Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguno se os ha doblado?
alvarolt90
13/04/15, 13:06:04
Esta mañana estaba en the phone house y he visto llegar a un muchacho con un s6 edge doblado justamente por la mitad, la imagen era un tanto impactante porque parecia un lg g flex en vez de un samsung. Por lo visto lo tenia metido en el bolsillo del pantalon y al agacharse ha notado como se doblaba ... Yo no me creo que haya sido así, pero era muy exagerado. A saber lo que habrá hecho con el ... espero que no os pase a ninguno. Saludos!:cucu:
caimann
13/04/15, 13:37:43
yo lo puse en las vias del metro y nada de nada jajajaja.
ahora en seria compi, sera un caso aislado , o a lo mejor se le a doblado de alguna otra manera y sera quiere colar a la tienda.
necrocorpse
13/04/15, 13:45:33
Al igual que siempre llevo mi 6 plus en el bolsillo y nunca se ha doblado ese caso es totalmente troleada.
Cierra la puerta al salir
RSB1996
13/04/15, 13:47:46
A lo mejor lo ha hecho a posta, como muchos de los que doblaron los iPhone 6 Plus. La gente, que se entretiene doblando terminales de 800€ (vi a unos intentando doblar un iPhone 6 en la tienda). Con un uso normal no se dobla :ok:
agranadosg
13/04/15, 18:21:45
Al igual que siempre llevo mi 6 plus en el bolsillo y nunca se ha doblado ese caso es totalmente troleada.
Cierra la puerta al salir
Llevas los dos ?
Yo ando con un nexus 6 de primero y el S6 Edge de segundo y no sé realmente qué hacer.
Soltar el nexus creo que va a ser que no...
A lo mejor lo ha hecho a posta, como muchos de los que doblaron los iPhone 6 Plus. La gente, que se entretiene doblando terminales de 800€ (vi a unos intentando doblar un iPhone 6 en la tienda). Con un uso normal no se dobla :ok:
Lo mismo tenían seguro...
Enviado desde mi Nexus 6
necrocorpse
13/04/15, 18:25:48
Llevas los dos ?
Yo ando con un nexus 6 de primero y el S6 Edge de segundo y no sé realmente qué hacer.
Enviado desde mi Nexus 6
No, llevo el 6 Plus
Pero viendo los consumos de bateria y los problemas del Edge (reflejos, etc) creo que voy a aguantar con esta piedra hasta el Note 5...
RSB1996
13/04/15, 18:52:09
Llevas los dos ?
Enviado desde mi Nexus 6
Digo los de la tienda de Apple, supongo que tendrán seguro, pero me parece una falta de respeto, esos terminales están para probarlos, no maltratarlos...
agranadosg
13/04/15, 18:54:42
Digo los de la tienda de Apple, supongo que tendrán seguro, pero me parece una falta de respeto, esos terminales están para probarlos, no maltratarlos...
Está claro...
Yo es que me dan yuyu hasta cuando no son míos y se pegan los ostiazos. Me duele en el alma, jejeje
Enviado desde mi Nexus 6
Seguramente el tontaina habrá querido hacer un vídeo para youtube en el que haciendo el imbécil comprueba que se puede doblar... a los tontos por donde les da...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.