Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo cambiar el tamaño de la fuente del Nova Laucher
javier81mad
13/04/15, 19:05:02
He instalado el Nova Launcher, y no veo por ningún lado dónde cambiar el tamaño de la fuente.
¿Quizás en la edición de pago?
Es que la veo muy chica.
PD: he buscado en el foro, y sólo me salió un tema, pero está sin responder:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905216
Gracias
Cornapecha
13/04/15, 19:32:02
Por lo que yo sé no tiene la opción de cambiar tamaño de fuente. La única solución (dentro del propio launcher) sería escoger un tipo de fuente distinto, más "visible". A ver si alguien sabe algo más... [emoji17]
aleeexxhh
13/04/15, 19:47:40
En Ajustes de nova/Aplicaciones (o Escritorio, dependiendo de donde quieras cambiar la fuente)/Personalizar iconos/tamaño, puedes cambiar el tamaño de la letra :ok:
Cornapecha
13/04/15, 20:30:50
En Ajustes de nova/Aplicaciones (o Escritorio, dependiendo de donde quieras cambiar la fuente)/Personalizar iconos/tamaño, puedes cambiar el tamaño de la letra :ok:
Pero eso cambia el tamaño de los iconos, no el de la fuente, al menos no apreciablemente, ¿no?
Un ejemplo,
Al 85%:
700723
Al 125%:
700724
Los iconos se ven claramente más grandes, pero yo las letras las veo ma o menos...
Cornapecha
13/04/15, 20:34:20
Si cambias el tipo de fuente a "Normal" se ve un poco más definido (a eso me refería antes)700729
Vangonaj
13/04/15, 20:45:39
En la ultima version del nova launcher, se puede cambiar tanto el tamaño del icono, como el de la fuente. Ademas ahors permite hacerlobpor separado en el cajon de aplicaciones, dock o el escritorio.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/33c60e0e18af263f4f9b47e6806afdec.jpg
Cornapecha
13/04/15, 20:54:23
Caracoles, esa versión de Nova no es la que tengo yo [emoji15] ¿Es una beta o es que los de TeslaCoil me están tomando el pelo?
javier81mad
13/04/15, 21:00:06
En la ultima version del nova launcher, se puede cambiar tanto el tamaño del icono, como el de la fuente. Ademas ahors permite hacerlobpor separado en el cajon de aplicaciones, dock o el escritorio.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/33c60e0e18af263f4f9b47e6806afdec.jpg
Pues yo me la acabo de bajar, y no veo nada de eso XD
¿Quizás es que tienes la de pago?
Yo me he bajado la aplicación para otro sistema (Samsung Galaxy Tab 2), pero supongo que las opciones son las mismas.
Me lo he instalado ahí para trastear, y si me gustan los resultados, me lo pongo en el Moto G 2014.
Pero es que me echa para atrás lo de la letra. Demasiado chica para mi gusto.
aleeexxhh
13/04/15, 21:07:56
Caracoles, esa versión de Nova no es la que tengo yo [emoji15] ¿Es una beta o es que los de TeslaCoil me están tomando el pelo?
Es Beta, pero llevan unas cuántas ya con el Nova estilo Material Design. Para unirte a la beta, supongo que desde G+ y yéndote a la comunidad de Nova Launcher, por ahí estará la opción de unirte. Automáticamente una vez unido, te salta la actualización en GPlay. Si no te llega la actualización, la descargas de apkmirror que son las apk's oficiales de las apps y listo :ok:
Pues yo me la acabo de bajar, y no veo nada de eso XD
¿Quizás es que tienes la de pago?
Yo me he bajado la aplicación para otro sistema (Samsung Galaxy Tab 2), pero supongo que las opciones son las mismas.
Me lo he instalado ahí para trastear, y si me gustan los resultados, me lo pongo en el Moto G 2014.
Pero es que me echa para atrás lo de la letra. Demasiado chica para mi gusto.
Como le he dicho al anterior compañero, únete a la beta y descargate la ultima versión de Nova Launcher con MD. Creo que no hace falta tener el Prime comprado para modificar el tamaño de la letra :ok:
Vangonaj
13/04/15, 21:56:28
Si es la tesla o como se llame. La q tiene materia design. La verdad es que mejoraron mucho la personalizacion.
Cornapecha
14/04/15, 20:22:02
Me ha costado Dios y ayuda pero al final ya lo tengo. Me apunté a lo de betatester pero no me dejaba instalarlo. Al final desinstalé y volví a instalar y por fin. Está aún mejor que la versión oficial y de momento cero bugs.
Cuando esta versión sea oficial Nova será aún mejor launcher de lo que ya es...
Yo me he bajado la apk,y todo bien....
GABO4deagosto
15/04/15, 15:31:28
A mi los iconos me salen muy pequeños, no puedo modificar les el tamaño, a otra persona le ha sucedido? Gracias compis
Cornapecha
15/04/15, 22:06:30
A mi los iconos me salen muy pequeños, no puedo modificar les el tamaño, a otra persona le ha sucedido? Gracias compis
¿Qué versión tienes, la oficial o la beta? Si es la beta recuerda que ahora la modificación de tamaño se hace por separado en cada apartado (escritorio, dock y cajón). Si es el clásico ¿que pack de iconos tienes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.