Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué aplicaciones de mantenimiento y/o antivirus usáis en vuestros Xiaomi MI3?
descargas666
14/04/15, 02:02:25
Hola,
A pesar de que el Xiaomi MI3 con la ROM de MIUI v6 tiene un limpiador y un antivirus... ¿usáis alguna otra aplicacion para el mantenimiento y seguridad adicional en vuestros teléfonos?
Aplicaciones de tipo Clean Master, ccleaner, o antivirus como CM Security , avast o avg...
La propia ROM lleva un limpiador y un antivirus que, en mi opinión, no lo considero muy fiable.
¿Que herramientas o aplicaciones usáis en vuestros teléfonos?
Plastatik
14/04/15, 03:25:06
Por que no consideras fiable el que incluye Miui?alguna mala experiencia?en que te basas?
Yo tenia el Mcafee,poor por problemas que no me dejaba instalarlo,una de las veces que tuve que reinstalar la ROM,ya no lo volvi a poner.Pense que ya lo meteria cuando sacasen la multilenguaje oficial,alla por Septiembre y aun estoy igual xD
A mi me gusta el que ya viene incluído. No le veo nada malo y no he tenido problemas
Psycotron
14/04/15, 08:58:11
No suelo usar ninguna de esas funciones, y en cualquier caso uso la que trae la propia rom.
alexret
14/04/15, 09:04:09
Pues el antivirus y el limpiado de la propia rom son dos que están en el Play Store.
El limpiador es el Clean Master y el antivirus creo que es el CM, ahora mismo no lo recuerdo.
diegoviti
14/04/15, 09:53:55
el sd maid borra muchas cosas mas que el que tiene miui y que el clean master, y luego utilizo history easer para borrar historiales y cookies
_esemepe_
14/04/15, 11:41:48
Yo utilizo el propio de MIUI
descargas666
14/04/15, 12:55:58
El antivirus de MIUI es bastante sencillo y ademas pasa demasiado rápido el análisis y solo analiza los programas y no los archivos. Nunca me ha detectado nada, mientras q con otros tipos de antivirus he tenido programas potencialmente no deseados (probablemente de algún programa descargado via Aptoide). El mantenimiento de miui, que esta desarrollado por clean master va bastante bien, pero creo q la propia aplicacion de CleanMaster detecta mas archivos residuales que el propio de MIUI.
Plastatik
14/04/15, 14:24:29
Para mantenimiento tengo el SD Maid.
La verdad es que la gestion de permisos de miui es buena, no visito tantas paginas en el móvil, y sólo uso apps de confianza -OT: como las desarrolladas por Sgdva Inc :)-
estraya500
15/04/15, 02:00:27
Los antivirus en el movil los veo un poco inutiles "malgastando" memoria RAM y de almacenamiento para nada, con el que viene con la ROM creo que es suficiente aunque ni lo utilizo, y para limpiar los residuos siempre e utilizado sdmaid y perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.