PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre batería en standby

albertovk1
13/04/15, 08:21:12
¡Hola!
Me compré la semana pasada a este bichito, y el único problema que tengo es que la batería, en standby, se descarga por completo en unas horas. En una noche, a veces el 30%, a veces el 80%... He visto los mensajes que hay en el foro sobre ello y, con powercfg /batteryreport veo que, en un momento de la noche, la carga va del 90% al 30%, por ejemplo.
Si tenéis algún consejo, si lo habéis solucionado y me podéis echar un cable, os estaría muy agradecido.
Un saludo y feliz semana.

lamosca01
13/04/15, 08:32:49
Has aplicado todas las actualizaciones de asus incluido la BIOS?

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

albertovk1
13/04/15, 08:47:09
Gracias, Mosca. La BIOS está actualizada, sí. El resto de drivers, los que me pone el acer update. El resto no sé muy bien si lo están o no. ¿Hay alguna manera de ver la versión de los drivers del sistema para poder comparar? Un saludo. Y gracias.

lamosca01
13/04/15, 09:11:18
Con esta aplicación (http://www.nirsoft.net/utils/installed_drivers_list.html) puedes obtener información sobre los driver. Es un poco liosa, pero muestra todo.
Una pregunta, cuando usas las aplicaciones descargadas en la tienda de windows, te pregunta si la quieres usar en segundo plano, si aceptas, se quedan pilladas detrás con el gasto que conlleva por lo que no se recomienda habilitar ese pedido.

albertovk1
13/04/15, 09:20:15
¡Gracias! Probaré el programa en casa. No he instalado ninguna aplicación de la tienda de windows. Parece claro, aunque quiza no lo sea, que es una aplicación, pero... ¿cuál?

albertovk1
13/04/15, 13:27:28
Usado el programa. Todo estaba en orden, parece... :( Qué será...

lamosca01
13/04/15, 13:48:49
Cual versión de tablet tienes? Si es la reciente poco podré ayudar porque tengo de las primeras... pero recuerdo que en mi caso hubo algo parecido a lo que te ocurre que al final se soluciono con actualizaciones. Si tienes de las nuevas mejor esperar o de lo contrario puedes optar por apagar cuando no la usas (tarda bastante poco en iniciar desde cero, apagar la wifi cuando no la uses...

albertovk1
13/04/15, 14:03:13
¡Gracias! Mi versión es la del procesador antiguo. Si veo que sigue igual, acabaré apagándola (aunque es una pena. Dicen de 11 horas, pero a mí se me va todo en 3 o 4 en standby), sí, porque quito el WiFi de casa. Miraré de quitarle el WiFi de la tablet a ver si así... ¿Alguna idea más?
¡Gracias!

lamosca01
13/04/15, 14:08:02
Mira, por experiencia te cuento que aunque sea de risas, las baterías tienden a madurar. Ejemplo te pongo el de mi antiguo S3. Lo usa ahora mi pareja y lleva mas de dos años con su batería original y esta en su mejor momento. Dura lo que tiene que durar y gasta poco sino le da uso. Igual pasa con mi tablet Asus. Ahora mismo, ella es la que más uso le da y en ocasiones le deja la wifi activada y a la semana reviso y aun le queda batería. Antes le peleaba pero ya paso porque rinde igual, llega casi a las 10 horas o un poco más de batería. Eso si, la tengo en modo ahorro.

albertovk1
13/04/15, 14:09:46
Eso es verdad, pero este equipo lleva funcionando tiempo (era de exposición). Miraré también lo del modo ahorro...

albertovk1
13/04/15, 16:59:47
Mi equipo solo puede estar en modo equilibrado (no puedo poner modo ahorro, no sé la razón). Voy a probar quitando el wifi de la tablet o el dock. ¿No hay ningún programa que diga que a las 5 de la mañana se ha usado tal cosa para gastar el 40% de la batería? Saludos.

lamosca01
13/04/15, 18:35:20
Mira este artículo http://www.muycomputer.com/2015/04/13/bateria-de-un-portatil igual te puede servir de ayuda.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

albertovk1
13/04/15, 19:23:26
¡Gracias, de verdad!

nikoo6
25/04/15, 20:47:25
Si tienes el dock es normal, yo nunca la dejo con el dock porque el disco duro gasta mucho y por aHi dicen Que el USB también

albertovk1
25/04/15, 21:13:15
Es una opción, sí... Por ahora he puesto que al plegar la tapa de apague.