Acceder

Ver la Versión Completa : Excelente servicio de Motorola en México

gmaximus
13/04/15, 18:37:11
Buen dia como primer tema quiero platicarles mi experiencia con el servicio técnico de Motorola en mi país.

La semana pasada me sucedió una tragedia, se me ha caido el nexus 6 desde una altura muy considerable, mas que caerse me lo han tirado de la mano por "accidente"... el caso es que aunque tiene bumper, se estrelló el LCD... el glass quedo intacto, el equipo no presenta golpes notables gracias al bumper, peroo el LCD se estrelló completamente y no da imagen aunque está encendido.

Me he comunicado con motorola explicando lo sucedido y pensando en que la reparacion en caso posible costaría una cantidad ridicula, me pidieron enviarles el equipo por DHL pagado por ellos, al dia siguiente me envian un correo diciendo que la reparacion tendría un costo de $3000 pesos Mexicanos, algo así como 187 Euros...

Honestamente yo me esperaba que me dijeran que costaria el doble de eso como minimo.

Sin embargo me parecio un precio razonable, ademas me lo prometen en 72 horas.

Ustedes que opinan? si es un costo razonable por la reparacion?

Además me tiene muy contento la rapidéz de la atencion de Motorola.

Ekine
13/04/15, 22:21:27
Hombre, no es ningún regalo... Pero 187 euros por remplazar una pantalla de 6" gastos de envío incluido yo ya firmaba... Mas tratándose de un servicio oficial.

gmaximus
14/04/15, 23:48:08
Hombre, no es ningún regalo... Pero 187 euros por remplazar una pantalla de 6" gastos de envío incluido yo ya firmaba... Mas tratándose de un servicio oficial.

Algo así pensé, ayer mismo firmé y en este momento me lo acaban de traer de DHL y está perfecto.

En verdad muy satisfecho con la atencion de Motorola.