Ver la Versión Completa : cambiariais vuestro nexus 6 por un htc m9 o galaxy 6????
enriquet78
13/04/15, 20:52:39
pues eso,,,,creeis que merece la pena canbiar o vender el nexus 6 para hacerse con un htc one m9 o un galaxy s6????
jjom2806
13/04/15, 20:56:21
Primero cambia el título es "cambiarias" no "canbiarias" y es vuestro
Wolverin382
13/04/15, 21:11:06
Cambia todas las "N" por "M" y vas a tener menos errores
Giosoak
13/04/15, 21:19:25
pues eso,,,,creeis que merece la pena canbiar o vender el nexus 6 para hacerse con un htc one m9 o un galaxy s6????
(Dejando a un lado las faltas de ortografía) Yo, de manera muy personal, no lo haría, sacrificaría la cámara y posiblemente el rendimiento del terminal por las OTA's que reciben los nexus.
enriquet78
13/04/15, 21:24:11
Primero cambia el título es "cambiarias" no "canbiarias" y es vuestro
titulo editado, no me he dado cuenta de las faltas de ortografia,
Hombre si cambias de terminal como de camisa tanto da... Pues mejor ir siempre a la última ¿No?
En serio, personalmente me parece una tontería, yo me he comprado un nexus por lo que me lo he comprado, si sólo buscase puras especificaciones no me lo habría ni comprado para empezar....
Si quieres lo mejor de cada momento en especificaciones y demás vas a tener que cambiar cada 3 meses de smartphone, por qué siempre van a presentar algo mas nuevo, mas alucinante y mas mejor... Y gastarte la pasta en ello, claro.
Si quieres un teléfono que te dure bastante tiempo, que te asegure un buen soporte oficial y extraoficial (binarios y código fuente) un SO hecho a medida y la facilidad que da un bootloader desbloqueado, todo eso sólo lo cumple un nexus.
Dicho esto... Tu sabrás que buscas....
agranadosg
13/04/15, 23:42:55
Al margen de actualizaciones oficiales y no oficiales, si te centras en los dos terminales en sí, te puedo comentar:
Tengo el nexus desde que salió más o menos, y desde el sábado el S6 edge. Pues aún ni he sido capaz de cambiar la sim. El Samsung lo he trasteado durante unas horas y ahí sigue luciendo mi escritorio como adorno de lujo.
No me puedo desprender del nexus, de su pantalla, de su fluidez, etc.... El s6 edge o flat, parece de juguete y un poco "camiseta de moda" al lado del bicho, el cual da sensación de profesionalidad.
Lo hago todo desde el nexus, editar archivos en drive, jugar, sonido bestial, todo.... lo cual hace que ni me acuerde que tengo el último flagship del momento.
Cuando compré el Samsung, sabía que no iba a sustituir al nexus, pero de ahí a que casi ni lo mire porque el nexus siga acaparando mis momentos del día para todo... tampoco lo esperaba.
Resumiendo, que ambos pueden ser compatibles si necesitas dos móviles, pero ni por asomo va a sustituir al motorola.
En fin...otro patinazo en una compra. Teniendo el mejor móvil del mercado como es el nexus 6 voy y me compro un S6 edge. Me siento víctima del consumismo desmesurado y del marketing de Samsung
Enviado desde mi Nexus 6
Lo cierto es que cuando te acostumbras a una pantalla tan grande, luego cuesta ir para atrás.....
diegola
14/04/15, 01:03:29
Pues yo he cambiado , el n6 vendido a un compi del foro y esperando el s6 que me llega mañana. El nexus me encanta , pero se me está empezando a hacer muy grande sobre todo en esta época del año. A ver si cuando me llega mañana el s6 puedo dar unas impresiones antes de empaquetar el n6. Supongo que lo que mas voy a extrañar además de Android puro, es el sonido bestial del n6
Enviado desde mi iPad Air 2
enriquet78
14/04/15, 07:18:54
Al margen de actualizaciones oficiales y no oficiales, si te centras en los dos terminales en sí, te puedo comentar:
Tengo el nexus desde que salió más o menos, y desde el sábado el S6 edge. Pues aún ni he sido capaz de cambiar la sim. El Samsung lo he trasteado durante unas horas y ahí sigue luciendo mi escritorio como adorno de lujo.
No me puedo desprender del nexus, de su pantalla, de su fluidez, etc.... El s6 edge o flat, parece de juguete y un poco "camiseta de moda" al lado del bicho, el cual da sensación de profesionalidad.
Lo hago todo desde el nexus, editar archivos en drive, jugar, sonido bestial, todo.... lo cual hace que ni me acuerde que tengo el último flagship del momento.
Cuando compré el Samsung, sabía que no iba a sustituir al nexus, pero de ahí a que casi ni lo mire porque el nexus siga acaparando mis momentos del día para todo... tampoco lo esperaba.
Resumiendo, que ambos pueden ser compatibles si necesitas dos móviles, pero ni por asomo va a sustituir al motorola.
En fin...otro patinazo en una compra. Teniendo el mejor móvil del mercado como es el nexus 6 voy y me compro un S6 edge. Me siento víctima del consumismo desmesurado y del marketing de Samsung
Enviado desde mi Nexus 6
pienso igual que tu, la verdad que el nexus con este pantallon, este sonido brutal, fluidez, en cierto modo no se que le podria envidiar al galaxy 6, tal vez la pantalla a nivel del brillo al sol si sea mejor en el samsung galaxy s6, pero muchas veces por no decir todas somos victimas del consumismo y yo mismo he sido innumerables ocasiones victima tanbien, escuchando tanbien tu opinion, para mi muy respetada te hare caso y me aguantare un poquito porque creo que hoy por hoy ni htc ni samsung con sus tope de gama, no creo que aporten mucho mas que este nexus 6, gracias amigo por tu respuesta
chibudo
14/04/15, 11:03:28
No lo cambio por otro ni por dinero a mi favor,, cuando pasen unos meses y veas en los foros mendigar por la última actualización de Android y tu tengas lo último, que es lo que importa en gama alta el soft,, te darás cuenta que hiciste bien
Y perder como suenan los altavoces no tiene perdon.
Ver un vídeo en esta pantalla,, leer una revista, yombi.. ver una página web,, son muchas cosas,,,
Y yo era de los consumistas enfermos,,
P. D.... Y si no tuviera este tendría el que tenía antes, el note 4.
Y repito alguno puede pensar,, claro como hay que poner dinero y no poco, este lo dice por eso,,,
No es así en mi caso,, pero como repito que he sido consumista y en cierto modo lo sigo siendo se lo que es esto,, la Novedad dura en la mano una semana,,, cuando ha pasado ese periodo de euforia se empieza a pensar en, pantalla, sonido,, fluidez, actualizaciones,, batería,,, yo esta vez no pico...
Este bicho me va a hacer ahorrarme dinero... Gracias Google... Jjjj
quim135
14/04/15, 11:31:18
Uff...despues de llevar 6 pulgadas en la mano es muy dificil coger uno de 5,2....parece de juguete. Lo minimo q podria llevar ahora son 5,5.
El proximo al que le echare el guante es el G4. He tenido el Flex 2 unas semanitas y me ha gustado bastante, pero el G4 creo que me gustará mas aun llevando un procesador algo "inferior".
chibudo
14/04/15, 11:42:32
Ves ese cambio si lo veo más lógico,, un 5.5 es otra cosa si el bicho esta bien en lo demás.
ironjon
14/04/15, 11:45:16
Uff...despues de llevar 6 pulgadas en la mano es muy dificil coger uno de 5,2....parece de juguete. Lo minimo q podria llevar ahora son 5,5.
El proximo al que le echare el guante es el G4. He tenido el Flex 2 unas semanitas y me ha gustado bastante, pero el G4 creo que me gustará mas aun llevando un procesador algo "inferior".
Sip el G4 por lo que estoy leyendo cada vez me pone más burro pero ostrás... solo de pensar de desprenderme de esta bestia se me pone mal cuerpo, con lo fino que va!
quim135
14/04/15, 12:02:43
Lo jodido de cuando cambias de un Nexus a cualquier otro es el tema de la fluidez...Aunque el otro cacharro no tenga ningun lag (como podria ser el Z3) no llegan a ir taaaan suavecito como va el Nexus. Si encima es un LG que suelen pegar algun que otro tironcillo pues cuesta aun mas...
A mi me gusta bastante hacer fotos y la verdad es que tanto el G3 como el Flex2 son una pasada en este aspecto. El software de la camara es de lo mas sencillo, pero es q en automatico saca unas fotazas del copon. Y parece q el G4 aun sera mejor...asi que es muy probable que me haga con uno. Esto no significa que en un futuro vuelva al nexus....nunca se sabe.
Marcus592
14/04/15, 12:11:53
Yo solo me plantearía cambiarlo por el S6, pero no por el HTC One M9.
diegola
14/04/15, 12:14:05
Pues yo siempre fui defensor de moviles de tamaños reducidos, con el nexus hice una excepción porque me encanta su experiencia, pero ya se me está haciendo un poco pesado , jeje. Las 5 pulgadas en mi caso son las que prefiero y mas que nada ese es el motivo del cambio.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
ironjon
14/04/15, 12:18:07
Lo jodido de cuando cambias de un Nexus a cualquier otro es el tema de la fluidez...Aunque el otro cacharro no tenga ningun lag (como podria ser el Z3) no llegan a ir taaaan suavecito como va el Nexus. Si encima es un LG que suelen pegar algun que otro tironcillo pues cuesta aun mas...
A mi me gusta bastante hacer fotos y la verdad es que tanto el G3 como el Flex2 son una pasada en este aspecto. El software de la camara es de lo mas sencillo, pero es q en automatico saca unas fotazas del copon. Y parece q el G4 aun sera mejor...asi que es muy probable que me haga con uno. Esto no significa que en un futuro vuelva al nexus....nunca se sabe.
En mi caso quiero esperar a ver si son ciertos los rumores de que el nuevo Nexus estará basado en el G4, si es asi me tiro de cabeza
quim135
14/04/15, 12:22:23
En mi caso quiero esperar a ver si son ciertos los rumores de que el nuevo Nexus estará basado en el G4, si es asi me tiro de cabeza
Ufff!! Queda muchisimo para ver el proximo Nexus!! Que paciencia debes tener xD
ironjon
14/04/15, 12:24:05
Ufff!! Queda muchisimo para ver el proximo Nexus!! Que paciencia debes tener xD
Si no tengo prisa, el N6 cumple de sobras, quizas de la camara esperaba algo mas.
El resto es una bestia
agranadosg
14/04/15, 13:36:21
Mentalidad señores.... Los que tenemos nexus, sólo nos saciará otro nexus y ojito al tamaño de pantalla, porque un nexus5 no lo cogería ni regalao.
Ojalá sea LG el próximo fabricante, no baje de 5,5" con marcos ínfimos y le pongan una tapa trasera en condiciones.
Lo demás, en lo que a mí respecta se puede quedar igual.
Enviado desde mi Nexus 6
Es que tienen poco que ver... La interfaz de Samsung es feísima. El S6 edge es precioso eso sí.
solitari
14/04/15, 14:49:53
yo tube todos los samsungs hasta el s4 y nunca mas, primero son casi iguales todos, segundo lag por un tubo, tercero actualizaciones tardisimas, cuarto mucha mierda instalada, yo es mi primer nexus y estoy encantado pero para gusto los colores
agranadosg
14/04/15, 16:37:36
Por cierto, hablando de la tapa de nuestros pequeñines, tengo que decir que es la mayor warreria que he podido ver y no sólo por la suciedad, sino porque se marca con el simple hecho de llevarle en los vaqueros y así se ha quedado.
Enviado desde mi Nexus 6
agranadosg
14/04/15, 16:38:47
yo tube todos los samsungs hasta el s4 y nunca mas, primero son casi iguales todos, segundo lag por un tubo, tercero actualizaciones tardisimas, cuarto mucha mierda instalada, yo es mi primer nexus y estoy encantado pero para gusto los colores
Bueno, te puedo asegurar que en el s6 el lag no existe.
Enviado desde mi Nexus 6
ILikeMusic55
14/04/15, 16:47:37
Yo no cambiaría el nexus 6 por ninguno de esos dos, me parece que no tiene nada que envidiar de ellos y tienes una gran ventaja, que es que te puede durar bastante tiempo en cuanto a actualizaciones se refiere.
Además tienes la ventaja de que tiene android limpio, cosa que cada vez importa menos por eso de que touchwiz tiene menos basura y tal, pero sense creo que sigue teniendo bastante espacio ocupado por sus apps, que la verdad están muy bien y tal, pero tener un nexus 6 es tener un telefonazo ahora mismo, no me parece que te compense, excepto que te quedes sin almacenamiento y necesites una sd en el móvil para vivir, pero vamos....
Espero no haber dicho lo mismo que los demás que han contestado, la verdad es que los he leído muy por encima, disculpen si es así.
diegola
14/04/15, 17:15:30
Bueno, te puedo asegurar que en el s6 el lag no existe.
Enviado desde mi Nexus 6
Asi es la verdad que lag no hay yo le chufle el google now launcher , y de maravilla.
agente zeth
14/04/15, 17:16:20
No, ni pesarlo.
En el caso del s6 he puesto un mensajito en mi escritorio muy facil de recordar: No compres nunca mas equipos de samsung, Touchwiz es una mierda.
En el caso del m9, tuve un m8 y me encantaba la terminal, solo que tenia muchos problemas con la cámara (el cristal se raya con solo mirarlo) y la señal. Si me dolió venderlo pero todo sea por mejorar, luego después recuerdo lo complicado que son las actualizaciones con htc y se me pasa.
Saludos
agranadosg
14/04/15, 17:43:49
Asi es la verdad que lag no hay yo le chufle el google now launcher , y de maravilla.
Pues mira, no lo había pensado jajaja
Le voy a chutar el google now launcher, a ver si tengo un mini nexus con material premium y me estimula más.
Enviado desde mi Nexus 6
Enviado desde mi Nexus 6
El S6 edge no lo necesitabas y lo sabes jajaja
agranadosg
14/04/15, 20:13:56
El S6 edge no lo necesitabas y lo sabes jajaja
Llevas razón, Julio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Nexus 6
BitratE
15/04/15, 18:06:33
Por un M9 no pero por un S6 Edge tardaba cero coma.
efestito
15/04/15, 19:07:02
No.
Te puedo dar razones X, comentar y discutir pero al final de la parrafada y demás la conclusión es la misma.
No.
(El punto del final, después del No es importante, para el "No y punto" XD)
chibudo
15/04/15, 23:14:36
Perdonale señor ,,no sabe lo que dice...jjjjj
La novedad dura una semana ,hacedme caso.
er_carlos
16/04/15, 07:05:45
Es muy sencillo, quieres disfrutar de Lollipop limpio de google o prefieres el supuesto lollipop de htc y samsung con sus chorradas incluidas? Y digo "supuesto" porque cuando lo ves, en nada se parece al original de la gran G.
Edito porque si que se parece en una cosa: en el numero de la versión.
BitratE
16/04/15, 08:03:50
Perdonale señor ,,no sabe lo que dice...jjjjj
La novedad dura una semana ,hacedme caso.
Que te vaya perdonando a ti por no saber estar a la altura de lo que es rebatir una opinión.
ironjon
16/04/15, 08:19:30
Biiiittttttt no caigas en la tentacion del diablo!!
Un saludo tio
El Nexus 6 es increible, android stock, los primeros en actualizaciones, pero si es cierto que el diseño del galaxy S6 Edge es increiblemente bonito
P.d.: Por pedir, un galaxy S6 Egde Nexus jajaja
chibudo
16/04/15, 09:43:50
Era una broma hombre,, faltaría más, que cada uno se compre lo que quiera.
Que te vaya perdonando a ti por no saber estar a la altura de lo que es rebatir una opinión.
gerard_f
16/04/15, 10:43:14
Esto si que sería muy temptador jaja.
Pero con touchwiz no, gracias.
Esto si que sería muy temptador jaja.
Pero con touchwiz no, gracias.
Pues no voy a negar que el s6 edge es bonito.... Pero lo bonito no me va a devolver el trozo de pantalla que pierdo con la curva... Por que con imágenes y vídeos una de dos, o no llegan a ocupar la parte curvada o se verán distorsionadas... Prefiero el S6 flat tres veces mas, no será tan bonito, pero si mas practico.
Cierto que es mas practico pero prefiero lo bonito a lo practico jejeje, ahi quien piense diferente pero...... un galaxy S6 Edge Nexus seria im-presionante jejeje
agranadosg
16/04/15, 20:33:07
Para práctico el S6 Flat, para bonito el EDGE, para todo lo demás, incluido bonito y práctico.... Mi querido Nexus 6
:D
Enviado desde mi Nexus 6
Para práctico el S6 Flat, para bonito el EDGE, para todo lo demás, incluido bonito y práctico.... Mi querido Nexus 6
:D
Enviado desde mi Nexus 6
:dios::dios::dios:, totalmente de acuerdo, nada mas que decir jeje
chibudo
16/04/15, 21:35:26
Ponerle la rom de cyanogen y si ya os gusta, luego os vais a quedar locos,, sobre todo por el brillo de la pantalla,, os lo digo en serio,, tenía el note 4 que se veía muy bien al sol y este se ve mucho mejor,, pero tiene que ser con cyanogen,,
El que lo haga se acordaba de mi consejo.
Ponerle la rom de cyanogen y si ya os gusta, luego os vais a quedar locos,, sobre todo por el brillo de la pantalla,, os lo digo en serio,, tenía el note 4 que se veía muy bien al sol y este se ve mucho mejor,, pero tiene que ser con cyanogen,,
Supongo que te refieres al Nexus 6, no?
chibudo
16/04/15, 21:41:16
El ajuste LiveDisplay hace una serie de ajustes que se pueden configurar que le pega un cambio espectacular.
chibudo
16/04/15, 21:43:43
Si claro, al nexus
El brillo automático es infinitamente mejor también..
Las roms de cyanogen no son lo que eran hace 10 años que tenían muchos bugs,, yo la instale para probar con el pensamiento de quitarla al rato,, pero no la quito ni por dinero.
Es más no se cuanto tiempo serán estas rom de gratis, porque esto ya es serio,, en el oneplus cobran por ello, y la he puesto en este por como va en el oneplus que también tengo.
chibudo
16/04/15, 21:56:24
Para el que se anime, el verde hay que dejarlo así, bajo mi punto de vista,, el blanco es mucho mejor,, y no digamos que el que trae de origen.
aranel81
16/04/15, 21:57:48
Chibudo te e preguntado en el otro post si podías decir todos los pasos para instalar la ROM de cyanogen ya que soy nuevo con el nexus 6
chibudo
16/04/15, 22:08:35
Así a lo rápido,, tienes que instalar el recovery twr, bajarte de la página de cyanogen la última rom night,, y los gapps que son las aplicaciones Google,, con esas tres cosas en el ordenador tienes que desbloquear el bootloader del nexus por add,, lo que hará que se borre todo lo que se dice todo,, una vez hecho esto se reinicia el bicho omite todos los pasos de configuración y cuando ya estés en el escritorio del bicho mete la rom y los gapps en la raíz del teléfono,, luego tienes que cambiar el recovery por adb,, y cuando esté cambiado, tienes que reiniciar el móvil en modo recovery he instalar la rom y los gapps,,
Esto es a modo orientativo,, tienes que buscar un buen tutorial para hacerlo y empaparte de todo.. Hay muchos,, pero no lo hagas sin estar seguro de lo que haces..
chibudo
16/04/15, 22:16:29
Decir que yo ni soy root, ni he cambio nada con ningún módulo xposed ni nada de enredos, la rom y punto, no me ha dado ni un fallo, por eso se queda puesta, y es infinitamente mejor que la stock.
Pues increible, Google podria aprender de CyanogenMod y darle el brillo que merece su buque insignia porque vaya tela...
P.d.:Gracias chibudo por la info
aranel81
16/04/15, 22:41:50
Así a lo rápido,, tienes que instalar el recovery twr, bajarte de la página de cyanogen la última rom night,, y los gapps que son las aplicaciones Google,, con esas tres cosas en el ordenador tienes que desbloquear el bootloader del nexus por add,, lo que hará que se borre todo lo que se dice todo,, una vez hecho esto se reinicia el bicho omite todos los pasos de configuración y cuando ya estés en el escritorio del bicho mete la rom y los gapps en la raíz del teléfono,, luego tienes que cambiar el recovery por adb,, y cuando esté cambiado, tienes que reiniciar el móvil en modo recovery he instalar la rom y los gapps,,
Esto es a modo orientativo,, tienes que buscar un buen tutorial para hacerlo y empaparte de todo.. Hay muchos,, pero no lo hagas sin estar seguro de lo que haces..
Gracias ya veré si lo hago
chibudo
16/04/15, 22:42:55
Lo del brillo yo tampoco lo entiendo,, pero vamos ya te digo yo que con el modo super brillo en automático pasa los 500 nits seguro,, y la parte buena es que además de verse increíble en la calle no pierde el tono de los colores como hacen los notes que si estás viendo algo verde se queda del color de Bob esponja,,, aquí el color es el mismo,, yo me di cuenta que la pantalla del nexus tiene un contraste muy muy bueno de lo mejor que he visto,, y se nota en esta situación,,,
Porque esta capado el brillo,,, pues seguramente por dos cosas, preservar la batería,(es evidente que va a consumir mas) y dejadez,, no veo otra explicación,,, y por poner un ejemplo el s6 en modo automático saca unos 300 nits y en modo super brillo (la tiene que dar el sol para que se active como ahora en el nexus) llega a 600,, pues eso Google no lo ha activado en el nexus, pero brillar brilla una pasada.
chibudo
16/04/15, 22:46:25
[QUOTE=chibudo;18297863]Lo del brillo yo tampoco lo entiendo,, pero vamos ya te digo yo que con el modo super brillo en automático pasa los 500 nits seguro,, y la parte buena es que además de verse increíble en la calle no pierde el tono de los colores como hacen los notes que si estás viendo algo verde se queda del color de Bob esponja,,, aquí el color es el mismo,, yo me di cuenta que la pantalla del nexus tiene un contraste muy muy bueno de lo mejor que he visto,, y se nota en esta situación,,,
Porque esta capado el brillo,,, pues seguramente por dos cosas, preservar la batería,(es evidente que va a consumir mas) y dejadez,, no veo otra explicación,,, y por poner un ejemplo el s6 en modo automático saca unos 300 nits y en modo super brillo (la tiene que dar el sol para que se active como ahora en el nexus) llega a 600,, pues eso Google no lo ha activado en el nexus, pero brillar brilla una pasada.
Por otro lado la gente, mucha de ella piensa que los nits de brillo son lo más importante, pues decir que ya puede tener mucho brillo una pantalla, que como no tenga un buen contrate no se ve bien,,, pierde toda la gracia lo que estés viendo,, verlo lo ves porque brilla pero sin ninguna calidad,, la pantalla del nexus tiene muchísimo contraste y eso es igual de importante que los nits de brillo..
chibudo
16/04/15, 22:49:34
Esto es lo que debería llevar la rom stock y no lo lleva.......
chibudo
16/04/15, 22:52:06
Y esto,, eso sí, no parpadea es fijo,, pero a mi me da igual el caso es que luce.
chibudo
16/04/15, 22:54:11
Otra cosa más,, ajustes de volumen.
chibudo
16/04/15, 22:59:13
Bueno algo ya habéis visto, lo dicho la rom merece y mucho la pena,,, saludos.
agranadosg
17/04/15, 09:07:53
Parece que mola la ROM... Cómo google no pone todas estas cosas de serie ?
Manda webs...
Enviado desde mi Nexus 6
jesusrop82
17/04/15, 11:01:51
chibudo pero creo que en esa rom no funciona la ambient display o si?
La verdad que manda pantalones
quim135
17/04/15, 11:45:09
xD Parece que has descubierto hoy CM!! La verdad es que funcionan muy bien y le da muchisima personalizacion al telefono. Otro puntazo q no comentais es lo de los temas que se le pueden instalar. Cambia mucho el aspecto del telefono. Echadle un viztazo al tema Flux. Podeis descargarlo en aptoide y si os gusta comprarlo...yo he comprado 3 temas ya pero antes me gusta ver como quedan.
ironjon
17/04/15, 11:52:10
Yo desde que se han juntado con Mocosoft no toco cyanogen ni con un palo
chibudo
17/04/15, 12:57:56
El ambient display funciona perfectamente.
JajajajajaX-DX-DX-D que razon tienes
chibudo
17/04/15, 12:59:22
De momento no van a meter nada de Microsoft,, eso es a medio, largo plazo
chibudo
17/04/15, 13:01:03
Por suerte para ti y no tanta para mi, (años) jjjj... es posible que lo conozca mucho antes que tu...
Saludos.
xD Parece que has descubierto hoy CM!! La verdad es que funcionan muy bien y le da muchisima personalizacion al telefono. Otro puntazo q no comentais es lo de los temas que se le pueden instalar. Cambia mucho el aspecto del telefono. Echadle un viztazo al tema Flux. Podeis descargarlo en aptoide y si os gusta comprarlo...yo he comprado 3 temas ya pero antes me gusta ver como quedan.
quim135
17/04/15, 13:04:10
es posible que lo conozca mucho antes que tu...
Lo dudo mucho, yo se la puse en el HTC magic.
No te lo tomes a mal, pero como he visto tanto entusiasmo en tus comentarios parecía que la acababas de descubrir xD
chibudo
17/04/15, 13:06:56
Que va, es broma,, yo en la HTC héro,...
chibudo
17/04/15, 13:11:45
Por cierto el magic también paso por mis manos,,, muy guapo en su día.
quim135
17/04/15, 13:20:08
Como ha cambiado HTC :facepalm: Con lo innovador que fue y lo atrás que se está quedando. Yo mi magic aun lo tengo en un cajon guardadito junto con el xperia mini. Son los 2 unicos cacharritos que no me vendo. Les tengo demasiado cariño :ok:
chibudo
17/04/15, 13:32:45
Jjjj, yo tengo el primer movil symbiam que salía el 7650...jjjjj
agranadosg
17/04/15, 13:44:35
Qué más da con quien se junte mientras hagan las cosas como deben y den lo que el público pida....
Enviado desde mi Nexus 6
ironjon
17/04/15, 14:02:53
Qué más da con quien se junte mientras hagan las cosas como deben y den lo que el público pida....
Enviado desde mi Nexus 6
Solo os voy a recordar como acabó Nokia
Con Mocosoft al lado cualquier empresa y más una pequeña como CM acaba hundida o comprada (alomejor es esto último lo que quiere el amigo Steve)
agranadosg
17/04/15, 14:16:31
Solo os voy a recordar como acabó Nokia
Con Mocosoft al lado cualquier empresa y más una pequeña como CM acaba hundida o comprada (alomejor es esto último lo que quiere el amigo Steve)
Será el amigo Bill...
Enviado desde mi Nexus 6
ironjon
17/04/15, 14:30:36
Será el amigo Bill...
Enviado desde mi Nexus 6
No, me referia que alomejor Steve Kondik quiere vender CM a Mocosoft y pillar una buena tajada de pasta
agranadosg
17/04/15, 14:31:12
Ahhhh jajajaja ok
pues sí, tiene toda la pinta
Enviado desde mi Nexus 6
gerard_f
17/04/15, 18:04:42
chibudo estas en dos hilos diferentes, ajenos a cm, hablando de cm y desviando el hilo. Podrias irte a elogiar a cm a otra parte? (en su hilo por ejemplo) Gracias.
solitari
17/04/15, 19:16:52
jajajajajjajja, totalmente de acuerdo
chibudo
18/04/15, 00:11:21
No te preocupes,, no volverá a suceder.
Saludos y adiós.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.