PDA

Ver la Versión Completa : Dudas compra Zopo 999

ValentinoJGL
13/04/15, 10:12:20
Buenos días!
Pues eso, tengo un Zopo C2 desde hace más de dos años, estoy súper contento con mi zopo pero creo que ha llegado el momento de cambiar, más que nada por que me he quedado sin sonido, no emite ningún sonido, ni llamadas, ni mensajes, ni whassap, ni alarmas, ni multimedia... En fin un fastidio, por el resto de cosas va perfecto y muy contento, ya ha superado la media de tiempo que me suele durar un movil sea de la marca que sea.
Estoy pensando en comprarme el Zopo 999 o en su defecto el modelo Lite X3.
Tengo alguna duda, el bisel es metálico o de plástico pintado de plateado? Por que lo único que no me gusto de mi C2, que el plástico plateado que lo rodea se ha descascarillado y esta feísimo desde hace ya tiempo.
Otra regenta es, si esta dando algún problema generalizado este modelo?
Y la pregunta más importante, donde comprarlo???
He visto en Bestmartphone el modelo ZP999 por 303€ con 2 años de garantía y envió desde Europa en 48/72 horas, también he visto el modelo X3 en Tinydeal por 235€ un año de garantía y me imagino que 10/15 días de envío.
Los 16 GB del C2 se me quedaron cortitos para apps y no soy muy manitas por lo que no suelo trastearlo mucho para optimizar memoria, por eso estoy pensando en el modelo ZP999 mejor que el X3 ya que el resto de características creo que son las mismas.
Ya finalmente, por ese precio que otro movil me recomendaríais aunque tengo casi decidido comprar el Zopo siempre es bueno ver alternativas.

Gracias de antemano!!

STEVE_MARS
13/04/15, 12:22:35
Hola, compañero.
Yo soy usuario de Zopo desde hace tiempo, éste es el 4º modelo que tengo de la marca. Te voy a dar mi opinión totalmente sincera al respecto del fabricante y del ZP999.
El fabricante, tradicionalmente tiene "ciertos problemas" con el software que los cocineros no pueden solucionar. En este modelo concreto, hay dos que me incomodan mucho y uno que me molesta un poco.
El retardo de la cámara al disparar con flash hace que tirar una foto nítida de noche sea tarea casi imposible a personas. Hay varias soluciones, con diferentes programas, pero no deja de ser un incordio.
El otro problema es el GPS. Seamos sinceros, no funciona correctamente. Podremos cambiar de ROM, ponerle mil opciones con uncletools, meterle un papelito para favorecer los contactos... pero bien bien no rula.
Y el tema que incomoda es la batería. Cortita, cortita. Dándole un poco de caña no llega a la jornada laboral ni por asomo.
Vamos, si eres quisquilloso no es un móvil de comprar y usar y punto, hay que estar con ciertos ajustes para que vaya bien.
Sobre el marco que comentas es de plástico pintado, el anterior que tenia, el 998, lo tuve sin funda y también se me descascarillaron las esquinas. A mi gusta lucir el móvil y llevarlo sin funda, pero este lo llevo con funda original Sview.
Saludos.

@miguel
13/04/15, 14:21:45
Hola!
Decirte que estás en lo cierto sobre el marco pintado en el C2. En el 980+ pasaba lo mismo, lo que daba una sensación de cutre al desaparecer su pintura. Ya se ha hablado en algún hilo sobre el marco pintado y se añadieron enlaces sobre como estaba recubierto. Al parecer es de plástico recubierto con níquel o parecido. No obstante hay que decir que para nada es como los modelos anteriores... parece que ahora aguanta mejor su recubrimiento.

Por el tema de almacenamiento, tienes la opción de micro SD, pero por lo visto por ahora hay problemas en cuestión de reconocimiento de almacenamiento externo e interno. Puede que en alguna actualización posterior lo corrijan.

La oferta de Tinydeal es la mejor a día de hoy creo, pero para el 3x.

En cuanto a problemas... pues los que te comenta el compañero STEVE_MARS y algunos añadidos más. Eso valóralo tú. Ya sabes, Murphy está ahí, al acecho.... :ok:

Respecto a que móvil recomendarte... Supongo que ya habrás visto varios modelos que están saliendo actualmente y con Soc de 64 bits. Eso tú mismo. Personalmente yo me quedo con éste por ahora. Quizá sea algo masoca porque mira que nos da problemas, jeje... X-D

ValentinoJGL
13/04/15, 17:18:31
Muchas gracias, viendo los "problemas" que comentáis y que yo soy un poco torpin creo que mirare otra opción...
Umi Zero, one plus one 16gb, jiayu s3s... No sé...

ValentinoJGL
13/04/15, 17:20:31
Me da mucha pena por que el C2 me ha salido buenísimo y quería repetir... Que indecisión... Tengo un tope de 300€ a lo máximo a ver que veo por ahí....

kidam
13/04/15, 20:07:01
ValentinoJGL el ZP999 lion heart (32gb) me salió por 274$ (261€) con el cupón 999MY aquí:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_104965.html

@miguel
13/04/15, 21:00:28
Me da mucha pena por que el C2 me ha salido buenísimo y quería repetir... Que indecisión... Tengo un tope de 300€ a lo máximo a ver que veo por ahí....

Echa un vistazo a estos:

De 3 Gb de RAM
SISWOO R8 Monster entre 250-280 €
ECOO E04 Plus entre 180-220 €
IOcean M6752 entre 200-270 €
Huawei Honor 6 32 GB ROM entre 310-400 €
Huawei Honor 6 16 GB ROM entre 265-365 €
Jiayu S3 entre 190-250
Elephone P7000 entre 210-330 € (En preventa-buena opción)

De 2 Gb de RAM
Meizu M1 Note 32 Gb ROM entre 215-280 €
Huawei 4x solo 8 Gb ROM entre 180-220 €
Ecoo E02 Pro aprox. 165 €
Bluboo X550 (Proximamente)
ZTE Blade S6 (Preventa) 285 €

Faltan características como conectividad, procesador, etc... y para gustos los colores... Pero el mejor de todos es el ZOPO, anímate, jeje... que con fallos y sin ellos le cogerás cariño. :campeon:
Espero te sirva
Salu2

ER CID
14/04/15, 00:01:38
Ojo tambien con las bandas conexion datos Europa.
Este tiene la banda de 900, y la 4G compatible.

kidam
14/04/15, 10:37:33
Ojo tambien con las bandas conexion datos Europa.
Este tiene la banda de 900, y la 4G compatible.

Efectivamente, el hecho de que tuviese la banda 800 de 4G fue determinante para mi