PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar con TV

JaviArni
13/04/15, 00:17:10
Buenas chicos mi consulta es ¿como podemos ver nuestro ascend G7 en el televisor?
creo que una manera es conectarlo con un cable de micro USB a hembra HDMI y de ahi a la TV por otro cable HDMI pero ¿hay alguna otra manera?
gracias amigos por contestar
Salu2

chemika
13/04/15, 00:23:35
No se si MHL es compatible con nuestro terminal que es lo que describes.
Puedes usar la opcion de compartir pantalla (ajustes rapidos) creo que se puede pero creo que es necesario poseer una smartv.
Un saludo ;)

JaviArni
13/04/15, 00:40:44
Me iba a comprar el cable pero ahora ya no se que hacer hasta asegurarme.
lo de compartir pantalla en mi movil no se como hacerlo
tengo un aparato aparte de la tele con smart conectado con hdmi
¿alguna otra respuesta amigos?
salu2

erbetico
13/04/15, 08:44:52
Con el chromcast funciona bien,no he probado ver video pero lo que es paginas,fotos y demás va perfecto.cuesta 35€ pero sirve para infinidad de cosas mas,lo cual es una buena compra.

rilo
13/04/15, 10:20:54
Yo tengo una LG Smart TV y duplico la pantalla por wifi.

Es la opción Screen Share (creo recordar) del Smart TV y seleccionando en el móvil Pant.múltip. en los ajustes rápidos.

Si tu TV tiene DLNA, también se puede compartir así.

kposototal
13/04/15, 10:46:57
El g7 no tiene mhl amigos, no malgasten el dinero comprando cables mhl ya que ninguno le va a servir. Saludos

JaviArni
13/04/15, 11:20:52
Gracias kposototal no sabia que no teniamos la opcion del MHL
tengo un smart tv conectado al televisor y no encuentro el Screen Share
o alguna aplicacion del aparato para conectarlo con el movi,l el aparato es antiguo venia con tdt hd y smart tv del Marca es este: http://www.marca.com/2012/11/29/mundomarca/1354182682.html si alguien me podria ayudar se lo agradeceria un monton
Saludos

salgodelacrisis
13/04/15, 11:23:32
Creo que la manera correcta es la que has dicho tú, pero todo es cuestión de probar

GALAXY36
13/04/15, 11:37:03
Buenas: En ajustes pantalla multiple alli a traves de wiffi

devero
26/04/15, 12:06:29
Con un pincho hdmi miracast, 25€ en phone house, solucionado, puedes acceder a través de una app llamada EzCast o haciendo Mirroring

guadegua
26/04/15, 13:35:03
Buenas chicos mi consulta es ¿como podemos ver nuestro ascend G7 en el televisor?
creo que una manera es conectarlo con un cable de micro USB a hembra HDMI y de ahi a la TV por otro cable HDMI pero ¿hay alguna otra manera?
gracias amigos por contestar
Salu2
Para conectar por WiFi, primero hace falta tener un tv smart tv, nuestro G7, lleva en los ajustes rápidos una opción se llama Pant. Multip., pero hay que encontrar dentro de la tv la opción para conectar dispositivos (Tengo Lg del 2014 y trae en configuracion, red, "Miracast", para ver la pantalla del movil en la tv), Buscala las opciones en ambos dispositivos, suerte, (Es muy fácil).

guadegua
26/04/15, 13:48:26
Adjunto foto de mala calidad, hecha con galaxy S4

erbetico
27/04/15, 09:50:20
Para conectar por WiFi, primero hace falta tener un tv smart tv, nuestro G7, lleva en los ajustes rápidos una opción se llama Pant. Multip., pero hay que encontrar dentro de la tv la opción para conectar dispositivos (Tengo Lg del 2014 y trae en configuracion, red, "Miracast", para ver la pantalla del movil en la tv), Buscala las opciones en ambos dispositivos, suerte, (Es muy fácil).

Tambien sirve para las smart tv mas antiguas,yo tengo una 2013 lg y no trae el mirecast,pero si trae DLNA y es perfectamente compatible con nuestro teléfono,pulsando pantalla multiple de nuestro móvil y con la aplicación fotos o video del mismo,puedes mandar fotos y vídeos sin problemas,yo lo he probado y funciona de maravilla.

Edito;veo que el OP se refiere a ver la pantalla de nuestro movil en la tv,fallo mio.

guadegua
27/04/15, 12:37:03
Tambien sirve para las smart tv mas antiguas,yo tengo una 2013 lg y no trae el mirecast,pero si trae DLNA y es perfectamente compatible con nuestro teléfono,pulsando pantalla multiple de nuestro móvil y con la aplicación fotos o video del mismo,puedes mandar fotos y vídeos sin problemas,yo lo he probado y funciona de maravilla.

Edito;veo que el OP se refiere a ver la pantalla de nuestro movil en la tv,fallo mio.
Hola paisano, te quería preguntar si con las Lg de 2013, smart tv, se puede ver en la tv, televisión en directo, es decir todo lo que ves en la pantalla del movil, o solo fotos y vídeos
Posdata: Nos estamos dando un paseíllo por la segunda división, no tenemos rivales, yo pensando en el año que viene y si puede ser darle una tarde para el pelo a los palanganas, jeje, saludos compañero.

erbetico
27/04/15, 19:24:06
Hola paisano, te quería preguntar si con las Lg de 2013, smart tv, se puede ver en la tv, televisión en directo, es decir todo lo que ves en la pantalla del movil, o solo fotos y vídeos
Posdata: Nos estamos dando un paseíllo por la segunda división, no tenemos rivales, yo pensando en el año que viene y si puede ser darle una tarde para el pelo a los palanganas, jeje, saludos compañero.

Q tal paisano,yo solo he probado fotos y videos y funciona bastante bien,lo de mandar la pantalla de tu movil a la tv por lo menos en el mio no me deja al no traer la tv miracast(lg y su politica de dejar obsoletos cacharros con menos de 2 años),solo lo he conseguido hacer con el chromcast(un cacharro que funciona de maravilla).

p.d:jejeje ya era hora de que las cosas volvieran a salir medianamente bien,la 1ª es nuestro sitio y hay que subir(como dijo un presidiario)si o si ;-) jajajaja.
Pobre,pobre,palangana,que amargado se te ve,cada vez te falta menos,para volvernos a ver,saludos.:campeon:

guadegua
28/04/15, 15:28:46
Q tal paisano,yo solo he probado fotos y videos y funciona bastante bien,lo de mandar la pantalla de tu movil a la tv por lo menos en el mio no me deja al no traer la tv miracast(lg y su politica de dejar obsoletos cacharros con menos de 2 años),solo lo he conseguido hacer con el chromcast(un cacharro que funciona de maravilla).

p.d:jejeje ya era hora de que las cosas volvieran a salir medianamente bien,la 1ª es nuestro sitio y hay que subir(como dijo un presidiario)si o si ;-) jajajaja.
Pobre,pobre,palangana,que amargado se te ve,cada vez te falta menos,para volvernos a ver,saludos.:campeon:
Si es del año 2013 debería llevarla casi seguro, busca en settings, red, Miracast, después descargar misma aplicación de la tienda, saludos.

erbetico
30/04/15, 19:08:42
Si es del año 2013 debería llevarla casi seguro, busca en settings, red, Miracast, después descargar misma aplicación de la tienda, saludos.
Que va compi,por mas que he buscado y mirado eso no lo trae mi tv,saludos.

salvi27
09/05/15, 12:17:46
Tengo un pincho ezcast y no hay manera de hacer que de vea en la pantalla ¿Alguien me ayuda?

eddug7
11/08/15, 16:57:38
Yo lo hago con Chromecast, se puede hacer miror sin problema.

radf1988
11/08/15, 21:26:45
entonces ¿se puede o no?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Fernandaluz
27/08/15, 10:56:45
Buenas amigos , entonces se puede confirmar que se vea el movil en la television con algun aparato como por ejemplo el chromecast ?
Un saludo

alfonsobob
28/08/15, 14:40:14
Con el chromecast sin problema ninguno.

Fernandaluz
28/08/15, 22:15:48
Con el chromecast sin problema ninguno.
incluido por ejemplo para ver la aplicacion splive Tv ? un saludo y gracias amigo =)

egenoma
03/09/15, 20:10:56
Amigos, vi por ahi que se puede conectar al HDMI de la TV con cable de 5 pines, los de los samsung no sirven por que son de 8 pines, habria que averiguar mas y probar