PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SuperSU y Root

AXELAIS
13/04/15, 14:31:06
Hola a todos... Me presento, soy nuevo con en este subforo y tengo una consulta...

Me vendieron un Note 3 de segunda mano, en exelente estado por cierto, y vi q al iniciar tiene el logo de una operadora distinta a la que estoy usando y ademas tiene instalado supersu...A que va esto?

A lo que entiendo le han hecho root para liberarlo o algo por el estilo...hasta ahi todo bien... lo que me parece curioso y no se que hacer al respecto es que cuando entro a supersu me salta un cartel de Knox que no recuerdo bien que decia... que significa esto? tengo o no root? puedo instalar xposed sin problemas? que hacer con supersu?

Emiliux
13/04/15, 14:49:21
Mi consejo es que instales titaniun bakup y congeles todos aplicaciones referentes a Knox y ya de paso quitas aplicaciones que no uses que trae unas pocas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

@raulperez82
17/04/15, 11:58:56
Te salta un aviso de knox que no sabes que dice? Muy bien explicado! Gracias

AXELAIS
17/04/15, 13:30:17
Te salta un aviso de knox que no sabes que dice? Muy bien explicado! Gracias

Aportaste algo? gente que sobra! Gracias.

nicschgar
17/04/15, 14:02:22
Descárgate CheckRoot y te dirá si tienes permisos de supera ser o no.
Saludos,

chelitou
17/04/15, 21:11:44
Aportaste algo? gente que sobra! Gracias.

el usuario tiene razon ,si tienes algun problema hay q detallar lo mas preciso, asi te podremos ayudar especificamente con el problema q tienes,pienso q no te debe llevar mas de un minuto en tratar de leer sobre q dice el aviso.y si eres nuevo por favor trata de responder bien ya que en esta comodidad no tratamos a los demas usuarios mal como "gente que sobra" desde ya muchas gracias y espero q puedas entender