Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MOTO G no pasa del Logo de Motorola
bigkanoute
13/04/15, 19:02:35
Hola.
A un amigo se le ha quedado el móvil que no pasa del logo de motorola. Intenté hacerle un factory reset desde el recovery, pude entrar pulsanto vol - y power , despues me iba a recovery y salía el muñeco de Android pero por mas que intentaba darle power y vol + no habia forma.
Lo intenté con el .bat de Allkalinorap y hacía el proceso completo sin fallos, pero cuando le daba a reiniciar el terminal se volvía a quedar en el logo de Motorola, este proceso lo hice con mi terminal (usando los mismos ficheros) y funcionó correctamente.
¿Puedo hacer algo antes de enviarlo al servicio técnico?
Gracias por adelantado.
NukaCola
13/04/15, 19:56:28
Hola.
A un amigo se le ha quedado el móvil que no pasa del logo de motorola. Intenté hacerle un factory reset desde el recovery, pude entrar pulsanto vol - y power , despues me iba a recovery y salía el muñeco de Android pero por mas que intentaba darle power y vol + no habia forma.
Lo intenté con el .bat de Allkalinorap y hacía el proceso completo sin fallos, pero cuando le daba a reiniciar el terminal se volvía a quedar en el logo de Motorola, este proceso lo hice con mi terminal (usando los mismos ficheros) y funcionó correctamente.
¿Puedo hacer algo antes de enviarlo al servicio técnico?
Gracias por adelantado.
Cuánto esperaste tras flashear el firmware? Vuelvelo a hacer y espera al menos 10 min ya que en algunos casos suele tardar un tiempo bastante exagerado, y asegurate de flashear la misma versión de firmware que tenía tu amigo (Él sabrá si tenía KK o LP y si le había saltado la última OTA o seguía en la primera).
buenday
13/04/15, 21:36:20
Flashealo en youtube hay un monton de tutoriales, talvez este youtuber te ayude, es muy bueno "Denek32" Srt :')
bigkanoute
14/04/15, 18:01:22
Si tenía Kitkat y le he instalado encima Lollipop ¿Puedo flashear encima Kitkat?
NukaCola
14/04/15, 18:38:01
Si tenía Kitkat y le he instalado encima Lollipop ¿Puedo flashear encima Kitkat?
Como ya se ha comentado muchas veces, a no ser que tengas el bootloader desbloqueado, no.
bigkanoute
14/04/15, 19:57:00
No es volver de lollipop a KITKAT, el tenía KITKAT y flashee lollipop encima pero no funciona ¿que debo flashear para que funcione?
NukaCola
14/04/15, 21:00:37
No es volver de lollipop a KITKAT, el tenía KITKAT y flashee lollipop encima pero no funciona ¿que debo flashear para que funcione?
Como ya he dicho, con boot bloqueado, una vez que avanzas a una versión más nueva, no puedes volver atrás. Debes flashear o la misma que tienes ahora o una superior si la hay.
Se un poco mas especifico en los pasos que realizaste como lo flahseaste dices que intentantes pasar d kk a lp como lo intentantes y porque no te funcionó??? Que error te dio???
bigkanoute
15/04/15, 11:53:15
Se un poco mas especifico en los pasos que realizaste como lo flahseaste dices que intentantes pasar d kk a lp como lo intentantes y porque no te funcionó??? Que error te dio???
Tenía la oficial KitKat y de buenas un día no pasa del logo de Motorola. Yo le instalé la Lollipop con el .bat de Allkalinorap pero hace exactamente lo mismo, se queda en el logo.
Entiendo que no hice nada incorrecto ¿verdad?
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.