Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Vendo el iPhone 5?

MartinCooper
13/04/15, 00:28:13
Pues eso, que anda uno un poco perdido. Tengo un iPhone 5 con 32gb que funciona bien, pero pese a eso ya tiene un tiempo y me planteo venderlo y comprar algo nuevo, porque supongo que irá mejor.
Si lo vendo he visto que siendo realista le puedo sacar unos 200 euros, + otros 100 que podría poner se quedaría en 300 mi presupuesto.

¿Qué móvil se os ocurre por 300 euros que vaya a tirar mejor que el 5? ¿Merece la pena el cambio?

Danke!!

MartinCooper
13/04/15, 00:33:51
A! Decir que contemplo comprar de segunda mano, así que podéis tener en cuenta los precios de segunda pata.

DTM98
13/04/15, 18:01:12
Al decir que contemplas comprar de segunda mano y que tengamos en cuenta los precios de segunda pata, te puedo decir que hay móviles de segunda pezuña muy interesantes.
Pero creo que con 300 euros tienes un OnePlus One que es un móvil bastante potente o incluso el LG G2, que es un terminal tope de gama de hace 2 años pero que sigue dando un buen rendimiento

purillo84
13/04/15, 19:50:48
Por 300 Euros tienes en Amazon o Pccomponentes un Honor 6. Para mi el mejor del mercado en ese rango de precios. Echa un vistazo por Youtube y verás. Saludos

MartinCooper
13/04/15, 23:37:27
Gracias por pasar compañeros.
El Oneplus y el Honor me cuajan bastante. El g2 se lo acaba de comprar un compañero y no soy nada copión ��
Pese a eso, ¿de segunda mano qué es lo mejor que puedo buscar por ese precio? No se por dónde empezar a buscar.

hugobimba
14/04/15, 00:21:50
Gracias por pasar compañeros.
El Oneplus y el Honor me cuajan bastante. El g2 se lo acaba de comprar un compañero y no soy nada copión ��
Pese a eso, ¿de segunda mano qué es lo mejor que puedo buscar por ese precio? No se por dónde empezar a buscar.

Nokia lumia 930