PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nueva actualización

xixoyenca
13/04/15, 14:58:00
buenas pongo este hilo para preguntar si os ha salido una nueva actualización os dejo la captura. kien le halka salido automáticamente k lo diga, aun no la he instalado, kien la halla instalado k avise y diga lad mejoras k ha encontrado, cuando la instale os aviso, gracias un saludo https://mega.co.nz/#!WoliXCJY!v5ZwjZbvusso08s6yJ0gnxILfcD4tbAgnyJx6U3 LlsY

xixoyenca
13/04/15, 14:58:35
https://mega.co.nz/#!WoliXCJY!v5ZwjZbvusso08s6yJ0gnxILfcD4tbAgnyJx6U3 LlsY

bumperiano
13/04/15, 17:49:45
Pues es la misma que posteo mezinguer2 AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996393). Merece la pena actualizar, algo más de fluidez y mejor consumo de batería. A mi me llegó a hacer casi 8 horas de pantalla el otro día. :D

Una cosa, ya que estamos, ¿has abierto alguna vez el bootloader? ¿te ha saltado la OTA teniendolo abierto o cerrado? simple curiosidad.

xixoyenca
13/04/15, 18:28:10
la acabo de instalar, si se nota algo mas fluida, en cuanto a lo de la ota, aun no he llegado a abrir el bootloader, aunque quiero hacerlo, pero nose por el tema de la garantía y tal... auque creo k lo sabras pero la ota solo me a saltado actualizandolo, supongo k a ti también. :ok:gracias por la info de todas formas compi, un saludo:gracias:

granjator
13/04/15, 20:58:57
Yo llevo dos días con ella y parece que la duración de la batería mejora bastante con esta actualización, antes de ninguna forma conseguía hacer mas de 6 horas de pantalla encendida y ahora he conseguido hacer casi 11 con un día y 10 horas de uso. Adjunto capturas de esta misma tarde.
https://mega.co.nz/#!88wgGSAI!Oz-Vkj...6CY1TGHwFf12EQ
https://mega.co.nz/#!J9RiHKSY!fCFgtJ...-BT_ovPl2ob7Q0
https://mega.co.nz/#!gxAGlRYA!a9bUS1...WTb1omacALSuLA

djturnart
14/04/15, 00:05:24
Sabéis como va esta nueva actualización si la mejora es considerable y para cuando lollipop? Saludos.

qazwsxedc
14/04/15, 21:07:23
Una pregunta de un completo ignorante en estos temas.
¿como se instala? simplemente es descagarla e instalarla o hay que hacer algo mas con ella?

Tengo el de yoigo y no lo he tocado nada

EduardoRB
14/04/15, 21:08:23
Una pregunta de un completo ignorante en estos temas.
¿como se instala? simplemente es descagarla e instalarla o hay que hacer algo mas con ella?

Tengo el de yoigo y no lo he tocado nada
Descargar e instalar, nada más. Luego reinicias y listo.

qazwsxedc
14/04/15, 21:14:34
Descargar e instalar, nada más. Luego reinicias y listo.

gracias, no pierdes datos aplicaciones ni nada raro, verdad?

EduardoRB
14/04/15, 21:15:34
gracias, no pierdes datos aplicaciones ni nada raro, verdad?
Nada, todo sigue funcionando igual.

qazwsxedc
14/04/15, 21:22:54
Nada, todo sigue funcionando igual.

gracias de nuevo:ok:

djturnart
14/04/15, 21:58:50
alguien responde a mi anterior pregunta. gracias:cucu:

EduardoRB
14/04/15, 22:01:10
Sabéis como va esta nueva actualización si la mejora es considerable y para cuando lollipop? Saludos.
La mejora, si la hay, es apenas perceptible. En cuanto a Lollipop... nada de momento. Y me temo que nos quedaremos sin él (salvo golpe de timón de Huawei).

djturnart
15/04/15, 00:21:09
gracias eduardo, igual podria cambiar la capa de personalizacion en vez de lollipop? o si luego mas tarde sale un pack que se pueda instalar lollipop

EduardoRB
15/04/15, 00:26:33
gracias eduardo, igual podria cambiar la capa de personalizacion en vez de lollipop? o si luego mas tarde sale un pack que se pueda instalar lollipop

Lollipop estaba dando algún problema en la versión inicial, por lo que si algún recibimos la tan esperada actualización que sea de la versión más estable. Pero ya digo, por lo que he leído por aquí y en otros foros y artículos, la política de Huawei es dejar un poco desatendida la gama media baja, en la cual está nuestro terminal. Por lo tanto me temo que se morirá con Kit Kat (por otra parte, un SO muy correcto y que funciona muy fluido).

Realmente no sé cual es el motivo de hacer esto, supongo que un poco con el fin de que cambiemos de terminal para estar actualizados, ya que el precio de compra, por lo menos si lo hacemos a través de Yoigo, no es muy alto (en su día 109 euros, ahora 139).

Con todo y con eso, pienso que una forma de fidelizar clientes es dando un servicio correcto, y en este servicio se incluyen también las actualizaciones.

djturnart
15/04/15, 00:34:36
tu que as notado en la ultima actualizacion que nos a llegado recientemente? yo no lo e actualizado ya que a veces segun que actualizaciones son un retraso saludos

EduardoRB
15/04/15, 00:38:49
tu que as notado en la ultima actualizacion que nos a llegado recientemente? yo no lo e actualizado ya que a veces segun que actualizaciones son un retraso saludos
¿Sinceramente? Nada, no he notado nada. Esta noche voy a cargar la batería para comprobar si la duración es mayor como han comentado por aquí.

No noto más fluidez, más que nada porque el móvil ya es bastante fluido en su comportamiento.

Supongo que alguna mejora habrá, pero debe ser menor. Lo que pasa es que como tenemos tan pocas actualizaciones en nuestro terminal, cualquiera que nos llegue la recibimos con los brazos abiertos jeje.

djturnart
15/04/15, 00:41:33
yo solo e recibido una actualizacion no se si los que teneis hace tiempo este termina habéis tenido otras

EduardoRB
15/04/15, 00:48:57
yo solo e recibido una actualizacion no se si los que teneis hace tiempo este termina habéis tenido otras
Yo, hasta la fecha, solo esta.

djturnart
15/04/15, 00:51:31
tu que dices lo actualizo o lo dejo asi ?

EduardoRB
15/04/15, 00:56:08
tu que dices lo actualizo o lo dejo asi ?
Yo lo actualizaría. Mal no le vendrá. Yo no he notado ninguna mejora, pero tampoco ha empeorado el funcionamiento.

Como dije más arriba, yo soy muy miedoso para estas cosas, por desconocimiento, pero al final me he animado y lo he actualizado.

La decisión última es tuya, pero ya digo, yo te animo a hacerlo.

djturnart
15/04/15, 00:59:26
las actulizaciones son mejor hacerlo cuando la bateria esta al 100 por 100?

EduardoRB
15/04/15, 01:03:19
las actulizaciones son mejor hacerlo cuando la bateria esta al 100 por 100?
Sí. Aunque yo ayer lo actualicé conectado al cargador. Tarda un rato en hacer todo el proceso.

djturnart
15/04/15, 01:05:44
ok, ya que estamos y mi ultima pregunta a ti te pasa que cuando cargas la bateria al 100 por 100
al minuto o menos se te baja al 99?

EduardoRB
15/04/15, 01:11:19
ok, ya que estamos y mi ultima pregunta a ti te pasa que cuando cargas la bateria al 100 por 100
al minuto o menos se te baja al 99?
Sí, y creo que a todos. Se supone que dejando que se agote del todo esta se calibra y luego marca mejor, pero para nuestro tipo de batería, de polímeros de litio, parece que no es recomendable dejar que se agote del todo.

Yo la pongo a cargar como muy tarde cuando está al 10%.

Voy a ver si me informo de los pasos a seguir para volver a calibrarla (creo que además de dejar que se descargue hay que hacer algo más) y saber s ciencia cierta si es o no perjudicial para nuestra batería.

A ver si mañana puedo comentar algo, o que alguien lo comente.

djturnart
15/04/15, 01:15:24
la verdad que la bateria se comporta lo suficientemente bien lo que si pones algun juego o trasteas mas de la cuenta vas viendo que el tanto por ciento baja considerablemente

xixoyenca
15/04/15, 14:04:12
buenas djturnart yo de ti actualizaba, de hecho yo he actualizado mi g620s y no he notado ningún fallo, eso ya es cuestion tuya jeje la bateria si que parece que dura algo más. un saludo

xixoyenca
15/04/15, 14:05:04
x cierto alguien ha notado alguna mejora mas? ojala saque Huawei otra actualización, o una lollipop no me gustaria k muriese mi g620s con el kit kat jeje

EduardoRB
15/04/15, 14:14:19
la verdad que la bateria se comporta lo suficientemente bien lo que si pones algun juego o trasteas mas de la cuenta vas viendo que el tanto por ciento baja considerablemente

Yo trastear mucho, juegos, ninguno.

De hecho lo primero que hice al comprar el móvil fue eliminar todos los juegos con los que venía (o las aplicaciones para descargarlos).

No he tomado la precaución de ver cuantas horas de pantalla me aguantaba antes, por lo que ahora no sé si dura más o menos, porque puede que ahora "trastee" más que antes.

EduardoRB
15/04/15, 14:16:52
x cierto alguien ha notado alguna mejora mas? ojala saque Huawei otra actualización, o una lollipop no me gustaria k muriese mi g620s con el kit kat jeje

Nada, solo esta de EMUI (que ni siquiera es una actualización a 3.0, sino una mejora (entre comillas lo de mejora, porque yo no noto nada, la verdad).

Y en cuanto a Lollipop, pues creo que nos vamos a tener que conformar con Kit Kat, que tampoco está tan mal. Lo que pasa es que somos unos ansiosos, queremos siempre lo último jajaja.

djturnart
15/04/15, 18:27:00
a vosotros os pasa cuando vais a ajustes y vais al apartado de aplicaciones os tarda en cargar dichas aplicaciones me refiero a la numeracion de los megas de la aplicacion

EduardoRB
15/04/15, 21:50:20
Hola.

No sé si antes de la actualización pasaba, pero creo que no: ahora cuando recibo un SMS (muy pocos, la verdad, ahora uno de Yoigo) se ilumina la pantalla en la pantalla de desbloqueo además de aparecer la notificación arriba y encenderse el led de notificaciones.

Solo me pasa con los SMS, no con los whatsapp, los mail, etc.

¿Lo habéis notado? ¿Antes ya pasaba?

Realmente no es algo que moleste, sino todo lo contrario, ya que muchas veces lo tengo sin sonido y el led no es precisamente deslumbrante jeje.

Me gustaría que esta característica pasara con el whatsapp, por ejemplo.

djturnart
15/04/15, 22:10:53
Yo estoy en plena descarga de la actualizacion y me tarda mucho la descarga y estoy al lado del WiFi. Vosotros igual

EduardoRB
15/04/15, 22:14:51
Yo estoy en plena descarga de la actualizacion y me tarda mucho la descarga y estoy al lado del WiFi. Vosotros igual

Sí, tarda bastante, la verdad. Y consume bastante nivel de batería.

niuseros
15/04/15, 22:18:37
Hola.

No sé si antes de la actualización pasaba, pero creo que no: ahora cuando recibo un SMS (muy pocos, la verdad, ahora uno de Yoigo) se ilumina la pantalla en la pantalla de desbloqueo además de aparecer la notificación arriba y encenderse el led de notificaciones.

Solo me pasa con los SMS, no con los whatsapp, los mail, etc.

¿Lo habéis notado? ¿Antes ya pasaba?

Realmente no es algo que moleste, sino todo lo contrario, ya que muchas veces lo tengo sin sonido y el led no es precisamente deslumbrante jeje.

Me gustaría que esta característica pasara con el whatsapp, por ejemplo.

Whatsapp -> ajustes -> notificaciones -> LUZ ( elegir color)
Whatsapp -> ajustes -> notificaciones ->Notificacion emergente -> mostrar siempre

EduardoRB
15/04/15, 22:20:08
Whatsapp -> ajustes -> notificaciones -> LUZ

¿¿¿???

EduardoRB
15/04/15, 22:23:55
Whatsapp -> ajustes -> notificaciones -> LUZ ( elegir color)
Whatsapp -> ajustes -> notificaciones ->Notificacion emergente -> mostrar siempre

Digo que se enciende la pantalla del móvil. Se enciende unos instantes al recibir un SMS estando bloqueada. Se enciende y se vuelve a apagar, y solo con los SMS.

Lo de la notificación emergente no lo quiero y lo del led ya lo tengo activado.

djturnart
15/04/15, 23:09:23
Yo no tengo ni idea eduardo

EduardoRB
15/04/15, 23:10:34
Yo no tengo ni idea eduardo

¿Ya has terminado de actualizar?

djturnart
15/04/15, 23:21:36
que va estoy flipando

Pikard
16/04/15, 00:06:46
Desde que he actualizado, a veces se enciende la pantalla sola sin haber recibido nada, se han lucido.

EduardoRB
16/04/15, 00:09:06
Desde que he actualizado, a veces se enciende la pantalla sola sin haber recibido nada, se han lucido.

Yo eso no lo he notado porque tengo una funda tipo libro y si sucede no me entero.

Solo lo que he comentado antes cuando recibo SMS, que se enciende la pantalla y al poco se vuelve a apagar.

frddd
16/04/15, 02:25:21
A mi me parece que han mejorado el tiempo de respuesta y la fluidez al abrir una app y cerrarla antes parecía que no iba muy fino eso.

tubi29
16/04/15, 12:17:33
Hoy me ha saltado automáticamente la actualización, he descargado y le he dado a instalar, ha reiniciado con el revovery pero no me instala la actualización, me da un error que "dicesignature verification failed"
Alguna solución? Os ha pasado a alguno de vosotros?

djturnart
16/04/15, 15:13:26
yo de momento no veo mejora alguna todo responde igual a mi parecer, a ver cuando lo vuelva a cargar lo que dura la carga completa, lo unico que venia era mas mierda como algo de juegos y algo del bitcasa. saludos eduardo:cucu:

77kape
16/04/15, 17:21:02
Yo tengo el movil rooteado, con el recovery CWM. Si la instalo pierdo algo? tengo q volver a rooteralo?

Como haceis para instalarla? He entrado en la configuracion del movil, en actualizaciones, ahi me ha salido. Solo es darle a actualizar en linea y ya esta? Lo hace todo el movil solo?

sibemol87
17/04/15, 04:05:14
Una pregunta, al final se sabe seguro de que no habra lollipop?

Enviado desde mi LT30p

parpir
17/04/15, 09:48:26
Hola a todos, Desde que actualicé a B256, no tengo el Recovery TWRP y tampoco me lo instala aunque en la pantalla de instalación dice OK. He probado con TWRP, PHILZ-TOUCH, poniendo el original y volviendo a instalar y nada ni rastro del recovery que instalo, solo tengo el original.

Alguien puede ayudarme?. Gracias

laumar12
17/04/15, 10:07:42
Llevo tres días con ella instalada, y no he vuelto a tener problemas de reinicio

renaciendo
18/04/15, 11:03:40
Llevo tres días con ella instalada, y no he vuelto a tener problemas de reinicio

Con NFC activo?

ja$$$
18/04/15, 11:27:51
EduardoRB Gracias por los comentarios respecto a la evolución de esta nueva actualización, la cual estoy pensando en instalar pero aun no lo he hecho y por eso estoy leyendo este hilo pues como dicen por arriba el móvil se me reinicia eventualmente con la versión que tengo y si no te das cuenta porque lo llevas en el bolsillo se queda a la espera de meter el PIN con lo que puedes perder llamadas importantes.

¿Habéis notado algo más de errores aparte de encenderse la pantalla cuando recibes un sms aunque lo tengas bloqueado y lo del recovery?

¿En cuánto a mejoras, qué es lo mas importante que destacaríais con respecto a la versión que tengo yo, aparte de que según deduzco ya no reinicia el sistema?

Otra pregunta, ¿qué es eso que me sale ahora mismo en la barra superior que pone NFC?, es importante?, consume batería y recursos?

Deseo nutrirme de opiniones antes de dar a la tecla de "descargar e instalar" de la notificación que aparece de vez en cuando pues mi pareja tuvo problemas en un actualización del S5 de lollipop.

Gracias por los comenarios

vega1978
18/04/15, 12:15:58
buenas pues a mi no me ha saltado por OTA que sera mejor descargarlo he instalarla

natulciel
18/04/15, 12:25:03
A mi tampoco me sale ni dando a buscar actualizaciones, ya veré si actualizo de forma manual