Ver la Versión Completa : Adiós lag botón Aplicaciones Recientes
x_lemariont
13/04/15, 15:45:33
Pues eso, buscando por ahí he encontrado cómo reducir o mejor dicho, exterminar el dichoso lag del botín de aplicaciones recientes. Si a alguien le sirve de ayuda me doy por satisfecho. ...
http://cincodias.com/cincodias/2015/03/23/smartphones/1427123913_314093.html
Teniente Caine
13/04/15, 17:05:39
Ya se comentó, pero gracias.
socarrato
13/04/15, 17:18:36
Muy bueno, gracias.
Javitor89
13/04/15, 17:49:52
Pues no se si estará hablado, pero yo le pondría una chincheta grande.
Por que se nota increíble ahora la fluidez con la multitarea que era un problema que tenia el note 4 y a mi personalmente me molestaba bastante
azero20
13/04/15, 18:12:58
Gracias, se nota una barbaridad. Antes casi dos segundos, ahora instantáneo :ok:
Saludos
x_lemariont
13/04/15, 18:30:43
Sí, a mi también me molestaba enormemente, por eso quería compartirlo. Ahora la multitarea es un vicio. ..
Gracias crack no lo sabia y si se nota :ok:
Muchas gracias compañero, no lo sabía y funciona bien :ok:
Si ya se comentó antes porqué no se ha puesto una chincheta? Porque estará perdido y es mucho mejor que esté visible como consejo y no perdido en la nebulosa de hilos...
Por lo pronto le voy a dar las gracias al que ha abierto este hilo :thanks:
Gracias por tu aportación,me ha sido útil.
SAMGALS3
13/04/15, 20:39:36
pues yo no noto mejora alguna, me sigue tardando casi lo mismo
Bigticket
13/04/15, 23:04:47
No funciona, gracias
Merovingio
13/04/15, 23:21:40
Tiene su tiempo...pero se agradece para los mas nuevos o menos observadores del foro.
Un saludo compi
No funciona, gracias
Prueba otra vez :dios:
pues yo no noto mejora alguna, me sigue tardando casi lo mismo
Define "casi" :oh:
Muy buen consejo, ahora va mejor!
flacote_55
14/04/15, 02:31:49
feten!!!! Gran aporte!!! gracias ahora va mejor!!!
A los que nos os funciona, a ver si ya lo teníais deshabilitado de antes, pero el servicio sigue corriendo
Hay que matar también el servicio
se nota que mejora pero yo no veo que se convierta en una apertura inmediata. Si que es verdad que una vez lo abres ya si que se nota que va mas rapido las siguientes veces que la usas
yomiguy
14/04/15, 16:54:20
Siempre está bien recordar estos trucos para los más rezagados! Yo la verdad es que no lo sabía. Y no notaba mucho lag las verdad. Pero si es cierto que al desactivar esa aplicación parece aun más rápido.
Así que gracias por el consejo!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
se nota que mejora pero yo no veo que se convierta en una apertura inmediata. Si que es verdad que una vez lo abres ya si que se nota que va mas rapido las siguientes veces que la usas
Buenas.. habria que definir conceptos,sin entrar q la "inmediatez" es técnicamente imposible..
Aun así..hay un lag cada x cuando lo tiene q cargar en memoria, negarlo es querer engañarse.
Saludos
Peterforlife
15/04/15, 03:10:18
La verdad que si se nota la diferencia.
Sí que se nota la reducción del lag
jorge9s
15/04/15, 11:29:18
Se nota las reducción de lag.
oldculture
15/04/15, 11:37:53
Gracias por el aporte
¿Alguna solución para el Lag que se produce cuando se introduce el PIN de desbloqueo del terminal (no de la SIM) en la pantalla de bloqueo?
En mi caso tengo como 2 segundos de lag entre que le doy al OK y se ejecuta la animación/acción. Es frustrante porque cada vez que uso el terminal lo veo. Un gran aporte de Lollipop.
javifure
15/04/15, 19:44:40
Yo lo ice y sigue teniendo el mismo lag
NOCIVOX
15/04/15, 20:04:11
Mismo lag, le das una vez y lag, después ya vs rápido hasta que hagas algo por ahí y otra vez lag en la primera vez. Decir que instantáneo es técnicamente imposible es no haber probado un Nexus 6.
Un saludo.
A mi me va bien cuando quiere, unas veces más rápido, otras más lentas, otra incluso llego a darle dos veces porque pienso que no le he dado bien y se me abre y cierra al momento... Por este particular prefiero, de mucho, las teclas integradas en pantalla y bien optimizadas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
x_lemariont
16/04/15, 14:44:21
La cuestión es que cuando se queda en memoria después de abrirlo la primera vez, va rapidísimo, pero pasado un tiempo parece ser que se borra de la memoria y vuelve a ir lento al tener que cargarse de nuevo. ...
Yo no entiendo mucho de esto, pero no hay alguna manera de que se quede fijo en memoria, de igual manera que se quedan muchas veces algunas aplicaciones que no queremos que se queden? ???
O si quizá se podría hacer algún mod para que haga esto? ?
Merovingio
16/04/15, 16:37:54
Mismo lag, le das una vez y lag, después ya vs rápido hasta que hagas algo por ahí y otra vez lag en la primera vez. Decir que instantáneo es técnicamente imposible es no haber probado un Nexus 6.
Un saludo.
Coincido totalmente en lo del nexus,en el 6 era darle e instantáneo abrir la multitarea y ya podías tenerlo recién encendido que tenerlo dandole caña durante semanas que el rendimiento no perdía un ápice.
Un saludo
En cuestión de fluidez los nexus parecen moviles el doble de potentes de lo rápidos que van...estos de samsung no terminan de bordar su capa...
Merovingio
16/04/15, 16:49:43
En cuestión de fluidez los nexus parecen moviles el doble de potentes de lo rápidos que van...estos de samsung no terminan de bordar su capa...
También ten en cuenta que los Nexus no tienen casi procesos que mover compi,comparandolo con TW.
De hay que la capa de samsung ofrezca muchas más cosas que android puro.
Un saludo
Un saludo.
Pues si.. utilizado el nexus 6 bastante que no probado, aparte de otros.. digo que a nivel técnicamente es imposible, no creo que se tenga que entrar en detalles técnicos para explicarlo, no? X-D
Totalmente cierto, la multitarea del nexus 6 (que no instantánea) es totalmente envidiable, estés donde estés y haciendo lo que te de de gana, sabes que le das y en medio segundo tiene la multi con una animación totalmente fluida y todo cargado.:ok:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.