PDA

Ver la Versión Completa : Aparece en el rádar el Xiaomi Mi4i: ¿prepara Xiaomi un gama media para el 23 de abril?

jorge_kai
13/04/15, 16:00:17
Aparece en el rádar el Xiaomi Mi4i: ¿prepara Xiaomi un gama media para el 23 de abril?

http://static.htcmania.com/650_1200-13042015-1400-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi tiene listo un evento para el próximo 23 de abril en la India. De momento, no hay más información oficial al respecto pero sí un rumor muy jugoso: la posible presentación de un teléfono de gama media, más concretamente de una versión reducida de uno de sus buques insignias: el Mi4. En la base de datos de GeekBench ha aparecido un terminal con el nombre Xiaomi Mi4i. De confirmarse su existencia, lo sabremos la semana que viene, estaríamos ante un teléfono de gama media muy interesante que vendría a competir en una de las franjas más disputadas este 2015. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparece-en-el-radar-el-xiaomi-mi4i-prepara-xiaomi-un-gama-media-para-el-23-de-abril)

jorge_kai
13/04/15, 16:00:30
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparece-en-el-radar-el-xiaomi-mi4i-prepara-xiaomi-un-gama-media-para-el-23-de-abril

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparece-en-el-radar-el-xiaomi-mi4i-prepara-xiaomi-un-gama-media-para-el-23-de-abril

yandyzlx
13/04/15, 16:15:50
Me gustaría que htcmania trasmitiera en vivo el evento por algún canal con line para enterarnos de todo sobre este nuevo cell

DACXCEO
13/04/15, 16:16:28
hola nueva samsung, si en vez de tanto móvil actualizaras de una vez los que tienes...el 1s está todavia en android 4.3

naigos
13/04/15, 18:04:30
Nueva samsung??? xDD, no creo que haya ninguna compañía que actualice muy a menudo sus móviles de más de baja gama (excepcion del moto e), de hecho las comunidades de xiaomi no paran de actualizar a diferencia de otras marcas...

WaitNo
13/04/15, 18:57:27
hola nueva samsung, si en vez de tanto móvil actualizaras de una vez los que tienes...el 1s está todavia en android 4.3

El redmi 1s ya tiene v6 desde esta semana (o la anterior), al menos la versión v6 dev china... :ok: Pero si, está sacando demasiados móviles, al menos para mi gusto.

Chatman
13/04/15, 19:17:28
Demasiados si
Y no estan siendo rompedores ni en Calidad ni en precio

Chatman
13/04/15, 19:30:33
El Mi3 el mejor móvil precio/calidad que vi
El Mi4 ya no era tan chollo pero si una muy buena compra.
El Mi Note en sus dos versiones es caro para importarlo y me desiluciono enormemente el sensor de fotos. El mismo que el año pasado.

El Redmi Note es una compra estupenda

La Tablet MiPad es fantástica

Gama media es el Mi3 que hoy por hoy cuesta poco más de 200€ y más baja la gama redmi.

DACXCEO
13/04/15, 19:44:14
Nueva samsung??? xDD, no creo que haya ninguna compañía que actualice muy a menudo sus móviles de más de baja gama (excepcion del moto e), de hecho las comunidades de xiaomi no paran de actualizar a diferencia de otras marcas...

no estoy para nada de acuerdo, son actualizaciones mínimas que no han sabido resolver el gran problema de MIUI y es el alto consumo de ram, te lo digo por experiencia propia

Chatman
13/04/15, 20:12:43
no estoy para nada de acuerdo, son actualizaciones mínimas que no han sabido resolver el gran problema de MIUI y es el alto consumo de ram, te lo digo por experiencia propia
Pues. Yo sin ser un gran experto creo que lo del alto. Consumo de la ram es una equivocación popular.
MiUI es una de las pocas interfaces que te informa de la ram que hay usada y la que liberas cuando cierras apps.

Pero es el funcionamiento de Linux mismo así. La ram se usa toda y se va liberando conforme se va necesitando

Es. Normal que siempre la veas a tope.

Lo importante es que el Terminal funcione bien. Y no dejarnos sugestionar por un simple dato.

Mi mujer tiene un RedMi Note 3G Mediatek y siempre va a tope de Ram pero lleva más de un año funcionando como el primer día.

Con el almacenamiento siempre pesado y sin cerrar apps nunca (salvo cuando lo cojo yo)

Mi madre tiene un Mi4 y no puedo estar más satisfecho con la Compra.

Luego tengo dos MiPad en la Familia y lo mismo opino.

Chatman
13/04/15, 20:15:22
Lo del precio lo digo porque se me quedaban casi al mismo precio un Mi4 importado con un año de garantía en España y un LG G3 comprado en España, financiado sin intereses y con dos años y garantía española.

KindapearHD
13/04/15, 21:04:10
El mi3 un gama media? Es un gama alta, pese a llevar un ya mas que conocido Snpdragon 800.

Si está por debajo de los 200€, lo tendré en cuenta para regalo de cumple de mi señora madre XD

Chatman
13/04/15, 21:14:00
Algo más de 200€

Chatman
13/04/15, 21:18:47
El Mi3 es un gama alta en toda regla pero del 2013.

Deja sin sentido comprar un gama media sin duda.

Lo he llagado a ver por 200€ cuando el Euro estaba más fuerte y estamos hablando de mediados del 2014.

Quique_8
14/04/15, 00:35:39
Y esa i de más en el nombre, junto con el anterior anuncio de comenzar a vender fuera de china, no podría referirse a la versión Internacional del Mi4?

Sería algo deseable por no saturar nichos muy parecidos con sus redmi y por la posible expansión de la marca

Vmarkina
14/04/15, 01:40:40
Ojalá llegue a Europa. Con que se venda en Amazon al precio que anuncien para fuera de China...

Omar Orbegozo
14/04/15, 05:50:02
+1

Tened en cuenta ke todo lo ke sea tecnologia se renueva cada 6 meses, asi ke pensar en esto:

1.Podrian culpar a una empresa de tecnologia por sakar dispositivos de acuerdo al avanze tecnologico?

2.Gastarian recursos en productos ke estan fuera del rango de vida de estos mismos?

Expliko:
Los smartphones ke Xiaomi lanza son para el mercado de su pais, para lo cual se piensa en un ekipo k se utilzara por poco tiempo, esto kiere decir ke la empresa no gastara en actualizaciones para telefonos con maximo 1 año de vida util (util en el sentido ke el mercado para el cual fue lanzado el producto cambia de ekipo maximo cada año, muy pocos son los usuarios ke llevan un smartphone durante 3 años y encima de gama baja).

3.Teniendo tanta acojida con los productos ke venden, desaprovecharian la oportunidad de hacer frente a la competencia, solo por el comentario de un porcentaje minimo de usuarios ke se kejan?

Recuerden ke enpresas grandes como estas (y en realidad cualkier compañia bien dirigida) ven el mercado en numeros, asi ke si tienen algo de ke kejarse por las actulizaciones primero ponganse a pensar ke ud son la minoria ke se keja.

Acaso no podrian reunir +200euros en todo un año y comprar un ekipo nuevo?¿?

Pues lo mismo se pregunta Xiaomi y si no les gusta no creo ke les hagan caso y peor si no estan en su pais.

Blops89
14/04/15, 10:56:17
Parece que ya se han confirmado las características he leído por ahí no??

4.9" (joder 5 era la clave) Full HD (lujo) y SD 615 con 2 GB de RAM...

Espero que el diseño no se vea afectado y siga siendo de acero, etc. aunque con el precio a 200€ fijo que también pierde en eso... creo que tendré que optar por el Mi4 normal.

juansanchez85
14/04/15, 11:36:46
ojala sea verdad