Ver la Versión Completa : Volver a htc siempre?
bastianpp
13/04/15, 05:42:43
Soy el unico que quiere juvilar su htc y luego quiere volver?
Por ejemplo lo cambie por un samsung mi m8 y extraño al calidad de microfonos para grabacion que tenia y su impecable fluidez... y aparte que la bateria duraba mucho xD y el la salida de audio para escucharla con audifonos la mejor jaja
Ruddy0580
13/04/15, 05:53:25
No a mi me pasa igual .... Del m8 pase a un note 4, luego a un xperia z2, xperia z3 y otra vez tengo el m8 esperando eso si el m9. XD
A mi tambien me paso con Samsung, Motorola, sony ... Al final vuelves a HTC
PRterminator
13/04/15, 06:44:40
Htc es calidad y excelente experiencia de usuario , por eso volvemos siempre :)
Yo tuve un HTC y he de decir que iba de maravilla. Es más, el Samsung de mi hermano empezó a dar fallos mucho antes de notar yo una leve ralentización (por culpa de la memoria... era un Wildfire S, ya viejete jeje)
Yo ya ni lo intento.... empecé y sigo con HTC, voy ahora a por el M8 que lo tendré en unos días, espero...
Me arriesgué con un Nexus y duré una semana... y todo lo que pasa por mi mano no me convence en absoluto... así que no me molesto. Simplemente espero al siguiente que salga y tan contenta. :-)
ivancpa
13/04/15, 19:20:14
Otro igual aqui, he llegado a tener el Nexus 4 y Nexus 5 y he vuelto a HTC despues de poco tiempo X-D
ivancpa chiry PRterminator Ruddy0580 garley ¿Entre un Z3 y un HTC M8 hay mucha diferencia? ¿ qué puntos negativos le veis al Z3 respecto al HTC? os veo tan convencidos que me gustaria saber jeje porque me hallo dudando entre estos 2 temrinales.
cjade Te digo mi opinión personal y hablo por experiencia de tener el z3 y el m8, en el trabajo me hacen preguntas sobre los terminales y sus propios problemas que como ya sabemos no hay terminal perfecto, porque digo esto porque esta razón tengo la oportunidad de tocar muchos terminales, el z3 para mi es demasiado grande, tiene un tamaño que a mi no me termina de convencer, el software de sony creo que le falta algo, no se explicarlo con detalle, pero a mi no me termina de convencer, los pros que tiene casi cualquier terminal de sony la magnífica cámara que usan, como ya sabemos todos casi todos los terminales de gama alta usan cámaras de sony, la protección contra el agua, polvo... Htc es una experiencia de usuario magnifica, para mi la mejor experiencia en el mercado, ojo no estoy diciendo que sea perfecta, pero HTC monta unos buenos procesadores, los materiales que usa son geniales... Aparte que en el mundo de las custom rom creo que podemos hacer gran uso de la comunidad, donde encontramos un gran apoyo :)
No digo que sony no haga bien su trabajo pero lo que respecta a mi estas son mis opiniones.
Espero ayudarte y no confundirte en tu elección.
ivancpa tinte digo mi opinión personal y hablo por experiencia de tener el z3 y el m8, en el trabajo me hacen preguntas sobre los terminales y sus propios problemas que como ya sabemos no hay terminal perfecto, porque digo esto porque esta razón tengo la oportunidad de tocar muchos terminales, el z3 para mi es demasiado grande, tiene un tamaño que a mi no me termina de convencer, el software de sony creo que le falta algo, no se explicarlo con detalle, pero a mi no me termina de convencer, los pros que tiene casi cualquier terminal de sony la magnífica cámara que usan, como ya sabemos todos casi todos los terminales de gama alta usan cámaras de sony, la protección contra el agua, polvo... Htc es una experiencia de usuario magnifica, para mi la mejor experiencia en el mercado, ojo no estoy diciendo que sea perfecta, pero HTC monta unos buenos procesadores, los materiales que usa son geniales... Aparte que en el mundo de las custom rom creo que podemos hacer gran uso de la comunidad, donde encontramos un gran apoyo :)
No digo que sony no haga bien su trabajo pero lo que respecta a mi estas son mis opiniones.
Muchas gracias por contarme :gracias:
Ruddy0580
13/04/15, 23:51:17
Para mi opinión te digo que el z3 es un gran terminal, pero, calidad del audio, tamaño, sensación al tacto, experiencia de usuario, materiales y sobre todo actualizaciones y desarrollo son cosas que me hacen volver a HTC 700876 de hecho hoy llego mi M9 [emoji7] no puedo sacar conclusiones aun pero si se nota la mejora
alexisv625
16/04/15, 03:31:22
Hola 😊, estoy muy contento con mi M8 pero a falta de probar nuevas cosas he visto con buenos ojos el OnePlus One, no se si sea el hilo correcto para preguntar esto pero si tuvieran la oportunidad de cambiar al OnePlus One lo harían? Gracias
maschiry
19/04/15, 08:55:15
Nop
wilmerg
19/04/15, 11:30:24
No
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
alanuchiha1
22/04/15, 17:47:04
cjade Te digo mi opinión personal y hablo por experiencia de tener el z3 y el m8, en el trabajo me hacen preguntas sobre los terminales y sus propios problemas que como ya sabemos no hay terminal perfecto, porque digo esto porque esta razón tengo la oportunidad de tocar muchos terminales, el z3 para mi es demasiado grande, tiene un tamaño que a mi no me termina de convencer, el software de sony creo que le falta algo, no se explicarlo con detalle, pero a mi no me termina de convencer, los pros que tiene casi cualquier terminal de sony la magnífica cámara que usan, como ya sabemos todos casi todos los terminales de gama alta usan cámaras de sony, la protección contra el agua, polvo... Htc es una experiencia de usuario magnifica, para mi la mejor experiencia en el mercado, ojo no estoy diciendo que sea perfecta, pero HTC monta unos buenos procesadores, los materiales que usa son geniales... Aparte que en el mundo de las custom rom creo que podemos hacer gran uso de la comunidad, donde encontramos un gran apoyo :)
Compa leen permiteme rectificar unas cosas de lo que dijiste
El z3 tiene el mismo tamaño que el m8 encima es mas delgado, con mas batería y mas pantalla.
Por tamaño es mas cómodo el z3 pero por sensación el m8 al estar curves do atras lo hace quedar bien en la palma de la mano
Tuve el m8 una semana. Es un buen equipo es muy fluido y solo lo cambie por el z3 por que este es igual de elegante y con pantalla mas grande y encima tiene tambien parlante estero. Y la cámara mejor.
Esta igual es mi opinión :) un saludo compañeros el m8 es un grandioso equipo.
wilmerg
23/04/15, 02:04:54
Mi experiencia HTC Nexus one , casi todos los Galaxy, casi todos los iPhone y ahora un HTC One M8
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Varcore
23/04/15, 04:59:56
Yo tube samsung y ahora lg pero el amor que siento por htc es mas fuerte jaja quiero volverr quiero un m8s o m9 , tarde o temprano terminas volviendo.. :)
neotuning
23/04/15, 06:40:48
Yo mira que he probado más o menos todos, es lo que tiene cuando tu familia te dice, oye mírame esto tu que entiendes, oye mira tengo tal aplicación que no me funciona bien, échale un vistazo, como si fuera yo a arreglar todo lo de Google jajajajja, pero eso a lo que voy que por eso he probado casi todas las marcas, mi mujer a tenido Motorola, Samsung, HTC etc etc, y como el sense de HTC no hay ninguna capa, yo tengo una nexus y cada vez que la cojo después de tocar el teléfono parece que me falta algo, es que están simple he intuitiva que ya uno se acostumbra y luego coje lo demás y claro es lo que pasa. He de decir que no siempre la capa de sense ha sido la mejor, en las épocas de la tatoo, magic, desire etc, era de las capas más lentas por todo lo que le metían, menos mal que gracias a dios ahora es la capa más fluida del mercado gracias a que la han ido puliendo con cada versión y sense 7 tiene una pintaza que flipas, en fin siempre HTC
zatch1990
25/04/15, 22:09:25
Es que sense te roba el corazón. Yo también he vuelto pero al m7 versión black.
Tanuki-chin
25/04/15, 22:42:37
Yo tuve el Nexus 4 y volví a HTC. El Sensation me robó las ganas de probar moviles no-htc
Yo tengo un One M7 y un LG G3. Quería jubilar el HTC y no he sido capaz, al cambiar de uno a otro me di cuenta de lo importante que era para mí la fluidez y estabilidad de mi One y terminé con el G3 en el cajón o prestado a otras personas.
No es sólo tenerla más grande, hay que saber usarla, y en esto Sense no tiene rival en Android.
El Htc one para mí era perfecto. Y ahora voy a probar el M8 después de pasar por un BB Z10, Note 3, Lumia 930 y Moto g (no en este orden). A ver qué impresiones me da.
El Htc one para mí era perfecto. Y ahora voy a probar el M8 después de pasar por un BB Z10, Note 3, Lumia 930 y Moto g (no en este orden). A ver qué impresiones me da.
Pues ya nos contarás :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.