Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con z2 tablet LTE !!

anjoalmu
13/04/15, 14:34:08
Nada hoy me la he comprado me ha salido por 12500 puntos y 38euros de orange libre LTE y 16 gb.. La tablet q tengo ahora es la tf101 así q seguro q la voy a disfrutar la otra ya le costaba mover los programas pesados...no se si habrá llegado ya android 5 pero bueno son cosas q iré viendo , espero q me llegue el viernes!!! pues nada mas presentarme y saludaros a todos

YOYOelYOYO
13/04/15, 20:19:56
Creo que si tendrás lollipop, las que faltan por actualizar son las wifi de 32 gb. Por lo demás la tablet va genial

anjoalmu
13/04/15, 21:32:44
Creo que si tendrás lollipop, las que faltan por actualizar son las wifi de 32 gb. Por lo demás la tablet va genial estoy deseando q me llegue ..quiero conectarla a todo sobre todo a la ps4 y saber q tal se mueve no se si quiera si se puede llamar desde ella ....

jaco_ma
14/04/15, 08:30:55
Creo que si tendrás lollipop, las que faltan por actualizar son las wifi de 32 gb. Por lo demás la tablet va genial

Sabes si ya se puede hacer Root en lollipop?

jaco_ma
14/04/15, 08:31:25
estoy deseando q me llegue ..quiero conectarla a todo sobre todo a la ps4 y saber q tal se mueve no se si quiera si se puede llamar desde ella ....

Si que puedes llamar desde ella, y creo que vas a notar un gran cambio...

anjoalmu
14/04/15, 14:02:25
Sabes si ya se puede hacer Root en lollipop? tema sony tablet lollipop y root estoy verde no se nada al respecto... Se usar el flashtool pq le actualice a mi mujer el z3 compacto a lollipop poco mas..

jaco_ma
14/04/15, 21:22:45
tema sony tablet lollipop y root estoy verde no se nada al respecto... Se usar el flashtool pq le actualice a mi mujer el z3 compacto a lollipop poco mas..

Ok.

He leído que habría que flashear una Rom Pre-Rooteada.

Saludos.

anjoalmu
16/04/15, 16:38:07
Bueno ya la tengo ..y no ..no viene con lollipop es libre de orange y me tocara esperar paso de tocarla el primer día y otra cosa q me mosquea es q no me deja reproducir vía doña las pelis del pc ....a ver si doy con el porque

anjoalmu
14/05/15, 00:21:58
Bueno mis impresiones después de un tiempo con la z2 tablet .....una maravilla muy fluida muy rápida cero problemas de cierres muy contento !!! Lo único q mejoraría seria la autonomía y el sonido q para q se escuche medio fuerte tiene q estar al máximo si se baja un poco ya casi ni se oye.... Yo le doy un 8.8