Ver la Versión Completa : Consulta sobre compra de un miniPC android tipo stick
Hola compañeros. Estaba planteandome comprar un stick android de estos que van a hdmi y se alimentan por el usb de la TV. Es para poder ver pelis de mi NAS en otras habitaciones, pudiendo cambiarlo de TV de forma fácil.,
Actualmente tengo en el salón un atv 520 de mygica y bueno, estoy bastante contento. Anteriormente esta marca tenía el ATV 120 pero no le veo ahora para comprar.
Pues eso, podéis recomendarme algún cacharrillo de estos majete, para usar el XBMC y poder ver las pelis de mi nas directamente en la TV. Y que no sea demasiado caro.
Y como extra, si pudiese funcionar el yomvi, pues sería genial, no entiendo por qué en mi 520 no va elyomvi, y en cambio tanto en tablet como en móvil si, no lo entiendo...
Saludos y muchas gracias.
Buenos días compañero. Me has leífo el pensamiento, :risitas::risitas::risitas:
Yo también estoy buscando un stick con alimentación USB para mi TV LG.
Mi presupuesto es 50€
¿Cuál nos recomendáis?
He visto varios modelos como el MK809IV pero luego vengo aquí a leer comentarios y veo que por ejemplo este no va muy bien el wifi.
Gracias a todos.
Hombre, yo creo que el wifi en estos cacharrillos tan pequeños no suele ser muy potente, por ejemplo cuando yo compré el mygica, ellos mismos me desaconsejaron comprar sumodelo stick, porque se calentaba más y el wifi no era demasiado bueno....
Yo en principio no creo que tenga demasiado problema con el wifi, ya que en la habitación que lo voy a usar casi siempre está bastante cerca del router, no debería tener problema...
Bueno, pues eso, a ver qué nos recomiendan, y que mueva pelis HD, claro.. que eso no lo puse, pero se sobreentiende, jejeje...
Saludos.
Buenos días compañero. Me has leífo el pensamiento, :risitas::risitas::risitas:
Yo también estoy buscando un stick con alimentación USB para mi TV LG.
Mi presupuesto es 50€
¿Cuál nos recomendáis?
He visto varios modelos como el MK809IV pero luego vengo aquí a leer comentarios y veo que por ejemplo este no va muy bien el wifi.
Gracias a todos.
Alguna propuesta?...
Saludos.
_rizla_
17/04/15, 12:54:47
Yo acabo de coger el MK808B Plus, puedes ver aquí mi review. Par alo que pides lo veo bien. No está nada mal y con el bono sale como por 32€
http://appskyworld.com/2015/04/tv-box-mk808b-plus-pequeno-potente-y-economico/
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que es un precio cojonudo para lo que hace, sí señor, un par de preguntas:
-Funciona el yomvi de canal plus?, me temo qeu no puedes probarlo, verdad?.
-Se puiede alimentar con el usb de la TV?.
Yo estaba mirando algún Ten GO, que parece que sí fuciona el yomvi, pero claro, es mucho más caro y peor en características, sólo dual core, sólo 1 GB de ram, etc.... y vale 70€....
Lo que me dá miedo es que esos cacharros son chinorris, no?, yo con los chinos me llevo fatal, la calidad de sus productos suele ser de pena y la durabilidad y fiabilidad casi inexistente....
Saludos y muchas gracias.
Yo acabo de coger el MK808B Plus, puedes ver aquí mi review. Par alo que pides lo veo bien. No está nada mal y con el bono sale como por 32€
http://appskyworld.com/2015/04/tv-box-mk808b-plus-pequeno-potente-y-economico/
_rizla_
17/04/15, 13:14:38
hace unos dias que lo tengo y la verdad que de momento genial.
Yomvi lo probé pero se me quedaba la pantalla en vertical, tengo que hacer pruebas.
A ver si me lío a la noche y sino mañana te digo
_rizla_
17/04/15, 19:34:21
Ok, ya he probado yomvi y va bien. Primero se pone en vertical porque la app no tiene modo apaisado. Cuando reproduce se pone horizontal y va bien.
Probaré soapcast a ver q tal va.
Edito:
- va con el USB de la tele
- Funciona con soapcast con este truco
Es problema de configuración del sopcast, funciona de lujo, se configura dentro del propio sopcast, en preferencias -> Aceleración por hardware -> Aceleración por decodificación
que he encontrado en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993841 Gracias Megasamu
franpanatz
19/04/15, 12:24:12
Ok, ya he probado yomvi y va bien. Primero se pone en vertical porque la app no tiene modo apaisado. Cuando reproduce se pone horizontal y va bien.
Probaré soapcast a ver q tal va.
Edito:
- va con el USB de la tele
- Funciona con soapcast con este truco
Es problema de configuración del sopcast, funciona de lujo, se configura dentro del propio sopcast, en preferencias -> Aceleración por hardware -> Aceleración por decodificación
que he encontrado en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993841 Gracias Megasamu
Hola:cucu: Estoy pensando pillarme uno de estos, porque parece que tiene muy buenas prestaciones y esta muy bien de precio. Tengo algunas dudas, tú que ya lo has probado me podrías responder a.....
1.- ¿Que tal va el contenido por wifi? Me refiero para ver pelis on-line, navegar por internet...... de no ser muy buena la conexión por wifi, sabrías decirme si.. ¿se podría suplir la falta de conexión a ethernet del propio dispositivo con un cable adaptador?
2.- Tras un uso continuo, varias horas funcionando dándole caña, jugando, navegando, ¿se resiente el dispositivo? ¿el sobrecalentamiento le produce fallos? por ejemplo, que se quede colgado y haya que reiniciarlo...
3.- ¿Que tal se maneja con teclados y ratones usb o vía bluetooth? ¿Admite cualquier mando para juegos android o solo funciona con algunos especificos?
4.- ¿Admite configuración para la interfaz en español y asi poder acceder a todo su contenido en nuestro idioma?
5.- Por ultimo, donde se puede comprar, me refiero a una pagina fiable, donde haya posibilidad de devolución y no tengas que esperar mes y medio para que lo tengas en casa.
Espero no dar mucho la paliza:loco:, pero quien mejor para responder que alguien que ya lo tenga y lo este probando, seguro que tu experiencia compartida servira de mucho para todos aquellos que esten interesados en adquirir un producto como este.
Muchas gracias:gracias:
:ok::ok::ok:
_rizla_
20/04/15, 09:11:18
Tu pregunta, tranquilo.
1- yo lo tengo muy cerca del router y va bien. Navegar y descargar sin problemas. Acestream me daba algún tirón, se puede ver bien pero muy de vez en cuando me daba un tirón de 1 segundo o menos.
2- no le he notado ningún problema de calentamiento ni se me ha colgado ni una vez, ayer por ejemplo vi las 3 carreras de motos sin problemas (más de 3 horas de acestream)
3- Lo uso con el logitech k400 que es wireless y va de primera. Sobre mandos ni idea, no tengo, aunque supongo que admitirá cualquiera compatible con Android estilo iPega.
4- Sí, está disponible en castellano y las otras lenguas oficiales.
5- Yo lo he comprado en Gearbest http://bit.ly/1EC17qJ con el bono MK808B y lo tienes en casa en menos de 15 días (a mi me tardó 12)
Espero haber contestado todas tus preguntas ;-)
Hola:cucu: Estoy pensando pillarme uno de estos, porque parece que tiene muy buenas prestaciones y esta muy bien de precio. Tengo algunas dudas, tú que ya lo has probado me podrías responder a.....
1.- ¿Que tal va el contenido por wifi? Me refiero para ver pelis on-line, navegar por internet...... de no ser muy buena la conexión por wifi, sabrías decirme si.. ¿se podría suplir la falta de conexión a ethernet del propio dispositivo con un cable adaptador?
2.- Tras un uso continuo, varias horas funcionando dándole caña, jugando, navegando, ¿se resiente el dispositivo? ¿el sobrecalentamiento le produce fallos? por ejemplo, que se quede colgado y haya que reiniciarlo...
3.- ¿Que tal se maneja con teclados y ratones usb o vía bluetooth? ¿Admite cualquier mando para juegos android o solo funciona con algunos especificos?
4.- ¿Admite configuración para la interfaz en español y asi poder acceder a todo su contenido en nuestro idioma?
5.- Por ultimo, donde se puede comprar, me refiero a una pagina fiable, donde haya posibilidad de devolución y no tengas que esperar mes y medio para que lo tengas en casa.
Espero no dar mucho la paliza:loco:, pero quien mejor para responder que alguien que ya lo tenga y lo este probando, seguro que tu experiencia compartida servira de mucho para todos aquellos que esten interesados en adquirir un producto como este.
Muchas gracias:gracias:
:ok::ok::ok:
Pues sí que parece que tiene buena pinta. y encima funcionando el yomvi.....
Pues te pregunto más cosillas, agradeciendote de antemano la ayuda:
-Existe alguna app para poder manejarlo desde el móvil?.
-ElXBMC va bien?, soporta aceleración por hardware del XBMC, sobre todo par aver pelis HD viene bien....
Saludos y de nuevo muchísimas gracias.
EDITO: ok, la primera ya la he visto respondida en tui review, perfecto, y la segundfa también dices que funciona, viene preinstalado, pero tiene aceleración hardware?.
EDITO2: Pues me está convenciendo, creo que lo voy a comprar, es increible el precio que tiene.... abusando de tu amabilidad, podrías ponernos puntuaciones de Antutu y quadrant?. la verdad es que por ese precio no se le puede poner ni una pega.... ya sólo le faltaría qeu tuviese sonido passthrough para pasar el 5.1 a mi ampli y sería perfecto...
Tu pregunta, tranquilo.
1- yo lo tengo muy cerca del router y va bien. Navegar y descargar sin problemas. Acestream me daba algún tirón, se puede ver bien pero muy de vez en cuando me daba un tirón de 1 segundo o menos.
2- no le he notado ningún problema de calentamiento ni se me ha colgado ni una vez, ayer por ejemplo vi las 3 carreras de motos sin problemas (más de 3 horas de acestream)
3- Lo uso con el logitech k400 que es wireless y va de primera. Sobre mandos ni idea, no tengo, aunque supongo que admitirá cualquiera compatible con Android estilo iPega.
5- Yo lo he comprado en Gearbest http://bit.ly/1EC17qJ con el bono MK808B y lo tienes en casa en menos de 15 días (a mi me tardó 12)
franpanatz
20/04/15, 14:35:49
Tu pregunta, tranquilo.
Por supuesto que sí:ok:
La verdad que con ese precio no se puede pedir más. Imagino que luego será como todo, un poco de suerte, me refiero a que no venga defectuoso pero eso puede pasar con cualquier dispositivo. Principalmente el uso que le daría seria para convertir la Tv en una smart tv, asi que ahora toca decidirse:rolleyes:. No se si hacer el pedido por amazon, porque me da mas confianza esa pagina, ademas seguro que como mucho en 2 o 3 días lo tengo en casa, aunque por supuesto será mas caro.
De todas formas, muchisimas :gracias::gracias::gracias: :campeon:por todo!!!
Bueno, pues ya está comprado, lo he pedido con spain express para que me tarde un poco menos, son 1€ y pico más....
Aver qué tal va. Me temo que lo que me va a joder ahora es que va a ir mejor que el que tengo actualmente en el salón, el mygica ATV 520, que es dual core y va justillo, pero claro, tiene ethernet y 5.1 passthrough....
El precio final cargado en la tarjeta ha sido de 35,15€
Saludos y muchas gracias por todo.
EDITO: coño, que raro, ene lmail que me ha llegado pone flat rate shipping, y yo he elegido el otro, spain express, grrr...
franpanatz
30/04/15, 00:03:46
Bueno, pues ya está comprado, lo he pedido con spain express para que me tarde un poco menos, son 1€ y pico más....
Aver qué tal va. Me temo que lo que me va a joder ahora es que va a ir mejor que el que tengo actualmente en el salón, el mygica ATV 520, que es dual core y va justillo, pero claro, tiene ethernet y 5.1 passthrough....
El precio final cargado en la tarjeta ha sido de 35,15€
Saludos y muchas gracias por todo.
EDITO: coño, que raro, ene lmail que me ha llegado pone flat rate shipping, y yo he elegido el otro, spain express, grrr...
Pues al final lo pedi tambien con spain express, hice la compra el dia 21 y me llego ayer tarde. La conexion por wifi va bien, fluida. De momento, me llevo buenas impresiones del aparatito. Seguire probandolo.....
PD: _rizla_ segui tus recomendaciones y ya tengo el aparato:ok:
_rizla_
30/04/15, 18:30:39
Pues al final lo pedi tambien con spain express, hice la compra el dia 21 y me llego ayer tarde. La conexion por wifi va bien, fluida. De momento, me llevo buenas impresiones del aparatito. Seguire probandolo.....
PD: _rizla_ segui tus recomendaciones y ya tengo el aparato:ok:
Espero que quedes contento como yo :rolleyes:
Ahora que tengo un rato, puedo entrar aquí.
Yo me he decido por MKV809IV y le he comprado aquí: Stick Android (http://www.ebay.es/itm/131482981283?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649)
Y he aprovechado para comprar el teclado wifi aquí: Teclado (http://www.ebay.es/itm/141632026023?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)
Espero que funcione bien. Ya veremos.
Gracias a todos.
Pues de momento un poco acojonado, porque yo creo qeu me debería haber llegado ya, les pregunté que por qué en el mail me pone envio normal cuando yo elegí y pagué el spain express, y no me han dicho ni muuu, no sé yo....
Saludos.
Espero que quedes contento como yo :rolleyes:
_rizla_
04/05/15, 11:47:53
eso nos pasa siempre, somos unos ansiosos.
No conozco la empresa, ya llegará :ok:
Bueno, parece que ya está en correos y está de camino a casa, a ver si me llega ya hoy...
La verdad es que si funciona el hdmi passthrough en el XBMC, es muy posible que sustituya el mygica que tengo ahora, no sé qué coño le pasa pero las pelis no van fluidas del todo, a veces tiene como caídas de frames que no entiendo, es un dual core, vale, pero lo vendían como compatible con pelis 1080p y todo ese rollo, y a mi me hace esos extraños incluso con pelis divx con calidad dvd, no lo entiendo......
Saludos.
Bueno, pues ya lo recibí ayer, estaba empezando a acojonarme, pero bueno, ya está en casita.
Ayer pude probarlo un poco y os pongo aquí mis sensaciones:
-El cacharro tiene un tacto gomoso que me ha gustado, parece de mejor calidad de fabricación de lo que me pareció en las fotos, además vienen todo tipo de cables para hacer de todo, no se necesita nada más de lo que viene, está muy completo en ese sentido.
-El Yomvi funciona bastante bien, curiosamente el canal + normal no funciona, los demás canales sí, no lo entiendo, espero qeu la final four la pongan en el canal deportes como otras veces, porque como me lo pongan en el único que no puedo ver, grrr....
-El Kodi (antiguo XBMC) me pegó un buen susto. Resulta que yo sobre todo lo quiero para ponerles pelis a mis hijos en sus habitaciones, pelis qeu están en mi NAS. LA habitación en la que probé está pared con pared con la que tiene el NAS y el router, es decir, hay menos de 1 metro de distancia, con una pared por medio pero de esas finitas que son casi de papel. Pues resulta que probé a poner alguna peli, y las HD van pero se paran a veces, cosa que ya me esperaba porque en mi casa el Wifi va de pena, pero las SD normales deberían ir bien. Pues las que probaba, nada, sonaba el sonido pero no se veía la imagen, así que me cagué en todo, porque esa es la principal función que le iba a dar..... El caso es que se me encendió la lucecita, desinstalé el kodi y le metí la versión que tengo en el mygica, la 13.2, y arreglado, las pelis SD parecen ir bien, el wifi sigue sin ir de la hostia, pero bueno, parece qeu puede valer.
-En cuanto a juegos, me instalé el asphalt y el batman caballero oscuro. El asphalt a calidad máxima va regularcillo, pero bueno, puede aler. El Batman parce ir justo pero parece jugable. El problema qeu tengo aquí es que no me reconoce el mando de la Xbox 360 de cable usb, y el mygica sí, no entiendo por qué no me lo reconoce, debería reconocerlo, no?, a ver si alguno lo puede probar....
Y bueno, poco más he probado, alguna app de esas de tv a la carta, tipo clan, rtve, etc... y todo bastante bien. Yo creo qeu lo único que le falta, por pedir, es tener 2 GB de ram en vez de 1. Por lo demás, yo creo qeu es altamente aconsejable, sobre todo por el precio que tiene, nada puede darte tanto por tan poco.
Probé también el control con la app de móvil, y joder, está bastante bien, incluso jugué un poco al asphalt con el modo de movimiento, y conducía moviendo mi móvil, muy curioso. Eso sí, si se va a hacer uso intensivo, yo creo qeu lo mejor sería un mandito.
Pues poco más, ahora me meteré en la web de htcmania esa a ver que puedo averiguar. Y si puedo hoy probaré con un adaptador ethernet a ver como va. Por cierto, increible, pero tiene HDMI passthrough, así que tiene 5.1 perfecto en mi ampli, increible....
Saludos y muchas gracias por el descubrimiento que me habéis hecho.
EDITO: Por cierto, me pasó una cosa curiosa, con el ansia, lo conecté corriendo a la TV sin fijarme en las conexiones, y me acojoné porque de vez en cuando la pantalla hacía algún guiño, como si se apagase durante unos milisegundos.... Pensé que estaba jodido, pero luego me dí cuenta de que de los dos miniUSB que tiene, uno viene marcado como OTG y el otro como alimentación. Yo lo tenía conectado al USB de la TV por el de OTG en vez de por el de alimentación, y supongo qeu esa era la razón, lo conecté por el de alimentación y perfecto, en dos TV que he probado lo alimenta perfectamente....
Oye, compañero, le has metido tú el firmware ese finley11?, qué ventgajas tiene?...
A lo mejor lo meto yo ahora que aún no tiene demasiado configurado, que luego me dá pereza...
Saludos.
_rizla_
07/05/15, 19:26:03
Oye, compañero, le has metido tú el firmware ese finley11?, qué ventgajas tiene?...
A lo mejor lo meto yo ahora que aún no tiene demasiado configurado, que luego me dá pereza...
Saludos.
Sí, le he metido la finley. Parece que va más fino con esta ROM y es muy fácil de instalar.
Quitas alguna basura que viene con la oficial y me parece que funcionan más mandos que con la que viene de serie, no soy un jugón pero juraría haberlo leído en algún sitio
Teóricamente también va Movistar TV con la Finley y los adaptadores USB a Ethernet, Movistar a mi no me va y estoy pensando en pillar un adaptador USB Ethernet, si lo pillo lo añadiré a mi review y aquí.
Pues tio, he metido el finley de los huevos y llevo toda la tarde pegandome con XBMC y Kodi y no consigo qeu funcione ninguna versión. Con la Lodi nueva las pelis 3D no funcionan, ni siquiera empieza a reproducir la peli, se queda en negro parada.
Y la 13.2 que es la que va perfecta en mi mygica, en éste los vídeos no se ven enteros, se ven sólo en un cuarto de pantalla, grrrr....
Me parece que tengo que volver a la de serie, por qué me meteré yo en estos lios....
Por cierto, he probado un adaptador ethernet usb y tanto en la de serie como en la finley funciona perfectamente a la primera....
A ver si alguien puede ayudarme porque me temo qeu voy a tener que volver a la de serie, cómo se volvería, con el mismo proceso que como metí la finley, metiendo en SD y con la opción de update?
Saludos.
Sí, le he metido la finley. Parece que va más fino con esta ROM y es muy fácil de instalar.
Quitas alguna basura que viene con la oficial y me parece que funcionan más mandos que con la que viene de serie, no soy un jugón pero juraría haberlo leído en algún sitio
Teóricamente también va Movistar TV con la Finley y los adaptadores USB a Ethernet, Movistar a mi no me va y estoy pensando en pillar un adaptador USB Ethernet, si lo pillo lo añadiré a mi review y aquí.
Compañero, tú has probado pelis en 3D?.
Lo de movistar TV se supone que funciona siempre que tengas contratada movistar tv, no?.
Saludos
_rizla_
08/05/15, 00:44:55
Compañero, tú has probado pelis en 3D?.
Lo de movistar TV se supone que funciona siempre que tengas contratada movistar tv, no?.
Saludos
Si claro, has de tener Movistar TV para que funcione, acceder puedo acceder pero no puedo reproducir videos.
Sobre la pelis en 3D lo siento no las he probado.
Que adaptador ethernet usb has probado? puedes subir una foto?
Pues es uno que me han prestado en el trabajo. Es este:
http://i4.photobucket.com/albums/y131/Drj76/Ethernet-USB.jpg (http://s4.photobucket.com/user/Drj76/media/Ethernet-USB.jpg.html)
Saludos.
Si claro, has de tener Movistar TV para que funcione, acceder puedo acceder pero no puedo reproducir videos.
Sobre la pelis en 3D lo siento no las he probado.
Que adaptador ethernet usb has probado? puedes subir una foto?
Daniele
27/05/15, 13:50:52
Hola que tal, viendo lo bien que os va me he pedido uno, ya que mi tele aunque es nueva no tiene smartv ni wifi y para los niños viene bien este aparatillo.
Del tema de canales de pago aparte de yomvi hay mas vias no??
Saludos.
sergiata2012
27/05/15, 16:40:30
Hola Daniele, aparte de yomvi, tienes TotalChannel de GolTv, donde tienes un montón de canales de series y pelis para todas las edades, y a un precio bastante aceptable. Aparte, todo el fútbol de Gol Tv, por supuesto, que no hay que olvidar que para las próximas temporadas tienen la exclusiva de la Champions League. Espero haberte ayudado un poquitín, compi.
Feligres
30/05/15, 12:45:48
Yo he pedido en una conjunta el MK808B Plus + Teclado por 39,44€.
Este es el teclado:
Daniele
02/06/15, 19:41:55
Hola Daniele, aparte de yomvi, tienes TotalChannel de GolTv, donde tienes un montón de canales de series y pelis para todas las edades, y a un precio bastante aceptable. Aparte, todo el fútbol de Gol Tv, por supuesto, que no hay que olvidar que para las próximas temporadas tienen la exclusiva de la Champions League. Espero haberte ayudado un poquitín, compi.
Gracias sergiata2012, en cuanto me llegue empezaré a probar.:gracias:
Está chulo el mando ese Tronsmart.:ok:
Por cierto lo pedí por Gearbest el 26 y no veo nada del seguimiento, aunque creo que no lo marqué con track, pero si le puse el seguro de envio.
No me aparece ni en 17track y ni la web del envio, es un tracking tipo NL13456456465888.
que os tardó en aparecer el envio y cuanto os tardó en llegar?
PanchoPuskas
02/06/15, 23:53:52
Yo pillé un mk808b plus en gearbest y tardó unos 5 o 6 días en aparecer en 17track. Después otros 10 dias o así hasta holanda y luego 4 o 5 hasta casa. Unas 3 semanas, ponte cómodo...
Replica80
04/06/15, 02:01:15
Drj, ¿has probado una aplicación diferente para ver los vídeos?
Yo ahora estoy utilizando VLC, para mí es la mejor, y puedo ver pelis a 1080p y con un bitrate alto, en un stick que ya tiene dos años, es dual core, y se supone que no los mueve, o lo hace con dificultad (un mk802iiis, para más señas).
Eso sí, las pelis las tengo en un disco duro que engancho por usb, y no he probado en 3d, que mi tele no es compatible.
Lo probaré a ver.
Saludos y gracias.
Drj, ¿has probado una aplicación diferente para ver los vídeos?
Yo ahora estoy utilizando VLC, para mí es la mejor, y puedo ver pelis a 1080p y con un bitrate alto, en un stick que ya tiene dos años, es dual core, y se supone que no los mueve, o lo hace con dificultad (un mk802iiis, para más señas).
Eso sí, las pelis las tengo en un disco duro que engancho por usb, y no he probado en 3d, que mi tele no es compatible.
Alguien conoce este otro?
http://m.gearbest.com/tv-box/pp_133626.html?
gclid=CICJ5r7sj8cCFSgGwwodAMIB-w (http://m.gearbest.com/tv-box/pp_133626.html?gclid=CICJ5r7sj8cCFSgGwwodAMIB-w)
Conocéis este otro que esta en oferta a 37 euros??? Cual será mejor?
http://m.gearbest.com/tv-box/pp_133626.html
SuperiorEDL
13/08/15, 15:26:03
Conocéis este otro que esta en oferta a 37 euros??? Cual será mejor?
http://m.gearbest.com/tv-box/pp_133626.html
Yo te recomiendo este http://www.gearbest.com/tv-box/pp_94470.html?vip=42710
Tiene hardware semejante pero este ya esta mas que probado y se le llama el "hermano mayor del mk808b plus. :campeon:
Te hice caso. Estoy esperando a que llegue. Supongo que os preguntaré alguna dudilla.
Gracias
Ya lo tengo. El cacharro va bien pero creo que el cable AV es defectuoso porque se ven unas lineas en la tele. A ver si tengo suerte y me mandan otro porque no es normal,verdad?
Quiero pillarle una microsd para ir metiendo las app y demás. Como lo hago? Partición de microsd y algún programa como link2sd??
Que apps me revomendais para empezar? Suelo ver series en streaming. Con subtitulos solo con popcorntime?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.