Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Buzon de quejas camara z2

santi_go
13/04/15, 08:58:30
Hago esto post para que no se llene de post quejandose de la camara.
Hay mucho troll que cuentan barbaridades que ni si quiera tienen el z2.
Para la gente inexperta que no sabe tirar fotos.

Grazias.

cachanilla86
13/04/15, 09:41:50
...ya salio el primero

potencias33
13/04/15, 09:55:58
La cámara es buena,tengo z1 y z2,normalmente tiro en automático superior pero en condiciones fr poca luz no es para tirar cohetes....
Y el procesado en cuanto a enfoque se refiere podría ser mejor.

potencias33
13/04/15, 10:07:21
Y por supuesto mi queja principal es no poder tirar en automático a 20 mpx

Soul_Ex
13/04/15, 11:53:28
El móvil en si es una bestia en todos sus aspectos...y la cámara también lo es, con diferencia de los móviles que he tenido es la mejor, eso si, también es el móvil en el que mas se ensucia en objetivo con la correspondiente perdida de calidad. Aunque no lo notéis el objetivo se va llenando de grasilla de las manos y llega un momento en el que las fotos salen así así...consejo, antes de hacer una foto, limpiarlo con un paño suave, veréis la diferencia. Saludos

victor325
13/04/15, 16:17:33
jajajaja,al final voy a tener que enseñarte la factura del movil para que veas que lo tengo y deges de hacer el Taliban.
O igual es que ademas de no saber escribir,no sabes leer y/o lees lo que quieres.

Manda narices que la gente abra hilos con preocupaciones y tenga que aparecer gente como tu atacando sin ofrecer ningun aporte positivo.

juanfran1984
13/04/15, 17:57:46
tienes por ahi el jpg de tu titulo de paparazzi? a ver si el troll vas a ser tu....
por cierto, no sabremos tirar fotos pero si escribir...
gracias es con c no con z

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Oleeeee

juanfran1984
13/04/15, 17:59:24
jajajaja,al final voy a tener que enseñarte la factura del movil para que veas que lo tengo y deges de hacer el Taliban.
O igual es que ademas de no saber escribir,no sabes leer y/o lees lo que quieres.

Manda narices que la gente abra hilos con preocupaciones y tenga que aparecer gente como tu atacando sin ofrecer ningun aporte positivo.
Te creo que tienes un z2 de hecho nos pediste consejo en el grupo de wasaaa jaaaa[emoji9] [emoji9]
Y antes tenias un z3 a sin que de trolls los de los cuentos. Esto es un foro serio señores.

xulito33
13/04/15, 19:19:49
Creo que puede mejorar el post-procesado de las fotografías, el antireflejo del cristal se pela, y algun modo de la camara como el de desenfoque podria mejorar.
Esto no implica que tengamos una buena cámara, pero yo sinceramente no me caso con nadie.

Saludos y buen rollito!