PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualice con la ROM stock 4.4.2 y ahora tengo el imei generico y no tengo una copia de la carpeta EFS

MerlynR
13/04/15, 11:05:43
Como puse la ROM oficial de samsung no hice una copia de seguridad de la carpeta EFS
y despues de haber pueso la ROM el telefono quedo con el imei : 00499010640000/01
y me quede sin servicio de red, mi telefono se convirtio en una hermosa tablet
alguien le paso esto mismo ??? alguien me puede ayudar a recuperar el imei
Estube leyendo en el foro y recomendaban flashear el moden... ya lo hice puse varios modens diferentes pero aun no funciona, ahora esta con el moden UBUBMG9
Si alguien podria ayudarme con este problema le estaría muy agradecido

cornel262
13/04/15, 11:16:03
Si sabes la versión que tenias antes tienes que volver a flashear la ROM anterior, eso es lo mas sencillo, si no va nos escribes y intentaremos ayudarte.

lobomarino
13/04/15, 13:39:47
moden UBUBMG9

También habría que saber que firmware tenías antes del flasheo y si tu móvil es libre, liberado o de operador.
El modem que se usa para reemplazar el existente o recuperar datos en este caso debe ser siempre el mismo del firmware que se ha puesto o uno de un firmware posterior de la misma versión de Android, no puedes poner un modem de JB 4.3 ni de 4.2.2 en Kit Kat, ya que tienen distinta configuración.-