PDA

Ver la Versión Completa : Mi Band y Samsung S3.

cat13
13/04/15, 13:09:03
Hola amigos. Tengo un samsung S3 y me interesaria saber si alguno de vosotros utiliza la pulsera con este mismo telefono. Al no poder actualizar a android 4,4 me queda esa duda.
Un saludo.

Minya
13/04/15, 13:47:01
Hola, yo tengo el S3. Con Android 4.3 funciona, pero no van las notificaciones. Así que lo que hice, porque con el 4.3 de Samsung me estaba yendo fatal, instalé CM11. Ahora mismo funciona todo y va perfecto el móvil. Es como tener un móvil nuevo. Luego uso la cámara de Google porque no me parece muy buena la que trae CM para este móvil.

angel_bike
13/04/15, 13:55:12
Yo la tengo en un S3..
Pero con ROM 5.0...

y perfecta... te deja hasta modificar las horas de sueño...y alguna cosilla mas.

cat13
13/04/15, 15:00:40
gracias. Que ROM 5.0 en concreto?

angel_bike
13/04/15, 15:23:16
la resurrection remix..

Estan con la 5.1

gsotom
14/04/15, 05:54:33
Hola, yo tengo el S3. Con Android 4.3 funciona, pero no van las notificaciones. Así que lo que hice, porque con el 4.3 de Samsung me estaba yendo fatal, instalé CM11. Ahora mismo funciona todo y va perfecto el móvil. Es como tener un móvil nuevo. Luego uso la cámara de Google porque no me parece muy buena la que trae CM para este móvil.

Hola Minga, tengo un S3 como segundo terminal con una ROM 4.3 stock, instalé la apk de Mifit la traducida al español por pecha2000 y te comento que todo me funciona ok, notificaciones, alarmas, cuantificación de paseos y sueño ok.

Salu2

Enviado desde mi p4tmo mediante Tapatalk

Emilliopc
14/04/15, 09:21:58
Hola a todos:
Yo también tengo el S3 con la MiBand. He tenido el 4.3 Stock, la OmniRom 4.4.4 y ahora la MoroRom 4.4.4. Con todas ha funcionado todo, bueno menos lo de cambiar el horario de notificaciones que creo solamente se puede a partir de 5.0.
Saludos.:cucu:

Quaven
14/04/15, 18:40:50
Hola, llevo con ella unas horas y tengo el GS3 y va perfecto en todo menos en lo que te han comentado ya, que no se puede cambiar las horas de las notificaciones.

Un saludo.

lotxi
19/11/15, 20:48:05
Hola Minga, tengo un S3 como segundo terminal con una ROM 4.3 stock, instalé la apk de Mifit la traducida al español por pecha2000 y te comento que todo me funciona ok, notificaciones, alarmas, cuantificación de paseos y sueño ok.

Salu2

Enviado desde mi p4tmo mediante Tapatalk

hola lo primero que soy nuevo en este foro y no me aclaro mucho y pierdo los ilos, asique si no respondo, disculpar de antemano.

yo tengo un samsung galasy s3 y la mi band aún no me ha llegado pero me preocupa lo del andoid que tengo que es 4.3

que es una ROM 4.3 stock? no entoiendo estos terminos de palabras... lo siento y gracias

con el movil tal cual con su versión maxima 4.3 funcionará la xiaomi mi band?

lotxi
19/11/15, 20:51:26
Hola a todos:
Yo también tengo el S3 con la MiBand. He tenido el 4.3 Stock, la OmniRom 4.4.4 y ahora la MoroRom 4.4.4. Con todas ha funcionado todo, bueno menos lo de cambiar el horario de notificaciones que creo solamente se puede a partir de 5.0.
Saludos.:cucu:

que es lo de 4.3 stock? la 4.3 de serie que viene? y el bluettoth de s3 cual es? no se mirar..

gracias

lotxi
19/11/15, 22:16:43
Hola, llevo con ella unas horas y tengo el GS3 y va perfecto en todo menos en lo que te han comentado ya, que no se puede cambiar las horas de las notificaciones.

Un saludo.

gs3 con su android normal?? 4.3?

que es lo de cambiar las horas de notificaciones? silenciar las notificaciones en las horas que cada uno deseé oportuno?

desperador
20/11/15, 01:07:07
la rom stock es la que trae el movil de fabrica por asi decirlo sin modificar , con la 4.3 si te pones la traducida de pechak te funciona todo perfecto sin problema , te lo pongo mas facil olvidate de actulizarla y pon uno de los mods recomendados de este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633&highlight=downgradear

te funcionara perfecta

que es lo de cambiar las horas de notificaciones? silenciar las notificaciones en las horas que cada uno deseé oportuno?

lotxi
20/11/15, 07:36:15
la rom stock es la que trae el movil de fabrica por asi decirlo sin modificar , con la 4.3 si te pones la traducida de pechak te funciona todo perfecto sin problema , te lo pongo mas facil olvidate de actulizarla y pon uno de los mods recomendados de este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633&highlight=downgradear

te funcionara perfecta

muchas gracias. cuando me llegue la probaré. para registrarme en mi band y eso, desde la misma aplicación esa podré hacerlo?

muchas gracias

Quaven
20/11/15, 15:01:59

Perdón por la tardanza.
Yo uso "CyanogenMod 12.1 - 5.1.1", aunque empecé usándolo con 4.4 que es donde tenia el problema con las notificaciones pues no te dejaba cambiar la hora y estaba establecido desde las 7:00 hasta las 23:00 (si mal no recuerdo).
Ahora con Lollipop si se puede cambiar la hora de cada aplicación para que notifique cuando elijas.

Un saludo.