Ver la Versión Completa : El ZTE Nubia Z9 aparece como otro smartphone de bordes curvados en una filtración
jorge_kai
13/04/15, 13:05:00
El ZTE Nubia Z9 aparece como otro smartphone de bordes curvados en una filtración
http://static.htcmania.com/zte-nubia-z9-render-13042015-1396-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando se presentó al público el Samsung Galaxy Note Edge muchos pensamos que lo de un borde curvado en la pantalla iba a ser flor de un día, y que ese diseño no volvería a aparecer en futuros terminales de la marca. Nos equivocábamos, y quedó clarísimo cuando se presentó el Samsung Galaxy S6 Edge que, a falta de uno, tenía dos bordes curvados. Aún con todo algunos no podíamos evitar pensar que esto iba a ser una moda pasajera, algo que probablemente no se extendería a más terminales. Una vez mas, quedó patente que nos estábamos equivocando de medio a medio. La marca china ZTE nos ha vuelto a dejar en mal lugar, ya que según la imagen filtrada que preside este artículo el ZTE Nubia Z9 también incorpora este diseño de doble borde curvado. Ya hemos hablado en otras ocasiones de los terminales de ZTE, no muy bien a veces, pero sí hay que tener en cuenta que la serie Nubia del fabricante chino es su familia más premium. Los Nubia no son muy populares fuera del gigante asiático, más que nada porque ZTE tiene aún que posicionarse mejor en el mercado internacional con ellos, pero en su mayor parte hablamos de especificaciones modernas y un diseño bastante bueno. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/04/zte-nubia-z9-bordes-curvados)
jorge_kai
13/04/15, 13:05:11
http://andro4all.com/2015/04/zte-nubia-z9-bordes-curvados
http://andro4all.com/2015/04/zte-nubia-z9-bordes-curvados
Miedo me dan a mi esos bordes curvados...que le das un toque y te quedas sin móvil...
madre mia, no se si sere el unico, pero la foto para mi es un fake clarisimo... (despues a lo mejor no lo es jajaja pero parece que es un fake, ademas asta mal hecho...)
Jimmy_00
13/04/15, 14:27:22
madre mia, no se si sere el unico, pero la foto para mi es un fake clarisimo... (despues a lo mejor no lo es jajaja pero parece que es un fake, ademas asta mal hecho...)
Como que esta mal hecho? si de verdad es asi esta que te cagas mejor que el s6 edge encima metalizado no de cristal que se rompe mirandolo.
santinhos
13/04/15, 15:37:30
Como que esta mal hecho? si de verdad es asi esta que te cagas mejor que el s6 edge encima metalizado no de cristal que se rompe mirandolo.
Mejor por?. Y precisamente eso es lo que están diciendo las reviews y tal: que el Gorila Glass se rompe "al mirarlo". :silbando:
Jimmy_00
13/04/15, 15:46:11
Mejor por?. Y precisamente eso es lo que están diciendo las reviews y tal: que el Gorila Glass se rompe "al mirarlo". :silbando:
No tiene nada de marcos,dicen que es de metal,el s6 es de cristal e visto videos de resistencia y se rompe muy fácil la parte de cristal de atrás con las caídas.
yandyzlx
13/04/15, 16:23:24
Se ve bonito tendría que tenerlo en mis manos para poder especular no me gusta hacer opinión de lo que no he tocado ni EH utilizado
alexjimenezceballos
13/04/15, 16:27:26
Los bordes curvados molan pero no me dan buena espina
santinhos
13/04/15, 16:50:00
No tiene nada de marcos,dicen que es de metal,el s6 es de cristal e visto videos de resistencia y se rompe muy fácil la parte de cristal de atrás con las caídas.
El metal se abolla, no es adamantium... A parte de que los videos que hay son con guarrazos buenos, o tras muchos golpes, no caídas sencillas.
Jimmy_00
13/04/15, 17:43:13
El metal se abolla, no es adamantium... A parte de que los videos que hay son con guarrazos buenos, o tras muchos golpes, no caídas sencillas.
Es como decir que los marcos metalizados de todos los móviles se abollan [emoji19]
romikero
13/04/15, 18:02:54
En you tube puedes encontrar el test contra el iphone 6 vs galaxy s6 y verás la resistencia del cristal G.G.4
Ablar sin conocimiento , lo puede .... qualquiera.
Indignao
13/04/15, 18:27:04
En you tube puedes encontrar el test contra el iphone 6 vs galaxy s6 y verás la resistencia del cristal G.G.4
Escribir con esas pedazo de faltas de ortografía, poca gente puede.
Jimmy_00
13/04/15, 18:37:02
Pero si justamente vi un video vs iPhone 6 y cuando caia de frente se partía la parte trasera del s6 y el iPhone 6 no se hacia nada [emoji2]
Jimmy_00
13/04/15, 18:38:27
De todas formas no me voy a comprar ni el s6 ni el nuevo nubia,no me molan los móviles unibody.
alvaro ciarez
13/04/15, 20:14:12
que feo
romikero
13/04/15, 20:54:11
Escribir con esas pedazo de faltas de ortografía, poca gente puede.
Por lo menos me has entendido. Yo no soy de España, y no vivo en España pero hablo 4 idiomas y tu ???
P.S. Tengo el teclado en automático y no hice... vista previa.
Indignao
13/04/15, 21:01:33
Por lo menos me has entendido. Yo no soy de España, y no vivo en España pero hablo 4 idiomas y tu ???
5 hablo, pero aparte de hablarlos, los escribo bien.
Si vas a criticar el comentario de alguien, debes estar preparado para la crítica.
romikero
13/04/15, 21:36:16
5 hablo, pero aparte de hablarlos, los escribo bien.
Si vas a criticar el comentario de alguien, debes estar preparado para la crítica.
Despertarse! Ni tú no crees lo que dices.
Jimmy_00
14/04/15, 00:18:09
Despertarse! Ni tú no crees lo que dices.
Pues el español...no lo escribes muy bien que digamos...
Creo que este va a ser mi proximo móvil. Me parece super bonito y con un diseño espectacular, la verdad.
romikero
14/04/15, 18:21:34
Pues el español...no lo escribes muy bien que digamos...
Pues no soy español y tampoco algún escritor como Miguel de Cervantes ( para echar aqui frases inolvidables ) , he aprendido el idioma de la tele y hablando con personas. Ok estoy de acuerdo lo he escrito mal, pero aquí en esta página se habla de gadgets, tecnología y no de ortografía. Y si tenéis que criticar,lo tenéis que hacerlo por apoyar a samsung S6 Edge en este caso . Es más bonito de lo que se ha echo hasta hora. Es mi humilde opinión.
Perdonar por no escribir bien español, pero no nací en España y no vivo en España. RESPECT !
no, quizas me explique mal, decia que esta mal echo no el movil, si no la foto, que parece de mentira, osea, que esta hecho como si no fuera de verdad, vamos es mi impresion, parece que esta hecho con paint, ni siquiera con photoshop XD (opinion mia, a lo mejor es de verdad, pero no me lo parece)
Jimmy_00
14/04/15, 19:58:39
no, quizas me explique mal, decia que esta mal echo no el movil, si no la foto, que parece de mentira, osea, que esta hecho como si no fuera de verdad, vamos es mi impresion, parece que esta hecho con paint, ni siquiera con photoshop XD (opinion mia, a lo mejor es de verdad, pero no me lo parece)
Jaja,a saber de momento se supone que sera asi,ya veremos.
Jimmy_00
14/04/15, 20:01:16
Pues no soy español y tampoco algún escritor como Miguel de Cervantes ( para echar aqui frases inolvidables ) , he aprendido el idioma de la tele y hablando con personas. Ok estoy de acuerdo lo he escrito mal, pero aquí en esta página se habla de gadgets, tecnología y no de ortografía. Y si tenéis que criticar,lo tenéis que hacerlo por apoyar a samsung S6 Edge en este caso . Es más bonito de lo que se ha echo hasta hora. Es mi humilde opinión.
Perdonar por no escribir bien español, pero no nací en España y no vivo en España. RESPECT !
No pasa nada hombre,toda opinión es válida,saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.