FRANXA1280
13/04/15, 03:13:29
Hola amigos buenas tarde en esta ocaccion le quiero comentar acerca de mi experiencia con en HTC One M9 de T-Mobile ya que dicho equipo en su Rom Stock biene con una app llamada Device Unlock dicha app permite que el equipo libere la red para poder usar otra SIM de cualquier otra compañia con RED GSM pero tiene una desventaja ya que dicha app solo tiene la opcion de Liberacion Temporal para cuando uno viaja a otro pais y es equipo esta bajo contrato esto quiere desir que la liberacion es por 30 dias y solo permite 3 por año. Y en la opción de Liberación Permanente es solo para cuando uno ya finalizo el contrato.
Y lo malo es que el equipo al incertar una SIM que no sea la de el la opcion de ingresar codigo de desbloqueo de red no aparese ya que Device Unlock lo inpide.
Bueno en mi caso la solución fue sencilla solo cambien la ROM por una Custom Rom y con esto al ingresar una SIM distinta ya aparecio la opcion de ingresas el codigo de desbloque de SIM.
Bueno eso es todo amigos espero y les sea de utilidad.
Saludos desde México.:ok:
Y lo malo es que el equipo al incertar una SIM que no sea la de el la opcion de ingresar codigo de desbloqueo de red no aparese ya que Device Unlock lo inpide.
Bueno en mi caso la solución fue sencilla solo cambien la ROM por una Custom Rom y con esto al ingresar una SIM distinta ya aparecio la opcion de ingresas el codigo de desbloque de SIM.
Bueno eso es todo amigos espero y les sea de utilidad.
Saludos desde México.:ok: