PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificación de actualización OTA

siafucaz
13/04/15, 20:22:58
Hola a todos,

He decidido que hasta que parcheen bien el Lollipop, me quedo con mi 4.2.2, que va de perlas.

El problema es que me ha cargado la actualización, y me sale la fastidiosa notificación de actualización y no hay manera de quitarla.
He seguido los pasos para instalar el Fotakill: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249350 , pero no parece funcionar con Kitkat.

Alguien sabe como quitar el aviso?

luisba1968
13/04/15, 20:31:14
Si eres root puedes congelar con titanium lo relacionado con actualización de solfware

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

dannybombastic
13/04/15, 23:24:40
Pulsa en la notificacion dos segundos y en el menu elijes información de aplicacion.y ahi cerca de forzar cierre tienes una.cassilla de notificaciones destilda la y ya

siafucaz
13/04/15, 23:34:31
Pulsa en la notificacion dos segundos y en el menu elijes información de aplicacion.y ahi cerca de forzar cierre tienes una.cassilla de notificaciones destilda la y ya

La casilla de notificaciones aparece sombreada incluso forzando cierre, supongo que por ser una aplicación del sistema. Pero he probado a borrar datos tras pararla y al reiniciar ya no aparece.

Solucionado. Gracias por vuestra ayuda. :gracias:

dannybombastic
13/04/15, 23:37:48
Pues quita la.misma casilla del sistema.android y listo la apk o de de twlauncher
Anque borres datos en elgun momento se volvera a actualizar