10/15, 09:44:55
Yo acabo de pillarme un JS3S y le he puesto un cristal templado de la marca Provoa y la pérdida de sensibilidad es mas que notable en determinadas zonas de la pantalla

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Supongo que querías decir marca Prevoa que venden en Amazon. Otros compis ya lo probaron y no es bueno.

Desgraciadamente no hay cristales templados de calidad para el Jiayu S3. El original si te sale bueno, no da problemas. Hay gente encantada. Pero a veces no sale bueno. Yo lo quité porque no peqaba bien en una esquina y creaba una burbuja. Y tengo comprobado que no hay ninguna curvatura en el teléfono, ya que otros compañeros que les paso lo mismo con dos oficiales piensan que es problema de eso.

Algunos salen mal. tienen muy mal acabado.

Saludos

jinetepalido83
05/10/15, 10:37:53
yo pedí uno y de sensibilidad bien, pero un dia se quedó en la mochila con unas llaves y se ha rallado... así que voy con una rayadita en el cristal, cosa que me jode, pero claro, no lo quito porque tengo un nivel de protección extra para la pantalla... pensaba en pillarme otro (no el mismo, porque ya se ve que muy bueno no es), pero por lo que me comentáis creo que pasaré hasta que haya consenso en uno de calidad :(