PDA

Ver la Versión Completa : Que tal la cobertura y la velocidad?

bereng
13/04/15, 14:00:24
Estoy pensando en cambiarme a amena a la tarifa de 20 €. Estoy cansado de los constantes cambios de red que tengo con yoigo por no decir que la velocidad tampoco es para tirar cohetes y no poder acceder a la tarifa de 5gb fue la gota que colmo el vaso. Pero me gustaría saber cual vuestra experiencia con esta compania, leí que habían quitado el capado de velocidad, es más por lo que leí con 3 g da más velocidad que yoigo con 4g. Pero bueno, me gustaría saber vuestra experiencia con la cobertura y la velocidad.

fisiko
13/04/15, 23:17:47
me uno a la pregunta que tal la cobertura y la velocidad?
actualmente estoy con yoigo la del cero 1,2 y se me queda muy corta y la cobertura es lamentable
gracias
:ok::ok::ok::ok:

fr4n_m4ky
14/04/15, 11:29:45
Yo estoy muy contento, pero tengo la de 7€, por lo que no sé cómo irá el 4G. Donde vivo, un pueblo de Cádiz, siempre tengo cobertura. Sin problemas hasta ahora

jibonifas
26/05/15, 19:17:02
Que tal la calidad/precio? La cobertura supongo que será muy relativa de las zonas. El 4G funciona bien??

Un saludo.

Hyoga1979
26/05/15, 19:59:42
Amena es cobertura orange. Y las 3 grandes son movistar,vodafone y orange en temas de cobertura. Todo lo demas es revendido y no tienen prioridad en los nodos. En este caso amena ya forma parte de orange asi que si tiene la misma prioridad que los clientes de orange

martin15
26/05/15, 21:18:05
mi experiencia en 15 dias que estoy es muy buena , vengo de tuenti marca blanca de movistar , vivo en barcelona y la cobertura es buena en amena ,diria que en la zona donde yo me muevo mejor que movistar, tengo la tarifa mas barata de 6,95 que actualmente dispone de 3G tengo de promedio una bajada de 10 megas y subida de 3 megas aveces mas aveces menos, a partir del 8 de junio incluiran el 4G con lo que la velocidad seguramente subira a mas de l doble en barcelona, sinceramente es recomendable aparte no tienes premanencia si no te gusta te marchas y listo.

curi1996
26/05/15, 23:07:46
En la parte de san sebastián ningún problema de cobertura ni nada, todo bien la cobertura de orange y con la tarifa mínima que no llega a 7 euros

jibonifas
02/06/15, 17:43:49
Toy hecho un lio :-(

hispalense68
08/08/15, 13:57:29
Buenas tardes, bereng yo vivo en la Bahía de Cádiz y hasta hace un tiempo con Amena tenía cobertura perfecta, tanto interior como exterior. Y la velocidad del 3G y después 4G también iba genial. Pero desde hace 3 semanas se me ha ido toda la cobertura interior y la exterior se ha reducido a 1 o 2 rayas... He contactado con Atención al Cliente y me dicen que NO es problema de Amena, sino de la Antena, que no es suya y NO hay solución. He creado un debate en este foro para ver si otros clientes de la zona tienen el mismo problema en estas fechas.
Siento no poder servirte de más ayuda.

Un abrazo!