PDA

Ver la Versión Completa : Burbujas en la ringke fusion

tresten88
13/04/15, 07:30:20
Hola buenas, me he comprado la ringke fusion para mi z3 compact y ayer al poner la funda de crean por la parte de atrás unas molestas burbujas.
Que puedo hacer para que se quiten? He probado a limpiar funda y móvil, a poner la funda de distintas formas, pero nada...
Un saludo y gracias

feituco
28/04/15, 17:38:07
Yo también tengo la funda y me pasa lo mismo. Normalmente le muevo un poco con ella puesta para despegarla de la parte trasera pero vuelven a aparecer. Un día hasta le heché agua y fue a menos pero siguen ahí

cover_78
29/04/15, 01:17:58
Muchachos las burbujas de aire aparecen en la funda porque de los dos lados tiene todavía el
Film protector colocado.. Aunque no lo crean los tiene en ambos lados raspen las puntas prueb

cover_78
29/04/15, 01:22:22
Raspen con los dedos (no brutos) Prueben y veran sin los films es otra cosa revive el cristal ... Experiencia propia mi pellejo.. Jajaj ;)

Jonaneriz
29/04/15, 23:33:18
Yo tengo la ringke también, y nada de burbujas.

mufyto
29/04/15, 23:55:07
Muchachos las burbujas de aire aparecen en la funda porque de los dos lados tiene todavía el
Film protector colocado.. Aunque no lo crean los tiene en ambos lados raspen las puntas prueb

No, no es por eso. Yo en la primera funda, tuve burbujas, y no habia ningun film puesto. Y luego reclamé por ebay a Ringke, explicando el problema, y me enviaron otra funda a la que tambien le pasaba lo mismo, pero en menor medida. La solución, le puse un cristal templado detrás, y ahora no me aparece.

danibus
30/04/15, 01:11:35
Yo no tengo burbujas. La verdad es que es raro, ya que el panel trasero del terminal es cristal y la trasera de la ring es de plástico duro, no entiendo como se os forman.
La única explicación es que el plástico duro de la ring esté en mal estado.