Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] HTC One M9 T-Mobile (Device Unlock)

FRANXA1280
13/04/15, 03:13:29
Hola amigos buenas tarde en esta ocaccion le quiero comentar acerca de mi experiencia con en HTC One M9 de T-Mobile ya que dicho equipo en su Rom Stock biene con una app llamada Device Unlock dicha app permite que el equipo libere la red para poder usar otra SIM de cualquier otra compañia con RED GSM pero tiene una desventaja ya que dicha app solo tiene la opcion de Liberacion Temporal para cuando uno viaja a otro pais y es equipo esta bajo contrato esto quiere desir que la liberacion es por 30 dias y solo permite 3 por año. Y en la opción de Liberación Permanente es solo para cuando uno ya finalizo el contrato.
Y lo malo es que el equipo al incertar una SIM que no sea la de el la opcion de ingresar codigo de desbloqueo de red no aparese ya que Device Unlock lo inpide.
Bueno en mi caso la solución fue sencilla solo cambien la ROM por una Custom Rom y con esto al ingresar una SIM distinta ya aparecio la opcion de ingresas el codigo de desbloque de SIM.
Bueno eso es todo amigos espero y les sea de utilidad.
Saludos desde México.:ok:

rexromeox
20/04/15, 01:52:03
hola, que custom rom metiste, me puedes ayuda, tengo el mismo problema la pinche pantalla para ingresar le codigo no me aparece.

Gracias,

charlyx87
02/05/15, 08:56:29
Hola, antes de meter la rom, tuviste que desbloquear el bootloader ? O algun paso extra? Gracias!!!

carlosgutg
08/05/15, 00:49:47
Se tiene que desbloquear el bootloader para poder instalar el rom Android Revolution HD 5.1 (este el que utilice para poder desbloquear la red del telefono).
en mi caso una vez desbloqueado la Red, volvi a meter la rom stock.

saludos.

elteme
28/07/15, 17:31:08
Hola he leido el hilo muchas veces y ya he hecho ahora tengo un problema peor compre el codigo y no me sirvio me dice que no es correcto lo pedi de nuevo y me mandaron el mismo y no he querido probar mas por temor a que se acaben los intentos. alguien me puede ayudar
saludos desde Cuba

fixit
28/07/15, 18:44:54
los que tienen s-off lo pueden liberar gratis :
http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/sim-unlock-method-t3143333

jhoar
24/09/15, 03:42:26
Como volviste a la Rom Stock, mi telefono es de Telcel al igual no pide codigo de desbloqueo

MegaGalan
24/09/15, 16:18:47
los que tienen s-off lo pueden liberar gratis :
http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/sim-unlock-method-t3143333

¿Funcionara con Telcel?

fixit
24/09/15, 18:53:13
¿Funcionara con Telcel?

parece que si...

crismer
16/07/16, 19:06:36
no encuentro la rom Android Redolution HD 5.1 para m9 ya no esta disponible , alguien ha usado otra rom , ya probe con la ultima android revolution y skydragon y no me sale para desbloquear