PDA

Ver la Versión Completa : Defectos en los terminales

omar1001
13/04/15, 23:08:01
Hola Chicos! Llevo bastante tiempo leyendo éste subforo y la semana pasada me hice con un Moto G 2014 negro en Fnac. El teléfono en sí es sencillamente genial. Buenos acabados, pantalla de muy buena calidad, rendimiento en general muy bueno...
El problema fué cuando estando en casa trasteando con él me di cuenta que tenia unos cuantos píxeles vagos en la pantalla, que se notaban sobretodo en fondos oscuros. No molestaban demasiado pero lo suficiente para que una vez que los hayas descubierto sólo te fijes en ellos. Ésta mañana me he acercado a la tienda a cambiarlo y me han dado otro. El dependiente muy amable se ha ofrecido a probarlo para comprobar que éste no tuviese ningún fallo en la pantalla, pero por lo visto no tenía absolutamente nada de batería (cosa que me ha extrañado, el primero que compré tenia un 50%). Cuando he llegado a casa, después de dejarlo cargando un rato se ha encendido. Mi sorpresa ha sido cuando he visto que venía con Lollipop ya instalado (el otro se actualizó por OTA, lo normal vaya). La pantalla en sí estaba perfecta (salvo por alguna pequeña fuga propia de los LCD). Pero al ir a probar la música los altavoces han empezado a distorsionarse cosa mala. Se notaba sobretodo en frecuencias altas y vibraba toda la carcasa del terminal.

Mi pregunta es, ¿he tenido mala pata en los dos móviles que me han dado? ¿Puede que el segundo móvil ya hubiese sido devuelto con anterioridad?

La verdad es que no sé que hacer. Tengo un iPhone 5s, por lo que el terminal en sí no me hace falta, pero tenía interés en volver al mundillo de Android y éste terminal es genial. ¿Debería devolverlo y probar suerte en otro establecimiento?

Saludos! (y perdon por el tochaco jaja)

Vangonaj
13/04/15, 23:17:31
No es por mal meter. Pero creo que te metieron gato por liebre. No se si los moto que estan ahors en el mercado vienen con lollipop precargado ya o no. Pero si dices que tenia fugas de luz, y los altavoces distorsionan mucho. Es posible que haya sido un telefono actualizado por alguien, y devuelto despues por los defectos mencionados.
Creo que te colaron la devolucion de alguien.

omar1001
13/04/15, 23:23:06
No es por mal meter. Pero creo que te metieron gato por liebre. No se si los moto que estan ahors en el mercado vienen con lollipop precargado ya o no. Pero si dices que tenia fugas de luz, y los altavoces distorsionan mucho. Es posible que haya sido un telefono actualizado por alguien, y devuelto despues por los defectos mencionados.
Creo que te colaron la devolucion de alguien.

Es lo primero que he pensado. El teléfono venía perfectamente embalado pero el hecho de venir con Lollipop y sin batería me ha parecido cuanto menos, sospechoso. Suelen ser problemas habituales la distorsión de los altavoces y los píxeles vagos?

xBluekaryu
13/04/15, 23:34:05
Ahora los teléfonos vienen actualizados a Lollipop, no es que nadie los haya actualizado manualmente, yo mismo lo comprobé el otro día cuando le compré uno a una amiga.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Vangonaj
13/04/15, 23:51:00
El problema de las fugas de luz era relativamente comun. De hecho hay un hilo por ahi sobre el tema. Lo de los altavoces es algo raro. Hubo casos de altavoces que distorsionaban, pero pocos.

omar1001
13/04/15, 23:58:16
Mañana devolveré el terminal y probaré suerte en ECI. Espero que esta vez no tenga ningún defecto, si no pensaré que el gafe soy yo jajaj

kito.4
14/04/15, 06:19:48
Mañana devolveré el terminal y probaré suerte en ECI. Espero que esta vez no tenga ningún defecto, si no pensaré que el gafe soy yo jajaj

Ya veras como el siguiente sale genial y no te arrepientes de comprarlo, va muy bien y para volver a android mejor aun jejeje, saludos

pepexxl
14/04/15, 09:29:34
hombre la distorsion en si es normal segun lo que estes escuchando y como sea de calidad...a mi segun lo que escuche distorsiona si o no....

Alfinaldelapalmeragloria
14/04/15, 09:46:35
A mi me ha pasado lo mismo pero en Media Markt, venía con Lollipop de fabrica y no va con la fluidez que dicen algunos foreros, me estoy pensando descambiarlo y probar con otro a ver si es que va así o me lo han dado ya devuelto de otra persona.

luichi33
14/04/15, 10:04:00
Es una práctica que utilizan algunas compañías, sobre todo las grandes, y algunas cadenas comerciales tipo media markt, worten, etc. Si devuelves un teléfono con diez días de vida es muy frecuente que lo vuelvan a poner en circulación cuando el técnico de turno considere que al móvil no le pasa nada. Lo formatean y listo.

omar1001
14/04/15, 16:37:31
Bueno chicos pues ésta mañana he devuelto el teléfono y me he agenciado otro en ECI. Éste venia embalado en celofán (los anteriores no), con Kitkat de serie y 50% de batería. Le he hecho un análisis minucioso y cero píxeles vagos, ninguna fuga de luz y los altavoces suenan perfectamente. En cuanto le haya metida más caña empezaré a participar en el foro. Saludos!

Cornapecha
14/04/15, 17:36:32
Bueno chicos pues ésta mañana he devuelto el teléfono y me he agenciado otro en ECI. Éste venia embalado en celofán (los anteriores no), con Kitkat de serie y 50% de batería. Le he hecho un análisis minucioso y cero píxeles vagos, ninguna fuga de luz y los altavoces suenan perfectamente. En cuanto le haya metida más caña empezaré a participar en el foro. Saludos!
Felicidades, has hecho lo que todo el mundo debería hacer cuando se compra un móvil y le encuentra algún defecto. Mucha gente tiene el mismo problema y en vez de devolverlo inunda el foro de posts pidiendo una ayuda imposible o directamente dice que "este móvil es una mierda" y se quedan tan ancho...

Perdón por el tocho que no tiene nada que ver contigo. Lo dicho, que lo disfrutes y que nos lo cuentes aquí.