PDA

Ver la Versión Completa : Servicio técnico de HTC

gorkus
13/04/15, 12:03:41
Buenos días,

Tengo la tablet desde diciembre y muy contento con ella, apenas tenía fugas de luz. El problema está en que en marzo la pantalla empezó a quedarse congelada, saliendo lineas verticales distorsionando la imagen. Esto duraba cinco segundos pero volvia a ocurri al instante.

Total que la envié a reparar a HTC, puesto que amazon ya no se hacía cargo por haber pasado el tiempo correspondiente. La envié el 10 de Marzo, y aun no saben nada de ella. En llamadas que hice me decían que la última entrada que salía en el registro era del 13 de Marzo, cuando había entrado a reparación y desde ahí silencio.... Hoy he hablado con ellos de nuevo para increpar y ahora dicen que la tablet entró a reparación el 26 de Marzo, y no el 13, que estoy equivocado.

Que experiencias tenéis con el servicio técnico de HTC? Es denunciable esto? Alguna recomendación?

Muchas gracias!

raftorpar
13/04/15, 12:12:24
Buenas,

Yo envié a reparar mi HTC Sensation hace 2 años por un problema con la pantalla. Vinieron recogerlo a mi casa y me lo reenviaron en dos semanas pero vino perfecto, con todo solucionado y perfecto.

Es raro quenno te hayan dicho nada todavía, un mes después. Te recogieron en casa? Cuando la diste no te dieron un recibo o algo?

gorkus
13/04/15, 12:33:37
Buenas,

Yo envié a reparar mi HTC Sensation hace 2 años por un problema con la pantalla. Vinieron recogerlo a mi casa y me lo reenviaron en dos semanas pero vino perfecto, con todo solucionado y perfecto.

Es raro quenno te hayan dicho nada todavía, un mes después. Te recogieron en casa? Cuando la diste no te dieron un recibo o algo?

Me lo vinieron a buscar al trabajo sí. Tengo el albarán de la empresa que lo recogió

izan
13/04/15, 23:59:20
Buenas,

Habla con HTC y que te den las oportunas explicaciones

gorkus
14/04/15, 08:27:28
Habla con HTC y que te den las oportunas explicaciones

He hablado por telefono dos veces y otra por chat y nada... Es desesperante esto

B_LEZO
15/04/15, 20:23:13
Yo la envíe porque no cargaba. En 20 días en casa y batería cambiada

izan
01/06/15, 17:59:02
Yo la envíe porque no cargaba. En 20 días en casa y batería cambiada
Que tal te ha quedado el ensamblaje tras haberla abierto?
Es que me ha empezado a fallar el altavoz superior

Enviado desde mi Nexus 9

B_LEZO
01/06/15, 18:25:17
Que tal te ha quedado el ensamblaje tras haberla abierto?
Es que me ha empezado a fallar el altavoz superior

bien, como estaba antes :-)

izan
01/06/15, 18:25:55
bien, como estaba antes :-)
Gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 9

galanchi
08/06/15, 23:31:09
Aun no la tienes compañero? A la mía de vez en cuando salen rayas verticales y se queda bloqueada la tablet y tengo que reiniciar pq no responde. Me pasa con todas las roms oficiales

juandiegofx
09/06/15, 06:40:52
Aun no la tienes compañero? A la mía de vez en cuando salen rayas verticales y se queda bloqueada la tablet y tengo que reiniciar pq no responde. Me pasa con todas las roms oficiales

Es lo que me sucede a mi, hasta miercoles de la semana que viene no la llevo, mira

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007097

Es un error de fabrica de HTC en las Nexus 9, no se si es la bateria o la tarjeta madre...