PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como quitar que te hable el telefono


lomismo
13/04/15, 21:16:36
Hola,
Tengo la stock rom 4.1.2 y el touchzwiz de samsung y ahora en el menu donde estan las aplicaciones cuando paso la pagina me dice " page 1 de 8" y si paso a la siguiente pantalla "page 2 de 8" y así suscesivamente como puedo quitar que me hable ?
Gracias

dannybombastic
13/04/15, 21:19:50
Opciones de accesibilidad.

lomismo
14/04/15, 09:20:54
Gracias, al final era el NO LED

dnfuentes
14/04/15, 09:27:45
Marcamos como solucionado.

kawazx5
28/05/16, 01:05:20
Gracias, al final era el NO LED

Hola lomismo.
El teléfono de mi sobrina tiene el mismo irritante problema, pero por mas vueltas que he dado por todas las opciones de ajustes, no he conseguido encontrar como quitar la dichosa vocecita.
No encuentro la opción "NO LED" por ninguna parte, ni siquiera en las opciones de desarrollo .
¿Podrias explicar un poco mas como has llegado a esa opción y donde se encuentra?
Gracias de antemano.
Un saludo

A.S.A.P.
26/06/16, 02:51:49
Hola Chicos :-)


Kawazx5,


Uhmmm, el NoLed no es una opción.

Es una aplicación que se "suele" instalar en los móviles que no disponen de un Led de notificaciones.

Y consiste en presentar en la pantalla los iconos de las aplicaciones cuando se recibe una nueva notificación (vamos, para que nos enteremos que hay algo nuevo que no hemos visto)

En versiones anteriores de android funcionaba de maravilla, pero en android v4.xx tiene alguna incompatibilidad en los samsungs, que es precisamente el que se active la opción de accesibilidad, concretamente el servicio del Talkback (que nos dice por voz en qué pantalla estamos, etc.)

-------------

Asi pues, mira a ver si tiene instalada la aplicación NoLed, o si tiene activado el servicio Talkback....

No obstante, si se quiere seguir usando el Noled, hay una forma de solucionar el problema del Talkback ... "creo" recordar que había que desactivar el servicio/proceso de samsung TTS.......

------------

EDITADO:

Uhmm... "creo" que cambiando el launcher de Samsung (TW) por otro, tipo Nova launcher, etc., también se solucionaría el problema del Noled vs Voz...

----------


Salu2 ;-)