PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago portabilidad

wanghaojordan
13/04/15, 16:41:02
Buenas, hoy he hecho una portabilidad a Yoigo para ver si los de Jazztel me bajan algo, pero tengo el miedo de que no me llamen y se haga esa portabilidad.. Que probabilidades hay??

joanmalo7
14/04/15, 01:25:53
Buenas, hoy he hecho una portabilidad a Yoigo para ver si los de Jazztel me bajan algo, pero tengo el miedo de que no me llamen y se haga esa portabilidad.. Que probabilidades hay??

te van a llamar si o si asique tranquilo.

de todas formas, desde el momento en el que comience todo en yoigo (sms avisandote) tendras 3 dias para cancelar (lo mejor seria dejar todo cerrado en uno o dos dias).

jazztel te mandara sms para que llames y tambien te llamaran ellos

wanghaojordan
14/04/15, 14:59:02
te van a llamar si o si asique tranquilo.

de todas formas, desde el momento en el que comience todo en yoigo (sms avisandote) tendras 3 dias para cancelar (lo mejor seria dejar todo cerrado en uno o dos dias).

jazztel te mandara sms para que llames y tambien te llamaran ellos

Vale, me acaban de llamar y ofrecerme ofertas y las he aceptado, he llamado a yoigo y he cancelado y me han mandado un sms. En el sms ponia q se cancelaba la portabilidad, eso es que ya no tengo nada con yoigo? graccias

joanmalo7
14/04/15, 15:05:09
Vale, me acaban de llamar y ofrecerme ofertas y las he aceptado, he llamado a yoigo y he cancelado y me han mandado un sms. En el sms ponia q se cancelaba la portabilidad, eso es que ya no tengo nada con yoigo? graccias

eso es. Significa que ya esta todo bien cancelado con yoigo.

que descuentos te ofrecio jazztel??

comentame un poco todo lo que te hayan ofrecido en retenciones, que soy moderador de otro foro de amagos y siempre viene bien conocer todas las ofertas que hacen.

un saludo

wanghaojordan
14/04/15, 20:51:28
Pues antes tenia:
ADSL a maxima velocidad + fijo
Linea movil minutos ilimitados y 2GB
Y pagaba 54 con algo Iva incluido
Ahora:
El mismo pack pero 35.07 iva incluido.
Comparado con antes mucho mejor... Ahora ya es una tarifa mas o menos decente con un precio normal jaj

joanmalo7
14/04/15, 21:50:27
Pues antes tenia:
ADSL a maxima velocidad + fijo
Linea movil minutos ilimitados y 2GB
Y pagaba 54 con algo Iva incluido
Ahora:
El mismo pack pero 35.07 iva incluido.
Comparado con antes mucho mejor... Ahora ya es una tarifa mas o menos decente con un precio normal jaj

la verdad es que por 35 euros iva incluido, todo ese pack, es un precio cojonudo. Incluso creo que estan dando gratis con ese pack el samsung galaxy neo plus que vale 100 euros o algo mas libre.

wanghaojordan
14/04/15, 22:33:39
la verdad es que por 35 euros iva incluido, todo ese pack, es un precio cojonudo. Incluso creo que estan dando gratis con ese pack el samsung galaxy neo plus que vale 100 euros o algo mas libre.

Enserio? y puedo pedirlo gratis? o ya perdi el tren? jaj Gracias

joanmalo7
14/04/15, 23:31:27
Enserio? y puedo pedirlo gratis? o ya perdi el tren? jaj Gracias

pues llama mañana otra vez a retenciones, porque hoy mismo he leido en mi foro a un usuario que se lo han ofrecido gratis con ese mismo pack...

no pierdes nada x probar mañana

wanghaojordan
14/04/15, 23:57:38
pues llama mañana otra vez a retenciones, porque hoy mismo he leido en mi foro a un usuario que se lo han ofrecido gratis con ese mismo pack...

no pierdes nada x probar mañana

Hay algun numero especifico al que pueda llamar??

joanmalo7
15/04/15, 01:01:49
Hay algun numero especifico al que pueda llamar??

el de retenciones. Desde el que te hayan llamado ati, o si te mandaron algun sms seguro que te pusieron que llamases a algun numero.

wanghaojordan
15/04/15, 15:42:35
el de retenciones. Desde el que te hayan llamado ati, o si te mandaron algun sms seguro que te pusieron que llamases a algun numero.

He recibido un sms de si quiero otra linea + movil q llame a tal numero..

joanmalo7
15/04/15, 16:16:47
He recibido un sms de si quiero otra linea + movil q llame a tal numero..

normalmente en retenciones mandan sms estandar para que llames para que te hagan una oferta o algo asi. O tellamarian desde algun numero para hacerte la oferta...

wanghaojordan
15/04/15, 17:27:52
normalmente en retenciones mandan sms estandar para que llames para que te hagan una oferta o algo asi. O tellamarian desde algun numero para hacerte la oferta...

No hay ningun numero especifico al que llamar no? x)

joanmalo7
15/04/15, 21:49:35
No hay ningun numero especifico al que llamar no? x)

buscael numero de retenciones de jazztel por google.

nashete
15/04/15, 23:12:23
Pincho por aqio por si me resolvéis esta duda. Buenas, no sé si esto es normal. Nos hemos quedado sin el adsl en casa. Llamamos a MoviStar para saber que ocurre, y al marcar el num. fijo para la incidencia mis dicen que ese numero ya no es MoviStar, por lo que llamo a Jazztel, aquie he portado, y me dicen que conecte el router suyo ya a la linea. No me fio y llamo a MoviStar desde el móvil y nos dicen que aún pertenecemos a MoviStar. Miro en la CNM y nos dice que loa dos móviles que tengo más el fijo aún son de movistar, lo cual me lía más.
¿Que es lo que ocurre?
Por otro lado MoviStar aún no me ha llamado, y la comercial a la que hemos preguntado lo de la línea fija se ha sorprendido, y nos ha dicho que en 24hrs nos llamarán para contra ofertar, pero ya han pasado mas de 12 y aún nada.
¿Que pasará? Ni idea
Un saludo

joanmalo7
16/04/15, 04:43:23
Pincho por aqio por si me resolvéis esta duda. Buenas, no sé si esto es normal. Nos hemos quedado sin el adsl en casa. Llamamos a MoviStar para saber que ocurre, y al marcar el num. fijo para la incidencia mis dicen que ese numero ya no es MoviStar, por lo que llamo a Jazztel, aquie he portado, y me dicen que conecte el router suyo ya a la linea. No me fio y llamo a MoviStar desde el móvil y nos dicen que aún pertenecemos a MoviStar. Miro en la CNM y nos dice que loa dos móviles que tengo más el fijo aún son de movistar, lo cual me lía más.
¿Que es lo que ocurre?
Por otro lado MoviStar aún no me ha llamado, y la comercial a la que hemos preguntado lo de la línea fija se ha sorprendido, y nos ha dicho que en 24hrs nos llamarán para contra ofertar, pero ya han pasado mas de 12 y aún nada.
¿Que pasará? Ni idea
Un saludo

el tuyo es el segundo caso que veo igual esta semana.

probablemente mañana ya tengas todo solucionado y la linea portada. Desde mañana o pasado ya deberias tener todos los servicios activos con jazztel.

a veces pasa que hay un periodo de vacio en medio

wanghaojordan
16/04/15, 15:43:53
buscael numero de retenciones de jazztel por google.

Llame y al final nada, me dijeron que me daban el movil y la tablet por 2 euros mas al mes solo si contrataba otra linea de movil mas x 10 euros con ellos e implicaria 24 meses de permanencia,, asique me quedo asi, de todas formas, gracias jeje

febos1973
26/06/15, 17:46:21
Yo os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve:

Tras un amago de portabilidad de Jazztel a movistar me ofrecieron un año a 23 € con 100o minutos a móviles. Al terminar el año llame a ver que me ofrecían: la oferta que anuncian el la tele y en su web, nada mas asi que solicite la portabilidad via web a Orange, al dia siguiente me llamaron para confirmarla sin preguntarme por que ni ofrecerme nada, hoy me han vuelo a llamar de Jazztel para reconfirmar la migración y decirme que iba correctamente y al rato he recibido un mensaje de correos diciendo que router ya esta en camino. RESUMIENDO: Me han aceptado la portabilidad sin ofrecerme nada ni preguntarme nada.

Saludos