Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar Como Estas
Buanas a todos,
como puedo quitar el "Como estas" al arrancar la Tattoo de Vodafone?
Gracias
Nadie sabe?
Creo que lo vi en algun post de la MAgic, pero es que no recuerdo donde.
vallesin
09/03/10, 10:45:23
Supongo que instalando la room original desaparece ese mensaje
nam354c
09/03/10, 14:32:53
Hola
No se si se podrá quitar ese saludo porque es algo que viene en la tarjeta sim de la operadora vodafone y no creo que con la room original de htc se solucione aunque me gustaría poder quitarlo tambien.
Saludos
leon1984
09/03/10, 16:33:14
Estoy con nam...
si hubiera una forma me gustaría saberla
Para quitar el saludo "como estas" de Garrafone, hay que eliminar el archivo Stk.apk que hay en /system/apps
Salu2
nam354c
09/03/10, 17:12:54
Para quitar el saludo "como estas" de Garrafone, hay que eliminar el archivo Stk.apk que hay en /system/apps
Salu2
nam354c
09/03/10, 17:39:51
No consigo eliminar el archivo Stk.apk. Utilizo el aexplorer, voy a la ruta system/app y despues lo selecciono le doy a eliminar y me vuelve al inicio de la carpeta app pero no me lo borra....
Nekkocat
09/03/10, 18:51:51
Hola
No se si se podrá quitar ese saludo porque es algo que viene en la tarjeta sim de la operadora vodafone y no creo que con la room original de htc se solucione aunque me gustaría poder quitarlo tambien.
Saludos
No, cambiando la rom a la original no se quita.
adry-kona
09/03/10, 20:02:28
Seria un puntazo el poder quitarlo ejejeje. Sigue sin funcionarte nam354c ???
nam354c
09/03/10, 21:11:49
Nada, no hay manera.... le doy a eliminar vuelvo a mirar si lo ha eliminado y sigue ahí.... a ver si alguien mas lo prueba y dice como lo ha elimnado porque a mi no me deja.
adry-kona
09/03/10, 21:34:31
Yo lo acabo de intentar con el Astro y cuando lo intento eliminar me dice: Error deleting file.
supongo que habrá que hacerlo como root porque será un archivo de sistema, pero la verdad es que es buena idea, me parece bastante molesto el mensajito.
leon1984
09/03/10, 22:10:41
Nada, no hay manera.... le doy a eliminar vuelvo a mirar si lo ha eliminado y sigue ahí.... a ver si alguien mas lo prueba y dice como lo ha elimnado porque a mi no me deja.
Yo lo acabo de intentar con el Astro y cuando lo intento eliminar me dice: Error deleting file.
sois root? estoy con cutty6 ;)
habeis probado desde el adb?
nam354c
10/03/10, 00:22:51
Yo no soy root y empiezo a pensar que sí no se es no vamos a poder eliminarlo... no se cual es el adb voy a buscar y lo pruebo.
adry-kona
10/03/10, 10:16:41
Otro que no es root xD
Ups, no lo dije por que lo creia obvio. Hay que ser root para poder modificar /system y para poder eliminar el stk.apk
Aviso : no es tarea facil ni apta para principiantes.
relol estas seguro de eso?? yo no tengo rom de vodafone y tambien tengo el stk.apk, no borreis nada nada si no estais seguros
Salu2
leon1984
10/03/10, 13:51:47
Quien quiera probar puede hacerlo cambiando de nombre, pero tiene q ser root
y hacerlo desde el recovery de modaco....
mv system/app/stk.apk system/app/stk.apk2
Reinciar y mirar... si no funciona otra vez al recovery...
mv system/app/stk.apk2 system/app/stk.apk
Esto no es para q lo hagais ya...quien quiera q lo haga, es para q os deis cuenta q no hay q borrar cosas a la torera como dice chusen.Siempre cambiar los archivos de uno en uno y reinciair, xq si no os funciona no podreis vovler a deshacer los cambios tan facilmente, q si vais poco a poco
Quien lo haga q comente.Yo estoy sin xp y en el ubuntu y en el vista no me va... tendré q formatear el pc...(por culpa de las actualizaciones de ubuntu)
nam354c
10/03/10, 13:57:46
Hola
Buscando un poco he econtrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8626&highlight=quitar+como+estas
A ver si alguien lo prueba y comenta que tal les funcionó. Yo aún no he leido todo el post y no se si es necesario ser root, parece que si....
Saludos
EDITO: Solo funciona para windows mobile
leon1984
10/03/10, 14:02:49
Creo q se para windows :S
nam354c
10/03/10, 14:05:50
Creo q se para windows :S
Si, iba a postearlo ahora mismo..... me dejé llevar por el entusiasmo...
Si se puede en WM tambien se podrá en android, todo será seguir investigando
por lo que dices nam parece que si es el stk, prueba como te dice leon que asi no tendras riesgos, aunque creo que ese apk gestiona tambien el saludo personalizado
Salu2
EDITO: aunque sea para windows PARECE que la gestion es la misma en android, si probais hacedlo como dice leon1984
nam354c
10/03/10, 14:21:31
si pero para seguir el metodo de leon hay que ser root y yo no lo soy y con los programas que citan en el post que he puesto de enlace son para WM..... no se como seguir
si rooteas (es facil con el script de maverix) simplemente renombras el apk mediante los comandos que te dice leon y reinicias la tattoo, si no te sale el "como estas" y te funciona bien la tattoo es que el metodo es el correcto
Salu2
relol estas seguro de eso?? yo no tengo rom de vodafone y tambien tengo el stk.apk, no borreis nada nada si no estais seguros
Salu2
Asi es como se quita en la magic, y en la nuestra es exactamente lo mismo. :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49987&highlight=COMO+ESTAS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71779&highlight=COMO+ESTAS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66863&highlight=COMO+ESTAS
ok relol yo no lo habia visto,pero parece que no es en si el apk si no su config, porque yo tambien lo tengo y no me sale el como estas
Salu2
ok relol yo no lo habia visto,pero parece que no es en si el apk si no su config, porque yo tambien lo tengo y no me sale el como estas
Salu2
No te sale porque no debes de ser de Garrafone :)
claro relol pero yo creo que la aplicacion lo que hace es decidir si muestra o no saludo ya que en la rom oficial tambien esta, por eso digo que sera la config de la aplicacion, no importa mucho si solo quieres quitarlo, pero si quieres "trastear" con ello si :ok:
Salu2
claro relol pero yo creo que la aplicacion lo que hace es decidir si muestra o no saludo ya que en la rom oficial tambien esta, por eso digo que sera la config de la aplicacion, no importa mucho si solo quieres quitarlo, pero si quieres "trastear" con ello si :ok:
Salu2
El Stk, o sim toolkit es una aplicacion genérica que lo que hace es cargar programas que los operadores meten en las sim (por ejemplo el menu vodafone y el saludo de marras), por eso lo tienes en todas las ROM. Si eliminamos el stk, lo que hacemos es evitar que la rom cargue los programas que el operador ha metido en la sim y en consecuencia, el dichoso saludo.
Saludetes
leon1984
13/03/10, 00:29:59
he cambiado el stk.apk q está dentro de system/app de nombre y me funciona todo bien de momento,y no sale el saludo de vodafone... ya era hora...
dbass001
13/03/10, 00:55:39
a mi no me sale el mensaje de como estas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.