PDA

Ver la Versión Completa : Stylus Control


itzarel
25/08/08, 19:10:16
Wenas htcmaniaticos!!

He leido en un blog un programa que permite configurar acciones al sacar el stylus de la Diamond y meterlo. Por ejemplo ejecutar un determinado programa.

Se llama "Stylus control", hay alguien por ahí que lo tenga o que sepa de alguno similar y freeware?

Lo he buscado en la zona de descargas pero no está...

A ver que me decís!!:-)

mnolo681
25/08/08, 19:17:25
yo lo he visto aqui

http://www.xatakamovil.com/2008/08/25-stylus-control-que-hacer-al-sacar-el-lapiz

mnolo681
25/08/08, 19:23:14
a mi me gustaria que se encendiera la pantalla al sacar el lapiz y se apagada al guardarlo no se si eso podra ser
el no tener que darle al botoncito de arriba cada vez
saludos

scaramouch
25/08/08, 19:58:09
a mi me gustaria que se encendiera la pantalla al sacar el lapiz y se apagada al guardarlo no se si eso podra ser
el no tener que darle al botoncito de arriba cada vez
saludos


Pues precisamente eso es lo que hace. Con la pantalla apagada extraes el pinchito y ... la pantalla se enciende !! ... eso si, apagarla la apagas tu.

agupt
25/08/08, 20:02:32
Cierto, sin necesidad de ningún programa nuestro diamond ya se enciende al sacar el stylus..., ahora bien, lo de ejecutar algún programa (salvo el bloc de notas durante una llamada) al sacarlo no lo hace...

mnolo681
25/08/08, 20:59:02
sabeis si hay alguna demo o algo para probar que no lo encuentro

saluds

Sozop
26/08/08, 00:21:39
Sabéis en donde se configura para activar lo dq te salga el Bloc de Notas en una conversación telefónica??? q yo lo ví, lo kité, y no se donde lo vi, y lo kiero volver a poner... bnga gracias¡¡ ;)

Raiden83
26/08/08, 02:20:37
Ve al COmm Manager, luego configuracion-->telefono, luego buscas la pestaña avanzado y ahi esta. Es la ultima opcion

mnolo681
26/08/08, 07:59:10
Ve al COmm Manager, luego configuracion-->telefono, luego buscas la pestaña avanzado y ahi esta. Es la ultima opcion

pues ahi mismo esta la opcion de encender la htc al sacar el lapiz pero a mi solo me funciona si en bloqueo esta configurada (no bloquear ) si la tengo configurada como bloquear todos los botones menos el de arriba no me va

la verdad lo ideal creo yo que seria que estuviera bloqueada total y al sacar el lapiz tambien se encendiera


jo

lo que no se es si stylus control la encenderia si esta bloqueada es mi duda


y no encontre ninguna demo del programa .alguien que lo tenga que pueda decirmelo gracias

itzarel
26/08/08, 14:38:53
Si lo que keires (con el stylus control) que se bloquee y desbloquee puedes emplear la opción que al meter el stylus se inicie un programa de bloque y luego al sacarlo se ejecute el programa que cierre dicha aplicación... Estilo el programa que simula el bloqueo del ifon, que tiene un programa para ejecutar el bloqueo y otro programa que sirve para cerrar el primero, no sé si me explico...

leogerva
22/05/09, 03:09:41
hola que tal? soy muy nuevo en esto y no encuentro por ningun lado como hacer para que la pantalla de gire para poder escribir los sms con el teclado de mayor tamaño. si alguien me puede ayudar... muchas gracias

niprak81
24/05/09, 20:06:45
hola, pues con el programa s2su (es asi no?) tiene unas opciones que cuendo saques el stilus se desbloquee y cuando lo metas se bloquee automatocamente.