PDA

Ver la Versión Completa : NhatHoa_WWE_TopazRoms/Kitchen_Build23541/21893_Manila 2.1.19213017.1


bukito1
08/03/10, 15:13:51
Bueno Chicos a peticion de varios usuarios, se creaeste post paracrear una rom con manila 2.1 y acento español..Este post es par ala posible creacion de una rom estable, y con cocineros nuevos españoles, asi aprenderemos todos..

Info Cocina:

Info:

- Base on Rom 6.5 version 2.53 for Topaz.
- Base on LEO 2.10.
- Build 23541 (5.5.0)/21893 (5.0.90).
- Pagepool 18Mb.
- XPR compression.
- Manila HTC Sense UI version 2.1.19213017.1 (From Rhodium)
- 4 columns start menu interface.
- Phone canvas with video call and conference function.
- For Microsoft app like Bing, My Phone... please run the Market Place to get.
- Not much app included, just like standardization.
- Included Tomautoinstall (creat Autoinstall folder at the root of your micro SD memory card, you can put any cab, xml,... in that folder. After flash/hard reset it will auto install)


Descarga de la Cocina gracias a Nhathoa

http://www.megaupload.com/?d=9V25HBP0


Imagene subiendo.....
Quien se quiera unir, descargarla y probarla, añadir cosas, etc... Yo prefiero que saque la version del Sense 2.5, me gusta mas.. Saludos

Tayson1984
08/03/10, 15:56:42
Perfecto me parece una idea fantastica y si puedo ayudar no problem. Podriamos partir de este post para compartir los conocimientos que tengamos y demás. Yo en cuanto pueda no tengo problema para explicar lo poco que se de cocina de ROM, pero por lo menos para actualziar XIP & SYS, jugar con los paquetes y demás no hay problema.

EDITO: Empecemos, alguien tiene el Sense 2.5 (la utlima versión en español). No cual será la versión mas estable para nuestra maquina

bibiteri
09/03/10, 09:18:55
Yo hasta hoy sólo he cocinado en casa, pero me apunto. Tengo esa cosa que me pica.
De todas formas no podré aportar de seguido: dos chiquillos en casa dan mucha tarea.
Pero me apunto a opinar y probar. Y sobre todo a aprender.

bibiteri
09/03/10, 09:20:32
Ahí va el primer aporte.
Yo añadiría el action screen y el arkswitch. La experiencia que tengo de la energy con esos programitas es inmejorable.

Tayson. el sense 2.5. tiene que ser diamond 2? Porque en elgún foro por ahí he creído verlo pero para una rom de la pequeña diamond.

Tayson1984
09/03/10, 17:28:44
Ahí va el primer aporte.
Yo añadiría el action screen y el arkswitch. La experiencia que tengo de la energy con esos programitas es inmejorable.

Tayson. el sense 2.5. tiene que ser diamond 2? Porque en elgún foro por ahí he creído verlo pero para una rom de la pequeña diamond.

Por lo que me ha comentado un reputado cocinero, para el sense 2.5 lo mejor es utilizar en este momento el de la rhodium 2.07 y traducir el paquete al español. Un currazo.

bukito1
09/03/10, 17:31:01
Por lo que me ha comentado un reputado cocinero, para el sense 2.5 lo mejor es utilizar en este momento el de la rhodium 2.07 y traducir el paquete al español. Un currazo.

Joerrrrrr, :enfadadisimo:

Tayson1984
09/03/10, 17:38:59
Joerrrrrr, :enfadadisimo:

Bueno hoy no se si podre, pero investigare este tema porque yo nunca he realizado la actualización de un paquete delicado como el manila (los otros no problem).