Ver la Versión Completa : Problema con auriculares
Linxman
12/04/15, 23:01:33
Hola, tengo el 1+1 desde casi hace un año y todo perfecto, pero nunca se me ocurrio enchufarle unos auriculares, asi que hoy se los he querido enchufar y la sorpresa ha sido que no encajan bien, el conector entra muy suave y no hace buen contacto y tampoco llega hasta el final, es decir, el conector del auricular es mas largo que el agujero del telefono. Si mas o menos toqueteas el conector para que haga un poco de contacto llega a escucharse uno de los 2 altavoves el auricular pero se escucha muy mal.
Mi pregunta es: alguien sabe algo de esto? Es el conector del telefono que es especial o es un defecto?
Saludos
ivangv83
13/04/15, 10:30:13
No se que auriculares usas, tienen que ser de jack 3.5 , Si es así prueba con otros por si es un defecto de tus auriculares, sino prueba en otro terminal y si en otro funciona va ser defecto del OPO :cucu:
Movemos al subforo de accesorios :ok:
Si son unos auriculares normales de 3.5 tienen que encajar perfectamente compañero.
Linxman
14/04/15, 13:45:07
Hola compañeros, problema resuelto. La verdad es que no soy mas tonto por que no me entreno.
Tengo el oneplus one desde hace casi un año y desde el primer dia lo llevo con una funda de tela. Nunca le habia enchufado los auriculares, pues resulta que con el paso del tiempo el agujero donde se enchufan los auriculares estaba bastante lleno de pelusa de la funda de tela y por eso al meter el conector de los auriculares la bola de pelusa que habia dentro no dejaba que el conector llegara hasta dentro del todo.
Eso tambien derivo en el problema de que el conector entrara demasiado suave, es decir, los conectores que hay tienen cierta flexivilidad (entran y salen) y eso permite poder y sacar el conector de los auriculares con cierta facilidad. Pues al meter el conector empotre la pelusilla contra los conectores y estos quedaron metidos hacia dentro, por eso despues veia que al meter el conector iba demasiado suave y no hacia buen contacto ni nada.
Solucion: Con una aguja de coser con mucho cuidado quite la pelusa y remate la faena metiendole aire con una pistola de aire comprimido y quedo perfecto. Despues el conector de los auriculares entraba perfectamente y hasta el final y se escuchaba perfecto.
Ahora a ver si consigo un taponcillo para que no me vuelva a ocurrir.
Saludos
ivangv83
14/04/15, 16:46:26
Me alegro de q lo solucionases, :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.