Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me recomendáis un GPS?
pOveeaH
13/04/15, 10:38:11
Buenas chicos de HTCMANIA, estoy buscando alguna aplicación GPS para Android, a ser posible que sea gratis.. ya que soy algo torpe con las calles.. jajaja :silbando: y el google maps, a mi, personalmente falla más que una escopeta de caña.
Gracias! :ok:
Te recomiendo el Sygic, te permite descargar mapas y tal, tiene versión de pago pero con la gratuita es más que suficiente.
Un saludo!! :)
pOveeaH
13/04/15, 12:02:08
Te recomiendo el Sygic, te permite descargar mapas y tal, tiene versión de pago pero con la gratuita es más que suficiente.
Un saludo!! :)
Muchas gracias kokoes :gracias: pero tengo problemas con Sygic se me cierra inesperadamente en ROM resurrection remix, es la única app con la que tengo problemas :rolleyes:
Waze, para mí la mejor, y dejo funcionando de fondo por si se me escapa algún radar.
poveeah01
13/04/15, 17:41:03
xjjose Gracias! Voy a probar a ver que tal se comporta
Yo recientemente usé el Here de Nokia y perfecto, mapas offlne con mucho detalle.
pOveeaH
13/04/15, 21:26:57
Yo recientemente usé el Here de Nokia y perfecto, mapas offlne con mucho detalle.
Mala experiencia con ese GPS, hice un viaje de 400km me perdí por todos lados, me metia por calles en dirección prohibida.. y demás.
Aún así gracias! :ok:
Ximo_GPEG
13/04/15, 21:29:05
He probado mucho y muchos tendremos nuestros pros y nuestros contras pero Waze los mapas más vivos y vivos de verdad que vas a encontrar gasta datos eso sí pero tampoco una salvajada Valencia Jaén 4mb
blankito80
14/04/15, 09:22:06
Para mí los mejores son Sygic y Copilot, los dos son muy parecidos y pueden funcionar con y sin datos. Personalmente me gusta más Copilot pero Sygic es muy bueno también.
Waze, para mí la mejor, y dejo funcionando de fondo por si se me escapa algún radar.
Perdón, veo que me olvidé de poner el nombre, Radardroid, es el que dejo de fondo.
Mala experiencia con ese GPS, hice un viaje de 400km me perdí por todos lados, me metia por calles en dirección prohibida.. y demás.
Aún así gracias! :ok:
Pues que raro, yo recientemente fuí a Lisboa y tuve que tirar de Here porque el del coche (sin actalizar desde hace 7 años) se perdía todo el rato. No tuve un sólo problema, y menos mal que sino aún estaba intentando salir de Portugal X-D.
Lidia18
16/04/15, 08:30:10
Sygic es el mejor que hay por aora lo llevo desde hace un año
siempre es útil un gps... sobre todo si no eres amigo de los mapas como yo
pOveeaH
16/04/15, 14:57:03
Gracias por sus comentarios compañeros!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.