Ver la Versión Completa : Reproductor shuttle me corta los ultimos segundos de cada cancion
Yakandu
13/04/15, 12:20:52
Pues lo dicho, el reproductor shuttle, uno de los mejores que conozco, sencillo pero potente y bonito.
Pasa a la siguiente cancion segundos antes de acabar la anterior, corta como 1 o 2 segundos, he mandado email al desarrollador y me ha dicho que no encuentra la causa, que podria ser mi ROM y tal... Podeis probar? Tengo Stock... No le veo sentido.
Poned alguna cancion que sepais que acaba tajantemente y mirad si corta un par de segunditos..
Graciaaaas :gracias:
Has probado con otro reproductor?
solo tengo una canción y me la reproduce entera...
Stock 5.1 build I ( sin root ni nada )
Yakandu
13/04/15, 12:38:04
Con otros reproductores no me pasa (AIMP), y a mi señora tambien le pasa con shuttle y N5 stock... mu raro..
creemos que no es en todas las canciones o que es random
Con otros reproductores no me pasa (AIMP), y a mi señora tambien le pasa con shuttle y N5 stock... mu raro..
creemos que no es en todas las canciones o que es random
En casa me paso alguna más y compruebo
O si quieres y lo tienes a mano mándame el mp3 al correo personal. Te lo mando por MP
Yakandu
13/04/15, 12:47:45
La proxma vez que me pase me fijo en que cancion es XD
Es una jodienda porque te corta todo el finalaco de algunas canciones.. y mas teniendo en cuenta que escucho heavy.. y pasa mucho xD
La proxma vez que me pase me fijo en que cancion es XD
Ok, pues me lo dejo instalado :D
A mí también me pasa. Llevo siempre la última beta del + y sólo lo uso cuando voy a correr. Así que tampoco me preocupa mucho, pero sí, corta algunas canciones al final.
NinoRastaman
13/04/15, 15:24:12
¿No será la opción de Reproducción sin pausas? Está en Auriculares/Bluetooth. Se supone que enlaza una canción con otra sin dejar pausas, pero no sé cuántos segundos te ocurre a ti, si son demasiados o no. Yo tengo activada esa opción y no he notado nada molesto.
Yakandu
13/04/15, 15:52:29
¿No será la opción de Reproducción sin pausas? Está en Auriculares/Bluetooth. Se supone que enlaza una canción con otra sin dejar pausas, pero no sé cuántos segundos te ocurre a ti, si son demasiados o no. Yo tengo activada esa opción y no he notado nada molesto.
voy a probar desactivandolo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.