PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre tarifa de datos 15€

id266150
08/03/10, 14:58:33
Hola!! tengo un problema con esto... la semana pasada me llego un HTC Tattoo y me activaron la tarifa plana de datos de 15€ automaticamente, dandome el primer mes gratis. Mi duda viene porque en esta semana me he estado conectando y he mirado ahora en consumo acumulado en la pagina web y me pone en gprs 9,66€** (** Incluye cuotas mensuales.) No entiendo, que quiere decir esto?? me estoy conectando mal desde el movil o algo? o esque en la factura luego no me aparecera nada a pagar? y luego si por ejemplo el mes que viene me pone GPRS 50€** pago 15 nada mas no?. Y una ultima cosilla.. que me recomiendan la de 12 o la de 15? se supone que la tattoo tiene gps y no necesitaria la licencia iberia que dan no? o si? gracias!!

Strayor
09/03/10, 09:23:10
Hola!! tengo un problema con esto... la semana pasada me llego un HTC Tattoo y me activaron la tarifa plana de datos de 15€ automaticamente, dandome el primer mes gratis. Mi duda viene porque en esta semana me he estado conectando y he mirado ahora en consumo acumulado en la pagina web y me pone en gprs 9,66€** (** Incluye cuotas mensuales.) No entiendo, que quiere decir esto?? me estoy conectando mal desde el movil o algo? o esque en la factura luego no me aparecera nada a pagar? y luego si por ejemplo el mes que viene me pone GPRS 50€** pago 15 nada mas no?. Y una ultima cosilla.. que me recomiendan la de 12 o la de 15? se supone que la tattoo tiene gps y no necesitaria la licencia iberia que dan no? o si? gracias!!

Respecto a lo que te viene a pagar en mivodafone, no te preocupes, al final en la factura te vendrá el coste de la tarifa correspondiente.

Y respecto a lo segundo, no sabría decirte, ya que no sé que diferencias hay entre la de 12€ y la de 15€, sólo te puedo decir que yo tengo la de 12€ y no echo nada en falta y estoy bastante contento, hasta el momento y toquemos madera...

id266150
09/03/10, 13:06:00
y puedes usar el gps? esque creo que me voy a pasar a la de 12 porque otra cosa que tenia la de 15 era descargas de musica gratis, pero en la tattoo no se puede asique..

Jartur
15/03/10, 14:51:59
A mí me pasaron (sin preguntarme) de la de 12 a la de 15. Después de muchas peleas, logré que me devolvieran a la de 12 (los supuestos servicios añadidos que tiene la de 15 no los quiero). Ahora ando con jaleo con ellos porque tengo una suscripción premium (que me hicieron a la vez que el otro cambio) para el servicio de navegación GPS (eso se supone que está incluido en la de 15). Al volver "atrás", se les "pasó" desactivarme ese servicio. Ahora me lo están cobrando fuera de la tarifa, y no hay manera que los chilenos del 123 se aclaren...

didac667
16/03/10, 00:36:59
la de 15 euros, basicamente, es tarifa plana ilimitada, sin limite de consumo, la de 12... tiene un limite de 250 mb me parece que eran.

Respecto al consumo gprs (yo tenia la tarifa de 12 euros en el trabajo y al coger una blackberry me la he pasado a la de 15 euros con el correo blackberry) yo también veia conexiones a vodafone live que me cobraban, y llamé para consultarlo y me dijeron que no habia ningun problema, que eso luego, en la factura, lo abonan (al tener contratada la tarifa plana), que de todas formas, hice bien en llamar a consultar, miraron que estubiese para que se me aplicaran bien los descuentos y listo ;)

pizcolq
30/03/10, 00:25:36
la de 15 euros, basicamente, es tarifa plana ilimitada, sin limite de consumo, la de 12... tiene un limite de 250 mb me parece que eran.

Y eso de donde los has sacado o lo dices por decir? porque cuando contraté esta tarifa (la de 12 euros) en Junio pasado era una tarifa sin limite como podrán corroborar montones de usuarios de este foro. Ahora, como se han sacado de la manga esa tarifa de 15 euros, la de 12 pasa a ser "limitada"?

jpfarq
30/03/10, 16:40:42
Ambas son ilimitadas, solo que la de 12 tiene capado de velocidad con menos Mb que la de 15 y la velocidad minima es justo la mitad. Pero en la practica VF apenas esta capando las conexiones, salvo casos muy puntuales de zonas saturadas.

jpfarq
30/03/10, 16:59:22
Tarifa Plana Smartphones:

Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/03/2010. Precio: 15€/mes (17,40 € con IVA). Sólo para clientes de contrato. Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Acceso a Navegación GPS para dichos países válido únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Si está interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables en vodafone.es o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.

Informacion sobre la velocidad de navegación:

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €):

La Tarifa Plana de Internet en el móvil: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/03/2010. Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA). Sólo para clientes de contrato. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Si está interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables en vodafone.es o llámenos al 123.. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.

Informacion sobre la velocidad de navegación:

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.