PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone no tiene HTC HD2

pelchas
08/03/10, 17:38:32
Tras un mes tras la "BICHA", vodafone sigue indicandome lo mismo no tiene Stoch, creeis que no recibiran mas este modelo ?. Saludos.:enfadadisimo:

DIMO77
08/03/10, 17:44:58
yo estoy hasta los webs de esperar una que saque por la empresa donde trabajo, renovemos terminales hace un mes o así. Han llegado todos menos 3. Y llame al dpto de bajas para hacer el amago con las lineas de mi viejo y tampoco tienen ni saben cuando van a tener...

Y eso que iban a tener "exclusividad" LMQLP.

sl2

juse
08/03/10, 17:59:27
Tras un mes tras la "BICHA", vodafone sigue indicandome lo mismo no tiene Stoch, creeis que no recibiran mas este modelo ?. Saludos.:enfadadisimo:
hola...el jueves entre en la web de vodafone a las 8 de la mañana y estaba la hd2 para particulares...hice el pedido y hoy me la han traido,
lo curioso que segun hice el pedido a la hora ya no estaba en el catalogo, deben de vender una por dia o no lo entiendo....
sigue intentandolo...

romanin
08/03/10, 18:34:10
hola...el jueves entre en la web de vodafone a las 8 de la mañana y estaba la hd2 para particulares...hice el pedido y hoy me la han traido,
lo curioso que segun hice el pedido a la hora ya no estaba en el catalogo, deben de vender una por dia o no lo entiendo....
sigue intentandolo...

Yo ya lo dije en varios post. El que quiera conseguirla que entre en la tienda-online a diferentes horas, preferiblemente a primera hora del día 7, 8 de la mañana. A esa hora suele estar, más tarde no. Además no te obligan a contratarla con tarifa de datos... por lo menos yo lo hice así. Espero haberte ayudado. SALU2

trouxx
08/03/10, 18:34:46
Lo de StocK ya es habitual les ha psado como les paso con el nokia 5800 pero en este caso no creian que por su precio y mercado les fuera a pasar esto pero es que la bicha ha sido un exitazo de escandalo

Hay horas en que puedes pedirla y horas que no , cosas de la mierda de operadoras que tenemos , menos mal que en principio va al mercado corporativo si la llegan a poner desde el principio para todo el mundo lo petan aun mas

txmen
08/03/10, 21:29:28
Estoy esperando como tu mi 2º hd2 y me han dicho que hasta el 15 de marzo no les llega el pedido,y no tienen ni una asi que a esperarse.

Saxon
08/03/10, 22:36:32
Yo hoy he ido a la tienda de vodafone ya que mi chica se ha pasado a vodatrone y he preguntado sobre la bicha y me han dicho que ante tal demanda que esta habiendo por el telefono que seguramente próximamente pongas mas a la venta.

Eso si que no este en tienda online no significa que no esté en la fisica porque es esta tienda de Bilbao tenían al menos unas 3 ya que ami me ha sacado una para que viera como era y taba nuevecita y me ha dicho que ellos si que tenían stock

troiti
08/03/10, 23:05:55
a mi me han dicho hoy por la tarde que hasta la semana que viene nada que el lunes la tengo en casa seguro.... Ojala pero no me creo nada

pichu
09/03/10, 01:52:05
Y cuando WEBOS la van a poner en bajas?...si asi uno se puede ahorrar algo pues mira..., es impresionante la incompetencia de VODAFONE, si pasa esto con la hd2............................................... ......................Bufff no me quiero ni imaginar si meten para verano el nuevo iphone, hasta navidades o mas ni se huele

NACHO_COOPER
09/03/10, 07:23:15
Pues soy otro afectado de Vodafone. Pero con el agravante de que al hacer la portabilidad desde orange llevo sin telefono desde ayer, pues "es raro" como dicen ellos, pero mi numero "no existe"... y segun el comercial de la tienda esta semana sin falta me enviaba mi HD2. Con lo que a esperar toca. claro está que trataremos de pelear porque todo el tiempo que no la tenga no me cobren la tarifa de datos pues no me han ofrecido alternativa.

Un saludo,
Nacho

javito19
09/03/10, 16:24:59
esperando desde el 11 de febrero..... :oh:
siempre lo mismo, que no tienen stock

Rick77
09/03/10, 16:34:26
Pues vaya, sí es raro..

Yo llamé a vodafone el 17 de febrero y al cabo de una semana la tenía en casa a 0€... Quizá es porque lo hice con CIF e IAE en vez de como particular?

KILYBMW
09/03/10, 16:36:11
vaya tela... siempre pasa lo mismo con los terminales nuevos...

un saludo y suerte a los que lo estén esperando.

jose450
09/03/10, 16:36:37
a mi me llegó la semana pasada y llevaba desde el 21 de enero llamando casi a diario hasta que en ese momento estuvo en stock

juegan con nosotros como quieren

javito19
09/03/10, 16:36:46
el mio es de empresa :(

p4bl025
09/03/10, 17:04:50
Hola
Yo tb estoy afectado de la misma manera, hice la portabilidad la semana pasada desde orange. Y mañana se hace efectiva, me han cedido un telefono nokia muy malo mientras viene mi HD2 y un Satio para otra de mis lineas. Pero me da que me van a tener esperando mucho tiempo.... Para que ofrecen terminales que no tienen ni saben cuando los van a tener...???
En fin... a esperar toca :(:(:(

berserk
09/03/10, 17:14:22
Lo de StocK ya es habitual les ha psado como les paso con el nokia 5800 pero en este caso no creian que por su precio y mercado les fuera a pasar esto pero es que la bicha ha sido un exitazo de escandalo

Hay horas en que puedes pedirla y horas que no , cosas de la mierda de operadoras que tenemos , menos mal que en principio va al mercado corporativo si la llegan a poner desde el principio para todo el mundo lo petan aun mas
Yo la conseguí asi, entrando varios dias a horas tempranas, al final la conseguí un sabado por la mañana y el martes la tenia en casa, de eso hace una semana.

DIMO77
09/03/10, 18:00:44
pues a mi me han dicho lo que al compañero, que a partir del dia 15 empiezan a recibir... y eso que trate con nuestros comerciales que quería este termina a primeros de año cuando vinieron a visitarnos.. ya podían haber reservado alguna los inutiles .... grrrrr

soy el único de la empresa que esta esperando por el terminal, el resto ya tienen los suyos.

sl2

NACHO_COOPER
09/03/10, 22:59:57
Al comercial ya le hemos dicho que hasta que no haya HD2 no nos cobren ni datos ni linea... a ver s es verdad que llega esta semana, lo ha jurado y perjurado... pero las palabras se las lleva el viento.

Hoy seguimos con las lineas muertas desde ayer... ya son 2 dias por porblemas de vodafone.

ya os diré cuando me llega.

fision
09/03/10, 23:40:58
Acabo de ver un video en youtube de la htc supersonic, es decir, la HD2 con Android....ya saldrá, ya... :P :P

pichu
10/03/10, 01:19:37
Bueno, pues nadie sabe nada de para cuando estara en el departamento de bajas verdad?, es que por 750 puntos de particular y mas de 300€ que es lo que me sale pues...duele un poco

Makensyn
10/03/10, 11:18:18
Yo llevo 1 mes esperandola, hicimos la portabiliad en la empresa desde Orange y sigo esperando, me dijeron que en teoría entraban ayer, pero como siempre, la teoría no es la practica, no se porque ofrecen un terminal del que no tienen en stock a corto plazo, eso tendría que ser denunciable (seguro que lo es, pero tampoco me he puesto a investigar), un saludo y a tener paciencia con estos incompetentes, si lo llego a saber me voy a yoigo y les pido un Ericsson T10, lo mismo de ese tienen.

Makensyn
11/03/10, 13:57:15
He leido por ahí que hasta dentro de un mes o dos meses no tendrán en stock, xq por lo visto la lista de espera es enorme, me parece excesivo. Otros dicen que a partir del dia 15 y otros que por puntos si tienen (yo portabilidad empresas). ¿Habeis oido algo x ahí de alguna fuente fiable?

fision
11/03/10, 14:07:25
por puntos, particulares, tienen. Fijo 100% Tienen pocas disponibles cada dia, pero tienen.
(curioso que se las den a los particulares en vez de a empresas xD menuda compañia...)

pichu
11/03/10, 16:26:26
Por el departamento de bajas nada de nada no?

fision
11/03/10, 17:24:50
para particulares de momento parece que no... :S
Habrá que irles llamando a bajas diciendoles que en movistar nos ofrecen la hd2 y que solo queremos la hd2, ningun otro movil.

Makensyn
11/03/10, 17:59:44
Pues vaya cachondeo tienen. Yo creo que para particulares si hay, porque a las empresas ya las tienen cogidas (con portabilidad echa) y a los particulares se las van dando para ir cogiendo a los clientes. Yo incluso tengo enchufe con el distribuidor y no hay forma de que me digan algo, solo que estan pedidos y estan esperando sin poder dar de alta otras lineas, xq no les han llegado los terminales. El día 7 pasado hizo un mes que se hizo la portabilidad y tenemos que estar, a los que nos falta el teléfono, con un ladrillo nuestro para poder llamar. Patético.

nachottt
11/03/10, 18:24:17
Hola la verdad que lo de Vodafone es de risa con esto del stock, es una autentica pesadilla y me ha traído mucho dolores de cabeza mareandome multitud de dias detrás de un samsung omnia pro(al principio) y ayer anule el pedido y me lance a por la htc hd2, pero como era de esperar al llamar por telefono a Vodafone me dicen que no tienen stock (y cuando tenéis stock?no hace falta que lo digais). Pero ai dias que la vida te sonríe y te levantas con mucha suerte: Oy me dirigido ala tienda Vodafone mas cercana para canjear móviles por puntos que me eran necesarios para el htc hd2, como era de esperar ellos tampoco tenian el hd2 en stock, pero cuando ya estaba firmando que man metido los puntos, entra por la puerta un señor de transportes con un pedido de telefonos, así que la chica de Vodafone(muy simpatica) me dice espera a lo mejor tienes suerte y viene algún hd2....saca el Albarrán...(yo muy nervioso)y me dice!!tienes suerte viene un HTC HD2!!! así que digo es mio traelo que lo compro ya! y aqui estoy con el. Es una maquina.
El caso creo que Vodafone esta haciendo las cosas muy mal, y ami me a dado muchos dolores de cabezas con lo del stock.
Bueno espero que tengáis tanta suerte como yo y consigais vuestro hd2 lo antes posible.
un saludo

Makensyn
11/03/10, 18:47:04
Enhorabuena tio, que suerte, yo seguiré esperando como siempre que me compro algo, jajajaja, no te han dicho lo que suelen tardar en llegar los pedidos ni nada parecido no? yo la verdad que cada vez que entro en este foro me dan mas ganas de tenerla y cada dia q pasa tengo menos esperanza de recibirla xq ya me han dado como 4 fechas de entrega y nada, mañana viene el comercial para hacer la portabilidad de otros dos telefonos mas de la empresa, asi q como no me la traiga lo rocío de gasolina y le meto fuego en la puerta de la oficina, combustion espontánea.:grin:

AJ7
11/03/10, 20:37:51
Que tal, pues ayer hizo un mes que la estoy esperando yo (vodafone empresas), y según me han dicho, les llega mañana y me la mandan, vamos que me llegaría la semana que viene supuestamente, pero no me creo nada hasta que la tenga en la mano jeje. Lo que si me han dicho es que tiene mucha demanda (cuéntame algo que no sepa :grin:) y les esta costando conseguirlas.

Yo creo que las van entremetiendo entre particulares y empresas para repartirlas un poco, pero más que nada porque por empresa salen gratis normalmente, y por particulares sacan pasta.

Saludetes.

nachottt
11/03/10, 22:01:03
Hola a todos, yo la he comprar por empresa (3200puntos y 156€, tarifa plana 15€ que va como un rayo, y permanencia solo mi linea de 18meses) bueno ami me dijeron que en un principio la semana que viene deberían tenerla(pero es Vodafone así que esas cosas suelen ser mentira) Yo que vosotros me sacaba todos los telefonos de tiendas Vodafone vuestra ciudad alrededores y llamaría a todos los sitios(pero son muy capullos y muchos no les da la gana cogerte el telefono) y el que lo tenga=rapido ala tienda como un rayo! creo que este móvil se merece esa curada porque es IMPRESIONANTE!!nunca e visto nada parecido...y cuando lo tengáis todo el curre os merecera la pena.
un saludo y no desespereis

Makensyn
12/03/10, 13:10:55
Esta tarde viene el comercial a visitarme para hacer dos portabilidades más, vamos a ver que me cuenta, ya os informo, pero pienso igual que AJ7 con empresa sale gratis y particular recaudan. Saludos.

DIMO77
12/03/10, 13:38:13
Esto parece que se mueve, me ha llamado nuestro comercial (empresa) para decirme que la tienen confirmada y que para la semana que viene lunes/martes la tendré aquí. POR FIN!

sl2

pelchas
12/03/10, 20:01:49
Hola colegas hoy le conseguido hace minutos, no como queria ya que vodafone siguen diciendo queno tienen stop, que no podia pedirla en tienda..........increible, cansado he pasado por tienda y m:loco:e la he llevado mas cara de lo que pensaba, pero siguo diciendo que nos tomas el pelo en VODAFONE.
La primera impresion es de que es muy GRANDE, pocos accesorios y ningun cd. cable enchufe, funda, tarjeta 2 GB y auriculares (todo diferente que las anteriores HTC, me refiero al conctos con la bicha. Saludos y que la consigais pronto.

Gontzali
17/03/10, 12:42:13
Acabo de llamar y me han dicho que ya tienen stock,que en ese momento me la pedian y con suerte, para el lunes o martes la tengo...

Makensyn
17/03/10, 12:54:54
Cooooooorrecto, he hablado con mi distribuidor y me la traen ahora a las 13.30. Suerte a los demás.

ergo
17/03/10, 13:24:30
Acabo de llamar y me han dicho que ya tienen stock,que en ese momento me la pedian y con suerte, para el lunes o martes la tengo...

a traves de que canal lo conseguisre? en el 1443 me dicen que no lo tienen

Lemansfuenla
17/03/10, 13:37:56

amigo una pregunta desde cuando estas esperando para la portabilidad

Lemansfuenla
17/03/10, 13:40:05

amigo cuanto hace que la pediste?

Makensyn
17/03/10, 13:40:14
Despues de un mes y 10 dias, la tengo ya en mi mano (empresas)

Lemansfuenla
17/03/10, 13:41:27
por que a mi me dicen que no tienen stock,asi que imagino que hiran por orden de pedido ,y lo que es mas lamentable no han traido ni para cubrir los pedidos que hay reservados

Lemansfuenla
17/03/10, 13:43:43
Despues de un mes y 10 dias, la tengo ya en mi mano (empresas)

enorabuena amigo ,me muero de ganas por decir yo eso ,

Lemansfuenla
17/03/10, 13:44:47
deberia estar proibido atender mas pedidos de los que pueden atender

IzanyNaia
18/03/10, 18:31:14
Alguien sabe para cuando estara disponible para particulares , en el departamento de contra ofertas, ( cuando haces el amago de portavilidad con otra compañia)

Mary Poppins
18/03/10, 20:12:11
hola, las HD2 ya les han llegado, a mí hoy, me han confirmado que a coste 0€ la recibiré el proximo martes 23 de marzo. Desde el departamento de permanencias, solo he tenido que confirmar que seguiré un año mas con ellos. SALUDOS

luisengard
18/03/10, 20:12:30
No desesperéis, están llegando más unidades cada semana. La mía les llegó el viernes pasado y me la mandaron (llevaba desde el 8 de febrero esperando).

Después de 9 llamadas, hablé con un empleado de portabilidades y me comentó que las unidades van llegando pero que ellos no saben que días llegan. El funcionamiento es el siguiente:

1. Los teléfonos van llegando pero los de ventas/soporte no pueden hablar con los de compras/logística así que no saben cuando les llegan más teléfonos (por ridículo que parezca es así)

2. Los expedientes abiertos (la gente que está esperando la HTC HD2) son revisados cada cierto tiempo, aproximadamente cada 5 días laborables.

3. Las fechas de revisión de expedientes son independientes de las de recepción y envío de terminales, lo que implica que si te revisan el expediente el jueves y no hay teléfonos disponibles te posponen la próxima revisión al jueves que viene (por ejemplo). Si por un casual llegan teléfonos el viernes, los irán dando a gente que los compre ese mismo día o a expedientes que se revisen esos días, pero igual cuando vuelvan a revisar tu caso ya no quedan (sí, esto también es ridículo y frustrante, pero es así).

Para evitar esto, me dijeron que lo mejor es llamar todas las mañanas para que te revisen el expediente (pedid el nº de incidencia para que no tengáis que contar toda la historia siempre... y si os dicen que no hay nº de incidencia les decís que sí, el mío era una vocal (i) y 8 números) por si han llegado teléfonos, y así evitar que el tuyo se lo den a otro aunque lleves más esperando

Bueno espero que aclare un poco el tema de las HD2...

1 abrazo!

AJ7
19/03/10, 13:43:19
Hola, yo acabo de recibir la HD2 de vodafone y tener tienen, un stock muy justito, pero tienen. La he esperado desde el 10 de febrero que la pedí, que estaba ya desesperao... pero bueno, ahora ha merecido la pena la espera.

Saludos.

AJ7
19/03/10, 16:07:37
Una cosita..... tengo entendido que la HD2 de vodafone trae la ROM 1.49 y la libre la 1.48, y que la libre trae la prueba gratuita del navegador copilot live 8 durante 15 días.

Pues la mía la he sacado por vodafone, pero trae la ROM 1.48, con fecha 18/11/09 y la radio 2.05.51.05_2, además de que trae la prueba del copilot....

O sea, que me han dado una libre?? :oh:

Edito: Definitivamente no sé cómo pero me han dado una libre, ya que en la web de htc me ha dejado descargar la actualización a la ROM 1.66 y creo que en las de vodafone no les deja descargarla al meter el nº de serie.

Pues va a ser que si que estan chungos de stock....

Lemansfuenla
19/03/10, 18:05:52
yo estoy esperando la mia ,ya veremos cuando y como viene,

enorabuena

Arsgom
19/03/10, 18:18:22
Una cosita..... tengo entendido que la HD2 de vodafone trae la ROM 1.49 y la libre la 1.48, y que la libre trae la prueba gratuita del navegador copilot live 8 durante 15 días.

Pues la mía la he sacado por vodafone, pero trae la ROM 1.48, con fecha 18/11/09 y la radio 2.05.51.05_2, además de que trae la prueba del copilot....

O sea, que me han dado una libre?? :oh:

Edito: Definitivamente no sé cómo pero me han dado una libre, ya que en la web de htc me ha dejado descargar la actualización a la ROM 1.66 y creo que en las de vodafone no les deja descargarla al meter el nº de serie.

Pues va a ser que si que estan chungos de stock....

Ostia que suerte! :risitas: Debe ser que ante la falta de stock automaticamente HTC le está sirviendo HTC libres..raro pero en parte no me extraña ante la falta de STOCK. También puede ser que donde la hayas comprado, ante la falta de stock, automáticamente sirvan HTC libres. Personalmente a mi en The Phone House, antiguamente con otros móviles me hicieron lo mismo, ante la falta de móviles propios de la compañía me servieron libres, así que también puede ser política de quien lo sirva :P Sea lo que sea, yo me sentiría afortunado :ok:

Un saludete!

AJ7
19/03/10, 19:56:28
Ostia que suerte! :risitas: Debe ser que ante la falta de stock automaticamente HTC le está sirviendo HTC libres..raro pero en parte no me extraña ante la falta de STOCK. También puede ser que donde la hayas comprado, ante la falta de stock, automáticamente sirvan HTC libres. Personalmente a mi en The Phone House, antiguamente con otros móviles me hicieron lo mismo, ante la falta de móviles propios de la compañía me servieron libres, así que también puede ser política de quien lo sirva :P Sea lo que sea, yo me sentiría afortunado :ok:

Un saludete!
Gracias tio! sera eso que dices, porque según me ha dicho la comercial, es la 2ª que entrega en un tiempecito, y solo ella tiene pendiente entregar 8 más!. Así que ante tanta demanda...

Yo desde luego encantao con que sea libre X-D.

Makensyn
22/03/10, 17:29:02
La mia tambien venía libre y me la dieron el Martes pasado, mejor que mejor.

alvarex31
22/03/10, 18:02:15
pero la habeis probado con otra tarjeta sim de otra compañia?
si es asi, vaya suerte no?
saludos ;-)

Makensyn
22/03/10, 19:14:49
Si si probada y los 3 que nos han dado vienen libres, el primero que nos dieron hace un mes y los 2 q nos dieron el martes. Supongo q es x lo q se comenta, las prisas por dar los terminales a los q estan en espera.

Japato
23/03/10, 11:54:01
Me acaba de llegar la maquina.

La pedimos el miercolesa las 15h., por canje de puntos, permanencia 18 meses y dto.30% factura a empresas.

Ojalá no os tarde en llegar.

Un saludo.

lostangel
23/03/10, 13:52:32
Hola amigos acabo de llamar a vodafone y me han dicho que han recibido bastantes (por lo comentado anteriormente igual son las libres) asi que en 5 dias tengo mi bicha. :platano::platano:

jucalapera
23/03/10, 18:58:12
Bueno chicos, enésimo capítulo por fascículos de la Odisea HD2, hoy dia 23 de Marzo..... sigo sin él....El amable chico de la tienda online me ha dicho que han recibido 50 hd2 la semana pasada ( en el dpto online) y que a ese ritmo de 50 por semana a mí que me ha puesto hoy en la lista me llegaría sobre mediados de Abril (cuenta la vieja suponen en el dpto online unas 150 personas a la espera solo para hd2).
Y me han puesto en la lista porque accedí a que no me enviaran teléfono a cambio de que me quitaran la permanencia. Pero después lo pensé mejor y a pesar de perder un tiempo precioso pues que más da.....yo QUIERO MI HD2 (perdon por las mayúsculas), y me he re-encaprichado con la bicha después de probar internet en el móvil en mi caduco Omnia I, que aunque está bien, no será nada en comparación con la bicha.....(por favor no me lo recalquéis).
En fin, chicos que esto es una lucha a MUERTE, y estoy deseando que me llegue para machacaros a preguntas...jejej....en fin....que un SALUDO a todos.
Carlos alias jucalapera

raku
23/03/10, 21:32:31
Hora de estrenarse en la seccion HD2,

Sigo el foro desde hace bastante tiempo y en concreto el de la diamond, gran sitio, felicidades a todos porque es lo mejor de la comunidad diamond en internet, estoy completamente seguro que el de HD2 esta a la misma altura, el caso es que ya le llego la hora al diamante y con la consiguiente permanencia tengo pedidas dos HD2 desde hace unos 20 dias, y aqui estoy, compartiendo el suplicio, porque no tiene otro nombre, de la espera. Mi comercial dice que no tienen, que esperar es lo que queda, yo le doy las gracias por ser sincero la verdad... Aunque hoy me a dado un atisbo de esperanza de que posiblemente el viernes reciban alguna y soy el 1º en la espera, ya que les llegaron 16 la semana pasada y me comi un m...n, jej.. pero esto del viernes unido a lo que comentais de que han recibido bastantes me da buena sensacion.

Salu2 y suerte a todos, lo que esta claro es que llegaran... tarde o temprano pero llegaran...

Lemansfuenla
23/03/10, 22:21:32
yo la pedi el dia 9,3,2010 y hoy e llamado ,y cual es mi sorpresa que me dicen que la mia ya la tienen a mi nombre y que ayer ya empezaron con la portabilidad,pero hoy no he tenido noticias de mi compañia,esparare a mañana a ver si me llama movistar por la contraoferta y si no llamare a vodafone para verificar que sea cierto que ya tenian mi movvil y habian empezado con la porta
por que despues de 2 semanas no sabe uno que creer,aunque la verdad despues de decirme eso en vodafone,volvi a llamar 1 hora despues y me volvieron a decir lo mismo asi que imagino sera cierto

Gontzali
23/03/10, 23:55:19
a traves de que canal lo conseguisre? en el 1443 me dicen que no lo tienen
perdón por la tardanza, lo conseguí a través del departamento de retenciones,tuve que llamar yo al 617100199 (el miercoles) y decirles que me habian comentado que ese lunes les llegaba,me confirmaron que tenian stock y que me lo enviaban. el lunes por la mañana lo tenía en casita

Saxon
24/03/10, 11:14:25
perdón por la tardanza, lo conseguí a través del departamento de retenciones,tuve que llamar yo al 617100199 (el miercoles) y decirles que me habian comentado que ese lunes les llegaba,me confirmaron que tenian stock y que me lo enviaban. el lunes por la mañana lo tenía en casita

Gontzali, ¿la conseguiste como autonomo/empresas o como particular? Lo de departamento de retenciones te refieres al de bajas ¿no?

Saludos

oxer
24/03/10, 19:15:00
hola amigos otro mas que se une al grupo de espera, despues de estar esperando la mia 22 dias me mandan un n97 y cuando llamo para decirles que ese no es me dicen que lo sienten que a sido un error logistico que lo devuelda y que todo el proceso de devolucion se llebara sobre unos 15 dias mas ¿que os parece si la cara dura que tienen?

jucalapera
24/03/10, 20:25:16
oxer no lo quiero ni pensar, despues de tanto tiempo, me muero si me pasa lo mismo, aunque no descarto NADA. caraduras.....
oxer, colega me solidarizo contigo
un abrazo

Lemansfuenla
24/03/10, 21:33:25
a mi me pedieron la porta el lunes y hoy despues de decirme moviestar que no tienen noticias de ninguna porta,y llamar 3 veces mas a vodafone diciendome que si la han pedido,pues a la cuarta vez que llamo,el chico se molesta en comprobar y resulta que tenia problemas con el numero fijo asignado y que es verdad que no han pedido la porta,asi que como no tenga suerte de una puta vez,no me llegara hasta despues de semana santa,tiene cojones la cosa

Lemansfuenla
24/03/10, 21:34:44
espero que solucionen rapido eso y me llege antes del miercoles que viene pero lo veo dificil ya.

therubio
25/03/10, 10:22:30
yo he estado esperando 2 meses la hd2 y justo el dia que me hacen una oferta los de movstar con iphones me llama mi comercial que están las hd2 y al final estuve apunto de pasar de la hd2 pero la tengo y de momento no me arrepiento ya veremos solo la tengo 1 semana

Lemansfuenla
25/03/10, 23:40:10
bueno pues por fin solicitaron la porta a movistar ,por cierto como tengo todabia 4 meses de permanencia la unica contraoferta que me hacen es reducion de un 50 porciento en las facturas de 6 meses ,pero que oferta de movil teniendo permanencia que no me ofrecen,asi que me voy a vodafone por hd2 0 euros y descuento de 30 porciento en 6 meses

pd:tambien me han ofrecido aunque me fuese una tarjeta prepago con 3 euros de saldo,,,,,,,,,sabreis lo que le dicho de la tarjetaa no?,,,jajajajajaj

malditos cabrones encima vacilan con una prepago y 3 euros

Lemansfuenla
25/03/10, 23:41:25
seguire rezando para que llege antes del miercoles

gasgarage
27/03/10, 15:31:31
Bueno, pues me animo a contar mi periplo, y que sigo esperando por mi HD2, para actualizar un poco este hilo.

En principio pedí la portabilidad con la HD2 a 0€ en la web de vodafone (soy autónomo), por la cual estuve esperando un porrón (casi 1 mes) y al final me llamaron para decirme que mejor que buscase un distribuidor, porque la tenían fuera de stock.

Encontré un distribuidor cerca de mi casa y me aseguró que la tenía en almacén. Así que cancelé el contrato hecho por internet y realicé otro allí mismo.

En unos días, para mi sorpresa, me llaman de movistar ofreciendome la hd2 tb a 0€ ya que me daban los 190mil puntos que me faltaban por antiguedad (!!!:oh:).
Me pareció tan mal que no acepté y ahora me arrepiento...

El distribuidor de vodafone me hizo la portabilidad y me dejó un terminal barato mientras no llega la hd2.... aunque me confirma que no sabe cuando llegará...

En fin, menos mal que me queda el foro para ir informándome.

Y nada más. Saludos a los afortunados que ya la tienen y ánimo a los que aún esperan como yo :-)

miguelresa
27/03/10, 22:23:17
como es posible que en ebay y segundamano este lleno de hd2 nuevas,en subastas.y en el almcen digan queno hay.

Gontzali
27/03/10, 23:46:05
Gontzali, ¿la conseguiste como autonomo/empresas o como particular? Lo de departamento de retenciones te refieres al de bajas ¿no?

Saludos

Como autonomo, y si, el de bajas. :D

esdragon
28/03/10, 17:59:23
como es posible que en ebay y segundamano este lleno de hd2 nuevas,en subastas.y en el almcen digan queno hay.

Eso me pregunto yo..:loco:

Saludos.

thommy88
28/03/10, 18:31:32
Es que para cogerla con vodafone hay que llamar cada dos por tres y si tienes suerte en unas de las llamadas te dicen que la tienen es stock entonces la coges y ya te la envian.
Pero como llames te digan que no la tienen en stock y tu le dices que te la guarden cuando entren.Ellos eso no lo hacen lo tengo yo ya mas que comprobado.

panass
04/04/10, 23:24:33
buenas.. que tal van las entregas que hace tiempo ke no se habla nada,, yo llevo esperando mi hd2 desde kasi mes y medio y nada voi a la tienda y me dicen que no saben cuando llegara.. me estoi empezando a cansar... y la kiero!!! no es que me haga falta pero por puntos la saco gratis y se me hace muy larga la espera.. un saludo

Time Master
05/04/10, 00:15:16
Vodafone estaba haciendo lo posible por no comprar nuevos terminales hasta cerrar el año fiscal (1 de abril) lo que significa que a partir de esta semana deberían empezar a tener stock en todas partes. En un par de semanas a lo sumo empezarán a repartir otra vez.

Lo sé por un contacto de "muy arriba" X-D

Lemansfuenla
05/04/10, 01:28:18
bueno pues ya la tengo y maquinon

panass
05/04/10, 13:04:16
pues aver si es verdad y le dan caña aora a entregar telefonos.. pq espereando desde el 20 y algo de febrero ya se me hace mucho.. y como mucho no puedo hacer... no se las voi a armar a la chikilla de la tienda que ella es la que menos culpa tiene.

raku
05/04/10, 19:40:37
Yo tambien la tengo en mis manos, hoy mismo me la han dado, por cierto vodafonizada... tsss... pero una maquina. Ahora a comerse el talento y poner todo en marcha...

Suerte a los que quedan. salu2

Lemansfuenla
06/04/10, 17:35:46
pues a mi me llego el martes pasado y llego libre,le meti la tarjeta de movistar y estube usando su tarifa de datos hasta que hicieron la porta el miercoles

Almeyda
06/04/10, 23:15:06
Bueno ... pues mi novia y yo habiamos solicitado los 2 la portabilidad a vodafone pero de momento solo les ha llegado un HD2 y se lo ha quedado ella ( es importante tenerlas contentas jijiji ) pero me han ditxo q en 5 o 6 dias les llegaran mas.

Por cierto ... es increible ... INMENSO ... es .... EL MOVIL DE MESSI :grin::platano:

jachsper
06/04/10, 23:17:00
Por cierto ... es increible ... INMENSO ... es .... EL MOVIL DE MESSI :grin::platano:

jajajajajajaja!!!!.... es verdad, es grande, grande, grande!!!!....como Messi!!!...:aplausos:

fatutts
06/04/10, 23:17:57
como Messi!!!...:aplausos:

+1400000000:ok:

ozoleto
06/04/10, 23:57:32
Hola a todos
alguien particular que la consiguiera por puntos como hizoooo....
me estoy empezando a impacientar y la HERO de orange cada vez reluce mas jajajja

Saxon
07/04/10, 14:29:04
Vuelve la Bicha a la tienda online de vodafone y de momento parece que dura ya que lleva en linea desde las 12 de hoy aproximadamente

frios
07/04/10, 16:59:15
Para el que le pueda interesar,
Hoy mismo he llamado al equipo de ventas de Vodafone empresas y me mandan (hay stock) una HD2. Precio 20 €, sin amagos, simplemente he llamado porque se me acaba la permanencia por el móvil y quería cambiarlo.

javifure
07/04/10, 17:37:18
en la tienda vodafone ya hay hd2 pero a un precio de casi 300 euros con puntos, mi hermano se a pillado una, como que a ti te cuesta 20€ eres autonomo o como te sale a ti asi?

frios
07/04/10, 19:16:38
La línea es de empresa, pero el consumo es moderado, sobre 50 € al mes.

miguelresa
08/04/10, 09:18:27
llame sobre la 13 horas de ayer y no tenian en onlie de empresas.vaya camchondeo que se traen.lo intentare hoy haber que pelicula me cuentan

DAVITTXX
08/04/10, 10:13:35
yo ya tengo hecho mi pedido a vodafone 309 euros con 400 puntos con 18 meses de permanencia e mirado esta mañana y pone que mi pedido esta en el almacen a la espera del reparto de lujo

Yadiel
08/04/10, 12:08:36
Ahora mismo sale en existencias, pero la verdad, 200€ paso... hasta que estos no lo tengan en bajas, no pienso pillarmelo. Amenazas, y por 4 duros te la dan. Que son 100€ al mes como apra tener que pagar dinero por un terminal.
Saludos!!!

jandre
08/04/10, 13:10:33
Pues la verdad que han contratacado los de Vodafone.
Ayer la vi en MoviStar a 319 euros, portando número y con contrato de 19.90.
Pus hoy en Vodafone vuelve a salir después de mucho tiempo sin existencia, y se puede conseguir a 289 euros sólo con 600 puntos. (El precio ha bajado casi 100 euros desde la última vez que estuvo en Web).

duquem
08/04/10, 13:44:02
es obligatorio contratar tarifa de datos con vodafone para adquirla con puntos?
Se sabe si ahi ya en las tiendas? porque yo en 2 que he preguntado en malaga... dicen que igual para mayo... juas juas
un saludo

vfn0001
08/04/10, 18:07:40
yo he echo mi pedido a las 6:50 AM, 800 puntos , permanencia de 18 meses y 139 Euros, como particular.
He llamado al servicio de venta on-line esta mañana sobre las 12:00 horas, para preguntarles por además de la permanencia, si estaba sujeto a otro tipo de cuota de datos o voz, y me han dicho, que hasta las 24 horas del pedido no pueden decirme nada pues a ellos, no les aparece el expediente de solicitud, pero que de todas formas lo que vale es la petición que hayas echo a través de la pagina web, y en esta no ponia nada referente a tarifas especiales ni nada. Solo espero que sea así, y me la manden lo antes posible.
PD: me acaban de mandar un mensaje diciendo que en 24-48 horas seur me lo mandan a casa.

javifure
08/04/10, 19:08:43
vfn001 debe de haver un fallo porque a mi con los mismo puntos me a costado 269€ como particular tambien, tu tenias algun descuento mas?, seguro que te has pillado la hd2 por ese precio o a ver si te has otra..
mira en la tabla de precios esto pone de la hd2
600 puntos 289 € con permanencia 18 meses
800 puntos 269 € con permanencia 18 meses

y la touch 2
600 puntos 139 € con permanencia 18 meses
800 puntos 119 € con permanencia 18 meses

a mi no me a llegado ningun sms diciendo que en 24-48h pero en mi vodafone me pone como enviado al destinatario
compi si te has equivocado llama y anulalo

vfn0001
08/04/10, 21:31:30
javifure llevas razón, son 269, pero se me ha olvidado decir que me han rebajado 130 euros, por comprarla on-line. Este descuento puede venir del amago de portabilidad hacia otra compañia. Aunque las veces que he llamado al departamento de bajas, siempre me han dicho lo mismo, no hay en stok o que estaba descatalogada. De todas formas mañana despues de cumplir las 24 horas, de haber realizado el pedido, quiero llamarles, para que me confirmen fehacientemente, que ese precio no es a base de hipotecarme, con unas tarifas de mas de 45 euros al mes mas iva.

lengt
08/04/10, 21:40:34
Buenas

Llevo bastante tiempo leyendoos, y ahora que mi bicha llegara la semana que viene os comento un par de cosillas:
La he conseguido al igual que estos ultimos post, puntos de vodafone, a un precio de 179€ y 800 puntos, con un descuento de 90 napos por ser buena gente

El tema es que... los 90 euros que me han "regalado" creo que los provoque. En mi busqueda por el santo grial de google lei que, si te registrabas en vodafone te daban 150€ de descuento la primera vez (asi me paso una vez, hace ya bastantes años)

Que hice yo? Pues... registrarme de nuevo como si fuera nuevo. A los pocos dias, PUM!! Sms diciendome que disponia de 90€ de descuento, casualidad o consecuencia? Por probar...

El tema es que ahora me estais asustando con el tema de la tarifa de datos, aunque me he releido todo y no dice nada....

Saludos y gran foro!!

alvarogemelo
08/04/10, 23:26:10
tios eso se avisa antes me la e pillado y sin descuento, el mes pasado tenia el descuento de 150 napos pero hasta el 31 de marzo y ahora nada
lastima que ya no se pueda regatear y ahorrarse un dinero..pues nada 268 es lo que hay ya vere como les puedo robar en la proxima

lengt
08/04/10, 23:29:15
Pero es solo una teoria... El tema es que la pedi anoche, osease, a las 12 de la noche, y estoy deseando flashearla en mis manos... A ti ya te ha llegado? Que tiempo esta tardando?

Saludos!!

alvarogemelo
09/04/10, 00:21:54
yo pensaba que me llegaba hoy y nada a ver si mañana la tengo y empiezo a meterle cosas y rom nueva jeje

franogue
09/04/10, 01:08:18
Hola htcmaniacos, yo tambien me he pedido la hd 2 ayer dia 7 de abril por puntos y estoy esperando que me la manden a casa, me cuesta 109 € + 1750 puntos, tambien tenia un descuento de 80 € por una promoción por cliente oro o algo así, estoy como loco por que llegue y a ver si consigo meterle la rom cocinada de Makeveral. Un Saludo a todos.

alvarogemelo
09/04/10, 01:52:25
joer que suerte todos con descuentos y yo na de na :(

miralles10
09/04/10, 09:28:24
Yo hacia bastante que no entraba en la web de garrafone porque estaba harto de no ver la bicha por ahí.

Con mis 2300 puntos la bicha me la llevaria por los 2250 puntos por 149€. Pero tengo una duda: eso con que contrato de voz y de datos?

Entonces saldria más barata? Serian 30€ de voz i 10-15 € de datos.

Queria pasarme a movistar pero la bicha está a 129€ con contrato de 30€ de voz i 15 € de datos i permanencia de 24 meses.

No creo que valga la pena pasarme para nada...

Que opinais?

Un Saludo!

jandre
09/04/10, 11:26:53
Yo de tí no lo dudaría, no sea que la vuelvan a quitar de la Web.
A este precio es un chollo.

Yo hacia bastante que no entraba en la web de garrafone porque estaba harto de no ver la bicha por ahí.

Con mis 2300 puntos la bicha me la llevaria por los 2250 puntos por 149€. Pero tengo una duda: eso con que contrato de voz y de datos?

Entonces saldria más barata? Serian 30€ de voz i 10-15 € de datos.

Queria pasarme a movistar pero la bicha está a 129€ con contrato de 30€ de voz i 15 € de datos i permanencia de 24 meses.

No creo que valga la pena pasarme para nada...

Que opinais?

Un Saludo!

miguell
09/04/10, 11:59:01
Yo tambien la he conseguido con 600 puntos y 159 euros, me hicieron un descuento de 130 euros y descuentos por 3 meses en la factura, se acercaba la finalizacion de mi contrato y te suelen tentar con descuentos para q te quedes con ellos. Por telefono no la tienen, solo en la web, hasta el momento en que yo me he interesado, claro.
En teoria, en la web yo no he visto q haya q contratar ningun tipo de tarifa de datos, simplemente la permanencia de 18 meses, por lo q estoy casi convencido, salvo sorpresa, de que no hay q contratar nada mas, ademas ellos suelen dejarlo bien claro cuando ojeas los demas terminales con esta frase, este terminal requiere de tarifa de datos, y yo aqui no vi nada
en 2 dias, despues de pedirla, me la trajeron
saludos!!!!!:ok: (hoy dia 9)

alvarogemelo
09/04/10, 12:32:03
pero el descuento te lo hicieron por web o llamando?yo por web tenia 150euros pero hasta el 31 de marzo y hace 2 dias como vi que la vendian ni me espere pensaba que saldrian nada mas que unas pocas, igual si me huviera esperado como me quedan 3meses para terminar contrato me huviese hecho otra oferta igual :(
yo la pedi hace 2 dias estoy esperando a que me llegue hoy eso espero porque sino..que compañia de envio te la trajo?es por llamar a ver si me traen hoy la mia por no esperar en casa y recogerla yo

miguell
09/04/10, 13:11:41
Alvaro, a mi me la trajo SEUR esta misma mañana y decirte que... el descuento yo tambien lo tenia de 150 euros pero se me caducó porque precisamente queria esta hd2 y no estaba en la web, a los 2 dias de caducarse me llegó el de 130 euros, tambien por sms, el descuento me llegó por sms, aunque he visto por ahi q haciendo algun truco como registrarte de nuevo en tienda online de vodafone tambien detectan nuevo usuario y te suelen mandar descuentos al movil, pero esto ya no lo se yo particularmente
saludos!!!:ok:

xalian12
09/04/10, 14:04:31
yo llevo llamando unos dias y me dicen q no lo tienen nisiquiera en el catalogo, que por ahora solo esta en la tienda online..y q por tanto los descuentos q me hacien no son validos, solo en las tiendas o por telefono. El operador me ha dicho q me informara si se realiza un pedido pero no me fio mcho.. alguien sabe si van a llegar HD2 para particulares para estas fechas?? muchas gracias.

duquem
09/04/10, 14:05:30
mantenernos informados los que las habeis pedido via puntos! y cuando os llega. el tiempo, el estado, y la capacion vodafonica aver que tal va... etc... gracias y aunque se sobrentienda, que no la trae, por si os llega algo sobre una tarifa de datos obligada , otra vez gracias
un saludo

vfn0001
09/04/10, 14:10:53
Hola a todos yo acabo de anular el pedido, me han confirmado despues de varias llamadas a varios telefonos diferentes de garrafone (todos 902 por cierto), que aunque no diga nada en la pagina web, este telefono en concreto lleva asociada una tarifa de datos de 15 euros mes, mas una de voz de 20 euros minimo, todo ello mas iva. Les he dicho de todo, incluso he establecido una queja formal por su departamento de "atencion al engañado" les dá igual, lo más grave es que aunque no hayas firmado nada, y que en la pagina web no venga nada, ellos en cuanto tengan confirmación, de la entrega empezarán a cobrarte las dos tarifas.
UNOS LADRONES. Espero que vosotros os vaya mejor. Yo desisto de seguir en Garrafone. Bueno creo que todas las compañias de telefonia movil, son iguales, o eso, o en España somos diferentes.

duquem
09/04/10, 14:12:10
ok un gra aporte, si es verdad eso es una estafa...

lengt
09/04/10, 17:38:51
Pero yo no he firmado nada ni me ponia en ningun lado lo de las tarifas, asi que conforme me venga, me meto en mi vodafone y vuelvo a ponerme mis planes de precios de siempre.

Ojo, en autonomos si dice expresamente edicion Bussiness o nose cuantas eses, dejando claro que necesita tarifa de datos

En fin, hasta que no me llegue... nidea...

Saludos!!

alvarogemelo
09/04/10, 18:47:45
como lleve asociado eso se la meten por el culo, mi hermano la lleva hace un mes y que yo sepa no va asociado con nada de eso y si en la web no lo pone pues denuncias al canto o simplemente orden al banco de no pagar a vodafone, tu ya tienes el terminal y que arreen, me niego a tener esas tarifas
bueno a mi esa oferta no me llego y eso que desde que me caduco pasaron 7 dias y ningun sms una lastima para mi y mi bolsillo :(
a mi me llega el martes despues de pillarmela el miercoles a traves de la mensajeria hailcore

miralles10
09/04/10, 19:15:58
Yo les he mandado un correo esta maÑana para preguntar con que tarifa de voz i datos venia.. . De los que la han comprado por la web, cuanto tiempo tardan en traertela?

chorlas
09/04/10, 19:16:13
hola, yo creo que garrafon hace lo que quiere con cada uno de nosotros ya que yo saque 3 htc hd2, una manteniendo mi real mail que tenia antes en la diamond y 39 €, la segunda sin tarifa de datos ni nada por 47€ y la tercera sin tarifa de datos y 62€, eso fue a primeros de enero llamando al departamento de bajas y diciendoles que tenia una oferta de timofonica, una samana antes llame al mis asesores de garrafone "oporto" ellos solo me daban una por 160€ , vamos que hay que apretarles bastante para sacarles algo y ir directamente al departamento de bajas. Saludos

xalian12
09/04/10, 21:38:39
yo el problema que sigo teniendo esque no kedan en stock y nisiquiera esta en el catalago para particulares, asi que por la pagina web no voy a comprarlo ya que con los puntos que tengo me sale demasiado caro, y debo de esperar a que les lleguen para que me hagan una oferta.. me parece que no les van a llegar hasta dentro de mucho tiempo :(

duquem
09/04/10, 22:59:24
yo pregunte hoy en 3 tiendas diferentes y 2 me dijeron lo mismo que no sabien nada, y la tercera que a ellos las cosas nuevas de abril les llegaria en mayo... aparte topdigital. iternity ni phone house no las han puesto en su catalogo aunq si la legend y el sony x10... por algo sera... yo me la voy a pillar por puntos aunque sea cara pero sige con el resquemor de la tarifa de datos y quiero estar bien seguro de ello.No quiero internet en el movil, lo tengo en casa y me es suficiente.

nachottt
10/04/10, 17:33:27
hola, no os fieis mucho de la pagina web, que muchas veces esta mal y luego te cobraran o te impondran lo que deberia constar en la web.
Otra cosa que no entiendo es comprarse un telefono de estas caracteristicas y no contratar tarifa de datos, lo veo desaprovechar el telefono la verdad. ademas vodafone por solo 15€!(que en un dia normal con la novia se te van sin darte cuenta) te da tarifa plana que va rapidisimo, va casi mas rapido que telefonica de mi casa y eso que tengo 10mb.
un saludo (os escribo desde el ave) os recomiendo contratar internet, todo son ventajas y solo 15€.

JLBravo
10/04/10, 17:49:08
Pues os cuento mi caso con vodafone
el 19 de febrero solicito portabilidad (por empresa) y me dicen que en una semana la tengo, espero una semana y nada, llamo y me dicen lo que ya sabeis: que tengo que esperar, asi cada semana hasta que se me `hinchan´y decido mandarles una carta certificada el 06/04 donde les indico que si en cinco dias no la tengo en mi casa les DENUNCIO POR PUBLIDAD ENGAÑOSA a traves de la OCU puesto que me llegaron a comunicar que no la recibirian y que me daban un sony no se que con un 30% dt en tarifa el primer trimestre.
Tal es la cosa que la carta la reciben el jueves y el viernes mismo me llega el mensajito que se ha iniciado la portabilidad y que me llega el terminal este lunes 12 (así q ya os contaré si al final me llega o no) salu2 gran foro

alvarogemelo
11/04/10, 06:57:10
quien a dicho que no hay en stock?son las 7 de la mñana del domingo y lo acabo de mirar y si hay y mira que lo miro todos los dias, a mi me pasa que si estoy conectado con mi cuenta muchas veces no me aparce y si me desconecto si que esta y al intentar canjear los puntos te conectas y ya la tienes hay

duquem
11/04/10, 11:55:49
una pregunta rapida! como se paga el movil? por reembolso? o te lo cobra vodafone en la siguiente factura?
gracias

xalian12
11/04/10, 12:19:09
quien a dicho que no hay en stock?son las 7 de la mñana del domingo y lo acabo de mirar y si hay y mira que lo miro todos los dias, a mi me pasa que si estoy conectado con mi cuenta muchas veces no me aparce y si me desconecto si que esta y al intentar canjear los puntos te conectas y ya la tienes hay

en la tienda online ultimamente si que suelen tener, pero lo que ocurre q vodafone no lo tiene ni en el catalogo, por tanto no hay stock para las tiendas ni para el departamento de bajas ni nada.

alvarogemelo
11/04/10, 15:03:06
pues pillarla online que encima ttienes 2 meses gratis de sms y mms no hac falta pillarla en tienda fisica

miralles10
11/04/10, 19:16:21
Hola!
Creo que mañana voy a pedirme la HD2 en la tienda online. Me encanta toquetear, instalar, modificar etc.. así que la HD2 la veo perfecta para mi, además esa pantalla :platano:. :oh:.
Eso sí, nunca he tenido un terminal con WM. Solo he probado el Omnia II de mi hermano y estaba un poquito perdido. Ya me leido los pots de las Roms etc.. supongo que los primeros dias no le tocaré nada y después ya intentaré probar más cosillas.

En la web de garrafone pone que tardan unos 7 dias, y es a contrareembolso.
Sobre la tarifa de datos y voz, alguien sabe con seguridad si te obligan a algo? EN mi caso serian: El plan Super 90x1 y 12 o 6€ de datos. Alguien me podria decir alguna experiencia sobre la compra de la bicha ( u otro terminal) por el programa de puntos online :ok:

Gracias y Un Saludo!

peceuve
11/04/10, 19:30:50
Sabeis si se puede conseguir algún beneficio amagando? me sale muy cara por puntos y no tengo permanencia. Pero cuando pregunté esta semana me dijeron que no la tenian en el departamento de bajas.

Podeis avisar cuando esté? gracias!!!!

Por cierto, nadie la cambiaría por un omnia 2 libre, con garantía y algo de dinero? Conoceis a alguien dispuesto a cambiarla?

lengt
11/04/10, 20:50:11
Bueno, pedi la bicha el miercoles a las 23:30, y me llego el viernes por la tarde. La tengo flasheada por make, jeje, y va cojonudamente

Tambien os comento, como se dijo antes, yo no tengo tarifa de datos asociada ni nada por el estilo, eso si, la japuta se conecta como no te des cuenta o capes las conexiones

En fin, suerte!!

miralles10
11/04/10, 20:58:59
Bueno, pedi la bicha el miercoles a las 23:30, y me llego el viernes por la tarde. La tengo flasheada por make, jeje, y va cojonudamente

Y en la web pone 7 dias :risitas::risitas:. A ver si la pido mañana y me llega el miercoles :silbando::silbando:.

Un Saludo!

lengt
11/04/10, 21:15:29
Y en la web pone 7 dias :risitas::risitas:. A ver si la pido mañana y me llega el miercoles :silbando::silbando:.

Un Saludo!

Yo creo que de sobra vamos. A mi me tardo eso, y soy de Granada, no creo que Vodafone tenga aqui todos los almacenes... xDDD

Saludos!

Cardel
11/04/10, 22:59:51
Buenas. Tengo un problema con un distribuidor de vodafone. Hice una portabilidad y, aparte que llevo 5 días sin línea (me dicen que está en el limbo), les pedí la htc hd2 y me dijeron que sin problema. Ahora me dicen que no me la pueden conseguir porque dicen que appel ha denunciado a htc y que no distribuyen ese terminal. Me gustaría saber si esto es verdad o es sólo una excusa del comercial que como ya consiguió la operación ahora me quiere dar un móvil más básico. Muchas gracias

panass
11/04/10, 23:00:45
que pasa que soi el uniko jilipollas ke lleva 2 meses esperando por el movil¿

lengt
11/04/10, 23:44:50
Buenas. Tengo un problema con un distribuidor de vodafone. Hice una portabilidad y, aparte que llevo 5 días sin línea (me dicen que está en el limbo), les pedí la htc hd2 y me dijeron que sin problema. Ahora me dicen que no me la pueden conseguir porque dicen que appel ha denunciado a htc y que no distribuyen ese terminal. Me gustaría saber si esto es verdad o es sólo una excusa del comercial que como ya consiguió la operación ahora me quiere dar un móvil más básico. Muchas gracias

Eres autonomo o particular? En realidad Apple si denuncio a HTC, pero de aqui a que salga algo en claro queda algo de tiempo. Suena a escusa, asi que amenazalo.

Y... no me jodas, esperando 2 meses... donde la pediste?xD

miguell
12/04/10, 01:30:04
Bueno pues volviendo un poco a lo mismo... por telefono no la tienen, en las tiendas no las tienen, la unica forma es por puntos y online (al menos particulares) ni siquiera las tienen para portar de otras compañias a vodafone, al menos que yo haya "investigado" si teneis el contrato de permanencia a punto de finalizar... es el momento, los descuentos q ofrecen por sms (130 o 150 segun les de) no valen, porq estos descuentos son solo por renovar puntos por telefono o en tienda, pero hay un resquicio en la pagina online, donde se les puede meter mano, es decir al menos yo, hice uso de mis puntos, 600, y cuando vi el final de precio, resulta q tambien por comprar online me hacian un descuento de 130 euros, es decir lo mismo q en los sms y comprando por telefono.
Decir q no viene asociada a tarifa de datos, aunq si quereis trastear llamais para contratarla, tienes un mes gratis, q te interesa, bien, q no? pues volveis a llamar para darlo de baja, pero vamos, si tienes una tarifa de voz "plana" (cualquiera q sea) la tarifa de datos os sale a 9 euros, solamente 9 euros
espero haberos ayudado

alvarogemelo
12/04/10, 01:36:29
a ver a ver como va eso del descuento de los 130euros?yo la compre online con los puntos canjeandola y luego no me aparecia eso del descuento de los 130 cuando acepte a comprarla explicate como lo has hecho aunque ya no me hacen el descuento porqu ya llame porque antes si tenia el descuento de 150 pero me caduco

javito19
12/04/10, 12:48:20
bueno, pues después de casi 3 meses parece que me la envían, por si os sirve de ayuda NO llaméis al 1443, la misma señorita (antipática) de siempre te dice que está descatalogada y que no pueden ofertarla ni ofrecerla ?¿? , un cuento chino.
Si llamas al teléfono 902010148 no hay problema ( ahora que me lo expliquen).

salu2

peceuve
12/04/10, 12:58:02
Javito eres autónomo o particular? has conseguido algún descuento? has amagado antes de llamar o le has dicho de amagar a la operadora?

Perdona tanta pregunta pero es que llevo llamando dos semanas y estoy de operadoras bordes... Mil gracias por el número!

javito19
12/04/10, 13:24:39
hola, es de empresa, descuentos pues por la portabilidad del número. pero vamos que me sale por 100€

miguell
12/04/10, 13:31:01
siempre hablo de mi experiencia, todo lo anterior dicho me pasó a mi, supongo q no siempre pasará lo mismo, pero el descuento a mi me aparecia automaticamente, quiero entender que me lo hicieron (despues de registrarme en "mi vodafone") porq se me acababa el contrato, no puedo ayudar mucho mas.
saludos!!!:ok:

xalian12
12/04/10, 14:11:13
acabo de conseguir que me hagan un descuento del 30% en mi factura total, porque le dicho a la operadora que si me hacia una oferta tal vez compraba el movil por internet, pero ahora me meto en la pagina para ver el movil y ya no me aparece!!! cuando hace 10 min si que estaba.. no es posible q tenga tan mala suerte y que se acabe el stock justo ahora:(

Cardel
12/04/10, 14:14:53
[quote=lengt;963011]Eres autonomo o particular? En realidad Apple si denuncio a HTC, pero de aqui a que salga algo en claro queda algo de tiempo. Suena a escusa, asi que amenazalo.

Y... no me jodas, esperando 2 meses... donde la pediste?xD

Soy autonoma. A mí tb me sonaba a excusa ¡encima llevo desde el miércoles pasado sin línea! ¡y esperando a que se digne a llamar con una solución!
El hd2 me lo dan (en teoría) por 0 euros al portar 2 líneas y pedir una línea de fijo. Nos dieron el satio y un inalámbrico sin problema, pero el hd2 ya ves....

azaghtogh
12/04/10, 14:15:13
Acabo de recibir la mia siendo particular y con descuento de 60€ por cogerla por internet
No tardo nada, la pedi el viernes a las ocho y hoy ya la he recibido a la misma hora:ok:

duquem
12/04/10, 14:21:45
juas juas pidamosla todos :) yo la pedi ayer domingo, supongo que les llegara la solucitud hoy lunes asi que para el miercoles como mu tarde y por lo que estais diciendo me llegara! aunque pone 7 dias eso si es verdad. ya contare!

xalian12
12/04/10, 16:49:29
Alguien sabe si van a volver a poner el HD2 en el catalogo online, o cuanto tardaran y porque lo han quitadoo?? :estrellas: gracias, un saludo!

zonzamas
12/04/10, 17:00:32
lo curioso es que ayer me el viernes me dieron una a mi...

miralles10
12/04/10, 17:17:00
Alguien sabe si van a volver a poner el HD2 en el catalogo online, o cuanto tardaran y porque lo han quitadoo?? :estrellas: gracias, un saludo!

Como que la han quitado :oh::oh:.
Ahora no me deja entrar, ya probaré más tarde!

duquem
12/04/10, 20:14:25
ostias! es verdad espero que la mia llege ayer mismo hize el pedido! buff q zusto!

xalian12
12/04/10, 21:41:40
pero que mala suerte tengoooo!!! cuando porfin tengo el descuento de 90€ y un 30% en los 6 primeros meses voy a pedirlo esta mañana y me lo quitan de la pagina.. agradeceria si alguin me dijera cada cuanto suelen volver a poner el movil si se agota o si ya tiene pinta de no haber mas hasta dentro de mucho tiempo.. :(

peceuve
12/04/10, 22:02:38
Xalian como conseguiste los descuentos?? eres autónomo o particular?

Recemos por que vuelva a salir...

miralles10
12/04/10, 22:26:42
Yo tambien me la iba a pillar hoy. He visto que han vuelto a poner el magic...

PD: lo han vuelto a quitar....

airbanas
13/04/10, 00:42:38
Yo la conseguí ayer en el catálogo de puntos de particulares, en la web, pero a la 1 de la madrugada, y después de haberla estado persiguiendo un mes.
Tienen muy pocas en stock.
Creo que es cuestión de entrar a las horas más raras que se os ocurran, y que suene la flauta, y la tengan.
Ahora mismo estaban la Magic, y la Legend

airbanas
13/04/10, 10:59:19
me acaban de mandar un sms desde Vodafone diciéndome que en 24/48 h la tengo en casa. Pedida el día 12 a la 1 de la madrugada, después de una persecución tremenda por el catálogo de puntos, entrando día sí y día también, a las horas más raras posibles, hasta que sonó la flauta, y había stock

abraiante
13/04/10, 11:58:26
Yo también conseguí mi capricho el domingo a la una de la mañana. El lunes por la mañana al llegar a la oficina miré otra vez y ya no la tenian en el catalogo de puntos.

Hoy me acaban de enviar un mensaje de Halcourier diciendome que en 24/48 horas ya me llega, pero en la pagina de vodafone me dice que sigue pendiente de salida de almacen. Quiero fiarme de los de Halcourier....

fherseg
13/04/10, 12:03:05
Si Halcourier dice que la vas a recibir es que ya tienen el paquete en su poder... A ver si tienes suerte y te llega pronto :)

airbanas
13/04/10, 13:57:49
Ahora mismo están el Tatoo, Magic, Legend y el Touch2

duquem
13/04/10, 14:19:56
a mi tambien me llego un sms esta mañana diciendome lo de 24/48 horas. yo la pedi el domingo tarde, despues de pensarlo mucho mucho porque me salia carilla por los escaso puntos que tenia pero era ese dia y nunca, y asi fue el lunes ya no estaba :| asi me qede cuando lei de vosotros que ya la habian quitado.espero que vuelvan a tener y seamos una piña de maquinas andantes por todo el mundo y quitemos la supremacia de IPHONE! :)

xalian12
13/04/10, 14:30:03
yo estaba dudando por el alto precio q me salia ya que tengo pocos puntos y siempre q me metia en la pagina el movil seguia ahi! y justo cuando tengo una buena oferta lo quitan de la pagina, justamente cuando hacia alomejor 2 horas me habia metido y si que estaba.....
Entonces decis que si que tienen unos pocos de vez en cuando no? y la cuestion es meterse a horas raras y pillarlo? hablo para particulares..

peceuve soy particular y nada simplemente por llamar y dar el follon varias veces me han hecho ofertas, tambien claramente es porque se me acabo la permanencia.

alvarogemelo
13/04/10, 14:49:20
prueba a primera hora del dia y suelen haver , a mi me llego hoy asi que empezare a metele el igo, mobipocket,s2u2...bueno quizas hoy ya le cambie de rom...

alvarogemelo
13/04/10, 19:43:40
me llego la radio 1.49, esa es libre?es que no tengo tarjeta para probarlo..
esta noche a poner la rom de Vauss a ver si me sale bien y no me la cargo

linfor
13/04/10, 20:58:16
Hola, quiero hacer la portabilidad a Vodafone y pillarme una HD2,
sabéis a que precio esta, 9€voz + 15€ datos.

Gracias

duquem
13/04/10, 22:09:13
ami me llego hoy tambien. sin palabras!!! menos mal que el domingo me decante por pedirla

Guiller Win 95
13/04/10, 23:02:52
y porque no vais a la tienda directamente que tienen conexio directa con el almacen y la pedis alli luego les decis que os la traigan a casa y ya eso si tienes ya seguro de que te la traen puede tardar 1 mes o mas pero te la traen.

Guiller Win 95
13/04/10, 23:06:32
esta noche a poner la rom de Vauss a ver si me sale bien y no me la cargo

LA ROM DE VAUSS PRO 2 NO TRAE RADIO¡¡¡¡¡ TE LA TIENES QUE BAJAR ADEMAS TE AUMENTA LA RAM A 572 MB EN LA 2.08.50.08_2 SI NO SOLO ACTULIZAS LA ROM A Y TE QUEDAS SIN LO DE VODAFON, EL PROGRAMA QUE TRAE (creo que tre uno noo?). MUY IMPOORTANTRE ACUERDATE DE HAER EL MTTY SI TIENES LO DE VODAFON

miguelresa
13/04/10, 23:14:35
por fin me confirmaron la reserva de la bicha.despues de un mes,de gastar un paston en llamadas,hoy martes 13 esta comfirmada.la saque por empresa,60e,15 tarifa plana y 15 de tarifa de datos.paciencia par los que esperais,me da que tienen que haber recibido mercancia.

alvarogemelo
14/04/10, 00:40:41
ya me instale la de vaus sin problemas, ahora de donde me bajo la radio?

miralles10
14/04/10, 06:50:59

Es la de vodafone i la 1.48 la de HTC
Yo he pedido la mia hoy a las 6 de la maÑana :). Despues he entrado otra vez y ya no estaba. Unas preguntillas: El tema de la garantia como va?

xalian12
14/04/10, 07:27:14
acabo de hacerr el pedidoooo hace 10 minutos!!!:grin: espero que me llegue pronto..lo malo esque cuando me ofrecieron el 30% de descuento en la factura dije que no porque no tenian el movil y ahora que lo he pedido como ya he "firmado" la permanencia nose si me lo haran.. q opinais? voy a llamar esta mañana aver :pensando:

miralles10
14/04/10, 08:16:43
Ahora mismo ya no esta..... Hay el tatoo, el magic negro, el touch 2 y el legend

(https://tienda.vodafone.es/puntos/movil/htc/hd_2?tipo=contrato)

alvarogemelo
14/04/10, 08:29:39
son las 8:30 y si que tienen aprovechar..jeje

miguelresa
14/04/10, 14:47:11
aleluya,el viernes por fin esta en casa.todo un mes llamando,esperando.pero la dicha es buena.ya os contare.ahora me estoy informando en el manual y uso.

carlosmozas
14/04/10, 16:46:32
Ayer me llamó la comercial de nuestra empresa, por fin me manda mi "Bicha", aleluuuuuuuuuuuuuuuya, que ganas tengo de tenerla de nuevo en mis manos. (la primera que tuve era para hacer reviews de HTC y tuve que devolverla).

MARCUS360
14/04/10, 18:59:59
Ahora sí que está..., esto es un cachondeo con vodafone....

miralles10
14/04/10, 19:02:22
A mi ya me han enviado el mensaje de comfirmacion maÑana o el viernes ya la tendre :):):):)

FIT34
14/04/10, 22:54:43
En mi empresa la pidieron ayer y el comercial nos dijo que no tenían en stock. Espero que no tarde mucho en llegar...lo cierto es que no sé si tendré que insistir o el pedido se tramitará automáticamente en cuanto hayan existencias. ¿que me recomendáis?

miguelresa
15/04/10, 00:28:34
por experiencia de pedido de empresa,por mucho que llames,si no hay ,no hay.espera y paciencia

airbanas
15/04/10, 01:04:20
Ya está en casita :platano:

richal
15/04/10, 09:38:05
A mi ya me han enviado el mensaje de comfirmacion maÑana o el viernes ya la tendre :):):):)
Pues que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡ yo la pedí un poco más tarde que tu, a las 8 de la mañana y ni rastro de mensaje... :cry:

miralles10
15/04/10, 09:48:03
Pues que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡ yo la pedí un poco más tarde que tu, a las 8 de la mañana y ni rastro de mensaje... :cry:

Joe....:pensando::pensando:. A mi hoy a las 9 me han llamado los de SEUR que me la traen entre las 12 y las 2.

Un Saludo!

richal
15/04/10, 10:06:07
Joe....:pensando::pensando:. A mi hoy a las 9 me han llamado los de SEUR que me la traen entre las 12 y las 2.

Un Saludo!

Pues no lo entiendo, a ver si hoy a lo largo del día hay suerte, habiendola pedido 2 horas más tarde que tu es para que me hubieran dejado ya un mensaje.

Saludos

miralles10
15/04/10, 11:14:52
A mi me lo mandaron ayer a las 17.00 el mensaje..

xalian12
15/04/10, 15:05:01
ya lo tengooooo :grin: me ha llegado esta mañana sobre las 12!! lo pedi ayer y me lo han traido hoy.. no confiaba en que fuesen tan rapidos..X-D

miguelresa
15/04/10, 15:48:15
a las 9.30horas me la entregaron.que buen despertar del sueño.ahor toca cogerle el ritmo.es una maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaa

richal
15/04/10, 22:13:03
a las 9.30horas me la entregaron.que buen despertar del sueño.ahor toca cogerle el ritmo.es una maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero bueno!!!! Es que voy a ser el unico que la pidio ayer que todavia no la tiene?
es que ni siquiera he recibido el mensaje, no entiendo nada...

tizuuu
15/04/10, 23:08:13
Pues yo a 0 € y el viernes ya la tengo en mi mano jiji

Por empresa

richal
16/04/10, 00:34:51
estaran dando prioridad y a los clientes normalitos que nos den!!! pero oye que voy a pagar casi 300 pavos por la bicha, ni que me la estuvieran regalando!!!! grrrrrrrrrrr

alvarogemelo
16/04/10, 01:24:28
a mi ni me mandaron el sms tranquilo que llega

richal
16/04/10, 08:49:14
a mi ni me mandaron el sms tranquilo que llega
Gracias alvaro, si imagino que llegar llegará, el tema es si me van a durar 1 día como al resto(que ya no) o 1 mes como a algunos, además, como no me manden sms mi mujer no tendrá preparada la pasta para cuando llegue, saludos

fastrach
17/04/10, 09:44:02
hola a todos,soy nuevo en estas lides, enseguida voy a las presentaciones oficiales,

lo que vengo a deciros son unas preguntitas, ya que me he envenenado con la bicha, desde que la he visto en vivo....soy culillo veo culillo quiero, y la vi en puntos vodafone y me he atado la manta a la cabeza

las dudas son las siguientes:

- Por que cuando me decido a pedirla por la internet no aperece, esto es ley de Murphy o qué? una vez que me he decidido no está?

Quien la haya pedido por puntos, me puede decir si viene con necesidad de internet movil, ?, simplemente no queda claro, y no me importacría pero al menos saberlo

- Funciona bien I. movil en la Bicha o es muy lento?

- por ultimo, está en amagos, o alguien particular la ha conseguido en amagos?

Gracias de antemano, espero en breve unirme a vosotros

p.d: tengo una vetusta hp 2700, que apenas uno por cosas obvias, y le tengo unas ganas tremendas, que bonitaaaaaaaa

peceuve
17/04/10, 10:18:17
A ver.. solo esta por internet pero viene y va, según stock. Todavia no esta en bajas o portabilidad,solo internet,puede que el mes que viene si se hacen con suficiente stock.

Yo ando llamando todas las semanas a bajas xq me sale muy cara todavia y prefiero esperar a amagar o a que saque alguna operadora la Desire xa ver xq me decido.

Si alguien se anima a organizarse xa ir montando jaleos en bajas xa enterarnos de cuando entra en su catalogo que habise y hacemos turnos de llamadas.

bosy
17/04/10, 13:55:59
bueno yo si todo va bien y el comercial no me ha engañado, el martes tengo que tener 2 hd2 para mi y la mujer
despues de esperar un mes y medio ya veo el final de la espera :D
aaahhhh!!! y a coste cero

fastrach
18/04/10, 07:51:31
por fn. Me he levantado temprano para ver la Formula 1, soy asi de friki, pero bueno... y con desesperanza he morado si estba en tienda online..y ME LA HE ENCONTRADO

ahora mismo se puede pedir

ya esta pedida, y efectivamente no pone nada de tarifa internet movil

Sabeis si la trae obligatoria?

Hay mucha diferencia entre la normal y la plus?

FIT34
18/04/10, 10:42:05
Desde hace unos días, en el programa de puntos para empresas pone "Teléfono disponible sólo para su recogida en una Tienda Vodafone" ¿Significa eso que ya no la envían y que hay que realizar el canje de puntos en una tienda física?

Chisco
18/04/10, 11:12:34
Más menos, están tardando 1,5 a 2 meses para entregar la HTC HD2 a los clientes de Vodafone Empresas. Con calma todo llega.
Un saludo desde Vigo.
Chisco.

FIT34
18/04/10, 14:47:04
Gracias por la respuesta Chisco.
Pero entonces no comprendo por que a muchos compañeros del foro les llega sin demora y sin embargo, a través de Vodafone Empresa, tarda un par de meses.
Como dices, será cuestión de armarse de paciencia.

Almeyda
19/04/10, 16:12:44
Bueno bueno ... pues hoy me ha llamado el comercial de vodafone que ya tiene mi HD2 ... la portabilidad no me la hacen hasta el miercoles pero ya tengo en mi poder la bicha !!!

Manu L
20/04/10, 00:13:43
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro...hoy mismo he hecho una portavilidad a Vodafone y me dicen que en dos semanas y media tendrán la HTC HD2 ... rezaremos por ello ¡¡¡¡¡

Os iré informando.

rafitaa
20/04/10, 10:57:18
yo ayer hice la porta a vodafone empresa y nada la semana que viene la tengo, como consejo, se que da un poco de vagueza pero en tienda, es casi seguro que la tendreis antes que por tlf, a mi m la ofrecieron por tlf pero estaba agotada y a saber cuando llegaria.... esa misma tarde me acerque a una tienda y ya me la guardaron con mi portabilidad
un saludo

FIT34
20/04/10, 20:42:42
El problema es encontrarla en tienda física. Yo en Alicante no la he podido encontrar, así que me toca esperar a que al comercial de Vodafone empresa le de la gana enviarla.

Manu L
20/04/10, 23:18:36
yo ayer hice la porta a vodafone empresa y nada la semana que viene la tengo, como consejo, se que da un poco de vagueza pero en tienda, es casi seguro que la tendreis antes que por tlf, a mi m la ofrecieron por tlf pero estaba agotada y a saber cuando llegaria.... esa misma tarde me acerque a una tienda y ya me la guardaron con mi portabilidad
un saludo

esta misma mañana he estado en una tienda de Vodafone en Barcelona y me dices que la oferta de portabilidad como autónomo a coste 0 con la tarifa de 19€ al mes con voz e interternet todo en uno solo la ofrecen por teléfono o por internet...

Como es que te le han dado en tienda???

Un saludo

richal
21/04/10, 10:13:40
Nada, ni rastro de la Hd2, y eso que desde el Lunes me pone en la web enviado al destinatario, no entiendo como hay gente que le duró un día y lo pidió al mismo tiempo que yo por la web, ya llevo una semana, vaya un cachondeito se traen, encima como para llamar al 22114 que lo cobran bien caro, grrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

richal
22/04/10, 10:54:20
Capitulo vigesimo segundo, he llamado al 22114(que remedio) y me han dicho que no me la van a enviar, les dije que me pone enviado al destinatario en la web y me dice el susodicho que habrá sido un error pero que no hay stock y que no me la van a enviar, le digo... como es posible? si me salía es porque había stock no? y me dice que saldría en la web por error, cuando me he puesto cazurro pero no menos que él me ha dicho que espere hasta los siete días laborales(llevo 8 días pero laborales 6) aunque insistía en que no me la iban a enviar, creo que la mía voló para empresa a alguien que gaste más que yo, sino no lo entiendo, como lo veis? creeis que puedo hacer algo? llamo al dpto de bajas y se lo comento a ver si hacen algo? como es posible que me deje pedirla por la web y luego no me la envien?

peceuve
22/04/10, 11:29:15
Yo montaba la de dios!!! llama a atencion al cliente y pide explicaciones cuando acaben les dices que el pedido les vincula legalmente como buen contrato que es, asi que busquen una solucion ya, que te explique donde puedes acceder a sus hojas de reclamaciones,que quieres copia de ella, asi que no te vale la grabación o que cuando lo hagas x teléfono te den el número de expediente, largas en ella lo que has puesto en el foro y que en internet te dicen que esta enviado. Luego les pides reembolso de llamadas a puntos x su negligencia y despues algun motivo xa no mandarles a paseo xq estas muy descontento con su servicio. Te saldra mas barata y cn descuento en factura.

Ah! amenaza al operador con ir a FACUA y que te han dicho que hables primero directamente x si es un error subsanable.

Suerte!!

richal
22/04/10, 13:57:55
Gracias peceuve, ya les he montado el pollo y se han disculpado 1 y mil veces, dicen que el lunes sin falta la tengo en casa y me han echo un 30% en la factura durante seis meses en compensación, no me han echo descuento en el teléfono ya que ellos no pueden tocar nada del pedido ya realizado( o eso dicen), la chica un encanto¡¡¡¡¡¡
A ver si el lunes llega, ya os aviso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

panass
22/04/10, 15:01:30
buenasss aqui otra victima de vodafone.. jeje

os cuento.. despues de estar esperando 2 meses por la bicha en una tienda me propuse aver si la daba pillado por la tienda onlie tambien,, y hoy a las 7 y media de la mañana avia stock es decir no ponia el mensajito este de recojer en tienda, y que la enviaban a casa,, bueno hice el pedido y me llego un e-mail de confirmacion pero no me llego ningun sms como decis que llegan para confirmarte el pedido. cuanto suele tardar??? espero que pronto estea en mismanos... que me decis vosotros?

rafitaa
22/04/10, 16:03:01
esta misma mañana he estado en una tienda de Vodafone en Barcelona y me dices que la oferta de portabilidad como autónomo a coste 0 con la tarifa de 19€ al mes con voz e interternet todo en uno solo la ofrecen por teléfono o por internet...

Como es que te le han dado en tienda???

Un saludo

La verdad que no se a mi no me pusieron ningun problema, se lo pedi y tal como lo hice me lo confirmaron, estaba un poco asustado porque me dijeron que yegaban dos unidades por la tarde y pense ni de coña... pero si que era cierto, vi la mia y me la guardaron asique prueba en otras tiendas haber si hay suerte tio

peceuve
22/04/10, 16:52:18
De nada richal, para algo tenia que servir los años de carrera a parte de para ir al paro, jeje.

richal
23/04/10, 09:23:12
buenasss aqui otra victima de vodafone.. jeje

os cuento.. despues de estar esperando 2 meses por la bicha en una tienda me propuse aver si la daba pillado por la tienda onlie tambien,, y hoy a las 7 y media de la mañana avia stock es decir no ponia el mensajito este de recojer en tienda, y que la enviaban a casa,, bueno hice el pedido y me llego un e-mail de confirmacion pero no me llego ningun sms como decis que llegan para confirmarte el pedido. cuanto suele tardar??? espero que pronto estea en mismanos... que me decis vosotros?

Hombre si llevas un día esperando todavía es poco, hay gente que incluso ni siquiera le llega el mensaje antes de recibirla, espera 7 días laborales y si no te llega entonces dales la charla, saludos

vesper2009
23/04/10, 10:04:02
Hola a todos.

Os puedo asegurar que tener, lo que se dice tener, los tienen.

Tramité una portabilidad a Vodafone. Me dieron un plazo de una semana para confirmar la portabilidad (para que Movistar me hiciera una contraoferta, vamos). A la semana JUSTA (con festivos de por medio) recibí por SEUR dos terminales en mi oficina y, apenas media hora despuès me llamó MOVISTAR para mejorarme la oferta.

Curiosamente, los de MOVISTAR me empezaron con milongas acerca de que no tenian esos terminales en stock, que si quería pensar en otro modelo, etc. Yo les informé de que tenía los dos terminales de Vofdafone encima de la mesa, o sea que, si no me enviaban inmediatamente los teléfonos, confirmaba la portabilidad.

Me dieron números de reserva para tienda. En las tres tiendas que miré me dijeron que no tenían y que los recibirían, pero no sabían cuándo.

Volví a llamar y me indicaron que me los enviarían a la oficina con un plazo de entrega de.. DOS SEMANAS!!!!

Acto seguido, llamó mi chica y les montó una filípica de co**nes, con lo que AL DÍA SIGUIENTE recibí los teléfonos antes de las 11:00 horas de la mañana, vía SEUR...

Mi conclusión: nuestras buenas palabras están valoradas en: 0... Nuestra Educación está valorada en: 0... Nuestras horas de trabajo perdidas están valoradas en: 0... Eso sí: una sucesión de llamadas montando bronca, y mensajería urgente con los terminales...

En resumen (y perdón por el ladrillo): que terminales tienen, lo que pasa es que tienen una metodología de trabajo bastante relajada...

Por cierto: he llamado ayer a Vodafone para que recojan los dos terminales que me enviaron y me han comunicado que la semana que viene me llamarán de una mensajería para llevárselos... O sea; que mucha mucha prisa no tienen...

Y luego dicen que no hay terminales....:oh:

albediagruiz
23/04/10, 14:15:06
Yo tengo k decir que no he tenido ningun problema y al 3r dia de pedirlo lo recibi en casita.
Saludos

FIT34
23/04/10, 15:39:58
Pues yo llevo 10 días esperando y lo que me queda...

richal
27/04/10, 14:44:33
Pues yo llevo 10 días esperando y lo que me queda...
13 dias esperando, te gano, y eso que me dijeron de que el Lunes estaba en casa sin falta, otra milonga, pero a que cojones juega esta gente? como sigan así me doy de baja en un par de días y que les den por... a los de garrafone¡¡¡¡¡¡¡¡

panass
27/04/10, 21:36:54
animo chicos!! yo despues de dos meses esperando en una tienda el jueves la vi en la tienda online disponible la pedi y ayer me llego!! aun me estoi haciendo a ella....

FIT34
30/04/10, 16:42:59
Ya llevo casi tres semanas esperando. No se si cambiar el pedido y solicitar la Sony Xperia X10.
¿Que opinais?

satoliver
30/04/10, 17:21:35
Pedido esta mañana bien tempranito. Por puntos, en la web ya me pone que "pendiente de salida en almacén" no me lo acabo de creer!!. Lo que si parece que está pasando es que guardan un nº de unidades muy limitadas para cada uno de los canales de distribución: tienda online, distribuidores, comerciales, etc. y se agotan rápidamente. Al día siguiente (o cuando vuelva a haber stock) hacen lo mismo. Y así. Hay que tener suerte y estar atentos para pillar una bicha.

PEPO
30/04/10, 19:36:04
Pedido esta mañana bien tempranito. Por puntos, en la web ya me pone que "pendiente de salida en almacén" no me lo acabo de creer!!. Lo que si parece que está pasando es que guardan un nº de unidades muy limitadas para cada uno de los canales de distribución: tienda online, distribuidores, comerciales, etc. y se agotan rápidamente. Al día siguiente (o cuando vuelva a haber stock) hacen lo mismo. Y así. Hay que tener suerte y estar atentos para pillar una bicha.
Pedida por puntos un sabado por la mañana y el martes en casa.

Keops
30/04/10, 22:11:23
Pedida por puntos un sabado por la mañana y el martes en casa.

Como la has pedido compañero? Por la web?

Cuantos puntos y cuanto te ha costado? Es de particulares?

Perdona por tantas preguntas, pero llevo ya un tiempo intentando pillarmela por VF y no hay formas...

PEPO
01/05/10, 00:04:51
Como la has pedido compañero? Por la web?

Cuantos puntos y cuanto te ha costado? Es de particulares?

Perdona por tantas preguntas, pero llevo ya un tiempo intentando pillarmela por VF y no hay formas...
Pedida por web,particulares(cliente oro), 1200 puntos,189 euros

Keops
01/05/10, 10:29:03
Pedida por web,particulares(cliente oro), 1200 puntos,189 euros

Muchas gracias PEPO. Acabo de entrar en la web y ahora sí que está, cuando anoche no lo estaba.

La cosa es que no puedo acceder a "Mi Vodafone" porque al parecer hay una incidencia con el sistema o algo así, según me han informado en el 123.

Yo también soy cliente oro y tengo esos puntos más o menos, así que supongo que me saldría por lo mismo.

Lo dicho, muchas gracias.

isaaclg
11/05/10, 02:25:29
Parece ser que solo le dan el movil a la gente que paga un dinerito por el, yo por ejemplo con autonomos me dijeron que sale a 6€ pero que no hay stock, y luego leo en varios foros de gente que lo ha pedido por puntos y si que hay stock, incluso desde la web, siendo autonomo y comprando una nueva linea, tambien lo tienen :enfadadisimo:

pelosss
11/05/10, 14:55:47
hola a todos.
yo pedi 2 unidades el martes pasado, en el departamento de bajas, y ayer las tenia en casa. A coste 0€ las 2.
soy autonomo con 2 lineas.

isaaclg
11/05/10, 16:38:45
hola a todos.
yo pedi 2 unidades el martes pasado, en el departamento de bajas, y ayer las tenia en casa. A coste 0€ las 2.

Joer, a mi justo la semana pasada me dijeron que agotado, he llamado todos los dias desde entonces menos el fin de semana que cierra el departamento e bajas, y lo mismo, agotado.
Que hijos de.............los de vodafone

pelosss
11/05/10, 18:34:41
te recomiendo que llames a las 9.00 de la mañana. se supone que es cuando empiezan a currar y tienen stock.
eso me dijo una amable operadora... y funcionó.
tambien es verdad que cuando las pedi el martes, el operador me dijo que habia 4 unidades.

isaaclg
11/05/10, 18:35:43
Pues seguire tu consejo, aunque ahora estoy dudando entre el HD2 y el Desire, que sale esta semana tengo entendido, pero mañana mismo pruebo.

Gracias

Keops
11/05/10, 23:33:08
hola a todos.

Tienes que contratar tarifa de datos?

Keops
11/05/10, 23:33:39
Pues seguire tu consejo, aunque ahora estoy dudando entre el HD2 y el Desire, que sale esta semana tengo entendido, pero mañana mismo pruebo.

Gracias

Que tal es el Desire? En qué mejora a la HD2? Aunque bueno, al salir ahora supongo que el precio estará por las nubes...

isaaclg
11/05/10, 23:38:13
Que tal es el Desire? En qué mejora a la HD2? Aunque bueno, al salir ahora supongo que el precio estará por las nubes...

El tema es ver por cuanto sale a traves de puntos vodafone, autonomos y demas.
De todas formas tampoco quiero desvirtuar este tema que es sobre la HD2. Entra a la web de HTC y echale un ojo, tiene muy muy buena pinta.

FIT34
13/05/10, 21:11:59
Bueeeno, un mes despues de pedirla parece que se ve la luz al final de túnel.
Esta mañana vi que había stock (no ponía eso de recogida en tienda) y volví a llamar al asesor comercial de Vodafone para mi empresa y me dijo que efectivamente habían existencias y me la enviaban ya.
Hay que estar atento e insistir, sino no te la mandan nunca...

pelosss
14/05/10, 13:58:13

la chica me dijo que no hacia falta.
a mi me daba lo mismo ya que tengo la tarifa conecta voz e internet, asi que ya tengo tarifa de datos. mi opinion personal, es que para un terminal de este tipo viene muy bien tener tarifa de datos.

FIT34
18/05/10, 14:51:46
Recibida y cargando baterías antes de utilizarla. Tiene muy buena pinta, pero parece que no vaya a resistir ni una caída.

Saludos a todos.

Jucun
18/05/10, 19:32:06
En mi caso el viernes me la ofrecieron tras un amago por 0€ pero con tarifa de datos.
Hoy martes he recibido un correo de Seur que en 24/48 horas la tendré.
Saludos

carlosx
19/05/10, 22:44:38
Buenas, yo me iba a cambiar a movistar (no era amago), pero al final me ofrecieron la HD2 y me quede con ella. Al hacer el pedido me dijo el operador que tenía una incidencia y que no podía reservar la maquina, como tengo que llamar mañana que ya me ponía el descuento y que me tramitaban el pedido; mucho me temo que no tienen stock! L

Jaime85
12/07/10, 15:40:05

Hola a todos, soy nuevo en el foro, canjee mis puntos vodafone por la htc hd2 por 319 euros y no la quería pillar con tarifa plana de datos y me llego hoy a casa y en la caja por fuera trae una pegatina que pone edición business con tarifa plana de datos, ¿os traia esa pegatina a los que la comprasteis por puntos? lei esto en el foro "Si no tenéis tarifa plana y no queréis que se conecte por gprs para no ir pagando cada mes... podéis desactivar las conexiones con el programa BsB Tweaks (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310) ( se necesita tener instalado el .net framework 3.5 (http://www.makeveral.es/BsBNetCf35.cab)) desde "Menu"->"Data Connections"->"Disabled"

¿podré desactivar la tarifa de datos en el caso de que me la activen?

En la pagina web no ponía nada de que se tenía que contratar ninguna tarifa de datos por lo que espero que no me esten tangando los de vodafone, por si acaso solo abri el precinto pero ni la puse a cargar por el momento aunque me jode bastante no poder probarla todavía porque si necesito contratar internet igual la devuelvo.

Un saludo haber si me podeis contestar a las preguntas, gracias de antemano