PDA

Ver la Versión Completa : ya tengo mi samsung galaxi s6 edge 32 gb

antoniopax
13/04/15, 17:24:18
yo ya tengo mi samsung galaxi s6 edge 32 gb y es una pasada,que bien se ve de brillo como mola cojerlo,como me flipa como graba en uhd 4k,las fotos uff impresionantes.

http://oi58.tinypic.com/adox7a.jpg

Er_GaTo
13/04/15, 17:55:58
felicidades, espero que vaya todo bien y espero que nos veamos mas por el foro. Ahora a exprimirlo jejejeej

jong84
13/04/15, 18:05:34
He notado al pasar del flipboard a la pantalla principal como da un parpadeo raro la pantalla, os a pasado?

adrianr1
13/04/15, 21:29:58
Y que bien va touchwiz comparado con los anteriores galaxy!!

diavliyo
13/04/15, 21:39:37
a disfrutarlo...

antoniopax
15/04/15, 08:22:29
muchas gracias a todos.

antoniopax
15/04/15, 08:25:42
y ahora una duda a ver si me podeis ayudar a comprar el cable micro-usb mhl correcto,porque todos no valen y lo puedo decir asi de tranquilo,porque un amigo mio tiene este mismo cable y es para samsung y no vale os lo juro,
y se supone que como vais a ver pone que es para samsung galaxi s5,tienen la misma punta el s5 que el s6 o no???,pues os digo es totalmente mentira lo intentas poner y no entra en el movil este cable.

http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MICRO-USB-A-HDMI-HDTV-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S3-S4-S5-MICRO-USB-/261698202683?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cee6dac3b (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FCABLE-MHL-MICRO-USB-A-HDMI-HDTV-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S3-S4-S5-MICRO-USB-%2F261698202683%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_186%26hash %3Ditem3cee6dac3b)

http://i.ebayimg.com/00/s/NDk0WDUwMA==/z/5gEAAOxyx0JTgv4D/$_12.JPG

pgs90
15/04/15, 08:58:06
antoniopax primero enhorabuena por ese pedazo de movil, segundo, no sera que que con los nervios no atinabas en el agujerito?? suele pasar xDDDD, ya fuera de de coñas, se supone que es la misma entrada no? es raro,
por cierto, estoy planteandome cual comprar, si este o el iphone 6, por lo que se ve en los videos parace que este le moja la oreja, pero sinceramente, que defectos le notas tu a ese bicho? un saludo y gracias.

Ophiel
15/04/15, 10:30:25
galaxy

antoniopax
15/04/15, 20:02:54
hola pgs90 te digo no lo puedo poner el cable no hay manera no entra,y no estoy dispuesto a forzar mi movil de 900 euros por un cable que vale dos duros,a ver si encuentro el que vaya perfecto,
pues defectos ninguno jejejeje bueno si uno en la zona de video 4k,le noto la imagen con tirones no son muy exagerados pero hay estan y molestan,este movil solo su respuesta es de 30 fps,

si lo hubieran echo de 60 fps seria otro cantar en la zona de video e iria mas suave el movimiento es una lastima pero es lo que hay tendre que acostumbrarme.

bernaybea
15/04/15, 20:21:53
Graba los vídeos a 1080p y fuera.

antoniopax
15/04/15, 20:24:36
hola bernaybea que cutre el grabar a 1080p ni de coña me pongo yo a grabar en esa resolucion,todo lo que sea 1080p no lo quiero jejeje,mi monitor de ordenador es un 2k y este movil s6 edge es un 2k,pero con grabacion en 4k que mas que usarlo en 4k y flipar como graba de nitido.

bernaybea
15/04/15, 20:45:22
Pues con 32GB te vas a quedar sin espacio en breve, como grabes a 4K, además leí por ahí que solo se puede grabar 10 minutos a 4K. Y grabar a 1080p es cutre? Uhmmm....

champagnero
15/04/15, 20:56:31
Pues con 32GB te vas a quedar sin espacio en breve, como grabes a 4K, además leí por ahí que solo se puede grabar 10 minutos a 4K. Y grabar a 1080p es cutre? Uhmmm....
5 minutos...

danin
15/04/15, 21:02:54

Con guardarlo en el pc.. Puedes seguir grabando jjjjaja, por cierto lo tienes ya? O aún nada

antoniopax
15/04/15, 21:45:22

pues puede que si pero no voy a estar grabando una hora.

Edward_Cullen
15/04/15, 21:55:30
¿Por qué comentas que grabar en 1080 p es cutre? Es una resolución más que digna, es más, te aseguro que lo que ves en canales digitales, internet y cía probablemente ni lleguen a ella, 720 p es más común y se ve más que aceptable. ¿4K? Ahí pocos contenidos vas a poder ver, empieza a ver algo pero en plan comercial de momento quedan meses, tirando para el año.

La grabación Full HD no tiene nada que envidiar a la 4K. Técnicamente funciona mejor, y es más estable. ¿La 4K se ve mejor? Eso un poco subjetivo, tiene más resolución si, más nitidez con buenas condiciones de luz pero demasiadas complicaciones. Ni lo puedes ver a máximo esplendor en el Edge (es 2K) ni en la mayoría de los lugares donde se busque reproducirlo.

Saludos, y que no sirva de discusión. Es que me llamó la atención lo de cutre en la resolución más usada del momento.

antoniopax
16/04/15, 00:02:24
ya e comprado dos cables uno otg clavado al cable original de este movil samsung s6 edge,y un cable mhl 4k a hdmi 2.0 para este movil como se puede ver en la fotografia.

http://www.ebay.es/itm/Cable-3-0-micro-otg-usb-2-0-hembra-para-Samsung-tab2-tab3-tab4-onthego-/321374329631?var=510260747135

http://www.ebay.es/itm/4K-UHD-Micro-USB-adaptador-MHL-Cable-HDMI-2-0-para-Samsung-Galaxy-S6-Edge-G925-/161673586632?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25a47f27c8

http://i.ebayimg.com/00/s/MTA1MFgxNjAw/z/7SQAAOxyeZNTREWc/$_57.JPG
http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxNjAw/z/WTUAAOSwPgxVLlYl/$_57.JPG

antoniopax
16/04/15, 08:02:42
¿Por qué comentas que grabar en 1080 p es cutre? Es una resolución más que digna,

Saludos, y que no sirva de discusión. Es que me llamó la atención lo de cutre en la resolución más usada del momento.

no tranquilo no servira de discusion,pero yo tengo un monitor dell u3014 2k 30'' pulgadas,y los juegos no te cuento como se ven en mi monitor una gozada,cuando pruebas mas alta definicion yo en mi caso no quieres volver atras a 1080p,
digo cutre comparandolo a mi monitor 2k,pero 1080p se ve muy bien pero mejor 2k o 4k jejeje, una vez lo pruebas seguro no creo yo quieras seguir usando 1080p,pero esto ya va en el caso de cada uno y si lo nota como para cambiar todo y tener 4k,

yo si lo noto y bastante hay gente que tiene en vez de ojos culos de vaso y no ve un pimiento,pues entonces si que es una tonteria tener 4k,esto te lo digo por un par de personas amigas mias que me dicen que no notan nada y lo ven igual 1080p que 4k,
por eso te pongo este comentario jejeje,y tengo otros amigos que lo notan el 4k y les parece una gozada, pero lo quiero dejar zanjado aqui ya,el 1080p es muy aceptable y se ve muy bien,soy yo solo yo el que me declaro fan del 2k o 4k.

Edward_Cullen
16/04/15, 20:38:27
no tranquilo no servira de discusion,pero yo tengo un monitor dell u3014 2k 30'' pulgadas,y los juegos no te cuento como se ven en mi monitor una gozada,cuando pruebas mas alta definicion yo en mi caso no quieres volver atras a 1080p,
digo cutre comparandolo a mi monitor 2k,pero 1080p se ve muy bien pero mejor 2k o 4k jejeje, una vez lo pruebas seguro no creo yo quieras seguir usando 1080p,pero esto ya va en el caso de cada uno y si lo nota como para cambiar todo y tener 4k,

yo si lo noto y bastante hay gente que tiene en vez de ojos culos de vaso y no ve un pimiento,pues entonces si que es una tonteria tener 4k,esto te lo digo por un par de personas amigas mias que me dicen que no notan nada y lo ven igual 1080p que 4k,
por eso te pongo este comentario jejeje,y tengo otros amigos que lo notan el 4k y les parece una gozada, pero lo quiero dejar zanjado aqui ya,el 1080p es muy aceptable y se ve muy bien,soy yo solo yo el que me declaro fan del 2k o 4k.

Oído cocina. Aún así para poder sacar rendimiento a tus monitores necesitarás grabar con una cámara dedicada. El Galaxy 6 Edge con su 4K no te va a dar videos especialmente potentes. Y si pusieras un video FULL HD con uno UHD apenas notarías diferencias. ¿Qué te carga el video más grande? Si, sin duda. ¿Qué tiene más resolución? También. ¿Qué se ve mucho mejor? Nada, quizás en muchos casos solo lo veas más grande y bien adaptado a la pantalla completa del monitor pero los 60 de 1080P nunca serán peores a los del 4K a 30 .

Te lo dice uno que se dedica a esto. Tengo el ojo bien entrenado y he trabajado con resoluciones increíbles. Ahora "juego" con las 5K del nuevo iMac de Apple.

Saludos.

Mi consejo es que sólo grabes 4 K cuando tengas la situación de cara: perfecta iluminación. Luz solar trasera, colores muy vivos...ect... para todo lo demás y noche. 1080 P y la ayuda del flash en algunos casos.

Saludos.

antoniopax
17/04/15, 07:40:45
una ayudita por favor cuando tenia mi iphone estaba configurado para que me avisara cuando habia un email en mi hotmail,sonaba un sonido y sabia que me habian mandado un mensaje a mi hotmail,
pero con este samsung galaxi s6 edge no oigo nada,y lo que es mas antes veia en el movil que si me habian mandado un correo,pero es que ahora ya no veo nada como estoy tocando tantas cosas pues ya me pierdo,

tambien digo lo tengo todo activo sonidos y mi hotmail esta puesto en este movil,pero no hay manera algo se me esta pasando que no haya puesto o tocado para configurarlo bien???.

antoniopax
19/04/15, 08:46:29
os pedi ya hace dias una ayuda de como configurar este telefono para que reciba correos y con un tono,y no me habeis podido ayudar por eso os vuelvo por favór a pedir esta ayuda de como configurar este telefono,
ya que movistar me remite a samsung y les digo que este telefono no esta roto que solo es tema de configuracion,ya que yo hasta hace bien poco tenia un iphone 4,y con ese sistema ios si que recibia mis correos y con un tono,

y porque con este samsung galaxi s6 edge no los recibo??.

titovicente
19/04/15, 10:32:21
Normalmente dentro de las aplicaciones, ya sea de correo o cualquiera. Se pueden configurar las notificaciones y los sonidos de estas. Que aplicacion utilizas para el correo?

antoniopax
19/04/15, 10:50:26
utilizo hotmail y esta activado con sonidos pero no recibo ninguna notificacion o hay algo que se me escapa??,y los de movistar lo que me parece mas alucinante,
es que yo era el que le iba diciendo donde tocar ya que ellos no me decian nada,asi que asi esta el patio con esta gente de movistar,no se que hacer de veras si volverlo a modo fabrica,ya que en el menu e visto esta notificacion.

Edward_Cullen
19/04/15, 11:09:29
utilizo hotmail y esta activado con sonidos pero no recibo ninguna notificacion o hay algo que se me escapa??,y los de movistar lo que me parece mas alucinante,
es que yo era el que le iba diciendo donde tocar ya que ellos no me decian nada,asi que asi esta el patio con esta gente de movistar,no se que hacer de veras si volverlo a modo fabrica,ya que en el menu e visto esta notificacion.

Necesitaríamos a alguien que tenga otro modelo de smartphone con tal aplicación y con el teléfono con la configuración "oficial" para confirmar si esa aplicación tiene sonidos- sistema push para avisarte a tiempo real que recibes un correo- o no y ya que he dicho esto: tienes la aplicación que te actualice cada ...¿Cuanto tiempo? - ¿Frecuencia para buscar los mails? Lo mismo tienes que hacer una descarga manual de correos electrónicos por la configuración actual.

antoniopax
19/04/15, 12:29:22
hola y gracias edward_cullen pues al finál me cansé y lo e puesto a modo de fabrica,y e vuelto a hacer todo otra vez y ahora por fin si oigo mis mensajes de hótmail menos malll,
y ahora tambien veo el led rojo que me indica que estoy cargando la bateria,y en opciones del telefono vi que estaba desactivado eso,y le daba a activar y me decia que no,

si ya te digo tenia demasiadas cosas el telefono mal,ahora acabo de oir un mensaje que me e enviado a mi mismo desde mi pc,y a sonado en mi movil ufff trabajito me a costado,
y que esta gente de movistar no tengan ni idea venga ya,yo es que con android poco e tocado,ya digo que tenia iphone y perfecto con el hasta que ahora tengo android y vaya con la configuración.

gilbin
19/04/15, 21:27:44
ya e comprado dos cables uno otg clavado al cable original de este movil samsung s6 edge,y un cable mhl 4k a hdmi 2.0 para este movil como se puede ver en la fotografia.

http://www.ebay.es/itm/Cable-3-0-micro-otg-usb-2-0-hembra-para-Samsung-tab2-tab3-tab4-onthego-/321374329631?var=510260747135

http://www.ebay.es/itm/4K-UHD-Micro-USB-adaptador-MHL-Cable-HDMI-2-0-para-Samsung-Galaxy-S6-Edge-G925-/161673586632?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25a47f27c8

http://i.ebayimg.com/00/s/MTA1MFgxNjAw/z/7SQAAOxyeZNTREWc/$_57.JPG
http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxNjAw/z/WTUAAOSwPgxVLlYl/$_57.JPG

Hola antoniopax.. una preguntita.. me paso igual con el cable micro-usb a hdmi.. lograste probar el que pusiste? Ps quiero ver si me lo compro pero antes me gustaria saber si te funciono.

antoniopax
19/04/15, 21:54:47
hola gilbin mira te contesto lo que e puesto en otro hilo.

este cable me lo e comprado con ese fin,el poder visualizar mi movil en monitor dell u3014 de 30'' pulgadas por hdmi,mediante este cable que ves en la foto mhl 4k y hdmi 2.0,
te digo mas lo e comprado hace 4 dias de ebay de china ya me lo han enviado hoy,ya tengo el numero de tracking y ahora a esperar a que me llege maximo hasta el 7 de mayo me ponia,

ya avisare si me funciona o no pero al ver esta foto de este movil con este cable por eso lo compré.

gilbin
20/04/15, 10:10:39
hola gilbin mira te contesto lo que e puesto en otro hilo.

este cable me lo e comprado con ese fin,el poder visualizar mi movil en monitor dell u3014 de 30'' pulgadas por hdmi,mediante este cable que ves en la foto mhl 4k y hdmi 2.0,
te digo mas lo e comprado hace 4 dias de ebay de china ya me lo han enviado hoy,ya tengo el numero de tracking y ahora a esperar a que me llege maximo hasta el 7 de mayo me ponia,

ya avisare si me funciona o no pero al ver esta foto de este movil con este cable por eso lo compré.

Oka... pues espero a que me des el review a ver si funciono pues estuve leyendo en unos foros y dicen que no le funciona esta parte.. pero bueno.. hay q ver.. dudo q le hayan quitado esta funcion al equipo.

antoniopax
28/04/15, 00:01:55
seguimos a la espera de el cable que ganas yaaa de tenerlo y ver si ve en mi monitor.

yeye2
28/04/15, 17:25:27

no es por nada pero ver un video a 2k o 4k en un monitor 2K es exactamente lo mismo, ni superman va a notar la diferencia, es simplemente una cuestion de fisica, y es mas, seguramente un video grabado a 4K se vea PEOR que un video grabado a 2k si lo visionas en tu monitor DELL de 2k pues el reescalado es bastante normalillo en esos monitores, te lo digo por que tengo el mismo :p

La resolucion del video tiene que ir siempre en relacion con la resolucion del monitor o perderas calidad por los reescalados

antoniopax
30/04/15, 07:46:15
vale pues ya tengo una noticia referente al cable mhl hdmi 2.0 y 4k pues que no va a funcionar,y todavia no tengo el cable y lo se porque mirando en los votos postivos o negativos de este vendedor de hong kong,
dice un usuario que lo compró que no funciona aqui lo dice y su traduccion y le han echo un reembolso,lo que no se es si lo tuvo que enviar de vuelta,

son 5 euros enviarselo yo de vuelta y esperar 15 dias a que le llege y para 13,61 euros paso del tema,
haber si paypal me dice que no hace falta mandarselo y me den el dinero,aun asi lo probaremos a ver que tal vaya malas noticias tengo que dar.

Product didn't work seller refund many thanks 4K UHD Micro USB to MHL Cable HDMI 2.0 adapter for Samsung Galaxy S6 Edge G925 (nº 131487564174)

Producto no funcionó reembolso vendedor muchas gracias

antoniopax
30/04/15, 07:58:05
ahora ya despues de mala noticia a ver si alguno puede arrojar un poco de luz a lo que voy a decir,el chromecast este aparatito funcionará perfectamente,enviando desde mi movil s6 edge cualquier programa imagenes hacia la tv con este chromecast?? o nó.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/81dgptmSieL._SL1500_.jpg