PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se mantiene cargando pantalla en ciclo que se reitera.

v6MDVYR
13/04/15, 01:38:54
Hola chicos, al tratar de flashear, lo estaba haciendo bien, todo perfecto, pero al procesar de una rom a otra, se quedó la pantalla/logo del recovery TWRP en bucle, es decir, titilando una y otra vez una y otra vez. He intentado en varias computadoras (algunas no detecta los drivers(?)) volver a flashear tanto el TWRP como con el CWM con Odin, pero nada, el resultado es el mismo. En el caso de cuando flasheo el recovery de CWM aparece el logo de samsung pero luego se queda la pantalla en negro sin más. Tambien he intentado con el archivo PARAM y WIPE por odin e igualmente sin resultado. Por si es necesario, mi version del s3 mini es i8190L. Agradezco cualquier comentario.

he intentado muchas cosas, he leido algo de flashear por adb pero no me ha quedado muy claro ya que la mayoria de información esta en inglés.

¿alguien que sepa algo para que mi mòvil vuelva a funcionar normalmente y salga del bucle?.

Gracias de antemano a quien me pueda informar.

http://i.imgur.com/6bJMCDY.jpg