Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda, problema con Pushbullet y uso de dos ordenadores (2 Firefox)

Chriza
14/04/15, 00:34:00
Hola a todos

Resulta que uso un ordenador de sobremesa y un portátil. La semana pasada instalé el Pushbullet en el móvil y la extensión para Firefox para el portátil. Hasta ahí bien, incluso en el móvil me daba la opción de poner el nombre a cada dispositivo (por ejemplo para el del portátil lo llamé "Firefox portátil" y así saber a qué dispositivo le estoy enviando algo)

Pero el problema viene ahora, que he puesto también Pushbullet en el ordenador de sobremesa (es decir, otro Firefox), y resulta que Pushbullet no me reconocido este "nuevo dispositivo" (el Firefox del sobremesa, NO DEL PORTÁTIL). Me aparece como si estuviese usando un solo Firefox en vez de dos.

¿Qué tengo que hacer para que me lo reconozca como otro Firefox diferente? Si alguien le ha ocurrido lo mismo a ver si puede ayudarme.

Gracias y saludos.

Chriza
15/04/15, 13:17:11

A ver si a alguien le ha pasado

Yo tengo los complementos sincronizados en Firefox, pero en cada ordenador los complementos trabajan según su propia configuración por lo que no creo que esté ahí el problema (es decir Firefox me sincroniza si agrego o elimino complementos en un ordenador u en otro, pero sobre la configuración trabajan independientes de un ordenador a otro)

¿alguna idea? Saludos