Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Volver a android Kit Kat 4.4.4

GyGaByTe_28
13/04/15, 17:54:38
Hola nuevamente a todos amigos.Queria preguntar si es posible bajar de lolipop a kit kat y de paso a una ROM que no sea la de vodafone y que me entren las updates via ota etc.

No estoy muy contento con el consumo de la bateria mi htc con 2 horas de uso y 2 horas de pantalla hoy no se ha portado muy bien ya tiene un 65% y aun queda dia por delante.

Y eso que no me he pueso a ver videos,jugar,navegar etc etc.

Que opinan señores vale la pena probar o mejor me estoy quieto.Me gustaria poner una rom original pero libre de operador ya que el movil esta liberado pero tiene toda la basura de vodafone. :silbando:

Dave_Octavarium
18/05/15, 23:46:38
Como te está funcionando la batería? ha mejorado? estoy descargandome la 5.0 pero me da miedo instalar precisamente por lo que comentas ya que con la 4.4.4 va de lujo

Saludos!

GyGaByTe_28
22/05/15, 23:20:11
Pues me va bien se ha estabilizado unas 6 de pantalla

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

ivancpa
24/05/15, 17:36:07
Hola, como has vuelto a kitkat? Precisamente tengo lollipop 5.0.1 con sense 6, el problema es que la bateria dura BASTANTE MENOS que antes. Ahora saco 4-4h y pico de pantalla, cuando en kitkat me sacaba 5h y media por lo menos. Vamos 1h de pantalla de más

Como has vuelto a kitkat? Eres S-OFF? lo digo porque si yo volviese a kitkat, el firmware de lollipop y el kernel y tal sigue estando

GyGaByTe_28
24/05/15, 23:03:28
Estoy en lolipop ivamcpa.Me esta durando 6 horas de pantalla

Dave_Octavarium
25/05/15, 01:15:26
yo le saco 4 horas y media y dia y medio...nosé tmpoco va mal creo yo, que opinais?

GyGaByTe_28
29/05/15, 02:25:54
Mmmmm no esta nada mal pero ya te digo a mi me da que tienes algo drenandote la batería.Yo instale el tasker ese y la pantalla me empezó a dudar 4 horas como a ti quite el tasker y vuelvo a tener mis 6 horas de pantalla.

En android una app te puede joder la batería de la noche al dia

Dave_Octavarium
30/05/15, 19:17:11
Mmmmm no esta nada mal pero ya te digo a mi me da que tienes algo drenandote la batería.Yo instale el tasker ese y la pantalla me empezó a dudar 4 horas como a ti quite el tasker y vuelvo a tener mis 6 horas de pantalla.

En android una app te puede joder la batería de la noche al dia

que es el tasker que comentas? no tengo inguna app así rara, la que mas drena claro esta es la de facebook, pero mi uso es wassap, fb, gmail, 2 minutos al cash of clans e internet, algun minutejo de twitter y poco mas, y llamadas apenas la verdad. Comerntame que app es esa, aver si es algo que tengo activado o instaado de fábrica, por favor.

GyGaByTe_28
30/05/15, 22:25:03
El tasker es una app de automatización a mi me gustaba porque podía programar le cosas como decirle a tal hora que me apagara el WiFi y que a tal hora me lo pusiera o podía decirle que me lo pusiera en silencio a x hora o que me encendiera el bluetooh por la mañana y lo apagara el solo a x hora.

Pero fue ponerla y bajarme de 6 horas a 4 y 30 y lo quite y vuelvo a tener las 6 horas.Por eso te digo cuidado con las apps porque 1 sola te jode el consumo.

El facebook opte por usarlo via web ya que la app es un asco va mejor via web.hice un acceso directo que le das y abres el face.