PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despertar pantalla con doble tap.


caltama
12/04/15, 22:41:53
Por favor, algún propietario podría decirme si se puede despertar pantalla con doble tap al estilo LG??


Gracias.

jmcm79
12/04/15, 23:02:58
Por favor, algún propietario podría decirme si se puede despertar pantalla con doble tap al estilo LG??


Gracias.


Que yo sepa no se puede pero si me equivoco que me corrijan

Condestable
12/04/15, 23:14:20
Yo echaba de menos esa opción pero la comodidad de la huella dactilar y su seguridad me han quitado las ganas de tenerla

chachito87
12/04/15, 23:44:55
Pues yo creo que voi a echar de menos el doble tap

bereng
13/04/15, 00:30:40
Nunca lo tuve, pero no veo que mejora puede tener a pulsar un boton que solo se activa con tu dedo.

DarKelP
13/04/15, 01:01:49
Mirad el final de este artículo, parece que sí se puede.

http://www.movilzona.es/2015/04/12/samsung-galaxy-s6-codigo-fuente-kernel/

Todavía no tengo el móvil, no puedo probarlo.

Jimmy_00
13/04/15, 01:25:03
Nunca lo tuve, pero no veo que mejora puede tener a pulsar un boton que solo se activa con tu dedo.
Es un lujo desbloquearlo con doble toque sobre todo como en el g3 funciona de lujo,yo si lo hecho de menos la verdad en el note 4.

oXUnknownXo
13/04/15, 07:32:03
En el Oneplus lo uso constantemente pero porque no tiene botón físico y es un poco pesado dar al botón lateral para desbloquearlo. A mi me gusta más pulsar el botón y que se desbloquee con la huella sinceramente.

compi54
13/04/15, 12:01:33
Mirad el final de este artículo, parece que sí se puede.

http://www.movilzona.es/2015/04/12/samsung-galaxy-s6-codigo-fuente-kernel/

Todavía no tengo el móvil, no puedo probarlo.

lo acabo de mirar y si tiene esa opcion lo que no me gusta y no lo he hecho es tener que darle permiso con la huella dactilar, no se si eso significa que se desactiva esa opcion al poner la otra...:rolleyes:

albertosh
13/04/15, 12:03:04
Nunca lo tuve, pero no veo que mejora puede tener a pulsar un boton que solo se activa con tu dedo.


Si lo pruebas no querras otra cosa, parece una chorada pero no, yo tengo el G3 y estoy acostumbrado al doble tab el dia que cambie de movil lo voy a hechar muchisimo de menos.

Condestable
13/04/15, 12:09:54
Pero por lo que ve se es un patrón de 8 movimientos para desbloquear. No es una simple doble pulsación

Jimmy_00
13/04/15, 13:41:53
Si lo pruebas no querras otra cosa, parece una chorada pero no, yo tengo el G3 y estoy acostumbrado al doble tab el dia que cambie de movil lo voy a hechar muchisimo de menos.
Ya te digo,quien lo prueba ya después lo nota un huevo,lo de darle al botón no mola nada,la verdad el doble toque es muy cómodo y esta que te cagas sobre todo lo bien que esta conseguido en el g3.

jmcm79
13/04/15, 14:39:52
Pero por lo que ve se es un patrón de 8 movimientos para desbloquear. No es una simple doble pulsación

Si es eso, nada de doble tap en pantalla. A mi el lector de huellas me gusta bastante pero también podría tener el doble tap ya que cuando tienes un wearable conectado con la funcion smart lock es mejor el doble tap

DarKelP
13/04/15, 14:58:24
Pero por lo que ve se es un patrón de 8 movimientos para desbloquear. No es una simple doble pulsación

¿Lo has probado? Entonces parece que se colaron en el artículo:

Una de las novedades de estos nuevos dispositivos de Samsung es que adoptan ese sistema para despertar el móvil del modo reposo tocando un par de veces la pantalla o realizando un gesto predefinido.

No entiendo para que Samsung permite despertar el móvil haciendo movimientos con el dedo sin encender la pantalla, cuando podría hacerlo más sencillo con doble tap.

De todas formas yo pienso que si tienes bloqueo en el móvil es mucho más rápido el sistema del S6 con la huella dactilar, porque es todo en uno. Con el doble tap luego tienes que introducir el patrón.

Jimmy_00
13/04/15, 15:49:05
¿Lo has probado? Entonces parece que se colaron en el artículo:



No entiendo para que Samsung permite despertar el móvil haciendo movimientos con el dedo sin encender la pantalla, cuando podría hacerlo más sencillo con doble tap.

De todas formas yo pienso que si tienes bloqueo en el móvil es mucho más rápido el sistema del S6 con la huella dactilar, porque es todo en uno. Con el doble tap luego tienes que introducir el patrón.
El patrón si lo pones sino evidentemente no y cuando estas en tu casa lo quitas y listo.

DarKelP
13/04/15, 15:53:00
El patrón si lo pones sino evidentemente no y cuando estas en tu casa lo quitas y listo.

Yo no salgo de casa sin patrón, y andar poniéndolo y quitándolo cada vez que entro y salgo de casa pues es un coñazo.

Es más ni siquiera puedo quitar el patrón si tengo una VPN configurada.

Jimmy_00
13/04/15, 17:41:41
Yo no salgo de casa sin patrón, y andar poniéndolo y quitándolo cada vez que entro y salgo de casa pues es un coñazo.

Es más ni siquiera puedo quitar el patrón si tengo una VPN configurada.
Yo no pongo nunca patrón,casi imposible que se me pierda o roben a no ser que vaya todo pelotazo de fiesta y ese si es el momento de poner el pin,patron o lo que haga falta XD.

DarKelP
13/04/15, 19:05:09
Yo no pongo nunca patrón,casi imposible que se me pierda o roben a no ser que vaya todo pelotazo de fiesta y ese si es el momento de poner el pin,patron o lo que haga falta XD.

Bueno, más vale prevenir, aunque con tanta seguridad como dijo uno por ahí luego en vez de robarnos solo el móvil se llevarán también el dedo :risitas:

Jimmy_00
13/04/15, 19:22:28
Bueno, más vale prevenir, aunque con tanta seguridad como dijo uno por ahí luego en vez de robarnos solo el móvil se llevarán también el dedo :risitas:
Ya te digo [emoji23]

chicote69
13/04/15, 19:40:39
Teniendo botón físico en la parte delantera, y mas con lector de huellas, ¿para que se necesita doble tap si con un solo tap en el botón puedes encender la pantalla e incluso desbloquear el móvil con mayor seguridad que un patrón o un pin?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

compi54
13/04/15, 20:12:41
A mi me da miedo activar nada.. la batería desarece por obra y gracia del espiritusanto , al fina tendré que ponerme una toma de luz en la espaldas para poder tener el móvil encendido

Jimmy_00
14/04/15, 00:00:36
A mi me da miedo activar nada.. la batería desarece por obra y gracia del espiritusanto , al fina tendré que ponerme una toma de luz en la espaldas para poder tener el móvil encendido
[emoji23] muy buena,tan mala es la batería? lo mismo es defectuoso no?

rnava34
30/04/15, 03:34:14
Lo del doble toque es muy bueno, tanto así que en el Xperia Z3 ya viene y en el HTC M8 también, además LG con su knock code con la pantalla apagada es doblemente bueno porque tienes seguridad y despiertas al móvil sin tocar ningún botón físico.
Sí no fuera algo muy útil, sony y htc no lo implementarían de fabrica.

shatkara61
30/04/15, 07:29:16
Si vamos..la del g3 era prodigiosa la bateria. ..vamos venga ya..😅 he tenido todos...y vengo del note 4 y ahora s6 y o yo debo tener suerte con los telefonos o no entiendo tantas quejas por aqui...yo les doy caña...y el s6 me esta durando como el note 4 por ejemplo..el g3 5 minutos de pantalla y se calentaba como un demonio y ya..a chupar bateria...el g3 no es ejemplo de nada...

shatkara61
30/04/15, 07:31:39
De echo la del z3 y el note 4 estaban consideradas las mejores en duracion....pero sony tela hasta que luego te carga la bateria....la carga rapida no tiene precio...😅

shatkara61
30/04/15, 07:32:54
Y a mi en el g3 no siempre me funcionaba el doble toque de primeras..cosa que me sacaba de quicio igual que la huella dactilar del note 4 vamos....

shatkara61
30/04/15, 07:37:18
La huella dactilar del note 4 y el s5 era de verguenza ajena...y lo del doble toque yo lo vi primero en una tablet de sony antes que lg la sacara para sus telefonos...pero parece ahora que la invento LG...en fin.....

benzoll
30/04/15, 07:47:21
Se han colado con el articulo. Mezclan peras con manzanas como si tal cosa, anda que.. :-)

carama
30/04/15, 19:52:49
Yo no salgo de casa sin patrón, y andar poniéndolo y quitándolo cada vez que entro y salgo de casa pues es un coñazo.

Es más ni siquiera puedo quitar el patrón si tengo una VPN configurada.

Activa las zonas de confianza y ya no tienes que poner el patron en sitios donde tu digas.

tjuanma
03/05/15, 02:42:47
Activa las zonas de confianza y ya no tienes que poner el patron en sitios donde tu digas.

Donde se activa lo de las zonas de confianza?

Yo uso huella dactilar, podria hacerse lo mismo?

albertosh
03/05/15, 04:57:02
Si vamos..la del g3 era prodigiosa la bateria. ..vamos venga ya..😅 he tenido todos...y vengo del note 4 y ahora s6 y o yo debo tener suerte con los telefonos o no entiendo tantas quejas por aqui...yo les doy caña...y el s6 me esta durando como el note 4 por ejemplo..el g3 5 minutos de pantalla y se calentaba como un demonio y ya..a chupar bateria...el g3 no es ejemplo de nada...

Poco has tocado tu el G3 para decir que a los 5 minutos se calentaba como un demonio, yo me voy a pillarmel S6 edge anque mejor que mi G3 poca diferencia, el doble tab lomhechare de menos.

jesana1976
03/05/15, 07:22:20
Calentarse no, pero el G3 se bebía la batería como agua, era un teléfono que me encantaba pero me lo tuve que quitar por ese problema y por la baja calidad de la pantalla, aun siendo 2k, por lo demás me encantaba.

carama
03/05/15, 19:48:38
Donde se activa lo de las zonas de confianza?

Yo uso huella dactilar, podria hacerse lo mismo?

Pues estoy mirandolo y no lo encuentro jajajajjaa.

El caso es que he encontrado algo que os puede interesar por si no lo sabeis.

Entrais en /Accesibilidad , despues en /Destreza e interaccion y luego le dais a /Gesto para despertar , es una pasada , lo llevo utilizando todo el dia y perecto.

tjuanma
03/05/15, 21:48:52
Pues estoy mirandolo y no lo encuentro jajajajjaa.

El caso es que he encontrado algo que os puede interesar por si no lo sabeis.

Entrais en /Accesibilidad , despues en /Destreza e interaccion y luego le dais a /Gesto para despertar , es una pasada , lo llevo utilizando todo el dia y perecto.

No me parece buena opción...no t elibera de pulsar un boton cuando lo sacas del bolsillo....es un coñazo pasar la mano todo el rato xD