Ver la Versión Completa : Meizu mx4 fundas
joanacristina
14/04/15, 00:44:28
Os explico tengo 2 fundas una tipo libro y otra que protege el meizu menos la pantalla. Cual preferís vosotros llevar tipo libro o diferente? Es que yo tengo miedo a rayar la pantalla porque no me gusta el cristal templado.
dorianhint
14/04/15, 07:37:18
Yo compré 3 (una tipo libro y dos traseras)
Al final voy de arriesgado por la vida y sólo llevo una trasera tipo cuero blanco :)
Pinodel
15/04/15, 10:05:09
Os explico tengo 2 fundas una tipo libro y otra que protege el meizu menos la pantalla. Cual preferís vosotros llevar tipo libro o diferente? Es que yo tengo miedo a rayar la pantalla porque no me gusta el cristal templado.
Yo llevo la Nature de Nillkin transparente. Llevo una tapa trasera de imitación al cuero de color negra y por último y encantadisimo con él, el cristal templado 9H+ de Nillkin.
Fue super sencillo de colocar, y mira que yo soy poco manitas para estas cosas. No se nota prácticamente que lo llevas puesto. El táctil de la pantalla va de lujo y no he notado nada de disminución del brillo. En definitiva, estoy encantadisimo y ya viene otro en camino de repuesto. Te lo recomiendo encarecidamente.
También estoy pensando buscar una tipo libro pa ponérsela cuando este currando, pero de momento no veo ninguna que me atraiga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.