PDA

Ver la Versión Completa : s2u2 enfrentado con el bloqueador standar de windows

jorgewolf
08/03/10, 18:50:10
Guenas a todos:

Estoy casi casi seguro que buscando mas en el foro lo encontraria... pero puedo tardar 2 o 3 horas, y estoy seguro del todo que alguno con 1 min de su tiempo me ahorra las 3 horas.

Pregunta rapida:

Tras instalar el s2u2 que me encanta, no se desactiva el bloqueador standard de windows.

asi que primero deslizo el s2u2 y luego tengo que deslizar el normal jajaj, me paso el dia deslizando...

alguna idea para desactivar el bloqueador de windows???? he buscado por todo el movil y no lo encuentrooooo
GRACIAS, un saludo.

trouxx
08/03/10, 18:56:05
Esta mas que hablado cienes y cienes de veces xD pero vamos al tajo..... en el s2u2 tienes la opcion de desactivar el de windows aunque normalmente tars un reinicio el programa lo hace solito al menos a mi siempre me lo ha hecho

jorgewolf
08/03/10, 19:04:29
Perdon trouxx y gracias por la respuesta...
estoy recien llegado a esta seccion de hd2, y no estoy "al dia" pero sabe dios que me pondre, que en la seccion diamon estaba MUY al dia, ahora vuelvo a ser novatillo un par de dias.

Gracias por la posible solucion, ya esoty en ello.
ciaus

jorgewolf
08/03/10, 19:08:43
caguen, pues sonaba facil, pero nops. he reiniciado el programa: nada. He reiniciado la bicha: nada. he reiniciado el ordenador de mi prima ricardita de soria... nada...
me da la sensacion q ue se activa al pulsar la tecla de colgar, para apagar el movil.

jo que lata doy

bcn10
08/03/10, 19:12:12
si no te funciona tendras que hacer esto

-Ejecutas un editor de registro (recomendable Resco), y ves 4 carpetas
-HKCU es HKEY_CURRENT_USER, pulsas en él, y ves muchas más carpetas, pulsas en Controlpanel
y pasas a otro montón de carpetas, pulsas en Keybd, en este punto verás carpetas
y archivos. DeviceLockWhenSuspend no existe, así que lo creamos.
Vamos a Menu>New>DWORD Value, donde pone Name escribimos "DeviceLockWhenSuspend" (sin comillas, claro)
y donde pone DWORD Data ponemos 0. (Si luego queremos activarlo ponemos 1).
-Cerramos, si nos sale un mensaje de si estamos seguros de cambiar... tal y tal... aceptamos y ya está.
softreset y a volar.

GRACIAS A PEDIATRUCHO

kskbl23
08/03/10, 19:14:37
En la config del S2U2 en Avanzado: Replace WM6.5 system manual lock: ON

Dime si churula esto

bcn10
08/03/10, 19:16:24
En la config del S2U2 en Avanzado: Replace WM6.5 system manual lock: ON
este tambien lo tengo activado pero alguna vez me ha bloqueado por las dos partes por lo menos a mi

jorgewolf
08/03/10, 19:18:43
gracias bcn10
ya decia yo que me bloqueaba al pulsar el santo botoncito jejejej
y eso que tu has comentado, yo no sabria hacerlo, pero se "leerlo"
lo que hace es decirle al botoncito que no haga cosas raras al ser pulsado jajjaja
voy a probarlo MIL GRACIAS.

kskbl23
08/03/10, 19:20:08
En la pestaña de Configuracion (del Sense), Seguridad, Bloqueo del telefono.. tienes activado?

jorgewolf
08/03/10, 19:27:24
jajjajaj MIL GRACIAS, no me dais tiempo a chequear...
la opcion del registro no me ha funcionado, he comprobado el habedr hecho todo bien,pero nada, todo esta bien y no ha funcionado..
dos intentos y nada.
ahora voy con el resto de soluciones
que gustazo.

bcn10
08/03/10, 19:28:37
la solucion del registro si no te funciona es que algo estas haciendo tu mal seguro
suerte

jorgewolf
08/03/10, 19:30:23
lo del s2u2 settings, avanzado....
no me sale ninguna opcion parecida a esa, la tengo en español....
cosas parecidas me sale:
no usar funcion asignada a botones,
no bloquear touchflo 3d
dont lock system

y poco mas...
joder me siento un torpe total, y no suelo serlo ostias.
GRACIAS

kskbl23
08/03/10, 19:31:52
que version de S2U2 tienes?

kskbl23
08/03/10, 19:32:23
Yo voy con la 2.30 y va bien y tiene la opcion qt digo...

jorgewolf
08/03/10, 19:33:21
lo que decia KSKBL23 del sense (he tardado, porque ya he quitado el sense, y uso spb mobile shell, pero lo he activado de nuevo para mirarlo)
NO ESTA ACTIVADO.

kskbl23
08/03/10, 19:34:45
en la 2.30 la opcion "Replace WM6.5 system manual lock" está justo debajo de "dont lock system"

jorgewolf
08/03/10, 19:40:31
voy a ello gracias.
tardare ya que tengo que chequear version, cambiar si es preciso. pero por vuestras repuestas ya me huelo que pasa...
la version del s2u2 debe ser antigua y aun no esta preparada para versiones nuevas del windows con el nuevo bloqueador y por lo tanto no puede "esquivarlo"
estoy 90 % seguro que asi se solucionara.
en 10 mins os digo GRACIAS mil juer que capacidad de respuesta... como se nota que la hd2 aporta velocidad a la vida jajajjaj
ciasu gracias, en breve informo.

Pdta. version actual mia de s2u2 2.24
voy a por la 2.3 YA

kskbl23
08/03/10, 19:41:53
Cuentanos...

jorgewolf
08/03/10, 20:00:56
me caguen la mar salada pues me tengo que parar aqui y seguir luego...
no me he traido el puñetero cable usb to micro usb y estoy en el curro.
aun no he renovado mi flota de cables de la diamond
por otra parte no tengo conversor de microsd a sd.. asi que no tengo manera de meter los programas nuevos para instalar... joderrrrr
gracias por las pistas y ayudas, esta noche segun toque sillon de casa me re-pongo con ello... y os digo
Gracias y perdon por la intriga.

kskbl23
08/03/10, 20:07:32
y por Bluetooth? Mail con archivo adjunto?

Esperemos que te funcione!!!

patapalo
08/03/10, 22:37:34
Venga, mientras llegas al sillon te doy otra posible solucion.
Instalando el programa BsB tweaks y poniendo el auto lock en off

Saludos

jorgewolf
08/03/10, 23:26:19
SOLUCIONADO.

la nueva version de S2U2 viene con esa opcion y activandola, incluso te avisa de ello en ingles pero te avisa.
dice algo asi como... ha hecho usted tal cambio, si no reinicia el dispositivo obtendra un doble bloqueo de pantalla...
se reinicia y ARREGLADO..

Gracias a todos, pero lo que mas me alegra no es haberlo arreglado, sino la capacidad de respuesta de la gente de este foro, su amabilidad y ayuda.
Es una maravilla. gracias a todos.

Pdta: estare varios dias dando la lata un poco, ya que soy recien llegado a la HD2, pero luego podre tambien aportar como todos.

GRACIASSSSS

kskbl23
08/03/10, 23:50:23
Me alegro que funcionara!!
Saludos