PDA

Ver la Versión Completa : Lo que Android debería aprender de Ubuntu for Phones


jorge_kai
13/04/15, 13:06:00
Lo que Android debería aprender de Ubuntu for Phones

http://static.htcmania.com/650_1200-13042015-1398-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si bien Android dio un golpe sobre la mesa meses después de la revolución del iPhone original y el nacimiento de los smartphones de hoy día, estamos viendo cómo tenemos un gran parque de alternativas como por ejemplo una de las últimas en llegar al ecosistema de sistemas operativos para smartphones, Ubuntu for Phones. Este sistema operativo tiene como base Linux, al igual que Android, pero hace una aproximación bastante distinta para ofrecer al usuario información y aplicaciones, como ya vimos en la toma de contacto y análisis y la experiencia tras un mes de uso. Ahora bien ¿tiene algo que aportar sobre la solución actual de Android? O en otras palabras ¿qué tiene que aprender Android de Ubuntu for Phones?. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/lo-que-android-deberia-aprender-de-ubuntu-for-phones)

jorge_kai
13/04/15, 13:06:16
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/lo-que-android-deberia-aprender-de-ubuntu-for-phones

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/lo-que-android-deberia-aprender-de-ubuntu-for-phones

danielsroaz
13/04/15, 13:20:16
(Offtopic)
En el articulo hablan sobre que windows 10 revitalizara windows en móviles pero aquí todos sabemos que eso no pasara, por lo menos en mi opinión, de hecho yo solo lo sigo usando en PC por programas como photoshop, juegos y programas de edición varios, he intentado hacerlos correr en linux pero no hay manera, no solo esta muerto en móviles si no que el día que consigan hacer que los programas de windows corran con facilidad y sin tener que romperte la cabeza en linux windows estará completamente muerto

perdón por el offtopic

vmm2
13/04/15, 14:12:14
por que el redactor tacha lo de que ios copia la barra de notificaciones de android??
las cosas como son, la copiaron, no hay nada de malo en reconocerlo, las marcas se copian entre ellas, ios no va a ser menos, y copia muchisimas cosas de android tambien, no va a ser android solo el que copie cosas a ios...

no se por que cuesta tanto reconocer a la gente de android y a la de apple que ambos se copian entre ellos, y nosotros como consumidores nos deberia gustar que las cosas buenas se copien unos de otros, eso a la vista del consumidor es bueno, genera competencia

Hunter_RE
13/04/15, 14:48:08
por que el redactor tacha lo de que ios copia la barra de notificaciones de android??
las cosas como son, la copiaron, no hay nada de malo en reconocerlo, las marcas se copian entre ellas, ios no va a ser menos, y copia muchisimas cosas de android tambien, no va a ser android solo el que copie cosas a ios...

no se por que cuesta tanto reconocer a la gente de android y a la de apple que ambos se copian entre ellos, y nosotros como consumidores nos deberia gustar que las cosas buenas se copien unos de otros, eso a la vista del consumidor es bueno, genera competencia

No ves la ironía? Si el redactor hubiera querido rectificar, no habría tachado lo que quería que leyeras, sino que lo habría borrado xD

Cornapecha
13/04/15, 15:45:44
La mitad de lo que quiere el redactor en android se consigue con un launcher, como por ejemplo los gestos en pantalla que abren aplicaciones o ajustes y no hay que buscar cosas experimentales, Nova Launcher lo implementa desde hace años... La otra mitad son cosas que sólo los usuarios mas geeks van a necesitar y/o utilizar. Y después vierte opiniones cuando menos cuestionables como que los botones táctiles en pantalla son un error...

Y en otro orden de cosas, estoy totalmente de acuerdo con el compañero vmm2, me parece absurdo que los usuarios de uno u otro sistema nos estemos peleando como niños chicos todo el día. Que las empresas se peleen es normal, tienen que defender su producto, que los usuarios discutamos como si tuviésemos acciones de la empresa en si es ridículo...

Axlrvx
13/04/15, 16:03:00
BlackBerry 10 utiliza gestos desde el inicio de su existencia, además de correr aplicaciones de Android, pero nadie habla de eso.

yandyzlx
13/04/15, 16:31:24
Deberían dejar de pelear ellos no le darán créditos por defenderlos

J.A.R.V.I.S.
13/04/15, 22:46:17
BlackBerry 10 utiliza gestos desde el inicio de su existencia, además de correr aplicaciones de Android, pero nadie habla de eso.

Porque Blackberry no sirve, por algo esta por debajo del 1% de la cuota del mercado. :risitas: :risitas: :risitas:

Axlrvx
18/04/15, 08:11:53
Porque Blackberry no sirve, por algo esta por debajo del 1% de la cuota del mercado. :risitas: :risitas: :risitas:

Deberias probar una vez en tu vida BB 10, veras que es mejor de lo que es Android e incluso iOS y no solo sacan telefonos cada año de los cuales solo cambian el procesador y le ponen 30Gb de RAM.

PanchoPuskas
18/04/15, 10:48:53
Y en otro orden de cosas, estoy totalmente de acuerdo con el compañero vmm2, me parece absurdo que los usuarios de uno u otro sistema nos estemos peleando como niños chicos todo el día. Que las empresas se peleen es normal, tienen que defender su producto, que los usuarios discutamos como si tuviésemos acciones de la empresa en si es ridículo...

Me recuerda a la época en la que había autenticas batallas campales entre los seguidores de sega y nintendo para ver cual era mejor, que si megadrive o super nintendo. Hay cosas que no cambian. Y fíjate hoy en día, sonic correteando en una wii, impensable por aquel entonces, como si me dices que en 10 años habrá versión de Ios para los Nexus. Hay cosas que si que cambian.

J.A.R.V.I.S.
19/04/15, 06:57:59
Deberias probar una vez en tu vida BB 10, veras que es mejor de lo que es Android e incluso iOS y no solo sacan telefonos cada año de los cuales solo cambian el procesador y le ponen 30Gb de RAM.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja...∞

tzadkiel2
19/04/15, 07:49:46
Me recuerda a la época en la que había autenticas batallas campales entre los seguidores de sega y nintendo para ver cual era mejor, que si megadrive o super nintendo. Hay cosas que no cambian. Y fíjate hoy en día, sonic correteando en una wii, impensable por aquel entonces, como si me dices que en 10 años habrá versión de Ios para los Nexus. Hay cosas que si que cambian.

Mucho tendría que cambiar Apple para permitir eso, y llevo años queriendo ver correr Ios en un terminal de gama alta con Android y así comprobar las "bondades" de su "gran sistema operativo". Conste que me da igual como se llame el fabricante o el sistema operativo todos tienen sus defectos y sus virtudes que cada cual elija con qué se queda.
Demasiado fanatismo, que muchas veces me recuerda a aquella fábula de cuando la zorra dijo que las uvas estaban verdes.
Con los fanatismos los únicos que acaban siempre perdiendo son los propios usuarios ¿Para qué se va a mejorar o corregir algo que se vende igualmente?
Me parece que antes de eso Microsoft acaba absorbida por Apple (o al contrario).

Axlrvx
19/04/15, 17:12:59
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja...∞

Típico comportamiento de un ignorante. Pero bueno, no es mi intención perder el el tiempo con niños.

Saludos.

ruperburgos
19/04/15, 18:58:23
Deberias probar una vez en tu vida BB 10, veras que es mejor de lo que es Android e incluso iOS y no solo sacan telefonos cada año de los cuales solo cambian el procesador y le ponen 30Gb de RAM.

Mucho mejor no será cuando ha pasado de ser el Smartphone mas popular a ser meramente testimonial y tener que tirar de apks porque nadie desarrolla para el...

J.A.R.V.I.S.
19/04/15, 22:01:29
Típico comportamiento de un ignorante. Pero bueno, no es mi intención perder el el tiempo con niños.

Saludos.

Ignorante tu que de seguro por tener un BB dices que es lo mejor y no aceptas que alguien diga que no sirve. Si para ti es lo mejor se te respeta, pero no por eso tiene que ser lo mejor para todo el mundo y entonces quien diga lo contrario según tu es porque nunca en la vida lo ha probado. Te cuento un poco mas? Tuve 2 Z10 y fueron de la peor mierda que ha pasado por mis manos junto con un ZTE y un par de equipos con procesadores MediaTek. Y para cerrar te hago unas preguntas: Si es lo mejor de lo espectacular como tu dices, porque andan corriendo apps de otro SO? Porque llevaron su aplicación estrella (BBM) a las demás plataformas? Porque entonces ha estado navegando el mar de la quiebra una y otra vez??? En fin, tu no pierdes el tiempo con niños y yo menos lo pierdo con fanboys, y de BlackBerry... MENOS!!! Saludos a tu jefe John Chen.

Axlrvx
28/04/15, 18:12:52
Ignorante tu que de seguro por tener un BB dices que es lo mejor y no aceptas que alguien diga que no sirve. Si para ti es lo mejor se te respeta, pero no por eso tiene que ser lo mejor para todo el mundo y entonces quien diga lo contrario según tu es porque nunca en la vida lo ha probado. Te cuento un poco mas? Tuve 2 Z10 y fueron de la peor mierda que ha pasado por mis manos junto con un ZTE y un par de equipos con procesadores MediaTek. Y para cerrar te hago unas preguntas: Si es lo mejor de lo espectacular como tu dices, porque andan corriendo apps de otro SO? Porque llevaron su aplicación estrella (BBM) a las demás plataformas? Porque entonces ha estado navegando el mar de la quiebra una y otra vez??? En fin, tu no pierdes el tiempo con niños y yo menos lo pierdo con fanboys, y de BlackBerry... MENOS!!! Saludos a tu jefe John Chen.

1. Porque varios usuarios de distintas plataformas prefieren en BBM por su estabilidad, seguridad y buena experiencia de usuario.
2. Lee más noticias sobre BlackBerry que no sean de canales Android o Apple y verás que estas diciendo tonterías, hace mucho salió del "mar de quiebras" como dices.

Ahora yo te haré una simple pregunta ya que tanto amas Android.
Tomas en serio a un "SO" que corre sobre una máquina virtual? Por favor, hasta iOS es mejor en cuanto a eso, demostrando que se puede tener un sistema estable con procesadores dual core y 1Gb de Ram, y Android donde queda en la utilización de recursos? Ahh si, para funcionar medianamente bien necesita mínimo un quad core y 2Gb de Ram, logrando un funcionamiento pasable, con lags y ralentizaciones, lo siento pero solo un fanboy puede defender algo tan descabellado como eso. Es simple sentido común.